habilidades paternales 101

Autor: Jaaviii
Género: Humor
Fecha Creación: 13/04/2010
Fecha Actualización: 23/04/2010
Finalizado: SI
Votos: 30
Comentarios: 59
Visitas: 137568
Capítulos: 33

 

 

debo decir qe este  fic no me pertenece y el fic original es de VJGM i la traduccion de Giselita yo solo soy la que cumple con ponerles esta chistosa historia ojala les guste

 

todo gira entorno a 3 embarazoz el de Bella, Alice y el de. . .no, no es el de Rosalie, cerca pero no, es el de Emmet

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: juego,partido y competencia

Bella POV

El Volvo se acercó silenciosamente por el aparcamiento casi vacío. Vi dos figuras metiéndose dentro del BMW y sabia que Alice y Jasper estanban en la esquina mas alejada, listos para comenzar la siguiente fase. Edward rió mientras nos acomodábamos en el lugar donde antes había estado el Jeep. Mike y Jessica estaban reclinados contra el costado del auto, viéndose molestos. Sus rostros cambiaron a una de sorpresa cuando vieron el Volvo acomodándose a su lado.

"Alice tenia razon, definitivamente captamos su atención." Dijo Edward mirando en mi direccion. Escuché a Jessica sisear "¿Son Bella y Edward Cullen? ¡¡Oh mi Dios!!" la boca de Mike estaba desencajada.

Edward alzó mi mano a sus labios y la besó. "¿Lista amor?"

"¡Por supuesto!"

Edward abrió su puerta y grácilmente salió del auto. "Hola Mike, Jessica." Dijo con su perfecto tono amable y con una suave reverencia a cada uno. Digno de un caballero, dio la vuelta al auto para abrirme la puerta. Escuché a Jessica golpear a Mike en el brazo y murmurar "¿Ves como él abre la puerta para ella? ¿Por qué no puedes ser así?"

Su mano se extendió hacia mi mientras me levantaba fuera de su auto. Me tambaleé sobre sus brazos y él entrelazó sus dedos por mi pelo y me besó suavemente. Me dio un guiño antes de apartarse. Su mano se estiró y abrió la puerta de atrás del Volvo para mí. "Despues de ti, Bella." Y me movió hacia el asiento trasero con su mano extendida. Miré a Jessica, quien estaba verde de la envidia, y le di un guiño antes de meterme al asiento trasero.

"Que tengan una placentera noche los dos." Dijo Edward dulcemente antes de seguirme dentro del asiento trasero. Me mordi el labio para evitar reir. El también estaba tratando de contener la risa cuando sus ojos encontraron los míos. Lancé mis brazos a su alrededor para poder reírme, pero seguro se veía bien diferente para la perspectiva de Mike y Jessica. Escondí mi rostro en su pecho y su rostro estaba enterrado en mis cabellos mientras reíamos suavemente en los brazos del otro por unos minutos. "¿Tengan una noche placentera?" susurré a su oído.

"Sabia que dejaría a Mike echando humo y derretiría a Jessica, así que, dos pájaros de un tiro." Una enorme sonrisa se esparció por su rostro. Escuché a Jessica decir algo sobre que Edward era un verdadero caballero y Mike le llamó algo fuera de lugar. Escuché la puerta de su auto cerrarse mientras se metían dentro, a esperar que llegara la grúa, supuse. El walkie talkie comenzó a hacer ruido nuevamente, así que rebusqué por el suelo hasta que lo encontré.

Podia escuchar al resto de los Cullen riendo histericamente. "¡Bien echo chicos! Puedo sentir los celos hasta aquí." Dijo Jasper mientras saludaba desde el Jeep. "Su cara cuando besaste a Bella fue increible, Edward. Queria arrancarte la cabeza." Explotó Emmett. "Y Jessica se volvió tres tonos de verde mientras te miraba Bella." añadió Rosalie.

"Señorita reprimida, es la señorita sabelotodo. ¿aun tienes los ítems que la señorita sexy te dio antes? Cambio."

"Si señorita sabelotodo, están aquí en el asiento. Ropa interior, top negro y una manta. ¿Esto es todo? Cambio."

"¿Señorita Sexy, no le diste el short? Sus piernas tiene que estar fuera…" se quejó Alice.

