Bella POV
Flashback
"No lo se con certeza, están hablando demasiado rápido mientras lo planean. Escuché que Mike llevara a Jessica al punto de inspiración. ¿Es acaso algún lugar turístico que no conozca?"
Esme comenzó a reír al otro lado del telefono. "Supongo que puedes llamarlo así." Bromeó. "Aunque me sorprende que Edward nunca te halla llevado allí." Murmuró tan bajo que casi alcancé a escucharle.
"Ve a divertirte Bella. Si necesitamos algo les llamaremos y un aviso si no te molesta."
"Seguro Esme, ¿cual?"
"Cierra las puertas." escuche el clic al otro lado de la línea.
Las palabras de Esme aun estaban en mi cabeza. "Esperen un momento chicos. Esme dijo algo que no tiene sentido. ¿Edward a donde es que vamos?" se quedó bastante quieto y casi se veía avergonzado.
"¿Por qué Bella, que dijo Esme?" preguntó Emmett impaciente. Su rostro demostraba que estaba extremadamente curioso por escuchar lo que Esme podría saber.
"Bueno, le dije donde iríamos y le pregunté si era algún lugar turístico. Ella se rió y dijo algo como eso y luego murmuró algo que sonaba como que estaba 'sorprendida de que Edward nunca me hubiera llevado allí'… ¿Qué significa?" como la única que se perdía del chiste, todos a mi alrededor estallaron en risas, todos excepto Edward. El cruzó sus brazos y tomo una postura defensiva mientras que su rostro estaba sin expresión alguna.
"Oh mi Dios, ¡no puedo creer que Esme dijo eso!" se rió Alice. "¿Qué mas dijo?" todos los ojos estaban sobre mi ante la pregunta.
"Me advirtió que cerrara las puertas." Aun completamente sin entender nada, le di un codazo a Edward para llamar su atención. El aun estaba concentrado en algún punto de su camisa. "¿Edward? Un poco de ayuda aqui. ¿de que me estoy perdiendo?"
El dudo antes de encontrar mi mirada "¿realmente quieres saberlo?" suspiró.
"¿Me ruborizaré cuando me lo digas?" pregunté mientras esperaba su respuesta.
Cinco voces se unieron en una sola y resonó un "SI" solo con saber eso, mi rostro se puso rosado y sus risas hicieron que se pusiera más y más rojo.
"Solo díganmelo..." quería que mi humillación terminara.
Emmett estaba más que feliz de ser el que pusiera un fin a todo esto. "El punto de inspiración es un lugar 'romantico' donde las parejas van con sus autos y…aparcan allí." Mi rostro debería de estar lleno de confusión, ya que el siguió "Se estacionan...y ya sabes...se besan, empañan algunas ventanas, luchan con sus bocas, intercambio de saliva, manoseos…y otras cosas como…"
"BASTA" grité, aterrorizada de lo que podría llegar a salir de su boca. Sentía la humillación acercándose lentamente mientras que me daba cuenta de que Esme creía que Edward me habría llevado a ese lugar. Oh mi Dios, quería meterme debajo de una piedra y morir. Jasper, bendito sea, envió una poderosa ola de calma en mi dirección mientras que respiraba profundamente y trataba de no hacer contacto visual con nadie. Finalmente me sentí mejor, y me volteé hacia Edward con una sonrisa mientras los demás permanecían en silencio.
"¿Emmett y Rosalie tienen su lugar designado para aparcar allí?" traté de desviar la humillación hacia ellos.
Edward me apretó la mano "En realidad amor, para ellos es algo más así como un monumento nacional."
Un gruñido escapó de Emmett "No todos tenemos que pasar los últimos 80 y tantos años sexualmente reprimidos, querido hermano…" Rosalie se inclinó y le dio un gran beso para aprobar el punto de Emmett.
"¿Ya terminamos con esta ronda de hacer ruborizar a Bella? ¿Podemos concentrarnos en Jessica y Mike?" rogué. Edward se acercó a mí y miró a sus hermanos, rodaron sus ojos y volvimos al asunto importante.
"Bien. Mike y Jessica van hacia allí ahora. Si nos apresuramos podremos llegar antes. Emmett y Rosalie tienen que esconder el patrullero y luego venir a buscarnos en el Jeep. ¿deberiamos ir por otro de los autos? Esteremos bastante apretados los seis en el Jeep." Alice iba proyectandose escenarios en su cabeza.
