Capitulo 25: Arriesgando mi Felicidad
Eran las 8 de la mañana yo no había podido dormir en toda la noche después de que escuche ese dialogo entre Alice y Edward, el estaba perfectamente y yo había llegado a su vida para arruinar sus “planes”, pero yo lo amaba y con todo el corazón, y no podía permitir que renunciara a una cosa tan importante como su carrera para que se quedara conmigo, Oh por dios no podía ser así de egoísta!! Y mucho menos con el ser que amo…
Edward me habia mandado un mensaje al telefono de Jasper me imagino que se dio cuenta que mi telefono se habia quedado alla y me dijo que nos veriamos hoy por la tarde, en ese momento llego jasper a sacarme de mis pensamientos
-Te pasa algo bella? En que piensas tanto?- me dijo mi hermanito sentándose a mi lado-.
-Jasper tu serias capaz de dejar ir a la persona que amas?- le dije mirándolo a los ojos-.
-No se a que viene el tema pero si es por su felicidad por supuesto que si, a veces tenemos que arriesgar nuestra felicidad por la de esa persona- me dijo-
-Arriesgar tu felicidad- susurre-.
-Pero a que viene la pregunta?- me dijo jasper con curiosidad-
-No nada jasper gracias- y me levante para salir de la habitación-.
-Gracias de quee??- oí que grito mientras yo salía-.
Eso iba hacer, iba arriesgar mi felicidad por la de él aunque me doliera demasiado pero yo amaba a Edward y cuando amas a una persona eres capaz de todo por ella, hasta dejarla ir para que sea feliz… pero sabia que Edward no se iba alejar así como así- Se fuerte Bella swan- me dije a mi misma cuando me di cuenta que estaba llorando, esta misma tarde iba hablar con Edward iba hacer lo que tenia que hacer…
------------------------------------------------------------------------------------
Chicas no voy actualizar hasta dentro de unos dias :P pero mientras mas comentarios y votos mas rapido actualizo ok? =D se les kiere full
|