Bella POV
El auto de Mike estaba aparcado en el primer lugar que estaba con el bosque a su izquierda y a un lugar del Jeep por el lado derecho...Emmett y Rosalie habían echo un buen trabajo con su demostración. Edward y yo estábamos seguros en el asiento trasero de su Volvo, nada cerca de la bocina que había causado tanto estruendo minutos antes. Dos autos se habian ido por el bullicio. Mi rostro se ruborizó al recordar la escena.
"¿Entonces que hacemos ahora?" pregunté mientras me alejaba de la ventana para esconder mi rostro ruborizado y me acomodé a un lado de Edward.
"Alice dice que necesitamos esperar unos minutos para que Mike se ponga 'comodo' como ella le dice." Podía imaginar por su voz cuanto le disgustaba imaginar lo que quería decir.
Edward se acercó a la ventana. "Parece que Emmett y Rosalie están poniendo en marcha la fase uno del plan." Miré a mí alrededor y vi a Emmett y a Rosalie caminando en medio del Volvo y del Jeep, de la mano. Emmett nos alzó los pulgares cuando pasó por nuestro lado. Cuando se acercaron a la cubierta delantera del Jeep, Emmett tomó a Rosalie nuevamente en una apasionado abrazo. Sus dedos se enroscaron firmemente en su pelo mientras la besaba. Rosalie se tambaleó –para dar mas efecto, de seguro- hacia atrás aterrizando sobre el capó del auto de Mike Newton. Sin perder oportunidad, Emmett se inclinó sobre ella, aprisionándola contra el capó mientras continuaba besándola. La escena era una perfecta imagen de un malo video musical de los 80. Era difícil ver el resto de la acción desde el otro lado del Jeep, pero Edward comenzó a reír. Yo escuché un débil grito en la distancia.
"¿Qué están haciendo Mike y Jessica?" pregunté impaciente.
"¿Acabas de escuchar el grito? Emmett y Rosalie les dieron un susto de muerte. Mike esta furioso por que hubieran abollado el capó de su precioso auto. Aunque Jessica, por otro lado, esta mas inspirada por la escena…" su repulsión por sus pensamientos era obvia.
En la distancia escuche la voz molesta de Mike "¡Cullen! ¿Te molestaría sacar a tu novia del capó de mi auto?"
"¿Newton? ¿eres tu? Lo siento hombre, fue un accidente. Rosalie se vuelve un poco apasionada a veces, ¿entiendes?" Escuché a Rosalie dar unos de sus despampanantes "Lo siento Mike. Emmett es demasiado sexy en ocasiones, no puedo controlarme. ¿No crees que es sexy?"
La voz de Emmett resonó "¿Que estas haciendo aquí Mike? ¿Te perdiste…o se averió tu auto? ¿OH--o estas teniendo un tiempo a solas? Tengo unas cuantas revistas en el auto si quieres…" la inocencia en sus palabras era impagable.
Ahora Mike estaba furioso "No, ¡no estoy perdido mi nada de lo que sugieren! Estoy en una cita...con una chica...ahora ¿les molestaría?"
"¿Tienes una chica allí? ¿De verdad…quien?" vi una sombra moverse entre el Jeep y el auto de Mike. Emmett debería de estar mirando por la ventana. "¡Hola Jessica! No sabía que estabas allí dentro. Oh, lamento haberlos interrumpido. ¡Sigan con los suyo!" Emmett golpeó el techo del auto, haciendo que el sonido se hiciera eco en el lugar. Emmett y Rosalie caminaron entre el Jeep, hacia adelante del Volvo. Emmett estaba sonriendo orgulloso por el éxito de la primera parte del plan.
La puerta trasera del Volvo se abrió y Emmett metió su cabeza. "¿En que andan los tortolitos? Las ventanas aun están bastante limpias..." murmuró mientras miraba el auto.
La cabeza de Rosalie se metió por la puerta del asiento de pasajeros. "Bella, toma esto." Me pasó un top negro, unas bragas con estampado de leopardo y una manta. "Las necesitaras mas tarde."
