Blind (+18) (Completo)

Autor: VictoriaMarie
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 26/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 59
Comentarios: 58
Visitas: 357928
Capítulos: 49

 Minusvalía no significa que no seas capaz. Edward puede superar su discapacidad y encontrar la felicidad con alguien que se preocupe intensamente por él. ¿Hará cualquier cosa para convertirse en todo para ella?



Esta historia pertenece a Jayeliwood,  su traducción esta hecha por Isu (http://www.fanfiction.net/s/4667969/1/Blind) yo solo soy una mera intermediaria para que conozcais esta fantastica historia sobre Edward y Bella, y la  superación de cualquier obstáculo.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: Capitulo 30

Bella Swan

"Gracias por dejarme visitaros. Me lo he pasado genial."Le dije a Esme abrazándola con fuerza. Estaba a punto de llorar. No sé por qué. Bueno, sí lo sabía. Adora a estas personas. Ellos me hacían sentir parte de su maravillosa familia.

Luego abracé a Carlisle. No fue tan incomodo como me había imaginado. Él me abrazó con fuerza contra su pecho, como un padre haría con su hija. Lentamente me eché hacia atrás y sonreí a la pareja. La pobre Esme estaba llorando. Tuve que volver a abrazarla."Prométeme que vendrás a visitarnos pronto o podemos organizar un viaje para viajar hasta allí abajo ¿vale?"

"Por supuesto, Esme. Me encantaría."Empecé a llorar.

"¿Podéis visitarme a mi también?"Bromeó Edward. Me parecía que estaba intentando aligerar mi estado de ánimo. Funcionó. Esme y yo nos reímos entre dientes mientras nos separábamos. Edward abrazó a su madre suavemente."Te echaré de menos."Susurró.

"Os quiero tanto."Murmuró en el hombro de su hijo cuando intentaba ocultar sus lágrimas.

"Oh, mamá, yo también te quiero."La besó en la cabeza."No te preocupes os visitaremos pronto."

"Mas os vale que lo hagáis."Dijo limpiándose las lágrimas con la mano. Y, con un último abrazo y beso a los dos, nos subimos al jet privado para el vuelo a casa.

Esta vez no me dormí, sino que me tumbé con las piernas en el regazo de Edward. Intenté leer, pero me dolía el estomago. Gemí, hundiéndome más en el asiento, tratando de que el dolor desapareciese.

"¿Qué va mal, amor?"Frotó mi rodilla con ternura.

"Bueno, quería leer pero creo que estoy mareada."Me cubrí los ojos con el brazo y respiré profundamente.

"¿Qué tal si te tomas algún refresco o algo así? ¿Qué estabas intentando leer? ¿Algo para la universidad?"Su mano masajeó mi pantorrilla mientras intentaba distraerme de mi leve enfermedad.

"No, nada de la universidad. Estaba tratando de matar el tiempo."

Edward llamó a una azafata para que me trajese una bebida, entonces cogió su mochila."¿Quieres que te lea algo?"Preguntó dulcemente.

"¿De verdad? ¿Lo harás?"Me moví un poco para mirarle.

"Por supuesto que lo haré. Sin embargo, solo tengo un libro de poesía que estoy leyendo para clases. No tenían audio libros, así que decidí comenzarlo. Lleva mucho más tiempo leer de esta manera. Espero que no te importe."

Bufé."Yo, yo no sé si seré capaz de soportar que mi asombroso novio me lea poesía mientras permanezco tumbada sobre su regazo."Dije con mucho sarcasmo.

La azafata entró con mi bebida y al parecer escuchó mi comentario. Miró a Edward con la confusión escrita en su rostro. Supongo que no se imaginaba que estaba bromeando. Tomé un largo sorbo de la bebida para ocultar mi sonrisa.

"Bueno, se que la vida debe de ser difícil para ti. Pero, intentaré que esto resulte lo menos doloroso posible."Dijo simulando seriedad. Me reí tontamente y me incorporé para darle un pequeño beso en la mejilla antes de recostarme para estar más cómoda con mi refresco.

Él sonrió alegremente por el beso pero se aclaró la garganta y comenzó a pasar los dedos por los puntos en relieve."¿Os amo? Déjame enumerar las formas…"

Prácticamente me derretí con el sonido de su voz, cada vez estaba más perdida y más cómoda. El dolor de mi estómago desapareció cuando me centré en él y en su voz aterciopelada. Cerré los ojos y me empapé de ella.

