Bella pov:
― Les hicieron una ilusión, estaban con una bruja – dijo Marie.
― ¿La conoces? – pregunto Carlisle.
― Si, es mi madre – dijo llorando.
― Pero no habían matado los Voulturi – pregunto Jake.
― Creo que me engañaron, era muy chica cuando la vi morir.
Jasper se acerco y le toco un hombro ― Tranquilízate, todos estamos de tu lado.
― Gracias.
― ¿No notaste algo raro en ella? – pregunto Alice.
― Si, tenía los ojos azules, son de ese color cuando están bajo un hechizo – dijo confundida.
― ¿Qué edad tienes Marie? – Pregunta Carlisle.
― 110 años.
― ¿Cuándo murió tu madre?
― Hace diecinueve años, creo que hay algo sobre Alice que encaja conmigo.
― ¿Yo?
― Si, después de nacer me separaron de mi hermana melliza, ella era hibrida yo no.
― ¿Y que tiene que ver eso con Alice? – Pregunta Carlisle.
― Estuve haciendo averiguaciones y mi hermana fue adoptada bajo el nombre de Mary Alice Brandon quien fue internada 16 años después en un psiquiátrico ya que decía tener premoniciones.
Todos estábamos congelados. Alice estaba callada. ― Mi amor estas bien? - Le pregunta Jasper a Alice.
―Si, dices mellizas pero si no me parezco a ti – dice Alice.
― Lo se pero no siempre los mellizos se parecen.
― Tengo una hermana – dijo Alice emocionada.
Mire a Jasper en busca de respuestas, el me miro encogiéndose de hombros.
― Bueno chicas, luego tendrán tiempo de conocerse pero debemos buscar respuestas – dijo Carlisle ― Puedes averiguar sobre Edward?
― Claro, ¿como es su nombre completo y como es?
― Se llama Edward Anthony Masen Cullen y aquí hay una foto – dije y le di una foto.
Volvió a mirar a la nada por unos minutos. ― Fue nuestra madre, Alice – dijo Marie sorprendida― de alguna forma bloqueo mis poderes y eso también te afecto a ti.
― Están conectadas – dijo esmee.
― En que esta metida nuestra madre? – pregunto Marie confundida.
Victoria pov:
Mi plan esta funcionando como quería. Les dije a los Voulturi de mi plan sabiendo que aceptarían. Trabajábamos ocultos para que no supieran lo que tramábamos. Ellos capturaron una bruja, que me resultaba conocida de algún lado pero no se de donde. Atraería a Isabella y su bastarda hacia Volterra y allí matarlas, así sabrá Edward lo que significa perder a quien amas.
Alice pov:
No puedo creérmelo. Tengo una hermana y tiene un poder parecido al mío. Pero ahora lo que más importa es Edward y encontrarlo.
En eso me llega otra visión.
Nos encontrábamos en Volterra, buscando a Edward cuando de repente Bella y Nessie desaparecen. No estaban por ningún lado. Aparece Victoria enfrente mío.
―Olvídense de ellas, no las verán nunca más.
―Maldita perra dinos donde están – saltó rose y la agarre del brazo antes de que haga una locura.
― Si claro… y porque haría eso – dice Victoria.
Siento que me sacuden― ¿Qué viste esta vez Alice?
― Es una trampa.
― ¿Qué cosa?
―El secuestro de Edward, te quiere a ti Bella y a Nessie, se esta vengando.
―Y donde será la trampa? – pregunta Bella.
― En Volterra.
―Bueno entonces hay que hacerle una sorpresita – dice Marie.
― ¿Qué tipo de sorpresita? – pregunto yo.
― Alice, tu tienes más poderes de los que crees, solo has practicado uno y si no me equivoco tienes el mismo que nuestra madre.
― Aparte de ver el futuro tengo otra similitud con ella?
― Si, tú puedes crear ilusiones.
― Pero habrá tiempo para practicar el don? – pregunta Emmett.
― Claro que si, con unas horas basta – dice Marie.
― ¿Estas segura?
― Si, siendo brujas no tardamos tanto a menos que sea magia negra, además es hibrida tardara menos tiempo.
― Entonces ve a practicar con Marie, Alice no hay tiempo que perder – me dice Carlisle.
― Vamos Marie – arrastro a Marie al jardín de atrás.
Bella pov:
No puedo creer lo que ha pasado solo en 24 horas. Alice tiene una hermana. Victoria esta viva y quiere matarnos a Nessie y a mi. Y sobre todo mi esposo esta bajo las manos de esa perra.
― Bella puedes calmarte, recuerda que percibo todo – dice Jasper alterado.
― Perdón – digo avergonzada.
― Esta bien – dice con una sonrisa.
Jacob pov:
― Carlisle debemos ir a Volterra pronto, no sabemos de lo que son capaces – dije alterado de que le hagan algo a Nessie.
― Hoy a la noche iremos hasta allí, ellos no saben de la existencia de Marie así que estamos cubiertos.
