Bella POV
Edward nos llevaba a Eddie y a mi en sus brazos mientras bajaba por las escaleras. La puerta de la habitación de Alice y Jasper se abrió de golpe y le vi una enorme sonrisa en su rostro mientras cargaba a Elizabeth hacia nosotros. Jasper venia detrás de ella. "¿Un momento Kodak, Edward?" le bromeó Jasper.
"Cierra la boca Jasper." Le amenazó. A juzgar por la expresión en el rostro de Alice vio la sorpresa de Edward y se lo había contado a Jasper.
"¿Alguien va a decirme cual es la sorpresa?" pregunté desde los brazos de Edward. Eddie aun dormía placidamente.
"Tenemos que esperar a Emmett y a Rosalie. ¡Apresúrense los dos!" Edward miró arriba de las escaleras y escuché una puerta abriéndose. Emmett bajó corriendo las escaleras con Everett en sus brazos y Rosalie con un tranquilo Elliott.
"¿De que va la reunión familiar, Edward?" preguntó juguetonamente.
"Tiene una sorpresa para mi, y creo que los involucra a todos ustedes, por lo que parece." Miré sospechosamente a mí alrededor para ver si podría encontrar alguna pista. Edward se rió mientras nos sentaba a Eddie y a mi en el sofá.
"Tendrás que esperar otro minuto o dos para que prepare las cosas, ¿puedes hacerlo?" preguntó con su tono mas dulce. Mi corazón comenzó a saltar en mi pecho, el supo que no iba a decirle que no cuando me miraba de esa forma.
"Bien…" murmuré tratando de retomar mi compostura.
"Necesito a Eddie un minuto. Volverá bien, lo prometo. ¿Puedo confiar en que tendrás tus ojos cerrados?" una juguetona sonrisa bailaba en su hermoso rostro.
"No, Edward, no puedes. Emmett ¡Cúbrele los ojos!" se rió Alice. Sentí dos enormes manos apoyándose sobre mis ojos.
"Emmett, juro que no voy a espiar ¡solo suéltame!" traté de golpear su mano, pero él las movió y me golpeé a mi misma en la cabeza. "Ouch" pero antes de que pudiera abrir mis ojos, sus manos estaban de vuelta cubriéndolos.
"Rosalie ¡tu esposo me esta agrediendo!" grité desesperada.
"Bella, es tu culpa...siempre fuiste demasiado curiosa para tu propio bien." Escuché su musical risa, acompañada por las de Alice y Esme.
Mi corazón repentinamente comenzó a latir contra mi pecho y sentí a Emmett sacudiéndose con la risa. "Dios, Edward ¿Acaso su corazón siempre hace eso cuando entras a la habitación?" no lo había visto entrar a la habitación, pero mi cuerpo debió de haber notado su presencia y reaccionó. Genial, Emmett nunca me lo va a hacer olvidar. No sabia que había echo Edward ya que aun estaba con mis ojos cubiertos por las enormes manos de Emmett, pero le escuché estallar en risas.
"Oh, callate Emmett. Estaba muy nerviosa...no tenia idea de que estaba en la sala. ¿Puedo abrir mis ojos ahora Edward? ¿Edward? Edward contéstame, ¡asumo que estas en la sala, o Emmett esta alucinando otra vez!" comenzaba a ponerme molesta con este silencio pero imaginaba que él estaba bastante entretenido.
"Extiende tus brazos." Sentí su aliento en mi mejilla mientras decía las palabras. Mi corazón se aceleró y Emmett se rió nuevamente. Vacilé, y finalmente extendí mis brazos. Un suave y movedizo bebé fue acomodado en mis brazos. ¿Eddie? ¿Esta era mi sorpresa? No, pero que era eso...algo diferente, resbaladizo. Las gigantescas manos de Emmett se apartaron de mis ojos y los abrí, mirando a Edward quien estaba sentado en el sofá contiguo a mí.
Miré sus manos en busca de alguna caja, miré sobre su hombro para ver si había algo en la mesa. Edward se veía igual, excepto por la gloriosa sonrisa que tenia en su rostro mientras esperaba mi reacción. "Entonces ¿donde esta la gran sorpresa?" pregunté viéndome bastante confundida de seguro.
