Edward
El entrenador Manzi habia escogido a Emmett como Mariscal de Campo y era una noticia que nos tenía a Jasper y a mi tan contentos, Jasper era el Ala Defensiva y yo era Corredor, y me habían escogido para tomar ese lugar por lo rápido que era cosa que me ayudaba a estar en el equipo. Cargábamos a Emmett mientras seguíamos festejando. Este de inmediato se puso serio y nos miro.
-Sera mejor que le cuente a Rose-los dos asentimos y lo bajamos.
Caminamos por el campo para llegar al edificio principal. Tenía que contarle a Bella el nuevo puesto que tenía en el equipo y ella igual que nosotros estaría contenta como también Rose y Alice. Hoy era un día para festejar y que mejor que no saliéramos a tomar algo en la noche, así que hoy yo mismo los invitaría.
-Edward-dijo Jasper y lo mire-Ya dinos la verdad, ¿Te gusta Bella?
-Claro que no cómo pueden pensar eso-conteste muy burlón-¿Es que acaso un hombre no puede ser amigo de una chica? Enserio Bella es como una hermana para mí y la veo de tal forma.
-Hay Edward no puedes decir eso, a pesar de todo, Bella es una chica muy hermosa-dijo Emmett-Obsérvala bien, su belleza es natural, no usa maquillaje y ademas es muy inteligente al igual que nuestras chicas-Emmett le dio un codazo a Jasper que le dio la razón.
-Si yo mismo lo sé, eso no lo niego, Bella es preciosa tanto por dentro como por fuera, pero lo único que siento por ella es cariño.
-Entonces, ya que no te gusta Bella, ¿Tienes alguien en mente?-pregunto Emmett-porque desde que terminaste con aquella chica de nombre rarísimo, no te hemos conocido a otra novia.
Eso era cierto, hace como tres años habia andado con otra chica de nombre Shendra, era muy hermosa y también era inteligente, pero también era rara, casi ni salíamos y siempre se ponía celosa de Bella, cosa que no me agrado en lo mas mínimo y termine con ella. Tiempo después nos volvimos a encontrar en un viaje que tuve que hacer a Europa y ella me platico que habia salido embarazada y que ahora mismo se iba a casar, cosa que me pareció genial. Y también de lo que me habia salvado, sino ahora estaría con un hijo y casado.
-No ahora no hay nadie que me interese-conteste siendo sincero.
-¡No!-dijo Emmett y se llevo ambas manos a la boca, yo lo mire extrañado-Eres gay, Si eso tiene que ser, Edward ¿Eres gay?
Jasper se carcajeo y yo solo sonreí.
-Si Emmett se me habia olvidado que lo era, ahora ven quiero darte un besito.
Empecé a aventar besitos hacia él mientras trataba de alejarse de mí. Entonces escuche como alguien me llamaba, y maldije no ser invisible o correr a toda velocidad para perderme en el bosque. Tanya venia hacia mí con su uniforme de porrista. Ella creía que como yo era uno de los mejores jugadores del equipo y ella la capitana de las porristas, estaba destinado que yo anduviera con ella y no se tal vez que en un futuro muy, muy, muy lejano fuéramos algo más que amigos y novios.
-Hola Edward-ronroneo ella que estaba enfrente de mí.
-Hola Tanya, ¿Cómo has estado? ¿Qué tal tus vacaciones?
-Pues muy bien y estuvieron grandiosas mis vacaciones.
-Oh eso es bueno-dije y sonreí de nuevo, ahora venia la parte difícil, la parte en que tenía que inventarme algo.
-Bueno y…-se puso un poco roja-quería preguntarte… ¿Qué harás esta noche?-se mordió el labio.
Tanya siempre desde que tengo memoria ha intentado invitarme a salir, pero nunca lo ah logrado ya que a pesar de que ella era una chica muy hermosa, a mi no me gustaba para nada.
-Pues…-rasque mi cerebro hasta encontrar algo que decirle mientras Emmett y Jasper se reían al otro lado del campo-voy a salir esta noche con los chicos, vamos a practicar unas jugadas-era lo mejor que podía decirle.