La puerta del BMW se abrió y Emmett, lanzó unos shorts negros en nuestra dirección. Aterrizaron en el suelo, afuera de la puerta de Edward. Alice gritó al otro lado de la radio "Señor reprimido, esto es lo que quiero que haga…"

Edward tomó la radio. "Señorita sabelotodo, puedo leer mentes, en caso de que lo haya olvidado. ¡Ya se lo que tengo que hacer, gracias! Cambio." Enrolló la manta en su mano. "Esto hara que Jessica enloquezca amor." Sonrió mientras que grácilmente salía del auto. Dio la vuelta hacia el baúl del auto y pretendió sacar una manta. Se paró detrás del auto, sacudiéndola y luego doblándola cuidadosamente antes de volver a entrar al auto, tomando el short de camino. Miré por la ventanilla y vi el rostro de Jessica presionado contra el cristal, solo mirando. Estaba escrito en su cara...Miren que caballero. Le fue a buscar una manta para mantenerla caliente. Ella no se lo merece. Le di un saludo con la mano y ella me frunció el ceño.

"Diria que mision cumplida. Creo que me odia tanto como Mike te odia a ti, Edward." Dije con una risa. A decir verdad, me importaba poco lo que Jessica o Mike pensaran, especialmente si el tema era sobre Edward o mi."

Edward gruñó suavemente. "Bella, Alice necesita hablar contigo, solo recuerda que puedes decirle que no…por favor considéralo." Estaba tratando de convencerme con sus deslumbrantes ojos.

"Deja eso Edward, tenemos trabajo que hacer, no hay lugar para el deslumbramiento ahora." Tomé la radio de su mano. "Esta es la señorita reprimida, ¿Qué necesita señorita sabelotodo?"

"Solo quiero darte dos advertencias, Jasper va a calentar las cosas así que querrá apartarse o algo antes de que tenga que enviar a Emmett a interrumpir nuevamente." Alice se rio. "Y señorita reprimida, necesito que haga algo por mi. Quítese el sostén."

El silencio llenó el auto. Se podria oir a una hormiga caminando. Edward se rehusó a mirarme pero casi note que estaba intrigada por su petición. Cuadno volví a encontrar mi voz, tomé el walkie talkie "¿Para que necesitas que haga eso Alice? Rosalie no nos esta filmando, ¿verdad? Por que si esto termina en You Tube dejaré que Edward queme tu guardarropas."

"No habrá filiación Bella, relájate, a decir verdad, el señor y la señorita sexy están ocupados en este momento. No se darían cuenta ni de que un meteorito aterrizara en frente de su auto ahora mismo." Rio Alice. "Escuchamos eso Alice...¡muy gracioso! ¡Vamos Bella! ¡quitatelo!" escuché a Emmett gritar.

"Sostiene esto, Edward." Le dije entregandole el walkie talkie.

"En realidad no vas a hacerlo, ¿verdad Bella?" estaba shockeado.

"No es anda del otro mundo Edward, puedo hacerlo sin quitarme la camisa. No veras nada." Le aseguré.

"Por favor Bella, no soy idiota. Es imposible que hagas eso."

Le arranqué el walkie talkie de la mano. "Señorita sexy, lamento interrumpirle y señorita sabelotodo necesito que le explique algo al señor reprimido por favor."

"¿Qué necesitas Bella?"

"¿Si, señorita reprimida?"

"¿Podrían explicarle a su querido hermano que si es posible quitarse el sostén sin quitarme la camisa? No me cree y piensa que estoy tratando de engañarlo." Mis ojos se achicaron en dirección a Edward, quien se sentó a mi lado con sus brazos cruzados. Estúpido, sospechoso vampiro.

"Edward es posible...Emmett dile." Rosalie respondió primero. "Totalmente posible señor reprimido...preste atención, y quizás pueda aprender algo." Se rio.

"Señor reprimido, es una habilidad con la que toda mujer nace…OOOHHH tengo una idea, ¡tengamos una carrera! Señorita sexy ¿quiere apostar a ver quien se quita primero el sostén? ¿Señorita reprimida se suma?"

"Me sumo, pero las dos tendrán que hacerlo a velocidad humana, nada de trampas. Señor sexy y señor emocional, ustedes son los responsables por ser jueces imparciales ¿esta bien?" pregunté al walkie talkie. Edward sacudía suavemente su cabeza.

