Capitulo 28: Final del verano
Estaba acostada mirando el techo pensando en todo lo que había vivido este verano, habían pasado ya dos semanas desde que Edward se había ido… tuve que mentirle también a Alice y ella siempre tan ingenua me creyó, este verano a pesar de su triste final había sido maravilloso en todos los sentidos, había vivido la historia de amor mas espectacular de toda mi vida junto a un ser perfecto como lo era Edward y había entendido que cuando amas eres capaz de darlo todo por amor, hice nuevas amigas como lo era Rosalie y hasta mi cuñada( aun me sonaba raro) y si había cosas no muy agradables como los celos pero lo mejor era la maravillosa reconciliación, había visto después de tanto tiempo a Jacob y me mantenía en contacto con él aun después de declarárseme yo le había dejado mis sentimientos muy claros. En ese momento entro Jasper mi querido hermapadre (hermano y padre) que tanto quería…
-Hay que acostarse Isabellita, mañana de vuelta a clase- me dijo con una sonrisa sentándose en su cama-.
-Si claro, como si me agradara tanto ir a clase- le dije con un suspiro-
-Milagro!! No te enojaste porque te dijera un apodo- me dijo riendo-.
-Supongo que ya me acostumbre- le dije acostándome para quedarme dormida-.
-Y es el final del verano… bueno después de todo el que creíamos que iba a ser un verano aburrido termino siendo muy interesante no?- me dijo Jasper-.
-Si aunque empezó mal y termino mal- susurre con tristeza-.
-Porque tu lo quisiste, pero fue una buena acción…- me dijo con su sonrisa de orgulloso- gran verano ¿eh?-.
-Inolvidable- dije cerrando los ojos y los dos nos acostamos a dormir-.
Dicen que cuando amas a una persona eres capaz de todo por ese amor, hasta sacrificar tu felicidad solo para que él o ella si pueda ser feliz, de eso y mucho mas eras capaz y yo lo había entendido perfectamente porque eso era lo que yo había hecho me importo solo su felicidad porque el amor no es egoísta… aunque a pesar de todo me satisface algo, me quedan los recuerdos de este fabuloso verano porque definitivamente este es UN VERANO INOLVIDABLE!!
FIN
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas espero que les alla gustado el fic :) muchas me mataran por este final xD pero creanme ya estoy empezando la continuacion y bueno si a ustedes les gusta la subire pronto por aqui asi que esten pendiente jejej se les kiere besitoss y thanks :P
|