"Emmett y Rosalie vallan a esconder el patrullero antes de que Mike llegue allí después vallan a casa y traigan el auto de Rosalie y vengan lo mas rápido posible. Tendremos bastante tiempo, Mike tiene que detenerse antes para cargar gas…oh y otras cosas. Que cerdo…" La mano de Alice voló a su mano ante el shock.
"EEEWWWW" se encogió Emmett. "Vamos Rose, pongámonos en movimiento. No quiero perderme de nada. Alice trata de encontrar un aparcamiento en el medio. Haz que Mike se aparque lo mas cerca que pueda del bosque. Por respeto entre las personas siempre se deja un espacio entre los autos. Cortesía…"
"Ya estuve alli antes Emmett Cullen, muchas gracias. Tu y Rosalie no son los únicos de la familia que mantienen relaciones físicas." Le siseó Alice.
"¡Tranquilízate! Nos veremos allí. Tomaré algunos suministros de la casa también." Tomó a Rosalie por la cintura y corrieron hacia el patrullero.
"¿Bella, estas lista para tu primer viaje al punto de inspiración?" preguntó Alice con su voz melosa.
Determinada a no sentirme nuevamente avergonzada me encogí de hombros y miré casualmente a Edward "Seguro, estoy lista. ¿Edward quieres ir a empañar algunas ventanas conmigo?" la expresión de su rostro fue impagable.
Minutos después, estábamos yendo a toda velocidad por la carretera. Fui al frente junto con Alice para poder adaptarme al Jeep ya que tendría que manejarlo de regreso a casa. Edward y Jasper estaban sentados atrás, demasiados tranquilos. "Entonces Alice, ¿como hiciste ese giro cuando entramos al estacionamiento? Estuvo bastante bueno."
Con su ego tocado por mi cumplido, me explico alegremente como pisar fuerte el pedal y luego doblar el volante mientras se tira del freno de mano. Traté de memorizar todo lo que dijo en caso de que quisiera probarlo después. Ella me miró sospechosamente pero se mantuvo en silencio.
El camino hacia el punto de inspiración era bastante oscuro y sinuoso. Los árboles formaban un túnel sobre la carretera mientras manejábamos por ella. Era una noche de luna llena, así que había suficiente luz, pero alguna ocasional nube traería más oscuridad. Alice bajó la velocidad y lentamente dio un giro. El Jeep se arrastró por la carretera hasta que llegamos a un punto panorámico. Desde allí se podían ver las pequeñas luces de la ciudad, mas abajo. Probablemente habrian unos veinte lugares para aparcar. Había cuatro autos aparcados en lugares distantes. Tres de los cuatro tenían las ventanas empañadas, uno se veía vació. No había señal del auto de Mike en el lugar.
Alice había llevado el vehículo hacia la parte izquierda, bien alejados, el cuarto espacio desde el final. Miré adelante, no me atrevía a mirar por la ventana por miedo a lo que podría ver en el auto vecino. Escuche a Edward cantando suavemente para si mismo en el asiento trasero. Solo podia imaginar la clase de pensamientos que estaba tratando de evitar. Jasper jugueteaba constantemente con sus dedos, como si tratara de protegerse de algo. Entornes me di cuenta de en cuantos problemas estaba metido Edward ahora mismo. El podía oír los pensamientos, pero Jasper podía sentir sus emociones y eso tenia que ser malo, si no peor.
Alice miró su reloj. "Emmett y Rosalie están en camino. Llegaran unos 15 minutos antes que Mike."
Miró hacia el asiento trasero por sobre su hombro y me palmeo la pierna. Me encontré con sus ojos y vi a Edward y Jasper, los cuales se veían como si estuvieran sufriendo alguna clase de tortura física. Ambos tenían sus ojos cerrados. La cabeza de Jasper estaba colgada sobre su pecho y sus manos estaban fuertemente aferradas de su cabello. En contraste, Edward estaba con sus ojos cerrados tarareando una canción y presionándose el tabique nasal, como lo hacia siempre que trataba de mantenerse bajo control. Me mordí el labio para evitar reír al verlos. Esto continuó por unos cinco minutos antes que uno de ellos se moviera.
Una de las manos de Jasper se liberó de su cabello y se pasó por su cuello y cuerpo, acomodándose sobre la rodilla de Edward. Sus ojos se abrieron de golpe ante el contacto y saltó alejándose de Jasper como si estuviera en llamas.