Miré a los extraños ítems en mis manos "¿Para que se supone que necesitare ropa interior Rosalie? ¿Acaso quiero saberlo?" mis ojos se encontraron con los de Edward que estaba sonriendo, entonces no podía ser tan malo ¿verdad?
"Solo tenlos cerca. En unos minutos Jasper lanzará todo su arsenal de emociones a Newton. Esto se pondrá bueno…" los ojos de Emmett brillaban de la emoción.
Rosalie desapareció del asiento delantero. Antes de que Emmett partiera tenía algo más por decir. "Por favor Bella, no dejes que Newton tenga mas acción que mi hermano. Eso seria humillante. Solo no hagan nada que yo no haria..."
Edward murmuró "¿Acaso hay algo en esa lista?"
"¡No!" escuché a Emmett reír mientras entraba al BMW con Rose.
Volvía el gruñón…teníamos unos pocos minutos antes de que Jasper comenzara con la fase dos, así que teníamos que matar el tiempo. Decidi tratar de animar a Edward. Le di otro golpe juguetón en el brazo. Una sonrisa forzada aparecio en su hermoso rostro.
Trate de alivianar la situación y ver si volvería a sonreír sinceramente. "¿Tu cabeza aun esta llena de obscenidades?"
"Si, especialmente de mi querido hermano, Emmett." gruñó "parece que esta haciendo alguna clase de 'video instructivo' para mi en su cabeza." Por tercera vez en la noche le vi presionar su tabique nasal. Nerviosamente miré al BMW por la ventanilla, para ver a Emmett y a Rosalie con sus ojos sobre nosotros. Me di vuelta en el asiento un poco enojada por que Emmett estaba bombardeando a Edward de esa forma. ¿El punto no era molestar a Mike Newton?
¡Dos pueden jugar ese juego! Me dije a mi misma. Enfrenté a Edward con una diabólica sonrisa en mi rostro.
"¿Que vas a hacer Bella?" me preguntó, sus ojos abiertos por el miedo. "¡No me gusta esa expresión!"
Con mis ojos entrecerrados, deslice mis piernas arriba del asiento para arrodillarme frente a Edward, quien parecía tratar de encontrar la forma de escapar. Le mire directamente a sus ojos y dije "Edward, no te muevas, confía en mi." Dije mientras gateaba hacia él. Mi boca estaba cerca de su oído y suavemente susurré "Vamos a hacer que se callen por unos minutos. ¿Te apuntas al juego?"
Finalmente, entendiendo que no estaba poseída o trataba de hacerle cruzar algún límite establecido, su rostro y su cuerpo se relajaron. Me aparté para ver una sonrisa cómplice en su rostro y asintió. Escondiéndose detrás del velo que formaba mi cabello, apoyó un dedo sobre sus labios para recordarme que Emmett estaba escuchando cada palabra que decíamos. Le di un guiño para dejarle claro que le entendí.
Lentamente, presioné sus hombros, con lo cual su espalda estaba recostada contra la puerta. Advirtiéndole con mis ojos, levante mi pierna derecha sobre sus caderas, con lo cual quede sentada a horcajadas sobre él. Se tenso unos segundos, temiendo l oque podia llegar a hacer despues. Miré sobre mi hombro y recordé la advertencia de Esme 'Cierra las puertas'. Con extrema exageración apoyé mi mano hacia abajo, cerrando la puerta detrás de mí y espié a Emmett, quien había dejado de abrazar a Rosalie y ahora nos estaba mirando desde su asiento.
Me volví hacia Edward, ladeé mi cabeza suavemente hacia el BMW y Edward me alzó sus pulgares. Emmett nos estaba mirando. Bien, teniamos su atencion. Me incliné sobre Edward y antes de besarlo, murmure las palabras 'Haz que parezca bueno' y entonces le bese apasionadamente por unos segundos. Sus manos se enredaron en mi cabello mientras nos besabamos. Aunque estaba armado, aun no podia evitar reaccionar como siempre. Mi pulso se acelero y la respiracion tambien.