Cuando aterrizamos de dio la impresión de que el vuelo había sido demasiado corto. Sinceramente, no quería moverme de mi cómodo sitio, pero sabía que debía hacerlo. Cuando salimos de la estación había un gran coche negro esperando para llevarnos a casa.

Debía de estar lista para llegar, pero no lo estaba. Aunque había echado de menos a mis amigos.

Cuando llegamos la camioneta de Jasper estaba allí. Sonreí cuando pensé en enseñarle a Alice toda mi ropa nueva. Sabía que el encantaría.

Tanto Edward como yo cogimos un par de maletas, junto con su nueva guitarra que se la echó al hombro. Anduvimos por el corto camino. Escuchando las altas carcajadas que venían de dentro.

"Ugh, otra vez no."Se rió Edward.

Solté una risita y golpeé la puerta con un puño.""¡Hey! ¡Chicos! ¡Cortad el rollo! ¡Es por la tarde y necesitamos entrar!"

Unos pocos segundos después una emocionada Alice abrió la puerta. Saltó hacía mi, abrazándome con fuerza, obligándome a soltar las maletas."¡Oh! ¡Te eché de menos! ¡Feliz año nuevo!"

"¿Le has dado más Red Bull, Jazz?"Se rió Edward. Alice saltó de mis brazos y le abrazó fuertemente.

"¡No! Simplemente estoy emocionada por ver a mis amigos."Finalmente le soltó. Cogió una de mis maletas y la seguimos adentro.

"Entonces ¿Qué tal la navidad?"Pregunté a Jasper que estaba en el sofá. Parecía que estuviese flotando en una nube.

"Oh, ha sido la mejor navidad que he tenido nunca."Respondió simplemente.

"¿Qué hiciste?"Preguntó Edward dejando sus cosas con cuidado.

"Darme el mejor regalo del mundo."Contestó Alice por Jasper mientras alzaba su mano izquierda hacía mi. Chillé. No pude evitarlo. Examiné el sencillo anillo de oro blanco con un diamante circular. Era perfecto para Alice. Mi corazón palpitó cuando pensé en el anillo oculto en algún lugar del equipaje de Edward.

"¿¡Vas a casarte!?"Dije abrazándola con fuerza.

Parecía completamente feliz. No necesitaría Red Bull o café para poder saltar durante los próximos años. Todo el entusiasmo que destilaba llegaba hasta mi."Oh, Bella. Es perfecto. Jazz es tan romántico.

"Hablan de de ti como si no estuvieses, tio."Se rió Edward mientras se acercaba al sofá junto a Jasper. Le dio la mano."Enhorabuena."

"Gracias."Sonrió Jasper mientras se volvía a mirar a Alice que todavía examinaba su anillo. Sabía que no era el diamante que a ella le gustaba pero simbolizaba el amor.

Cuando finalmente salió de su aturdimiento tiró de mí para sentarnos en el sofá.

"Entonces ¿Cómo se lo propusiste?"Le pregunté a Jasper, tratando de no dejarle fuera de la conversación. Alice se arrimó a él sobre su regazo, sus bracitos le rodearon con fuerza el cuello.

"Fue perfecto. Fuimos a ver sus padres por navidad ¿Sabes? Bien, en nochebuena se aseguró de que me pusiese un traje, ya puedes imaginarte, no me interesaba que alguien escogiese mi ropa pero desde que él lo hizo quiero que siga haciéndolo. Me llevó a un restaurante increíble y luego a eso de las luces navideñas. Parecido al que hacen aquí pero con árboles de navidad en lugar de rosas. De todas formas…"Divagó. Luché contra el impulso de decirle que continuase. Sabía que llegaría al momento a su propio ritmo."Caminamos por allí durante un rato, cogidos de la mano, hasta que llegamos a un bonito mirador iluminado. Puso una rodilla sobre el suelo y dijo-"

"Dije que tenía otro regalo de navidad, o un regalo que no tenía nada que ver con eso, si ella quería ser mi esposa. Porque cada segundo que estoy con ella es un regalo de los dioses."Dijo Jasper sin mirar a nadie más excepto a Alice. Ella se inclinó para darle un profundo beso.

Miré a Edward que sonreía, pero parecía un poco triste. Sabía que él deseaba que fuésemos nosotros lo que nos encontrásemos en esta situación. Pero, yo estaba más contenta porque no lo estábamos. No quería robarle este momento a Alice.

Me levanté y le cogí las manos."Bueno ¿Por qué no les damos algo de privacidad a los enamorados?"Le pregunté dulcemente. Él asintió y sonrió en mi dirección.

