Querido Diario:
hoy estube visitando muchas tiendas y he regresado a casa agotada pero quiero desirte que...........
Muchas veces me sente a pensar que la vida no podria ser mas injusta conmigo , me habia arrevatado a mi familia Y mi niñes pero nunca imagine que detras de cada tragedia y despues de la tormenta viene la calma. No negare que extraño mucho a mis padres y que se que la vida seria mas facil con ellos.
En visperas de mi boda de la union eterna con mi amado Edward recuerdo que la vida solo es una y aun que mis padres no estan conmigo , Dios me ha regalado SEIS hermosos seres en mi vida , mis hermanas y mis cuñados , mi madre Esmes y Mi padre Carlie , son sin duda quienes me impulsan y me llenan de vida.
sin duda alguna :
´´El amor es el motor de este mundo y la amistad el combustible que hace que avance´´
sentada frente a esta hermosa vista frente a mi esta el mas hermoso ser que mis ojos nunca habian visto , el lo es todo para mi y de algo estoy segura , esto apenas comiensa para mi . todo en la vida tiene su recompensa y esta vez me ha tocado ganar , y gane en el amor , este es mi felises para siempre , aunque se que siempre tendre que utilisar mi paciencia y mi fè pero sere feliz aunque allan difiscultades ,dentro de dos meses es mi boda casi todo esta listo , me casare y me siento muy feliz : querido diario esta es mi ultima nota como soltera y quiero que guardes este secreto estoy inmensamente nerviosa, sera mi primera vez con el y no se estoy asustada pero se que el me ama y yo a el estare para siempre MI AMADO EDWARD.
TE QUIERO MUCHO QUERIDO DIARIO TE ESCRIBIRE HASTA DESPUES DE LA BODA GRACIAS POR SER MI AMIGO
:) Edward te amo amor :)
B.P.S
2011 :)
_______________________________________________________________________
Os dejo un pensamiento espero os guste :)
|