"Edward, no es la gran cosa, solo mira…"

la voz de Emmett sonó en el walkie talkie "Stripers, ouch, quiero decir señoritas, preparadas." Me arrodillé sobre el asiento y enfrenté a Edward. Mike y Jessica podrían ver la escena detrás de mí si espiaban.

"En sus marcas...listas... ¡Fuera!" desabroché el broche del sostén y puse mi brazo derecho dentro de mi camisa, pasando el bretel del sostén y volviéndolo a sacar por la camisa, entonces pasé al otro brazo para el último bretel. Tener una camiseta lo hacia mas facil.

"¡Listo!" grité en el walkie talkie que tenia Edward en su mano, mientras levantaba mi sostén en señal de victoria. Sus ojos estaban fijos en el sostén que danzaba en el aire. Escuché unas risas en el walkie talkie. "Emmett deja eso...ahora me hiciste perder... ¿Eso esta encendido? ¡Oh genial! Hey- Emmett hizo trampa Bella, lo siento...estoy fuera. ¿Alice como te va?" preguntó Rosalie a la radio. No obtuvo respuesta.

Repentinamente, sentí mariposas en mi estomago y mi corazón comenzó a agitarse. Los ojos de Edward pasaron de mi sostén a mi pecho que ahora no tenia soporte. Comenzó a acercarse a mi, sus ojos bailando. "¡Oh Dios, Bella!" gruñó demasiado fuerte, entonces caí en cuenta...Jasper.

"¡Maldicion Alice! ¡Eso no fue divertido! Le prometí a Edward que no sucedería nada raro y tu hiciste que Jasper enviara lujuria justo cuando me quito el sostén…muchísimas gracias. El pobre de Edward estuvo a punto de perder su virtud..." Edward, dandose cuenta de lo que estaba sucediendo, se presionó contra la esquina mas alejada del auto y cerró sus ojos, tratando de componerse. La risa de Alice apareció por el walkie talkie.

"Lo siento Bella, no pude resistirlo. Edward ¿Mike y Jessica recibieron el envió especial de Jasper?"

Edward tembló "Si y no me pidas que vuelva a mirar otra vez dentro de esas perversas mentes por favor…soy capaz de vomitar…si no fuera un vampiro, claro."

"Bien Bella, ponte el top negro. Edward, ya te sabes el resto. Buena suerte, estaré mirando." Alice apagó su radio.

Tomé el top y pasé mis pies por el hasta mi cintura. Edward parecia entretenido al verme luchar contra el top. Mientras me lo ponía debajo de la camiseta, Edward gentilmente miró por fuera de la ventana para darme algo de privacidad. Le vi hacer un gesto grosero con us mano y asumí que Emmett estaba tratando de darle un show gratuito. Escuché un golpe y supe que Rosalie había sido la que se lo propinó.

El top estaba correctamente ubicado bajo mi camiseta. "¿Ahora cual es el plan Edward?" le pregunté mientras ponía mi mano gentilmente sobre su brazo.

El se volteó a enfrentarme con una mirada avergonzada "Ahora necesitas quitarte los pantalones."

Mis ojos se saltaron de mi cabeza "¿Acaso quiero saber por que me estoy desvistiendo hasta quedar con un top y en ropa interior?"

"Bueno, para eso son los shorts." El me pasó el short de spandex. Tenia puesto casi menos que un traje de baño en el área local de besuqueos, con Edward, en el asiento trasero de su auto mientras Jasper enviaba lujuria a cada dirección... ¿que podía salir mal?

"Te lo advertí Bella, pero no quisiste escuchar. Emmett y Alice idearon el plan." Me recordó.

No queriendo admitir la derrota, le quité el short de la mano, tomé la manta y la acomodé sobre mi regazo y me quité el pantalón. Los ojos de Edward nuevamente estaban en s ventana, sus manos a los costados de su rostro. Rápidamente me puse el short y le pregunté a Edward "¿Se supone que me vuelvo a poner el pantalón o no?" el esperó un minuto antes de susurrar. "Vuélvetelo a poner…" pude verle tomando suaves bocanadas de aire, tratando de mantenerse tranquilo. Emmett presionaba sus labios contra la ventana del BMW tratando de molestar a Edward. Escuché a Rosalie gritar algo sobre que tendría que lavar el auto de adentro a afuera por un mes…

Con los pantalones puestos, el short debajo, y el top debajo de mi camiseta, estaba lista. "Ya me veo presentable Edward, puedes dejar de ver como Emmett lame la ventana."