Le llevé a mi habitación."¿Estás bien?"Susurré con suavidad.

"Sí, lo estoy ¿Por qué lo preguntas?"Dijo ladeando la cabeza hacia un lado.

Cuando llegamos a mi cuarto cerré la puerta tras nosotros. Le quité las gafas y las puse sobre mi mesita de noche."Sabes por qué."

"Estoy un poco celoso, lo admito. Sin embargo estoy contento por ellos."Me rodeó la cintura con los brazos y me acercó más.

"No te preocupes, algún día seremos nosotros los que estemos ahí contando lo perfecta que fue nuestra proposición."Le aseguré.

"¿Lo prometes?"Enterró la nariz en mi cabello para ocultar la cara. Acerqué mis labios hasta su oreja y la besé ligeramente.

"Lo prometo."Dije. Esperaba que se diese cuenta del doble significado de esas dos sencillas palabras. No quería que nunca dudase del amor que sentía y de que quería casarme con él. Pero no ahora. (N/T: A ver, os explico. La respuesta en ingles de Bella es I do. Que es lo que se contesta en ingles cuando hacen la pregunta esa de ¿Quieres casarte conmigo? De ahí el doble significado al que se refiere Bella. Lo que pasa en que en español no se me ocurría ninguna respuesta que sonase bien a la pregunta de Edward y que tuviese ese doble significado.)

Edward Cullen

Esta contento por mis amigos, pero no podía ignorar los celos que corrían por mis venas. Me sentía mal por comportarme de esa manera pero no podía evitarlo. Quería una boda. Probablemente era el único hombre del mundo que se sentía así.

"No te preocupes, algún día seremos nosotros los que estemos ahí contando lo perfecta que fue nuestra proposición."Las suaves palabras me hicieron sonreír un poco mientras la apretaba más contra mi cuerpo.

Acerqué mi cara a su cabello y respiré profundamente.

"¿Lo prometes?"

"Lo prometo."

Sonreí y la cogí en brazos. La llevé hasta la cama y la tumbé cuidadosamente. Permanecí encima de ella, dejando que mi cuerpo presionase con suavidad el suyo."Las dos palabras más bellas que nunca se han dicho."

"Edward…"Murmuró antes de que juntase levemente nuestros labios.

"¿Sí, mi amor?"

"Tenemos que hablar de un par de cosas…"

Solté un suspiro y me puse de lado."¿No puedes esperar un poco más? Acabamos de llegar. No sabía que quisieses hablar de ello tan pronto como llegásemos a casa."Refunfuñé.

Se movió apoyando la espalda contra mi estomago. Con mi brazo cubrí su cintura."No quería decir que esto surgiese tan pronto. Pero, probablemente tengamos que hablar ahora."

"¿Qué quieres decir?"

"Estoy bastante segura de que Alice y Jasper querrán vivir juntos."Dijo con un poco de tristeza.

"Oh…"No era ahí a donde pensaba que íbamos a llegar. Aunque me alegraba por ello."Bueno podíamos empezar a buscar una casa y a finales de semestre mudarnos."

"No tengo dinero para el pago inicial."Dijo con un fuerte suspiro."Tendré que encontrar un trabajo a tiempo parcial."

"Isabella ¿Realmente crees que voy a dejar que pagues por algo?"La giré hasta que estuvo frente a mí.

"No puedo tolerar que gastes más dinero en mi."Gimoteó.

"No es solo para ti. También, es para mí. ¿No estarás más cómoda en nuestra propia casa?"La urgí ligeramente.

"Me gustaría vivir contigo. Pero no puedo dejar que lo pagues todo."Dijo con firmeza.

Dejé escapar un fuerte suspiro e incliné la cabeza hacia atrás."Bien ¿Qué te parece esto? Durante el verano puedes buscar un empleo a tiempo parcial, porque no permitiré que tu trabajo universitario sufra por esto, y podrás pagar ciertas cosas. Como ¿algunos gastos y la comida?"

"Conseguiré un trabajo a tiempo completo y pagaré parte del alquiler."Contrarrestó.

"No habrá ningún alquiler, porque voy a comprar la casa. Y, será a tiempo parcial, porque te necesito a mi alrededor."Con mis dedos acaricié su mejilla para notar la expresión de su rostro. Tal y como pensaba sus labios estaban levemente fruncidos.

"¿Qué pasa con los muebles?"

"Me gustaría comprarlos, con tu ayuda. Realmente yo no podría escoger nada."La acerqué mas a mi cuerpo mientras pensaba en nosotros comprando una cama nueva.

