hola gente volvi a escribir jejej casi que no me decido... espero que lo lean que les guste y que dejan coments esto me anima a continuar... gracias a las chicas que me apoyaronnnn.. y me motivaron a continuar.. de verdad aprecio mucho todo estooo... gracias...
------------------------------------------
Alice:
-Se los dije, les dije que Félix y María estaban allí ese día- exclamo Emmett,-si Emmett tenias razón..-le respondió Edward con cansancio, - si ven no fue efecto del golpe- volvió a refunfuñar Emmett haciendo que todos riésemos,,- bueno muy hermosa su discusión pero..ahora vamos a algo mas importante, ¿Cómo vamos a hacer para quitarnos a la Vulturis de encima?, si recuerdan ellas quieren que nos vayamos lo mas pronto posible y … creo que ustedes no nos van a dejar- espeto Rosalie,- eso si que no, ustedes no se van de nuevo, de eso nos encargamos nosotros…ummmm.. chicos se me ocurre algo.. y si recurrimos a Sam y Paul…ellos podrían.. ayudarnos- dijo Jacob emocionado, la verdad no entendí de que hablaban, y por lo visto mis hermanas tampoco por que todas nos observamos curiosas- podría ser, por lo menos mientras sabemos que planean hacer, pero no solo seria para ellas sino para nuestros padres también- exclamo Jasper dejándome aun mas confundida,- bueno chicos voy a concretar la contratación me acompañan- los invito Edward,- me uno, aunque no me invites… Alice tiene que descansar y nosotras además debemos hablar con Carlisle para lo de su salida- dijo Bella dándole una fugas mirada envenenada a Edward e indicándoles a Rosalie y Nessie que era hora de salir, todos se despidieron y salieron dejándome a solas con Jasper,- cielo voy con los chicos, pero no me tardo, duerme y veras que regreso pronto- me dijo dándome un beso ,dulcemente en los labios y salió; trate de descansar pero era tanta la felicidad que sentía en esos momentos que no pude, así que me resigne, estaba apunto de gritar por la desesperación cuando Nessie llego al rescate, venia con mi móvil en sus manos y parecía desesperada, - duende no a parado de sonar, todos te necesitan y no se que mas decir ¿podrías atenderlo por favor?-me dijo, me reí de su cara, parecía realmente fastidiada, pero no entendía el por que….o siii…todos me buscaban…. Soy una famosa diseñadora y vine a lanzar mi colección de ropa intima y algunos diseños de novias…y yo aquí muy cómoda en un hospital… ese era el problema…-hola-salude,- buenas tardes Sra. Brandon soy Mary su asistente para este evento, fui contratada por la Srta.
- Makenna- me informo, - ohh hola Mary como estas, discúlpame pero he tenido un accidente en el hotel y he permanecido la mayor parte del día internada en un hospital, pero dime que necesitas- le indique -tengo una duda ¿para la línea de ropa intima usted solicito 6 modelos o 8,y para la de novias son solo 5?- me cuestiono,- para la línea de ropa intima son 6 y para la de novias si, solo 5, es solo una pequeña muestra de algunos diseños que logre terminar antes de venir, ¿hace falta algo mas?- le indique y le pregunte, solo faltaban 2 días para el desfile y tenia que estar ultimando detalles,- no.. solo es necesario que usted apruebe las dos ultimas modelos que estarán mañana e la mañana en el hotel y que hable con el gerente del hotel- volvió a decir, - esta bien diles a las modelos que pasen mañana a eso de las 9 al hotel en donde se va a realizar el desfile y encárgate que el gerente este allí media hora mas tarde, aun no he podido salir del hospital y la verdad no se a que horas lo logre- le ordene y luego de recibir varios si como respuesta y desearme lo mejor colgué, no me había dado cuenta que Nessie se había ido, luego de tanto hablar decidí descansar y si que lo logre…
Despierta dormilona que ya nos vamos, nuestros hijos están ansiosos de verte- me dijo Jasper despertándome, después de arreglar varias cosas y de revisar todo salimos del hospital, un auto nos esperaba a la entrada, este era conducido por Edward quien iba solo con Bella en la parte de adelante, el camino fue silencioso excepto por la interrupción de Jasper- ¿Por qué estas tan nerviosa? – inquirió en mi oído solo para que yo escuchara,- mmmm… no lo se es solo que quiero decirles a los niños que tu eres su padre pero temo su reacción- le conteste de modo sincero, si bien era cierto que los niños sabían quien era su padre y la familia del mismo, otra cosa era que su padre supiese de su existencia, y eso ya era un punto negativo que tendría que explicarles a mis pequeños…pues para ellos su padre permanecía viajando por su trabajo- no te preocupes cielo, ellos saben quien soy .. les diremos que han pasado el tiempo y están mas grandes, además les prometí regresarte a salvo y así lo hice, creo que podrán pasar por alto el hecho que nos les reconociere en el lobby, la excusa, su mami estaba en peligro- me tranquilizo mi Jazz, con el era todo tan fácil… tan natural.