Sentí a Edward comenzar a sacudirse suavemente por la risa, debajo de mí. Emmett deberia de haber reaccionado. Sus labios comenzaron a moverse con los mios "Esta bastante impresionado..."
"Aun no ha visto nada." Susurré, mis labios aun rozaban los suyos. Lentamente, me sente y comencé a levantar mi blusa. Las manos de Edward envolvieron las mías, sus ojos enormes. "Confía en mi, por favor..." dije dándole una mirada. El soltó mis manos y murmuró "¿Bella, que haces?"
"Poniéndome cómoda Edward ¿te molesta?" dije lo más alto que necesite, pero quería asegurarme de que Emmett escucharía. Con un rápido movimiento, pase la blusa sobre mi cabeza, revelando una remera negra que tenia debajo. Edward dejo escapar un fuerte suspiro, no estaba segura si era por alivio o por que estaba emocionado. Mi corazon se aceleró. Los ojos de Edward nunca se alejaban de los míos, aunque sabía que ere un juego, lo deseaba mas que nunca.
Antes de que pudiera pensar, Edward se levantó, paso sus brazos a mi alrededor y de alguna forma nos alzó y mi espalda quedo sobre el asiento y el estaba sobre mi. Comenzó a besarme con tal pasión que deje de respirar instantáneamente. Sus labios estaban por todas partes, mis mejillas, mis orejas, el largo de mi cuello y hombros. Sus manos se movian por mis costados. "Oh Edward" deje escapar de mis labios. "Bella..." su voz se volvió entrecortada.
Escuché silbidos y aplausos desde la direccion del BMW, pero no me importó. Estaba completamente compenetrada en mi momento con Edward. Era increíble, mi corazón casi se salía de mi pecho. Mis manos recorrían el borde de la camisa de Edward, levantándola de su espalda, sintiendo los fríos músculos de su espalda. Subí un poco más, sintiendo sus hombros y bajando mis manos por sus costados, hasta el inicio de sus pantalones. Un gemido escapo de sus labios y perdí el control. ¡Lo próximo que supe fue que tenía ambas manos firmemente sobre sus nalgas!
Con la misma precisión que un reloj suizo, la puerta de atrás de Edward se abrió y escuché a Alice gritar. Todo lo que podía ver eran mis pies debajo de los de Edward y mis dos manos apretando su cola. "¡Mis ojos, mis ojos!" gritó. Emmett y Rosalie debieron de haberse acercado ante la gran revelación, ya que escuché a Emmett aplaudir y decir "¡De eso estaba hablando!"
Edward saltó de encima mío y se sentó lo mas lejos que pudo, tratando de componerse. Yo, completamente horrorizada por mi comportamiento y ruborizándome hasta los tonos de rojos más profundos, comencé a mirar mis manos mientras estaban en mi regazo. Me maldije a mi misma por haber cerrado una de las puertas…error numero tres. Alice rio suavemente. "Creo que Mike y Jessica no fueron los únicos afectados por la lujuria que Jasper envió...deberían haber estado mejor preparados…" al menos eso explicaba mi extraño comportamiento.
Inexplicablemente, otra vez, comencé a reír incontrolablemente. Edward tambien se reia, lo cual no era algo usual en él. Alice le echó una mirada al Jeep y se puso lo que parecían ser unos largavistas, para mirar a Jessica y Mike.
"Las ventanas están completamente empañadas, pero ahora escucho unas risas histéricas desde adentro. No puedo ver sus cabezas, así que deben de estar recostados…EW" Alice se rió tranquilamente. Todos nos quedamos helados al escuchar unas puertas abriéndose detrás del Jeep. Emmett y Rosalie corrieron de vuelta al BMW para esconderse. Alice abrió la puerta del Jeep y vimos a Jasper dándonos una enorme sonrisa. Todo iba de acuerdo al plan.
"¿Qué causa tanta gracia Jessica?" Vuelve aquí...estábamos poniéndonos cómodos." Mike también se estaba riendo, pero su atención estaba enfocada en otro trabajo. Jasper contraatacó y escuché a Jessica decir "Lo siento Mike, no se que me sucedió. ¿Dónde estábamos?" el siguiente sonido fue la puerta cerrándose.