― Eso espero – dije pensativo.
Fui al patio de atrás a ver a Alice practicar con Marie.
― Concéntrate Alice, mantén tu mente en blanco y piensa en lo que quieres hacer.
Alice estaba con los ojos cerrados y muy concentrada.
― Bien, lo estas logrando, ahora trata de que tenga sentido – dijo Marie con una risita.
Alice siguió con los ojos cerrados y sonrió.
― El Mall, enserio? – pregunto incrédula Marie.
― ¿Qué tiene de malo? – pregunto Alice inocentemente.
― Nada – dijo Marie riéndose.
― Hola chicas, como van? – pregunte
― Bien, creo que Alice ya esta lista.
― Iré a decirle a Carlisle – dije llendo adentro.
Adentro, fui al estudio de Carlisle y toque dos veces. ― Carlisle Alice ya esta lista.
― Esta bien, avísales a todos que una hora nos vamos.
Estaban todos en la sala de estar, no fue necesario buscarlos ― Chicos Alice ya esta lista, nos vamos en una hora.
Por último fui al patio ― Chicas en una hora salimos.
― Esta bien – dijeron al unisonó.
Sonreí por lo parecidas que eran.
Una hora después
― Vamos chicos es hora – gritaba Carlisle a las escaleras.
Fuimos en un Jet privado, tardaríamos mucho así que mejor aprovecho para descansar. Por favor abróchense los cinturones el avión despegar.
Bella pov:
Ya estamos a punto de aterrizar y Jacob y Nessie siguen dormidos. ― Jacob, Nessie despierten estamos por llegar.
― Hola ma – dijo con voz adormilada mi hija.
―Hola hija. ― Hola Bells, dormí todo el vuelo.
― Hola Jake y si dormilón.
Por favor ajusten sus cinturones vamos a aterrizar.
…
Al bajar fuimos a buscar el bolso que trajo Alice.
― Alice, saben que estamos aquí? – Pregunto Carlisle.
Alice quedo mirando a la nada otra vez ― No, según ellos no sabemos nada.
― Bien, mejor así.
…
Fuimos hasta Volterra, en donde se encuentran los Voulturi y mi esposo. ― Esperen – dijo Alice ― Victoria y nuestra madre esta cerca, Marie.
― Esta bien, estas lista Alice? – pregunto Marie.
― Si – dijo Alice concentrada ― Bella cuando te digamos, pondrás el escudo, por alguna razón los Voulturi no le han dicho nada a Victoria de tu don y el de Nessie.
Que raro. Asentí.
― Vaya, vaya miren quienes están aquí – dijo Victoria.
― Hola Zorra – La saludo Alice, provocándola.
― En este caso la zorra serás tú enana – dijo Victoria enojada, luego se fijo en Marie ― Ahh… pero si es Marie la hija de Lucinda. Ahora que me fijo Alice se parece mucho a tu mamá.
― Fuiste tu no? Maldita perra – ladro Alice
― Claro que fui yo la que te separo de tu madre y te deje en un hogar adoptivo así tendría a tu madre como mi esclava para que nuestro clan sea mas fuerte.
― Devuélvenos a nuestra madre – dice Alice enojada.
― No lo creo – dice Victoria ― y con respecto a ti, olvídate de tu esposo – dice señalándome.
― Dime donde esta mi marido.
― Porque habría de hacer eso?
― Porque sino te torturaremos hasta que nos digas todo – dice Marie muy tranquila.
― Mira brujita de cuarta a mi no me amenaces.
Oh, Oh eso no es bueno.
― Tú lo pediste – dicho esto Marie miro fijamente a Victoria, quien callo al suelo quejándose.
― Bella ahora – susurro Alice.
― Ahora si, nos dirás donde esta? – dijo Marie con voz oscura.
―No – dijo chillando de dolor Victoria.
― Como tú quieras – triplico el dolor infligido.
― Esta bien te diré– dijo sin aire.
― ¿Bien?
― Esta en el calabozo del palacio de los Voulturi.
Fuimos hasta los Voulturi
― Hola Isabella, que bueno es verte – dijo Aro al verme.
― No finjas conmigo Aro, se que tienes a mi esposo así que dime donde esta –dije fría.
― Tranquila cariño, no hace falta que te enojes.
― Dime donde esta – le gruñí.
― Que gano yo diciéndote donde esta?
― Me obtienes a mi a cambio – me sacrifique por el.
― Muy bien, tráiganlo – le dijo Aro a Demetri y a Felix.
Lo trajeron todo sucio, al verme se le iluminaron los ojos y lo soltaron.
― Bien agarren a Victoria.
― ¿Que hacen?
― No ves querida, matarte por incumplir nuestras leyes.
―Perdonen, esto solo fue una trampa para ella, discúlpennos.
― Gracias – dije sollozando al ver a Edward intacto.
― Ya estoy aquí mi amor y nunca más me separare de ti.
|