Jacob pov:
Estábamos empacando todo para tomar el avión a Port Ángeles e ir a buscar a Marie.
― ¿Puedes seguir tu mi amor? Debo llamar y avisarle a Marie que mañana pasamos a buscarla.
― Claro – dijo con una sonrisa fingida.
― Oye, lo encontraremos mi amor, así que una sonrisita.
Me dio una sonrisa hermosa ― Así me gusta, ya vuelvo.
Fui a la sala de estar a hablar, marque el numero, al tercer tono atendió
― Hola Marie, soy Jake.
― Ahh, hola Jake.
― Llamaba para avisarte que mañana pasamos a buscarte.
― Esta bien, a que hora estarán aquí?
― A las 12.00
― Bueno, entonces estaré preparada.
― Nos vemos Marie.
― Adiós Jake.
Corte la llamada y volví con Nessie, quien ya había terminado todas las maletas. ― Ya le avise, nos estará esperando en su casa.
― ¿Dónde vive? – pregunto curiosa.
― En Port Ángeles.
― Entonces no tardaremos nada para llegar a su casa – dijo tranquila.
Mire la hora en mi reloj ― Vamos Nessie sino perderemos el avión.
―Ok, vamos.
Subí las maletas a la lancha para llegar a Río de Janeiro e ir al aeropuerto. ― Nunca me acostumbrare a esto – dijo nessie con mala cara.
― No te preocupes es corto el camino.
Apenas pisamos Río, nos esperaba un taxi, el tipo que conducía me ayudo a subir las maletas y abrió la puerta para Nessie. Eso no me gusto.
―Sabes que eres el único – dijo Nessie en mi oído. La agarre de la cara y la bese dejándole claro que era solo mía.
― Me encanta cuando te pones celoso – dijo esto y me mordió el labio. El camino fue tranquilo, aunque el conductor debes en cuando nos daba una mirada por el retrovisor. A la hora ya estábamos en el aeropuerto, espero que todo esto se solucione.
Bella pov:
Estábamos todos reunidos y ninguno entendía nada.
― Carlisle para que nos necesitas? – pregunta Emmett
― Los reuní para contarles algo que Bella ha notado desde hace días.
Todas las miradas cayeron sobre mí.
― Bella ha sentido como si nos estuvieran espiando desde hace una semana y como verán luego vino lo de Edward así que creemos que tiene algo que ver, la pregunta es… ¿Quién?
En ese momento Alice miro a la nada, estaba teniendo una visión y luego tenía una expresión horrorizada. ― ¿Qué viste Alice? – pregunto Carlisle.
― A Victoria.
Nessie pov:
Estábamos en el aeropuerto cargando las maletas en el avión. ― Mi amor ve subiendo.
Me dirigí a la puerta de embarque en donde me pidieron el pasaporte. ― Aquí esta.
― Pase.
Justo detrás venía Jake ― Pasaporte por favor.
― Aquí tiene.
― Que tengan un buen viaje.
―Gracias – respondimos juntos.
Teníamos asientos consecutivos así que no había problema.
Apaguen celulares por favor, el despegue va a comenzar.
Apague mi celular y apoye mi cabeza en el hombro de Jake. ― Duerme mi amor, que el vuelo es largo.
Dicho esto me dormí, estaba muy cansada y con todo lo que paso no pude dormir casi nada ayer.
Pasajeros abrochen sus cinturones, estamos por aterrizar.
Fui abriendo los ojos acostumbrándome a la luz , Jake seguía dormido. ―Mi amor despierta, ya vamos a aterrizar.
― Mmm.. 5 minutos más..
― Jacob Black despierta ya!!!
― ¡ ¿Qué paso?! – salto alterado.
― Hola – dije y le di un beso. Me miro con mala cara. ― Conmigo no te hagas el enojado Jacob sino sabes lo que les espera a tus videojuegos.
― No.. no no porfavor con ellos no te metas.
Me reí hasta llorar de la desesperación que le agarro por sus videojuegos. ― Tranquilo, no les hare nada.
Suspiro tranquilo. ― Por ahora – dije y sonreí malévolamente.
― Me encantas cuando te pones mala – dijo coquetamente.
― Ah ah no.. a mi no me trates de distraer.