Alice espió por la ventanilla del Jeep. Ella y Edward mantenían una conversación silenciosa la cual termino con el riendo y cerrando la puerta del Volvo.
"¿Qué fue eso?" pregunté curiosa.
"Necesito hablar con Emmett y Rosalie." Se inclinó sobre mi cuerpo y abrió la puerta de mi lado para hablar con Emmett. Teniéndolo tan cerca, mi corazón volvió a la vida y traté de enfocarme en respirar con más tranquilidad.
"Tranquila Bella, realmente estas poniendo a prueba mi fuerza de voluntad esta noche." Sus ojos topacio me miraron seductoramente, lo cual hizo que mi rostro se ruborizara nuevamente. Mientras miramos el BMW noté que las ventanas estaban nuevamente empañadas. Edward tomó una pieza de papel del suelo y lo embollo. Yo golpeé la ventana con tanta fuerza que sentí un clic, como si una piedra hubiera golpeado contra el vidrio. La puerta se abrio y Rosalie se asomó.
"¡Que rayos estas haciendo Edward!" siseó suavemente.
"Tratando de llamar la atención de tu sexy esposo, muchas gracias. Se dificulta la comunicación con los vidrios empañados." Lanzó Edward.
"Entonces toma esto." Le lanzó un walkie talkie a Edward. "Alice y Jasper tambien tienen uno. Asi que ahora podemos comunicarnos. Ahora deja de lanzar cosas a mi auto o terminaré de soltar una terrible tortura mental como nunca la viste querido hermano." Edward se estremeció ante sus palabras.
Yo encendi el walkie talkie "Señorita reprimida a señor sexy, conteste señor sexy. Cambio."
La voz de Emmett se escuchaba fuerte y clara "Hola señorita reprimida este es el señor sexy ¿Qué quiere? Cambio." Edward rodó sus ojos. Aparentemente no estaba contentos con los códigos de nombres.
"El señor reprimido necesita hablar con usted...aqui esta. Cambio." Le pasé el walkie talkie a Edward, quien solo me lanzó una mirada. "Alegrate Edward." Murmuré.
"Emmett- Alice tiene un mensaje para ti, quiere..." Emmett interrumpió a Edward "Lo siento señor reprimido, este es el señor sexy y apreciaría que se dirigiera a mi como tal y la persona de la que habla es la señorita sabelotodo. ¿Cuál es el mensaje? Cambio."
"Señor sexy, la señorita sabelotodo quiere que usted y la señorita sexy se preparen para la impresionante porción de la noche. ¿están ambos listos? Cambio." Edward nos seguía la corriente, pero el tono de su voz era simple apatía. Yo tomé el walkie talkie. "Señorita reprimida a señorita sabelotodo, conteste señorita sabelotodo. Cambio."
"Hola Be- quiero decir señorita reprimida, esta es la señorita sabelotodo. Por cierto, adoro el código de tu nombre, ¿Qué necesitas? Cambio."
"¿Que sucede con Figgy y Twiggy? Cambio." Pregunté.
"Retomaron justo donde lo dejaron antes. Ese Mike Newton es un cerdo, quiero decir Figgy. Señor sexy ¿esta ahí? Cambio."
"Si señorita sabelotodo, estoy aquí y también la señorita sexy…y esta noche se ve excepcionalmente sensual… ¿ya lo dije? Cambio." La risa de Rosalie llenó los walkie talkie. Edward puso sus manos en su cabeza. Seguro que fueron imágenes junto con las palabras de Emmett.
"Señor sexy, si pudieran controlarse por unos minutos, seria buen momento para calentar el patrullero y traiga esa enorme luz con usted. Cambio."
"Vamos inmediatamente señorita sabelotodo, mantenga vigilados al señor y la señorita reprimidos por mi. Señor y señora sexy cambio y fuera." Las puertas del BMW se abrió y dos figuras vestidas de negro abandonaron el auto. Se dirigían hacia el patrullero que estaba escondido para arrojar el infierno sobre Mike, y no podía esperar."
