Holaaa chicas... bueno, al final del cap anterior les pregunté si kerían adelanto, y pz algunas m contestaron, así k akí stoy... espero k les guste y... se emocionen tanto como yo estoy ahora mismo =D... muchas gracias por sus rrs y por sus hermosas palabras... de verdad, me hacen sentir como una escritora profesional =P... jijijiijiji.. weno, espero k les guste el adelanto yyyyyyyyyyyyy aiinnnss chicas, yo sé k kieren rapidito rapidito el cap, pero es k esta semana... assssshhhhh!! uhmm mañana me va a ser imposible pork tengo examen, peeeeeeeeeero ya veremos el jueves... sip... me esperan asta el jueeves?? pídanle a diosito k no me dé sueño y tenga taaantos ánimos k no duerma por terminar el cap y dejárselos... weno, me despido y... nos vemos a abajito?...
.
.
.
-¡Llamen a una ambulancia!- logré gritar mientras veía cómo Bella se retorcía en mis brazos.
-¿Qué pasa, Edward? No grites. No ves que… ¡Oh por…!- Alice dejó de hablar, quedando en shock, casi como había quedado yo cuando la vi en el umbral de la puerta. Pero no me estaba ayudando. Un doctor tenía que atender a Bella, pero ya.
-Alice… por favor… ¡Llama a una maldita ambulancia!- le grité, pero ella seguía ida. Desesperado, chillé a todo pulmón- ¡Ayuda! ¡Alguien llame a un doctor!- ¡Carajo! Mi padre es doctor- ¡Carlisle! ¡Carlisle!
-Hijo, qué tanto escándalo. Los niños…- Esme tampoco ayudaba. ¡Maldición! ¿Qué no podían shockearse en otro momento? De pronto, escuché una carcajada. Reneé.
-¿Qué les pasa, chicas? ¿Por qué…? ¿Qué miran?-Al igual que Alice y mi madre, ella se quedó inmóvil, pero a diferencia de las anteriores, se tornó tan pálida que parecía que desaparecería en cualquier momento. Al siguiente segundo, cayó al suelo, inconsciente.
Pero mis ojos dejaron la imagen de mi suegra, al sentir un muy fuertísimo apretón en mis brazos. Bella comenzó a gritar. Muchas lágrimas caían de sus ojos. Y cuando posé mis ojos en su vientre, lo vi. Sangre. Mucha sangre pintaba de rojo el suelo de madera.
Por un segundo, mi cuerpo no respondió las órdenes de mi cerebro y el miedo me invadió. No la podía perder de nuevo. No esta vez. El destino no me la podía arrebatar de nuevo. Además, ahora no solo era ella, sino tamb…
-¿Mami?- escuché la voz de mi pequeña hija. Cuando la vi, ya todos se encontraban allí sin moverse, pero ella al ver que se trataba de su mamá, se soltó del agarre de Emmett y echó a correr hacia nosotros. Quise ordenarle que se detuviera… quise que alguien se interpusiera en su camino y que no la dejara ver en estas condiciones a su madre, pero al segundo siguiente ella ya estaba a mi costado… llorando a la vez que abrazaba a su madre. Bella la miró con adoración y una sonrisa pintó su rostro, pero eso cambió por una mueca de dolor y un grito asemejado a un aullido que salió de su boca. Fue en ese momento en que Kat vio la sangre.- ¡Mami!
Todo pasaba muy rápido. No sabía qué hacer primero. Mi mente trabajaba lento, confundido, estaba a punto de explotar. Grité sin poder evitarlo y cuand volví a ver a Bella retorcerse y toda esa sangre en el suelo, me olvidé de los demás. La tomé en mis brazos y me puse de pie. Las llaves del auto siempre estaban en mi bolsillo derecho, así que, sin más, me dirigí al Volvo. Pero, Kat me seguía llorando por su madre. Ella no podía venir.
-Emmett, coge a Kat… ¡Ahora!- le grité a mi amigo. Él se recuperó y corrió hacia Kat, para luego cargarla. Mi hija comenzó a gritar.
-¡No, tío! ¡Suétame! ¡Mami! ¡Mamita, no te vayas! ¡Papi! ¡No!- y escuchando con mucho dolor los alaridos de mi hija, corrí hacia el auto, coloqué a Bella en la parte de atrás y me metí con rapidez al asiento de piloto. Arranqué y aceleré hasta el fondo.
.
.
… Espero que… bueno… haya sido… ¿suficiente?... no se preocupen, ya prontito les colgaré todo el cap completo. Faltan pokitos días… solo hasta el jueves o viernes… okz nos vemos… chauuuuuuuuuuuuuuuuu cdns mucho
Lyhaane.
|