Forks, Washington.
Pov: Demetri.
Estaba que no cabía en mí de la emoción, Carol me había besado, era genial, apenas habían
pasado dos días, hoy era lunes, día de instituto, pero ahora adoraba el instituto, si bien ya sabía
todo lo que decían los libros y los profesores, el instituto hacía que yo pudiera estar cerca de
Carol.
-Demi, te llaman por teléfono-escuche como me llamaba mi madre.
-Gracias mami-tomé el teléfono, no tenía ni idea de quién podría llamarme a mí y a estas horas, probablemente Tania Denalí que no dejaba esa insistencia por unir su vida a la mía de cualquier modo posible.
-Bueno?-
-Demi soy yo-era la voz más maravillosa que podía existir, era dulce y cantarina como la de los ángeles.
-Si Carol dime?-
-Verás yo le he llamado a Jane para ver si me podía solucionar un problema de mi auto, con eso de que le gusta la mecánica, pero me ha dicho que va retrasada y que tú le enseñaste a ella todo lo que sabe así que quería ver si podías ayudarme con mi auto, que el seguro tarda mucho en venir, por el dinero no te preocupes que mi papi te pagará hasta el último centavo que se requiera-
-Claro Carol, en unos minutos estoy en tu casa-gracias al cielo que Jane me había enseñado todo sobre la mecánica que si no habría quedado como un imbécil con Carol.
Me dirigí hasta el cuarto de Jane, sabía que esto era obra suya.
-Jane gracias-entré sin tocar la puerta y la horrorosa imagen que me ofrecieron mis hermanos jamás la iba a olvidar, Jane a horcadas sobre Félix con diminutas prendas interiores y Félix besándole cada centímetro.
-Jane no puedes hacer esto fuera de casa?, solo por respeto a mamá y a papá-
-Que Demi acaso te frustra seguir siendo virgen y que nuestra vida sexual sea muy activa, te da envidia?-Félix jamás dejaba de alardear sobre su vida sexual incluso decía que debían hacerle un monumento por ser un héroe sexual.
-Cierra la boca bebé, es que no podrías dejar de ser un gran bobo solo por un segundo, no sé en qué momento lograste enamorarme, acaso me embriagaste o algo por el estilo?-
-Cariño por qué siempre has de defender al padrecito?-
-Félix cállate ya y dame mi bata-Era gracioso ver como solo Jane podía dominar a Félix, eran el uno para el otro y la prueba fehaciente de que polos opuestos se atraen, físicamente estaban al nivel, pero si hablábamos de IQ Jane superaba por mucho al bobo de Félix.
-Bien Demi que querías decirme-
-Esto, que mil gracias por lo de Carol y que me voy sólo al instituto así que te toca llevarte a Alec y nos veremos allá-y sin decir más nada salí disparado a casa de Carol.
Una vez afuera de su casa la llamé.
-Carol estoy afuera-ella se asomó por la ventana de su recámara y me sonrió, era simplemente la chica más bella que había visto en mi vida, y había que decir que mi vida era muy larga.
-Ya bajo-tardo apenas unos minutos, lucía hermosa con unos jeans claros entubados que se ceñían a la perfección en esas largas y hermosas piernas, uso zapatitos de piso verdes, eso que Jane llama flats, y una blusa de manga al codo, creo que era tres cuartos que también era verde, se ceñía a su hermosa silueta, el verde la hacía lucir bella hasta dejarte inconsciente.
-Demetri te pasa algo?-
-No pero te puedo decir algo y no te molestas?-
-Claro dime-
-Es que luces increíblemente perfecta cuando te vistes de verde-ella inmediatamente se sonrojó.
-Reparemos el auto de acuerdo?-hice lo mío chequé el auto pero lo que tenía era grave.
-Carol tu auto tiene una grave falla debemos cambiarle una pieza y la verdad esa solo se pide por internet así que tardará como unas 72 horas en llegar, pero si quieres te puedo llevar al instituto?-
-Está bien, ya veré que hago por la tarde-
El camino al instituto fue silencioso, yo no podía dejar de mirarla y ella solo se sonrojaba, al llegar al instituto como siempre las miradas de todas las chicas se posaron en mí, pero ya ninguna de ellas me interesaba, eran feas si las comparaba con Carol, ella era la única chica para la que yo tenía ojos, me di vuelta para abrir la puerta del copiloto, le ofrecí mi mano y ella la tomó.