La radio volvió a la vida "Hey chicos, tenemos que irnos. Acabo de hablar con Esme y los chicos están despiertos así que Emmett y yo iremos a casa. Elizabeth y Eddie están despiertos así que Esme dice que se queden y disfruten, especialmente Edward y Bella…estaremos esperando en casa. OH y Edward, Carlisle quiere que te diga que encontró uno azul como el tuyo…"

"Nuevamente, puedo leer tu mente Rosalie, gracias." Lanzó Edward "Dile a Carlisle que se lo agradezco y que hablaré con él cuando llegue a casa." dijo mas tranquilo.

El BMW Salió del aparcamiento a buscar el patrullero de seguro. Limpié un pequeño circulo del vapor que se había formado en la ventanilla. Unos segundos después escuché la sirena de la policía en la distancia. Miré en direccion al auto de Mike y su cabeza se alzó a la vista. Despues de su reciente tope con Emmett, las sirenas de la policia le pondrian nervioso. Mike notó mi mirada y me dio una asquerosa mueca, parecía como si me hubiera soplado un beso.

Edward se cruzó sobre el auto y me acercó a él. "Ya tuve suficiente de ese Mike Newton, pongamos este show en acción, ¡Quiero verle retorcerse y morirse ante mis ojos!" los ojos de Edward centelleaban con enojo y algo mas… ¿pasión? Con mi espalda hacia Mike y Jessica, y un pequeño agujero entre el empaño de la ventanilla, él comenzó a besarme, corriendo sus manos por mi cabello y por toda mi espalda. Cada tanto sonreía, asumí que sobre alguno de sus pensamientos. Yo me concentraba en respirar, lo cual Edward no me facilitaba cuando me besaba de esa forma.

El rompió nuestro abrazo y me miró a los ojos. "Quedate quieta Bella." Sus manos se movieron a mi cintura y le senti enrollar el borde de mi camiseta. Sabia para lo que se estaba preparando y mi corazón saltó a la vida. Me recordé a mi misma de respirar y empañe las ventanillas completamente mientras hiperventilaba, mientras que él gentilmente levantaba la remera por mi cabeza, dejándome en nada más que un top.

Edward estiró su brazo detrás de mí y sentí el zumbido de la ventanilla al bajar, me di vuelta para ver la ventanilla a la mitad. El fresco aire me dio en la piel que estaba al descubierto. Me agache y vi a Edward respirar profundamente, probablemente tratando de aclarar su cabeza. Para mi sorpresa, él, casualmente, arrojó mi remera por la ventana, golpeando el auto de Mike. Edward me recostó de mi espalda, de modo tal que mi cabeza estaba debajo de la ventana abierta y el estaba inclinado sobre mi, enfrentando el auto de Mike.

"¿Que rayos?" escuché a Mike exclamar. De seguro escuchó la remera golpeando el cristal. Comencé a reir.

Edward agachó su cabeza y susurró "Pásame tu sostén." Desafortunadamente estaba debajo de mi espalda así que tuve que retorcerme debajo de él para buscarlo. Dejé el sostén con esdtampado de leopardo sobre mi estomago. Nuevamente sus ojos se quedaron fijos en el...e inmediatamente estaba a centímetros de mis labios. "Tenia que ser animal print ¿verdad?"

"Te dije que iba a comprar nuevos sostenes con la plata que ganaste en la apuesta del almuerzo. Lo siento si te molesta, pero es tu culpa. Y para tu información, considerando que acabo de dar a luz…me veo espectacular con el puesto…" bromeé. Un gruñido salió de Edward mientras suavizo sus ojos, haciendo eso que no podía resistir. Llevé mis brazos hacia su cuello y le besé. Sentí una sonrisa formándose en su rostro, lo cual significaba que estaba jugando con mi suerte. Escuché una suave voz susurrar desde la radio "Arroja el maldito sostén Edward." Alice se estaba ponmiendo impaciente.

Él se apartó de mí, riendo y alzó su cabeza para espiar por la ventana. Sosteniendo el sostén como un tirachinas, le escuché soltarse y rápidamente Edward se agachó, nuevamente se estaba riendo. "¡Buen tiro Edward! ¡Esta colgando de la ventana!" susurró Alice nuevamente. Podia oir la risa de Jasper de fondo.