Alice y yo estallamos en risas. Obviamente las emociones estaban arrasando con Jasper y accidentalmente avanzo a Edward. "Esto es ridiculo. Si vamos a estar atrapados en este lugar, al menos podría sentarme con Bella. ¡Así no me molestaría si su mano termina en mi rodilla!" dijo Edward.
Su furia me hacia reír aun mas y las lagrimas caían por mi rostro. Bajé la ventana para dejar entrar algo de aire y me di cuenta de que las personas que estaban en el auto contiguo habían limpiado un poco los cristales para espiar y ver a que se debía el escándalo. Esto solo empeoró las cosas. Alice y yo estábamos a punto de la histeria, los chicos estaban listos para matarnos. Escuché la puerta del lado de Edward abriéndose y antes de que pudiera darme cuenta, estaba caminando delante del Jeep como un animal enjaulado. Jasper había bajado por el otro lado y se escondía de Edward tras la puerta. Sin una palabra, Edward abrió mi puerta y me alzó en sus brazos, fuera del Jeep.
"¡Jasper, ve a sentarte con tu esposa!" le escuché sisear. Jasper, rehusándose a romper el contacto visual con Edward, se deslizó hacia el asiento de pasajeros, donde antes había estado yo. Su cabeza descansó contra el cristal de su ventana mientras trataba de componerse.
"Eres tan lindo Edward, simplemente no pudo evitarlo." Le bromeé. Edward se veía demasiado enfadado. Me incliné hacia delante y apoyé mi mano sobre el hombro de Jasper. "Realmente Jasper, me pasa lo mismo siempre que estoy cerca de Edward. Se lo que se siente." Alice comenzó a golpear el panel con su mano. Yo casi podia respirar de tanta risa. Edward continuó dandome miradas asi que decidi que era teimpo de dejar las bromas y comenzar a tranquilizarme. Alice gentilmente frotó la espalda de Jasper y comenzó a tranquilizarse.
Le golpeé el hombro a Edward juguetonamente, tratando de indicarle que quería una tregua. Dejó escapar un grave gruñido y entonces volteó su cabeza, alguien venia. Por la ventana trasera pude ver un par de luces apareciendo por el camino, hacia el punto de inspiración. El BMW de Rosalie y el Volvo de Edward entraban al aparcamiento, a un lado del Jeep.
Emmett y Rosalie caminaron hacia nosotros, vestidos completamente de negro. Rosalie cargaba una mochila que le lanzó a Alice por la ventana. Emmett caminó hacia la ventana de Jasper y miró nuestras caras. "¿Que me perdi? ¿Por qué Jasper se ve destrozado y Edward enfadado...esta bien, permítanme reformularlo, por que se ven mas enfadados y destrozados de lo usual?"
"Edward esta enojado por que Jasper acaba de avanzarle." Dijo Alice entre risas. Rápidamente puso a Emmett y Rosalie al tanto con lo que se habían perdido. El único comentario de Emmett fue para Edward "Lamento que la única acción que tuviste hasta ahora haya sido con nuestro hermano." no hacia falta decir que Edward no estaba para nada entretenido. El continuaba bufando en el asiento trasero.
Alice revolvía la bolsa que Rosalie le había dado. Nos paso a Edward y a mi dos remeras negras y dos gorras. "Tenganlas, las necesitaran mas tarde. Emmett, vallan a sus puestos en el auto de Rosalie, dale a Edward las llaves para que él y Bella vallan a esconderse en el Volvo. Mike será el próximo auto que venga por la carretera. Cuando lo veas, Emmett, tu y Rosalie sabrán que hacer."
Miré a Emmett y a Rosalie caminar de la mano hacia su BMW rojo, el cual estaba aparcado lejos del Jeep. Edward no pudo haber salido del Jeep más rápido. Abrió la puerta de un azote y dio la vuelta corriendo para abrir la mía antes de que pudiera pestañear. Silenciosamente nos acercamos al volvo, que estaba acomodado entre medio del BMW y el Jeep, y nos metimos a los asientos delanteros.
"Apuesto a que se siente bien estar nuevamente en tu auto, ¿verdad?"
"Sip."
"¿Te estas divirtiendo?"
"Nope."
"¿Tu mente esta llena de la lujuria de un montón de adolescentes?"
"Sip."
"¿Puedo ayudarte?"
"Nope."
"¿Estas seguro?"
"Sip."