-Todos nos miran Demi-
-Eso tal vez sea por qué yo jamás había traído a una chica al instituto, me refiero a que les sorprende, seguramente creerán que somos novios-
-Pues espero que gocen la decepción porque eso jamás pasará-
-No estés tan segura-ella solo río.
-Es un reto Demi?-
-Más bien una apuesta que perderás-
-Así que solo soy un reto y una apuesta?-
-Claro que no, aún así me amarás aunque te cueste creerlo-la dejé en la puerta de su salón.
En el almuerzo Carol me evadió, incluso se quedó en el salón con un maestro, que según le daba asesoría.
Al llegar la última clase mi profesor tuvo inasistencia así que me pare toda la clase fuera del salón de Carol, la llevaría a casa y no habría modo de que dijera que no.
-Que tal el día Carol-
-Bien Demi-
-Por qué me has evadido todo el día?-ella se sonrojó.
-No te he evadido, simplemente no hemos coincidido-
-Ajá señorita-conduje hasta su casa y grande fue mi sorpresa cuando el perro peludo de quinta estaba en la puerta esperando a Carol con una flor.
-Que mierda haces aquí Paul-Carol estaba roja de furia.
-Pues yo venía a pedirte disculpas pero ya veo que eres rápida, por no decir fácil, ups creo que ya lo dije-inmediatamente me hirvió la sangre, ese maldito perro de quinta pagaría por haber osado ofender a mi amor.
Sin pensarlo dos veces me le fui encima y él se transformó arrancándome un trozo de piel, al instante contraataqué y pude escuchar como sus costillas se fracturaban, cayó al piso y ahí le fracturé las patas, nadie molestaba la persona que amo sin sufrir consecuencias.
-Demi detente vas a matarlo-De pronto Carol me sacó de mi trance, llamé a Jackob y éste fue a recogerlo solo me miró.
-Esto no se va a quedar así maldito-fue lo último que el perro pudo decir.
-Demetri estas bien?-
-Si Carol solo llama a Jane-Carol se fue por unos segundos y dos minutos más tarde Jane llegó por mí.
-Sube al auto-noté en la voz de mi hermana un deje de histeria.
-Carol cielo te encuentras bien?-
-Si Jane solo lleva a Demetri al médico y cualquier cosa me llamas-Jane asintió y subió al auto.
Una vez que salimos del fraccionamiento en que vivía Carol Jane me miró.
-Demetri que mierda tienes en la cabeza, tienes idea del peligro en que pusiste a Carol, tu sabes controlarte pero el perro ese es incontrolable, que tal si hubiera herido a Carol, yo misma te mato por imbécil-
-Jane deja de regañarme como si fueras mi madre-
-Tienes razón yo no soy tu madre, ya se encargará mamá de ponerte en tu lugar. y aparcamos en casa.
Entramos y mamá me miró con preocupación.
-Cielo pero que te ha pasado?-
-Mamá yo me pelee con Paul por Carol, ma es que el le dijo cosas horribles y yo solo no pude contenerme le golpee y el se transformo-
-Demetri Vulturi en que rayos pensabas al poner en peligro de semejante manera a Carol, si de verdad quisieras aunque sea solo un poco usarías más esa cabezota y no harías tantas tonterías-miré a Jane y vi esa sonrisa malvada que tanto odiaba, ella gozaba que mamá me dijera lo mismo que me había dicho ella.
-Ahora mismo te vas para tu cuarto jovencito y no saldrás de ahí ni para ir al colegio como que me llamo Sulpicia Vulturi, me has escuchado Demetri?-
-Si mami-
-Nada de mami jovencito, a su recámara-hice lo que mamá me ordenó y me quedé en mi recámara, tenía que pasar por lo menos una semana hasta que a mamá se le bajara el coraje, así que debía ser paciente y esperar.
|