"¿Cullen, que diablos están haciendo allí?" estalló la voz de Mike.

Edward puso su mejor cara de poker y alzó su cabeza hacia la ventana. "Lo siento Mike. ¿Hay algún problema?" siempre sonaba tan serio, tan propio.

"Si, hay un problema. Creo que esto te pertenece."

Justo a tiempo, alcé mi cabeza, manteniendo el top escondido detrás de la puerta, aunque mis hombros, desnudos, eran visibles por al ventana. "Oh lo siento Mike, eso es mío, no de Edward. ¿Golpeó tu auto? Buen tiro cariño." Me estiré para besarle. "Lo siento, le sorprendió un poco el estampado de leopardo. Te gusto mucho ¿verdad Edward?"

"Por supuesto. Pero siempre sabes que es lo que me gusta Bella." dijo Edward con su suave y aterciopelada voz. Escuché a Jessica suspirar y podía oír a Alice reír por el walkie talkie. Mike se dio la vuelta para ver a Jessica. Yo saqué mi brazo por la ventanilla para agarrar el sostén volador.

"Gracias por el sostén, oh hey, ¿podrían lanzarme mi remera también? Tonto Edward." Me rei una vez mas. "Que tengan una buena noche..." dije mientras me escondía detrás de la puerta y Edward se inclinaba sobre mi algo molesto. Mike nos estaba mirando.

"Si quieres tener una mejor visión, Newton, ven a sentarte al frente, no me molesta y creo que Bella ni notará que estas aquí. Parece que hoy anda algo distraída…" de cualquier otra persona habría sonado terrible, pero de los labios de Edward sonaba tranquilo a decir verdad.

"Se bueno Edward. De seguro Mike esta mas interesado en Jessica que en nosotros...Adios chicos." Dije mientras alzaba mi mano a la ventanilla para saludar. Agarré la camisa de Edward en mis manos y lo tiré sobre mí. ¡De seguro Mike y Jessica vieron eso!

Edward agachó su rostro hasta mi mejilla. "Newton esta a punto de estallar y Jessica va a matarle por que él esta prestándonos mas atención a nosotros que a ella. ¿Estas lista para aplastarlo para siempre?"

Una pequeña vos interrumpió nuestra conversacion. "Edward, es Alice...escucha, Jessica acaba de tener la brillante idea de tratar de ponerlos celosos a ustedes. ¡Ha, claro! No vallas por el golpe mortal, primero deja que se pongan en ridículo ellos mismos. Mike no tiene idea y cree que es todo por causa de él…"

Nos quedamos recostados en el asiento trasero por un rato. Edward me tarareaba una de sus composiciones mientras jugaba con mi cabello. Unos minutos después, escuché a Jessica gemir desde el auto de al lado. "¡Oh Mike! Estas tan bueno…" me metí el dedo a la boca e hice un sonido con la garganta. Edward una vez más escondió su rostro en mi cabello para reírse.

"Si Jess…OOHHHH si." Ahora Edward hizo aquel sonido con la garganta y tenia que admitir que comenzaba a sentirme mal por los sonidos. Tomé el walkie talkie. "Alice, no puedo soportarlo mas, vamos por el golpe final antes de que vomite, lo cual será bastante sexy ¿no crees?"

"Si, yo también me estoy enfermando de las visiones, ¡hagámoslo al estilo Cullen!" animó Alice alegre desde la radio.

"¿Estas lista Bella?" preguntó Edward cuidadosamente.

"La pregunta es, ¿estas listo Edward? Vamos a pretender ir mas allá de algunos limites que has establecido… ¿podrás con ello?" yo obviamente no tenia problema si lo pretendíamos o lo hacíamos de enserio, pero él era otro tema. Seria mas duro para Edward que para mi.

"Muevase señor reprimido. Haga un buen trabajo y quizás le ascendamos a señor aprendiz sexual o algo por el estilo… ¡ahora apresúrate!" nuevamente, Alice estaba impaciente.

"Ahí va nada." Aun estaba recostada de espaldas en el asiento trasero del Volvo, mi cabeza estaba debajo de la ventana abierta, cerca del auto de Mike. Edward se levantó un poco y gimió "Bella" tan alto como si fuera verdad y yo contube una risita. Alice comenzó a reírse en la radio así que supe que los dos, Figgy y Twiggy estaban mirándonos. Mis manos subieron por la parte de adelante de la camisa de Edward y lentamente comencé a desabotonarla y luego la deslicé por sus hombros y cayó al suelo. Estaba reclinado sobre mi, sin camisa y podia sentir los ojos de Jessica memorizando cada musculo de su pecho. Sintiéndome un poco posesiva, me senté y presioné mi casi desnudo pecho al suyo, en un intento de esconderlo de su mirada.

"Sos tan linda cuando estas celoso." Susurró Edward a mi oido.

Me aparté de él y con mi espalda hacia Mike y Jess dije exageradamente en éxtasis "Oh Edward..." y sonreí. Su cabeza se sacudió de lado a lado. "¿Qué haré contigo Bella?" volvió a recostarse para escondernos de Mike y Jessica. Jessica continuaba tratando de opacarnos en el ámbito del amor físico, pero no había competición, Edward y yo éramos mucho más sexies que ellos.

"Ve a por el pantalón Eddie." Le ordené mientras quitaba la manta de mi cintura. El miró a los botones de mi pantalon, sus ojos me rogaban, pero me mantuve firme. "Se hombre Edward, desviste a tu mujer. Si no lo haces siempre puedo recurrir a Mike para que ayude…" antes de que pudiera terminar la oración, mi pantalón estaba desabotonado completamente. Le hice una mímica de aplausos para demostrarle cuan orgullosa estaba de él.

Levanté mi cola en el aire para que él pudiera sacarme el pantalón de las caderas. Si los vampiros pudieran sudar, él lo estaría. En lugar de ello, su respiración estaba contenida y comenzó a cantarse a si mismo para tranquilizarse. Se veía tan lindo cuando estaba nervioso. El jean pasó mi cintura. Levanté un pie en el aire y él sostuvo el dobladillo del pantalón mientras sacaba mi pierna de el y repetía la escena con el otro pie. Escuché un grito ahogado desde el otro auto. Debia de haber sido Mike, por que en su rostro se formó una sonrisa y dijo. "Bella, eres la criatura mas hermosa que vi jamas."

Mi mano se presionó contra mi boca para no reírme. El gentilmente me pellizcó la pierna para que me detuviera y no le hiciera quebrar y arruinar el juego. El jean voló por la ventana y aterrizó en el techo de Mike con un ruido sordo. Vi a Edward mirar casualmente hacia el auto de Mike e hizo una mueca antes de reclinarse.

"Creo que acabo de ver los calzones blancos de Mike...voy a quedar marcado de por vida…" parecía estar sufriendo algún dolor físico. Le besé en la frente. "Pobre bebé, ten, toma mi ropa interior y lánzasela a ese horrible de Mike Newton. Y si puedes, trata de pegarle a Jessica en la cara también, realmente lo agradecería." Le lancé una sonrisa.

"Una pregunta... ¿Esta pieza es la misma que llevas puesta ahora mismo?" preguntó tímidamente. La pregunta me tomo por sorpresa y mi respuesta fue el rubor extendiéndose por mi rostro. El soltó un fuerte silbido y sacudió su cabeza abruptamente, tratando de enfocarse. El se sentó y sus ojos recorrieron lentamente mi cuerpo, haciendo que me ruborizara aun más. Tomé la manta y me cubri a mi misma. "Concentrate Edward. ¡Golpeale en la cabeza!"

Sabía que Mike y Jess no nos estaban mirando por que Edward estaba sentado sobre sus rodillas, calculando su tiro, tratando la mejor forma de llegar al blanco. Me asomé por la ventanilla para mirar su tiro. La voz de Alice apareció por el walkie talkie. "¡apunta a la cabecera del asiento, Edward, ira directo a su rostro!" confiado con su éxito, Edward tiró hacia atrás y con un golpe seco, la braga voló hacia el auto de Mike, pasó por la ventana, golpeó contra la cabecera del asiento conductor y dio en el blanco ya que escuché a Jessica gritar. Aunque Mike, siendo Mike, creyó que gritaba gracias a su poder como gran amante, y no que un objeto le había golpeado. "Edward...ropa interior..." Jess trató de soltar.