"Quiero pagar parte de eso."

"¿Y qué hay de los adornos? Como lámparas, cuadros y cosas similares. Yo no los necesito, por lo que serán solo para ti."Traté de apartar esos pensamientos para poder finalizar nuestro acuerdo. Era tan cabezota.

"Edward quiero pagar más que eso."Gruñó.

"No."Dije simplemente. Ella gruñó e intentó levantarse, pero la mantuve contra mí."Bella, por favor. Vente a vivir conmigo."Le pregunté suavemente, tratando de calmar su irritación.

"Me gustaría."

"Entonces está arreglado."Reí alegremente, aunque sabia que no me saldría con la mía.

"¡Nada está arreglado, Edward! Quiero pagar mi parte."Dijo sentándose, noté como se movía encima de mí.

"Isabella, por favor."Moví la cabeza para ponerla en su regazo."No hay nada en este mundo que me haría más feliz que vivir contigo en nuestra propia casa. Si no quieres vivir conmigo, lo entenderé, pero si lo haces no permitiré que gastes el dinero que tienes. Sé que no quieres sentirte como si estuvieses conmigo por mi dinero. Yo sé que no lo haces. Por favor, déjame pagar a mí. Ayúdame a buscar una casa y amuéblala."

"Vale…"Susurró, sus diminutos dedos se deslizaban a través de mi cabello.

"¿Qué?"

"He dicho que vale. Pero conseguiré un trabajo a tiempo parcial. Pagaré algunos gastos y parte de la comida. Además, quiero contratar algún servicio de jardinería o algo así."Dijo un poco más alto, con voz ligeramente firme.

Rápidamente me senté y aplasté mis labios contra los de ella. Sus dedos se enredaron en mi cabello mientras la volvía a tumbar sobre la cama.

"¿Sabes lo que podríamos hacer? Podríamos preguntarle a tu madre si nos ayudaría a decorarla. Estoy segura de que su gusto es mucho mejor que el mío."Dijo mientras me separaba un poco de ella. Apoyé la cabeza sobre su pecho blando. Aunque los suaves latidos de su corazón iban a un ritmo rápido, palpitando contra mi mejilla. Me pregunté si seria por la emoción o por el temor, o las dos cosas a la vez.

"Creo que se enamorará mas de ti si haces eso. Pero, pienso que antes deberíamos buscar la casa. La semana que viene me pondré en contacto con un agente inmobiliario. Tendrás que estar conmigo de manera que le pueda informar de lo que queremos."Dije sonriendo, los planes se empezaban a formar en mi cabeza.

"¿No te parece que es un poco pronto para empezar a buscar?"

"Bueno, si queremos encontrar un sitio para empezar a vivir a finales de primavera no está mal. Además, sé cuánto tiempo le lleva a mi madre decorar una casa."

"Oh, bien."Exhaló.

"Bella ¿Estás de acuerdo con esto?"Alcé la mano hasta su rostro, con cuidado.

"Sí, solo… un poco abrumada. No creí que hoy tomásemos una decisión."Meditó sus palabras con cuidado."No es que no quiera. Creo que no sabía que esperar."Agregó rápidamente.

"Bueno ¿Por qué no nos prohibimos tomar más decisiones hoy y hablamos de ello más adelante? Creo que deberíamos ir con nuestros amigos para celebrarlo ¿no?"Le di un toquecito en la nariz. El monstruo de ojos verdes que había aparecido antes ahora estaba olvidado, lo había sustituido una nueva felicidad.

"¡Oh! Esa es una gran idea ¿Por qué no vamos a ver si quieren algo de sushi?"Dijo alegremente.

Me reí entre dientes."¿Sushi? ¿De verdad?"

"¿Qué? La última vez que lo pedí estaba muy bueno. Quiero seguir probando cosas nuevas. Especialmente si lo hago contigo."


Hola!!!   CullenGirl se que ya esta la secuela pero la autora no me dio el permiso para traducirla como yo queria ya que ahora no esta permitiendo sus traducciones, le dije que si cambiaba de opinion me lo comunicara asi que espero que sea lo antes posible porque yo tambien muero de ganas por leerla. Gracias niñas por los comentarios y los votos. Si conseguimos muchos  votos y comentarios se los enseñare a la autora aver si asi se anima y me da el permiso!!! "Pieces of Time"

Capítulo 29: Capitulo 29 Capítulo 31: Capitulo 31

 
14671094 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios