Capitulo: La Playa ¿Reconciliación?
Ya había salido a la playa, lleve un bolso playero color blanco y me puse con ropa cómoda, Alice me había mandado un mensaje diciéndome que nos encontraríamos allá…
Al llegar la playa estaba sola eran las 5 de la tarde, no había rastro de alice ni Rosalie por ninguna parte pero para mi sorpresa se vio una persona a lo lejos caminando a la orilla de la playa y era la persona que menos esperaba encontrar y nos acercamos…
-Que haces aquí?- dijimos los 2 entonados-.
-No tu que haces aquí? Alice me dijo que pasaríamos la tarde de amigas- le dije a Edward que estaba parado frente a mi-.
-Ah mi me dijo que pasariamos una tarde de hermanos- me dijo impresionado-.
-Alice- dijimos los dos al mismo tiempo en un tono de rabia-.
-Porque no me habías llamado?- le dije-.
-Porque no lo hiciste tu?, quien le dio la cachetada a quien y quien se beso con otro?- me dijo en un tono sarcástico-.
-Eso quiere decir que te importo tan poco que decidiste que si yo no te pedía disculpas tu tampoco lo harías? – le dije en un tono molesto-.
-Odio cuando haces eso- me dijo rodeando los ojos-.
-Hacer que? Estoy diciendo la verdad tal vez tu no me quieres lo suficiente quise hablarte explicarte lo que en verdad paso!! Jake me robo un beso pero yo no se lo acepte y sabes que me pasaba por la cabeza en ese instante? Tu!! Es increíble pero así era, él me estaba besando y yo solo pensaba en tus besos perfectos!!- le dije y en ese momento vi su sonrisa tan calida cuanto la extrañaba-.
-Pues yo no te quiero Isabella Swan... Yo te amo con toda mi alma y por mas que lo intento no puedo sacarte ni de mi mente ni de mi corazón entraste allí y este sentimiento no se quiere ir- me dijo a pleno atardecer en la playa y me hizo sonrojar yo sentia exactamente lo mismo con él-
-Pues yo también te amo tonto y no quiero pelear contigo, no quiero estar separada de ti ni por un minuto- le dije aun sonrojada-.
-Hagamos un trato…- dijo agarrándome las manos- no volver a pelear si? No quiero volver a estar peleado contigo, no había ni un momento del día en que no pensara en ti y pues apague el teléfono y bote mis cargadores para no llamarte mi orgullo es muy fuerte- dijo riendo-.
-Bueno creo que yo también soy muy orgullosa jajaja pero me gusta la idea del trato- le dije y los dos reímos- Te amo-.
-No mas que yo a ti créeme- y sus labios llegaron a los míos para besarnos tiernamente, me hacia falta sentir sus labios, su aliento en mi piel, que me hablara de esa manera tan peculiar como él lo hacia… luego nos quedamos abrazados y solo se escuchaban las olas del mar y vimos el atardecer en la playa era algo hermoso, pero era aun mas hermoso estando con él con la persona que mas amaba, ese ser tan perfecto…
|