"En tus brazos tonta." Mis ojos se achicaron y bajé mi vista. "Oh Edward ¡es perfecto!" dije alegre pero sin poder apartar mis ojos de Eddie. Estaba sentado en mis brazos vestido con unos pantalones negros, una camisa blanca con un chaleco rojo encima. Sobre mi brazo caia una capa negra de saten con rojo por dentro y un leve cuello en pico alrededor de su cuello. ¡mi propio bebé vampiro! "¿donde conseguiste esto?" pregunté. No podía contener la risa o las lagrimas. Era lo mas dulce que había visto.
"Vi el disfraz en una tienda a principios de semana. Pensé que te haría reír." Su brazo se paso por mi cintura mientras me acercaba a él. "Nuestra pequeña pretendida familia."
Justo cuando pensaba que no podía ser más feliz, vi a Alice y Rosalie entrando a la habitación con Elizabeth, Everett y Elliott todos vestidos también como vampiros. Los costados comenzaban a dolerme de la risa. Emmett tomó a Elliott y lo sostuvo cerca de su rostro "De tal palo tal astilla ¿he Bella?" las lágrimas comenzaban a caer por mi rostro mientras me reía.
Esme y Carlisle estaban en el marco de la puerta con la cámara lista. Esme había estado tomando fotos toda la semana. Nos acomodó en el sofá con nuestros pequeños vampiros en el regazo. La sesión de fotos continuó con diferentes escenas llenas de risa y tonterías. "Gracias por entretenerme nuevamente niños. ¿Carlisle, puedes ayudarme a subirlas a la computadora, por favor?" con eso Esme y Carlisle se fueron a su oficina.
Everett y Elliott comenzaron a llorar y uno de ellos comenzó a oler mal así que Emmett y Rosalie se fueron a la cocina para preparar sus biberones y limpiarlos. Alice estaba cansada de ver a Elizabeth en el disfraz así que ella y Jasper se dirigieron arriba para cambiarla. Edward se reía por lo bajo mientras yo sostenía a Eddie en mis brazos.
Me incliné a besar sus fríos labios. "Gracias por mi sorpresa. Fue perfecta. No puedo esperar a ver las fotos que Esme tomó. Tendré que darle una a Charlie como regalo de parte de Eddie. Obviamente no entenderá la broma, pero esta bien. Yo siempre lo sabre."
Eddie, quien se había comportado la ultima hora, decidió que era hora de intervenir. De la nada, comenzo a llorar y a gritar. Edward se puso en accion. El corrió a preparar un biberón y yo salte a cambiarle el pañal y la ropa. Estabamos comenzando a entender esta familia.
Un pañal limpio, un biberón y varios vómitos (que fueron todos hacia Edward gracias a Dios) después, Eddie se tranquilizó. Escuché a mi estomago gruñir, habían pasado horas desde que había comido algo. "Vamos a buscarte algo de comer, Bella." Edward tomó a Eddie de mis brazos y se dirigió a la cocina. Le seguí detrás y casi me choco con Esme mientras giraba por la esquina.
"¿Dónde esta mi pretendido nieto?" preguntó con una sonrisa.
"En la cocina. Este pequeño humano necesita algo de comer." Respondí con una sonrisa señalándome.
Esme miró por sobre sus hombros a Carlisle quien asintió con una sonrisa en su rostro. Sus ojos se iluminaron y se dirigió hacia la cocina. "Edward dame a mi nieto y lleva a Bella a comer. Ve si los demás quieren ir también. ¡Carlisle y yo cuidaremos al bebé por ti!"
Edward me miró y yo le miré a él con los ojos bien abiertos "Esme ¿están seguros de esto? Estos bebés pueden volverse un poco locos aveces. ¿Y los cuatro a la vez?" Mis ojos fueron hacia Carlisle.
