Hola a todos, les pido por favor que lean hasta el final, porfis.
Primero que nada, paso a desearles FELIZ AÑO a todos los lectores y escritores de LNM, que se cumplan todas las metas que se propongan en este nuevo año.
Segundo un pedido, tengo fics en la página que están siendo olvidados y me gustaría, el que no los ha leído aún, pase y comente, así como si es de su agrado me regalen un votito gracias. CASAMIENTO POR INTERES, MI ANGEL DESNUDO One Shot, NO PIENSO HACERTE MUJER, MENTIRAS ENGAÑOS Y UN AMOR, LIZZIE, EL ESPEJO DE TUS FANTASÍAS. Gracias otra vez.
Tercero y último una PROPUESTA, como verán este fic tiene 14 votos así que les pido un juego de fin de año y comienzo del nuevo, espero que se animen y con esto vuelvan a leer para comentar.
Pido 14 comentarios acertados de cuantos orgasmos tuvo Bella en su encuentro con Edward y subiré el epílogo, si leyeron bien, cuantos orgasmos tuvo Bella, pido 14 porque hay 14 personas que lo siguen y me regalaron un votito, por ello es esa cantidad, si quieren y piensan que esta historia merece otro voto les daré las gracias pero continuarán siendo 14 comentarios correctos.
De corazón espero se animen a leer y con un papelito anotar, jaja, así lo hice para saber cuantos eran, es solo un juego inocente para que comiencen el año.
Los quiero gracias por su apoyo en cada una de mis locuras y en las nuevas que ya estoy escribiendo.
GRACIAS.
FELIZ AÑO 2013.
Erika.
|