Entramos a la habitación y en la pequeña antesala de esta se encontraban Esme y Reneé junto con Zafrina y Senna, las cuatro jugando con mis pequeños – buenas noches- me atreví a saludar al notar que ninguno cambio de posición ante el sonido de la puerta-MAMIIIII- gritaron mis hijos a coro, y corrieron a mis brazos extendidos,,- ¿ya estas bien?- me pregunto Lizzie, - si, cielo ya estoy bien.. y ..lista para llevarlos a dormir.. se hace tarde..-les dije guiñándoles un ojo ,- no mami.. Lizzie y yo estábamos jugando con nuestras nuevas abus…no es justo, ahora no solo tenemos 2 abus, tenemos mas tíos….por que no nos habías dicho que conoceríamos también a la Abu Reneé…. Es la mejor - me dijo emocionado Charlie, solo pude sonreír, no me había imaginado cuanta falta le haría a mis hijos un par de abuelas alcahuetas.. Unos tíos consentidores y un padre.. era ahora o nunca había llegado el momento de contarles todo sobre su padre a mis gemelos…- que bueno que están tan felices… por que me acompaña alguien muy especial y quiero presentarlos- dije pausadamente, sabia que con solo mencionar su nombre ellos entenderían, mis angelitos me veían con sorpresa, luego veían a Jasper y de nuevo a mi, asi que decidí hablar- niños él es Jasper Cullen..-dije segura, -tu..eres..papá…-dijo una sorprendida Lizzie, brincando a los brazos de su padre, voltee a ver a mi madre y a Esme y sus rostros no variaban mucho del mío, una lagrimas se deslizaban por sus mejillas, aunque en el rostro de Esme se asomo una sonrisa genuina de felicidad- NO… NO.. TU NO ERES PAPA… TU NO ERES NADIE….TE FUISTE MUCHO TIEMPO.. MAMI LLORO POR TI….YO TE EXTRAÑABA.. LIZZIE TE EXTRAÑABA Y NO VINISTE… TE ODIO..- profirió Charlie en un grito desgarrador, nunca lo había visto hablar con tanto odio y tanta seriedad, me entristeció profundamente que gritara así a Jasper, -Charlie pero….-trato de calmarlo Lizzie,-PERO NADA ESTE SEÑOR NO ES MI PAPÁ- volvió a gritar corriendo hacia adentro, me levante y les indique que no se preocuparan, quien tendría que remediar esto era yo, así que fui a enfrentarme contra mis propias mentiras…
Cuando llegue a la cama allí estaba mi pequeño llorando..-cerré la puerta tras de mi y me acerque a la cama con delicadeza, - Charlie ¿quieres hablar con mami?- le pregunte, en ese aspecto era muy parecido a su padre, prudente, sereno pero cundo estaba molesto prefería estar lejos..- si..-me respondió sollozando, - necesito decirte muchas cosas, no he sido del todo sincera contigo y con Lizzie pero quiero que sepas que los amo mas que a mi vida y tu papá también, tanto a mas de lo que yo los amo.. es solo que el no estuvo cerca de ustedes por que no pudo, no por que no quisiera…hay muchos problemas de adultos que les hacen daño y eso fue precisamente lo que paso hay personas malas que quieren separarnos, por eso tu papi no ha estado con nosotros para protegernos.. ¿Podrías perdonarme por no contarte toda la verdad? Solo quiero que seas feliz mi pequeño…- trate de explicarle llorando, mi hombrecito se acerco y me abrazo..- ¿entonces papi si me quiere?- me cuestiono,- por supuesto- afirme emocionada había logrado que me creyera..- mami ya… no llores…papi ya volvió- me consoló, se levanto de la cama y corrió hacia afuera….me levante y lo seguí para encontrarme con mas hermoso cuadro que pudiese desear, mis hijos por fin estaban con su padre, una lagrima se deslizo por mi mejilla, pero esta ve fue de felicidad, de absoluta felicidad… entonces me uní al abrazo…
Pasamos el resto de la noche contando anécdotas de las travesuras de mis pequeños y alrededor de las 12, mamá, Esme, Zafrina y Senna dejaron la habitación; Lizzie en mitad de la conversación se quedo dormida en los brazos de Jasper, y media hora después lo hizo Charlie en los míos, así que nos dirigimos a la cama a dejarlos , y ya casi lo lográbamos, cuando Lizzie se aferro mas a Jasper evitando que la dejase en la cama -papi no te vayas.. no otra vez.. por favor quédate- le suplico mi pequeña a su padre, el se acomodo a su lado para que ella sintiera su presencia y yo hice lo mismo al lado de Charlie y por encima de nuestros hijos nos tomamos de las manos. Esta era la primera vez que dormiríamos como una verdadera familia.
|