"¿Por que diablos hablas de Cullen, en su ropa interior? ¿Que soy un hígado picado? ¿Es eso con lo que te estabas poniendo caliente? ¿Pensando en él?" Mike estaba furioso. Era como mirar un accidente de autos, era algo espantoso pero teníamos que seguir mirando.

"No idiota, ¡Edward lanzó la ropa interior de Bella al auto y me dio en la CARA, estúpido! Eso era lo que trataba de decir. ¡Mira!" el estampado de leopardo brilló a la luz de la luna.

"¿Eso es de Bella?" preguntó Mike en un tono bastante reverente…tuve que arrastrarme y detener a Edward antes de que estrangulara a Mike.

"Quien fantasea con quien ahora ¿he Mike? La perfecta Bella...y su sexy ropa interior." Chilló Jessica.

Podía oír las risas de Alice y Jasper a través del estacionamiento. Mike y Jess continuaron por su pelea unos minutos más, pero Edward y yo teníamos que sellar nuestra victoria y volver a casa con Eddie.

"Toma amor, envuelvete con esto mientras voy por tus cosas." El volumen de su voz me hizo notar que trataba de atraer la atención de Figgy y Twiggy para nuestro final. Edward exageradamente sacudió la manta y la envolvió por mi cuerpo, besándome gentilmente en la cabeza. "¿Sabes cuanto te amo?" yo asentí con mi cabeza y sonrei. En lugar de salur por la puerta de su lado, abri mi puerta y sali viendome completamente desnuda, como si acabara de salir de la ducha con una toalla a mi alrededor. Edward grácilmente salio de la puerta con su camisa puesta, pero aun desabotonada y me abrazó.

"Cuidad, no quiero perder la manta Edward, eso seria bastante avergonzante." Dije, en un tono tímido, lo más que pude sin reírme.

"No seria la primer vez que te viera desnuda amor. ¿Recuerdas ese fin de semana que pasamos completamente desnudos en mi habitación? Eso fue divertido…" bromeó. Dejé que una risita escapara de mis labios antes de que el los besara. Vi dos rostros presionados contra la ventana de Mike, atentos a cada palabra.

"Lamento molestarlos. Me temo que me excedí un poco nuevamente. ¿Acaso unas bragas vinieron a parar a esta dirección?" cualquier tipo de vergüenza que pudiera sentir, valía la pena, solo por oír a Edward decir 'bragas' en su tono formal.

"Nop. No vi nada, lo siento." Dijo Mike rapidamente. Edward y yo intercambiamos una mirada sospechosa, pero Jessica explotó.

"Si que la viste. ¡Entró y me golpeó en el rostro! Las viste Mike, ¡te la mostré! ¿Qué planeabas hacer, quedártelas o algo, enfermo? ¡Llévame a casa ahora! Aquí tienes tus bragas Bella y Edward toma, tu necesitas esto mas que Mike y estoy SEGURA de que puedes llenarlos mucho mas que lo que el soñaría." Mis bragas y una tira de condones salieron por la ventana, aterrizando a los pies de Edward.

Alice y Jasper deberían de estar histéricos, por que podía oír sus alaridos desde el Jeep, al otro lado del aparcamiento. Levante mi jean y mis bragas, y como despedida dije. "Gracias Jess…y tienes toda la razon con respecto a Edward. ¡Soy una chica con suerte!" dije con un guiño y haciéndole un gesto con la mano (indicando una larga medida) sobre mi hombro y salté dentro del Volvo.

"Y Mike, si alguna vez te vuelves a acercar a las bragas de Bella, te mataré y no encontrarán rastros de tu cuerpo. Adios Jessica." Y con eso, Edward me siguió detrás con la tira de condones en su mano. Cuando cerró la puerta, subió la ventana y ambos estallamos en risas.

Mike y Jess no podían escuchar, estaban demasiado ocupados gritándose el uno al otro. Las puertas se cerraron, entones se pasaron a los asientos delanteros del auto. Mientras manejaban con los dos neumáticos pinchados, pude escuchar el llanto de su bebé pretendido desde el baúl.

"¡No creo que tengamos que volver a preocuparnos de esos dos nunca mas! Buen trabajo Edward. Me gusto la parte de arrancarle sus brazos. Mi grandote y fuerte novio vampiro." Besé su cuello unas cuantas veces para mostrar mi apreciación por el echo de que defendiera mis supuestas bragas. "¿Ahroa donde esta mi ropa? Me siento un poco desnuda..."