― Que no puedo decirle a la mujer que amo que es hermosa – dijo falsamente herido.
Le alce una ceja ― Esta bien - refunfuño.
― Te amo – dije sonriéndole.
― Yo más – y me dio un beso.
Bella pov:
― ¿Cómo? Pero si Edward la mato el día de la batalla contra los neófitos – dije yo confundida
― No lo se, eso es lo que vi – dijo Alice consternada todavía.
― A ver calmémonos, estas segura Alice que no era alguien parecida a ella? – pregunto Carlisle.
― Estoy segura.
― ¿Qué es exactamente lo que viste? – Pregunto Rose.
― Vi a Victoria hablando con Félix.
― Esto es imposible – dijo Emmett
― No podemos suponer nada hasta que Jacob y Renesmee no vengan con Marie – dije yo.
― ¿Quién es ella? – Pregunto Esmee.
― Una amiga de Jacob que es bruja.
Todos me quedaron mirando incrédulos. ― ¿Una bruja? – pregunto Emmett.
― Es verdad lo que ella dice – soltó Alice.
― Woau – Dijeron todos al unisonó.
― Si, según Jake se especializa en leer el pasado, un poder contrario al de su madre que lee el futuro.
― Es lo mismo que pasa con Renesmee y contigo – dice rose.
― Según sé vendrán mañana.
― Entonces a preparar todo.
Jacob pov:
Por fin llegamos.
Ahora estábamos de camino a la casa de Marie en un auto rentado. Espero que nos quiera ayudar sino estaremos perdidos. Marie vive en un barrio poco transitado de Port Ángeles, es una casa muy bonita.
Llegamos y al minuto salió Marie con un bolso en mano. Me bajo y abrí la puerta de Nessie.
― Hola Marie, tanto tiempo – la abrace.
― Hola Jake y tu debes de ser Nessie, mucho gusto – dijo Marie con con una sonrisa.
― Hola, si soy yo – dijo nessie nerviosa.
― Tranquila amor.
― Así que… tu eres hibrida? – dijo Marie entusiasmada.
― Si – dijo nessie con una sonrisa ante la reacción de ella.
― ¡Que increíble! Pareces humana.
― Bueno, vamos pueden seguir charlando en el auto.
― Y estas tan mandón como siempre.
― Marie… - dije amenazándola.
―Ay si si… que sensible
Nessie soltó una risita ante nuestro comportamiento. Marie subió atrás y nessie adelante conmigo.
― Así que... te imprimaste en ella?
―Si – dije mirando con amor a nessie.
― Que tiernos… - dijo Marie con voz cantarina.
El resto de camino Marie hizo más preguntas que Nessie, era graciosa la cara de mi amor.
―Ya llegamos – dije al divisar la casa Cullen.
―Woau… - dijo Marie estirando la palabra.
― Lo se.
Alice salió corriendo a nuestro encuentro. ― Hola, yo soy Alice – se presento tan cantarina como siempre con Marie.
― Hola soy Marie - dijo con una sonrisa. Esperen sonrió? Esto merece una foto.
― Vengan pasen.
Adentro estaban todos, aunque Bells era la que más reflejaba su tristeza. Me acerque a ella y me abrazo. ― Hola Bells – ella al escucharme sollozo sin lágrimas – traje a Marie y quiere conocerlos.
Fui a buscar a Marie quien era acosada por Alice. ― Ven, te presentare a todos. Ellos son Bella, Carlisle, Esmee, Emmett, Rosalie, Alice y Jasper.
― Hola a todos, veo que Jake tiene razón son distintos.
―Y como lo sabes? – pregunto Emmett.
―Además de su apariencia, soy bruja recuerdas, puedo leer el pasado con solo pensar en cierta persona no necesito tocar a nadie.
― Asombroso – dijo Rosalie muy bajito.
― ¿A quien debo buscar? – pregunto Marie.
Carlisle saco una foto de Victoria, esperen por que de ella?
― Alice tuvo una visión sobre ella, no sabemos por que ya que Edward la mato al intentar asesinar a Bella en venganza.
Marie quedo mirando a la nada como suele hacer Alice con sus visiones. Luego se puso palida como un papel.
― ¿Qué sucede?
― Ella no esta muerta.
|