-Oh bueno-pareció desilusionada-Bueno en tal caso espero que puedas algún día, cuando tu agenda no esté muy llena-dio la vuelta un poco ofendida y salió disparada junto a su grupo de porristas.
Odiaba despreciar a una chica, pero es que Tanya ya me tenía muy cansado y como que salir con ella sería decirle que si quiere andar conmigo y siempre estaría vigilándome.
Cuando llegamos por fin a al cafetería, todavía teníamos veinte minutos para poder almorzar algo y también para darles la nueva y mejor noticia a las chicas. Bella, Alice y Rose platicaban entre ellas y Bella trataba de girar el rostro para poder observar algo, seguí su mirada y me pareció que miraba hacia la mesa donde estaba repleta de hombres y entre ellos solo se hallaban dos mujeres, muy hermosas tengo que decir. Al principio no comprendí porque tanto los miraban hasta que el más joven de ellos alzo la mirada y observe como le sonreía a Bella. Eso provoco que dentro de mí estallara una bomba y que un calor demasiado extraño caminara por mis venas para que después toda mi energía se situara en mis manos que ahora estaban en puños. Emmett y Jasper siguieron mi mirada y después observe como Bella tomaba un ligero color rojo en las mejillas para después cuchichear con Rose y Alice que empezaron a reír.
-Hola chicas-Emmett beso a Rose después de sentarse a su lado y me miro frunciendo el ceño.
-¿Qué tal la practica?-Pregunto Alice y Jasper le dijo que estuvo excelente.
-¿Quién es el nuevo Mariscal de Campo?-fue el turno de Rose preguntar.
-¡Yo!-grito Emmett muy orgulloso de sí mismo.
Todos en la mesa estallaron en aplausos y las chicas besaron a sus novios. Yo me quede observando a Bella que estaba como que en otro planeta, solo miraba su plato vacio y estaba un poco colorada cosa que no me gusto y mire hacia la mesa de aquellos chicos y los observe con más atención; vestían de negro, pantalones negros, chamarras de cuero negra y tenían botas de motociclistas, las chicas estaban igual que ellos, pero en su caso llevaban chamarras de mezclilla oscura y el cabello lacio, una lo traía largo hasta la mitad de la espalda y otra lo tenía corto casi al mentón. Era extraño, nunca nadie habia puesto de esta forma a Bella o eso pensaba yo porque parece que este día un chico me la habia puesto muy nerviosa.
-Tierra llamando a Edward y a Bella, cambio-dijo Alice que movía su mano de izquierda a derecha enfrente de nosotros.
Bella reacciono.
-Perdón Alice, ¿Qué decías?-Bella tomaba un trago de su ya vacía limonada.
-Bella estas muy nerviosa-Alice de nuevo sonrió-¿Es que acaso la mirada de ese chico te puso nerviosa?
-¿Qué chico?-Emmett miro a su alrededor.
-El que está sentado en la mesa de los nuevos-Rose tomo la mano de Emmett-Pero se disimulado.
-Bien ya los ubique pero ahí hay más de un chico cual de todos.
-El que se ve más grandote y que está comiendo una manzana.
-Oh ya-Emmett sonrió-Ellos no son de por aquí, ¿Verdad?
-No parecen sacados de una tribu, velos bien Emmett parecen de la…
-Reserva-intervino Bella y todos la miramos-Ellos viene de la reserva la Push.
-Vaya-comentaron todos.
-¿Cómo sabes, Bella?-pregunte después de un rato.
-Porque hace poco fueron a comprar tablas para surfear a la tienda de los Newton.
El descanso termino y yo aun estaba un poco enojado y me sentía extraño, el calor dentro de mi cuerpo no se alejaba ni se desvanecía y eso me ponía nervioso. Acompañe a Bella que estaba todavía pensativa, quería preguntarle qué era lo que le pasaba o peor si era cierto que ese chico la habia puesto nerviosa pero no me atreví, era demasiado cobarde con ella que preferí quedarme calladito y caminar como si nada a su lado. En ese momento ella alzo la mirada y la suya se cruzo de nuevo con la de aquel chico.
|