Edward rapidamente juntó una pìla de ropa en el asiento, en medio de nosotros. Rápidamente me volví a poner el jean y lo abotoné. Rebusqué mi sostén, el cual Edward había doblado prolijamente cuando lo acomodó en el asiento. Seria más difícil poner algunas cosas, que quitarlas.

"Edward, no te alarmes, pero necesito volver a ponerme el sostén. Solo lo pondré sobre el top y luego deslizaré..." el puso un frío dedo sobre mis labios. Me quedé helada cuando tomó el sostén, lo desdobló y lo sostuvo para que pasara mis brazos por los breteles. Deslumbrada, seguí como me indicaba, pasando mis brazos por los breteles y acomodándolo sobre mi pecho. Sabia que había dejado de respirar, pero estaba tan sorprendida por lo que estaba sucediendo, estaba mas concentrada en mantenerme quieta en lugar de respirar. Él pasó sus brazos alrededor de mi, hacia mi espalda y abrochó el sosten. Sus fríos dedos recorrieron mi espalda unos segundos y luego pasaron por mis hombros hasta descansar, seguros, sobre su regazo. Una orgullosa sonrisa se formó en su rostro.

"Listo. ¡Es solo un sostén Bella, nada del otro mundo!" se encogió de hombros. Ahroa usaba mis propias palabras contra mi. Aparentemente todo mi trabajo para hacerle superar su fobia del sostén había funcionado finalmente.

Para no quedar derrotada, tomé los lados del top y lo bajé hasta la línea de mi cintura y me quedé allí solo con el sostén de leopardo y el jean. Edward estaba completamente congelado. Creyó tener las cosas bajo control. Alcé mis brazos "¿Ves? ¡Te dije que me veía espectacular con el!" una sonrisa se extendió por mi rostro mientras le miraba observándome. Sus ojos se fijaron en los míos y tomó el top, sacándolo por mi cabeza. De alguna manera, se las ingeniaba para hacer que el vestirme fuera mucho más sexy que desvestirme. Con mi remera puesta nuevamente, comencé a abotonarme la camisa, tomándome un buen tiempo con cada uno y extendiendo la experiencia para ambos.

"Isabella Swan. ¿que estas haciendo en el asiento trasero con él?" ambos nos quedamos helados. ¡Era Charlie! Me asusté y sobresalté, me lancé la manta sobre mis hombros. Miré hacia fuera de la ventana, temiendo ver la expresión de horror en el rostro de mi padre. "¿Qué sucedió con tus ropas?" rugió Charlie.

"Edward ten cuidado, ¡puede tener un revolver o algo!" me di vuelta para mirar por la otra ventana cuando vi a Edward doblándose de la risa. "No creo que esto sea gracioso Edward…" y alzó el walkie talkie, la voz cambió de la de Charlie a la explosiva risa de Emmett.

"Lo siento Bella, Alice me llamó diciéndome que la única forma de sacarlos del punto de inspiración era asustándolos. No pude resistirme." La risa de Emmett llenó el aire, rodeándonos.

"No hay problema Emmett. Hey por cierto, ¿cuan rápido anda tu Jeep? ¿Recuerdas que tengo que manejarlo hasta casa, ya que perdiste la carrera? De seguro hay algunos hoyos llenos de barro por el camino. ¡Te veré cuando llegue a casa bromista!" y apagué la radio y la lancé por la ventanilla.

"¡Vamos a casa, yo manejo!" salté del Volvo y me dirigí al Jeep. Alice me pasó las llaves y Edward le dio las del Volvo. Edward me ayudó a subir al asiento del conductor. Me sentía como si estuviera veinte pies arriba de la carretera. Edward se apresuró a subir al asiento de pasajeros y comenzó a asegurar todos los cinturones de seguridad que tenia. Su rostro se veía lleno de preocupación.

"Bella ¿estas segura de querer hacer esto? Es un enorme auto para controlar." Me advirtió.

"Edward, soy un excelente conductor, ¡tengo un poco de fe en mi y diviértete!" giré la llave y escuché el motor rugir a la vida. Sali del aparcamiento y me dirigí hacia casa. Edward estaba mucho mas relajado de lo que hubiera imagino…algo iba a suceder.

Capítulo 22: Los cullen VS mike newton Capítulo 24: Ooops

 
14670681 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios