Renesmee PoV
-¡QUE!- esa fue toda mi reacción cuando mis padres junto con el resto de la familia trataron de explicarme que era necesario que nos mudemos a otra casa, eso no es lo peor, lo peor es que Jake no iba a poder acompañarme, como no entendían, no podría alejarme de MI Jake, no me mudaría sin el, el es todo para mi, no voy a poder.
-discúlpenme, mama, papa, pero no voy a poder acompañarles, sin Jake no iré, prefiero quedarme- dije con nerviosismo y angustia a mis padres, pero enseguida me llego una ola de calma, gracias tío Jasper.
-lo entendemos hija, a nosotros, toda la familia nos dolería mucho si te lleváramos en contra de tu voluntad, la decisión que tomes, todos nosotros lo respetaremos- dijo mi padre con tranquilidad, pero yo se que en el fondo le duele decir esas palabras.
-esta bien pequeña, haces lo correcto- dijo Emmet para alentarme.
Todos me dejaron sola en la habitación para que coloque mis pensamientos, pero de pronto sentí esa necesidad de ver a Jake, empecé a sentirme vacía, incompleta.
Corrí a toda velocidad por el bosque buscándolo, lo encontré en su forma lobuna patrullando por su territorio, cuando lo vi me di cuenta de cuanto lo amaba, ese hombre, no podría ser mas perfecto, que ironía ahora es un lobo.
Camine lentamente hacia el, no sabia como expresarme, entonces lo único que se me ocurrió fue transmitirle todo lo que siento a través de mis poderes, en ese momento sonrió, extrañamente siendo un lobo, mostraba sus colmillos como en una sonrisa.
En ese momento se volvió humano, si se lo puede decir así, y me beso, fue mas que un beso cariñoso y suave que nos aviamos dado a escondidas, era mas que eso era un beso cargado de deseo y amor, un beso que había esperado anisadamente.
|