Nuevamente, le di un golpe a su hombro, sin reacción alguna. Y me dice testaruda a mí. Pensé para mi misma. Miré hacia Alice, para verla a ella y a Jasper saliendo del Jeep y entrando a los asientos traseros.Me pregunto por que Irán a los asientos de atrás…OH. Una pequeña lucecita se apagó en mi cabeza. La mayoría de las parejas estaban acurrucadas en sus asientos traseros. Obviamente, por alguna clase de error suponía, nosotros estábamos seguros en los asientos de adelante del Volvo. Atrapados. Segundo error, estábamos atrapados en el asiento delantero del auto, con una palanca de cambios y en asientos individuales. Básicamente, era lo mismo que tener la Gran muralla China entre nosotros.
En mi último esfuerzo por tratar de romper el silencio, pretendi estirar mis brazos y puse una mano suavemente sobre su rodilla. Mantuve mi rostro serio cuanto pude, considerando lo que había pasado hacia unos minutos con Jasper. Su cabeza se movió en mi dirección "¿Que estas haciendo Bella?"
"Tu eres el que dijo que no le importaría si mi mano terminaba en tu rodilla, así que ahí esta. ¿Tienes algún problema con eso?" usé mi mejor y mas inocente cara de cachorrito. Para enfatizar, saqué mi labio inferior y con eso las comisuras de sus labios se estiraron suavemente. "Será mejor que tengas cuidado Edward, casi estas sonriendo..." me incliné hacia él, tratando de deslumbrar al gruñón.
"¿Aun estan mal las voces?"
"Sip."
"¿Necesitas distraccion?" pregunté coquetonamente.
"Seguro." Susurró.
Eso era todo lo que necesitaba escuchar. Me incliné por el medio del panel y apoyé todo mi peso en la mano que descansaba sobre su rodilla. Mis ojos se fijaron en los suyos, los cuales parecían profundos y ardientes a la luz de la luna. Su rostro se movió lentamente hacia el mío, y siendo impaciente, me acerqué a él pero mi súper torpeza acabo con el casi romántico momento. Mi mano humana se deslizó por su rodilla de piedra y me hizo perder el balance y aterrizar sin remedio sobre el volante. La bocina sonó como una trompeta. Pegué un salto y Edward también, haciendo que la bocina sonara muy fuerte y luego se detuviera unas tres veces antes de que Edward finalmente me sostuviera contra su pecho lo mas fuerte posible, tratando de mantener mi espalda lejos de la bocina.
Me volvió a dar el ataque de risitas y esta vez fue contagioso, hasta Edward tubo que reírse de lo ocurrido. Mientras nos reíamos juntos, mis espalda, cada tanto, volvía a apretar la bocina, lo cual solo nos hacia reír mas. Escuchamos un fuerte golpeteo en la ventanilla, lo cual para mi mayor vergüenza, había sido empañada por las risas. Edward apenadamente limpió un pequeño círculo para revelar el ojo de Emmett espiando dentro del auto.
"¿Todo esta bien ahi? ¿Ustedes no estaban luchando o algo, saben que solo era una expresion? Rose creyó que quizás nos estaban dando una señal de ayuda en código Morse."
Edward abrió la puerta y salimos del auto riéndonos. Emmett y Rosalie estaban frente a nosotros, Alice y Jasper tenían sus cabezas fuera de la ventana del Jeep. "¡Ustedes dos! Si van a hacer esa clase de cosas necesitan estas en los asientos traseros. Dios, creo que debí de hablar un poco antes de dejarlos irse por su cuenta."
Unas luces parpadearon en la oscuridad y Alice siseó "Son ellos, a sus puestos. Edward y Bella metanse al asiento de atrás antes de que se lastimen." Edward y yo obedientemente nos sumergimos en el asiento trasero mientras que Emmett y Rosalie corrían detrás de nuestro auto hacia la carretera y comenzaron a besarse y manosearse para que todo el mundo los viera. Rosalie se había rasgado la remera negra, revelando una brillante blusa blanca que brillaba con la luz de la luna.
Cuando las luces de Mike se aparcaron en una pequeña área, iluminaron a Emmett y a Rosalie, cuyos cuerpos ahora les bloqueaba el camino. Mike se vio forzado a aparcar en el primer lugar libre, con el bosque a su izquierda y el Jeep a su derecha. Perfecto. Todo estaba saliendo a la perfeccion.
|