El silencio se apoderó de los walkie talkies. Me acurruque contra el frío pecho de Edward, sus manos acariciaban mi espalda mientras esperábamos. El walkie talkie comenzó a sonar. "Señor y señorita reprimidos, ¿Por qué no vienen al vehículo Alfa para tener una mejor visión de la acción? Esta es la señorita sabelotodo. Cambio."
"Tu hermana se lo toma bastante enserio ¿verdad? O sea, las prendas extras, el walkie talkie, los vinoculares nocturnos, las luces, y Dios sabe que mas Emmett y Rosalie consiguieron bajo sus instrucciones…" bromeé. Ni los marineros estaban tan preparados como Alice para esta mision. Besé a Edward rapidamente en la mejilla.
"¿Por que fue eso?" preguntó sospechando.
"Por nada en especial, solo quería besarte una vez sin audiencia."
Sus ojos estaban fijos en los míos y supe que estaba a un segundo de ser deslumbrada. Me encontré a mi misma reclinada sobre él, incapaz de controlarme. Una fría mano se paso por mi cintura y sus labios encontraron los míos a la luz de la luna. Me acomodó sobre su regazo, donde me senté, besándole por no se cuanto tiempo. Sabia que el beso terminaría pronto, pero me aferraba a el como a la vida misma. Repentinamente, y sin romper el beso, sentí unos de sus brazos moviéndose de mi cintura y escuché el ruido de las trabas del auto.
"Vete Alice." Gruñó Edward a la pequeña sombra que se paseaba por afuera de la ventana del auto. Sus labios se movieron hacia mis hombros, ignorando sus golpeteos.
"Hey, no me malinterpreten, no me quejo por la lujuria que viene de este auto, fue una buena distracción por unos minutos para mi y para Jasper, pero tenemos trabajo que hacer. Emmett y Rosalie estan listos, asi que salgan a tomar aire y metanse en el Jeep."
A regañadientes, Edward destrabó las puertas y se deslizó dentro del asiento de pasajeros del Jeep conmigo en su regazo. Alice y Jasper miraban desde el asiento trasero. Vi las luces del patrullero centellear en el camino y luego salir completamente. Emmett y Rosalie estaban entrando al aparcamiento sigilosamente. Podríamos ver unas figuras negras moviéndose dentro del auto de Mike. Edward comenzó a tararear nuevamente, esto debería de estar pegándose en su cabeza. Comencé a jugar con uno de los botones de su camisa, desabotonándolo, besando su cuello y luego abotonándolo nuevamente para poner su atención en algo más. La distracción funciono y dejó de tararear, pero Alice gruñó "¡Suficiente los dos! Están haciendo perder a Emmett y Rosalie aquí…¡¡Ahí vienen!!"
Aun no podía ver el auto, pero sabía que Alice, Jasper y Rosalie podían verlo. "Estan justo detrás del auto de Mike, Bella." Susurró Edward. El señaló la dirección del auto. Las luces del patrullero se encendieron de golpe y la sirena resonó con fuerza. A la luz de la luna, vi a Emmett salir del auto. Estaba vistiendo el sombrero del uniforme de Charlie y lo tenia puesto pasando sus ojos. En su mano había una enorme linterna. Camino entremedio del Jeep y el auto de Mike y vi a Alice susurrar. "Atrápalo Emmett. Jasper te ayudara."
Tap, tap, tap. Emmett se inclinó mas cerca de la ventana de Mike. "¿Hola? ¿Todo esta bien allí?" Me quedé helada en los brazos de Edward, esa no era la voz de Emmett, ¡era la voz de Charlie! Emmett estaba haciendo una buena imitación de Charlie, tan real que me lo creí. Senti a Edward sacudirse de risa. Le di un suave golpe en su hombro y volví a mirar a Emmett en accion.
Emmett acomodó la linterna y la encendió y una enorme columna de luz ingresó al auto de Mike. Pudimos ver su cabeza levantándose del asiento trasero y Jessica se estaba sosteniendo la blusa, cerrándola con su mano. Alice y Jasper trataban de contener la risa pero cada tanto alguna risita se les escapaba.
La ventana de Mike se bajó un centímetro. Emmett apuntó la linterna a los ojos de Mike y Jessica para que se vieran cegados en la oscuridad y no pudieran ver su rostro. "¿Puedo ayudarle señor?" dijo Mike tratando de componerse.
"¿Mike Newton eres tu? ¿Y quien esta contigo? Señorita Stanley que bueno es verla nuevamente." Otra perfecta personificación de Charlie echa por Emmett.
"Hola Jefe Swan." Murmuró Jessica. Ahora podía sentir el nivel del pánico elevándose gracias a Jasper quien tenía una inusual sonrisa diabólica en su rostro.
"Entonces...¿que sucede alli dentro? ¿que le paso a su blusa señorita Stanley?"
"Um- bueno nosotros estábamos em, se me cayó algo y estaba tratando de cambiarme rápidamente cuando usted llegó."
"¿Cree que naci ayer?" ¿Mencioné que soy un oficial de policía entrenado para examinar escenas de crímenes? Ventanas empañadas, adolescentes en el asiento trasero, una blusa abierta…" Emmett fue interrumpido por Mike.
"¿Escena del crimen? Aquí no hay ninguna escena de crimen Jefe. Debe de estar equivocado. ¡Yo...yo no hice nada! Fue ella...Jessica insistió en que la trajera aquí, ella, ¡Ella me forzó a hacerlo señor! Gracias a Dios que llegó a tiempo o me estremezco al pensar lo que podía haber sucedido." La voz de Mike estaba rogando mientras Emmett nos lanzaba sus pulgares arriba sobre su espalda.
Estaba tan concentrada en mirara Emmett, que no había notado otra figura. Parada frente al Jeep, sosteniendo una pequeña cámara de video, capturando todo el evento estaba Rosalie. Mi mano voló a mi boca para retener la risa dentro.
El grito de Jessica hicieron que mi atencion volviera a Emmett. "Mike Newton eres un imbecil. ¿esto fue mi idea? ¿mi idea? ¿Lo dices de enserio? ¡Si fue mi idea, explica por que tienes estos!" del bolsillo delantero de la camisa de Mike, Jessica saco una larga tira de diez condones sin usar. La luz de la linterna de Emmett se reflejaba en los envoltorios. "Y para que quede claro, es imposible que necesites los Tojans Magnum, ¡irías mejor con los anatómicos!" estaba gritando con todas sus fuerzas, podía oír a los demás autos girando detrás de nosotros. Aparentemente, habiamos tenido éxito en esparcir el humor a todo el punto de inspiracion.
Aun no comprendía como Emmett podía mantener la postura pero en una voz bien seria de Charlie dijo "Mike Newton, ¡no puedo creerlo! ¿Qué pensarian tus padres? ¡Estoy a poco de llamarles ahora mismo! Y realmente...magnunms...ha."
Mike comenzó a llorar "por favor Jefe Swan, no los llame, por favor...no pueden saber esto. Les dije que iría a un retiro espiritual esta noche."
La radio de Emmett comenzó a sonar. Alice tenía el otro en su mano y comenzó a hablar. Alzo un dedo sobre sus labios mientras le mirábamos silenciosamente. "Jefe Swan, es Myrtle, conteste jefe Swan."
"Si Myrtle, ¿que necesitas?"
"Jefe acabamos de tener una confirmación de que el borracho por el que llamo hace unos minutos atrás es un convicto que escapo de Seattle. Se lo busca por cargos de asesinato. ¿Donde se encuentra ahora?"
"Estoy en el punto de inspiración, verificando las cosas. Creo que le vi dirigirse hacia esta dirección, pero me distraje por unos adolescentes un poco activos en la zona. Me aseguraré de que todo ande bien por el area e ire a buscarle. Te llamaré cuando sepa mas."
Emmett volvió su atención a Mike, cuyos ojos estaban agrandados ante la mención de que rondaba un asesino por el área. Jasper, podía sentir, estaba echando combustible a las llamas de miedo. Mire donde Rosalie se había encontrado minutos antes, pero se había ido.
Con las luces del patrullero, los autos comenzaban a alejarse del punto de inspiración, nadie quería ser atrapado allí. Solo nuestros autos y el de Mike permanecían allí. Alice y Edward mantenían otra conversación silenciosa, o quizás era más indicado llamarle discusión, por que Edward no se veía nada feliz. Le escuché decir No te hagas el dificil Edward. El dejó escapar un bufido y en silencio me alzó y me llevó al asiento de pasajeros del Volvo.
"¿Que sucede? No puedo oir nada desde aqui..." me quejé.
"Aparentemente seguimos nosotros con el plan, pero no estoy seguro de ello." Dijo Edward mientras arrancaba el auto. Me di cuenta de que Alice y Jasper habían arrancado el Jeep también. "Mientras Emmett distrae a Mike, nosotros nos iremos del aparcamiento y volveremos a estacionarnos en el lugar de Alice y Jasper, a un lado de Mike y Jessica.
"¡Me apunto al juego, vamos por él! Todos los demás pudieran participar en la misión, es nuestra oportunidad para hacer que Mike se retuerza." Estaba emocionada por finalmente poder ayudar. Me hacia sentir como mas parte de la familia cuando me incluían en sus tontos juegos.
"¿Estas segura Bella? Esto puede ponerse un poco incomodo…" me advirtió Edward.
"Vamos. Hey, ¿Como sabemos si Mike y Jessica no se iran? ¿No están lo suficientemente enojados el uno con el otro?" pregunté mientras el auto salía marcha atrás del sitio donde estábamos aparcados.
"Rosalie se encargó de eso. Ahora Mike tiene dos ruedas pinchadas, así que no podrán ir a ningún lado. Emmett pretenderá que llamara a un auxilio para ellos, pero nadie vendrá por el momento. Cuando estemos en posición, Jasper comenzara a meterse con sus emociones, otra vez y ellos…ya sabes…se dejaran llevar." Su incomodidad era obvia.
Estábamos al final del camino cuando Emmett dio vuelta el auto. Podía ver las luces del patrullero en la distancia, entremedio de los árboles. Vi las luces rojas traseras del Jeep moviéndose en la dirección opuesta del aparcamiento y luego se apagaron. El patrullero comenzó a moverse hacia nosotros. Emmett seguramente habia terminado con su personificacion de Charlie. Se detuvo a un lado del Volvo y bajó la ventanilla. El y Rosalie aun seguian riendose.
"¿Que hiciste Emmett?" pregunté.
"Casi se desmaya cuando vio las ruedas pinchadas. Y para efecto le amenacé con dispararle si alguna vez se atrevía a mirar a mi dulce e inocente hija Bella ahora que sabia que era un completo pervertido. ¡¡Su rostro fue impagable!! Jessica le estaba gritando cuando nos fuimos. ¡Y adivinen que! ¿saben donde estaba su 'bebé' para el proyecto? ¡En el baul del auto! ¡Escuché el llanto y le pedí de investigar el baúl y el idiota me dejó! Le dije que reportaría el abuso infantil al señor Anderson en la mañana. Al menos sabemos que el ataque del mapache a Everett no será el peor error paternal de la semana. El suplente Emmett es un buen detective ¿no creen?" Emmett estaba totalmente emocionado. El saludo mientras iba a esconder nuevamente el patrullero.
Aplaudi. "¡Vamos Edward! Hay trabajo que hacer." El auto se sacudía por que yo estaba saltando en el asiento. Escuche el dulce sonido de su risa. "Espero que sepas en lo que te estas metiendo Bella. Recuerda que Alice y Emmett son las mentes detrás del plan…podría ser bastante extremo."
"Oh maneja Edward antes de que le diga a Esme que manejaste el Volvo a pesar de que estas castigado."
"Solo recuerda que tu lo pediste…"
|