"Bella, estoy seguro de que Esme y yo estaremos bien, no te preocupes, ve a comer y nosotros cuidaremos del fuerte hasta que regresen." Su voz sonaba confiada. Miré a Edward y el se encogio de hombros. Antes de darme cuenta Edward entregó Eddie a Esme y me alzó en sus brazos.
"Solo déjame ir a ver quien mas quiere ir." Grité sobre mi hombro mientras nos dirigíamos escaleras arriba. Alice gritó mientras pasábamos por la puerta de su habitación "¡Bajaremos en un minuto Bella!"
El cuerpo de Emmett sin camisa salió de su habitación, "Concédannos cinco…no diez minutos y estaremos abajo." Se volvió a meter con una picara sonrisa en su rostro. Edward tembló y continuó hacia su habitación. Mis pies gentilmente tocaron el suelo mientras los brazos de Edward rodearon mi cintura.
"¿A dónde iremos por nuestra gran cita?" preguntó con un brillo en sus ojos.
"Vamos a comer pizza. Suena bien, ¿no?"
Edward me alzó sus cejas. "No para mi, amor, pero si eso es lo que quieres, ahí iremos. Ahora ve a cambiarte, tienes un poco de vomito de bebé en tu hombro." Su dedo señaló un punto de mi camisa y me quejé.
"Que asco…" murmuré mientras entraba al baño para cambiarme.
Rápidamente me cambien en una falda de jean y una remera negra. Me até el pelo en una coleta y salí de la puerta. Ni bien la abrí, choqué contra los brazos de Edward, que me estaba esperando.
"Acaso no te ves hermosa." Sus ojos me miraron de los pies a la cabeza. Di una pequeña vuelta y sonreí.
"Ok, se terminó la función. Vamos a comer por favor, ¡me estoy muriendo de hambre!" me apresuré y le di un beso en los labios. Sus brazos se pasaron por mi cintura y me besó con fuerza. Mi cabeza comenzó a dar vueltas y me aparte de él. "De enserio tenemos que irnos Edward." Susurré.
Edward tomó mi mano en la suya y bajamos hacia el hall. Una enorme sonrisa apareció en su rostro. "¿Quieres divertirte un poco con Emmett antes de irnos?"
Nerviosamente miré a la puerta. "Seguro. Pero no tiene nada que ver con el saliendo desnudo o algo por el estilo ¿verdad?" pregunté horrorizada.
"Dios, no. Solo hazte a un lado." Me tenía contra el pasamano para que pudiera ver mejor la puerta. Escuché a Alice y a Jasper sacar sus cabezas para la pequeña función. Le pasaron a Edward un reproductor de CD en cual enchufó a un conector de la pared y enfocó a la puerta. Hasta Esme apareció desde debajo de las escaleras con su cámara lista, esto debía de ser bueno.
Edward silenciosamente se acercó a la puerta, subió el volumen al máximo y apretó play. Reconocí la canción ni bien comenzó pero no podía imaginar que sucedería después.
La puerta de la habitación de Emmett se abrió de golpe y tenia una larga peluca rubia y un micrófono con glitter. "Oh si. ¡Vamos! You get the limo out front, hottest styles every shoe every color. Yeah when you're famous is can be kinda fun..."
Mi boca se abrió de golpe cuando él comenzó a dar una función completa de 'Best of Both Worlds' de Hannah Montana. Afortunadamente me sostenía con fuerza de la baranda o de lo contrario habría caído al piso de la risa. Edward se sostenia el estomago mientras reia. Emmett le tomó del brazo y comenzó a bailar con él. "You get the best of both worlds" gritaba. Rosalie se asomó por la puerta y sacudía su cabeza mientras contemplaba la escena que su marido estaba haciendo.
Los ojos de Emmett se fijaron en mi temblorosa forma y corrió hacia mi, pasándole el micrófono a Rose. Me tomó de ambas manos y antes de que pudiera darme cuenta estaba bailando por todo el hall conmigo. Puso sus manos en mis caderas y le lancé una mirada a Edward, quien se rió con más fuerzas al ver mi expresión. Mis caderas se movían de un lado al otro al ritmo de la música gracias a Emmett y podía sentirle bailando detrás de mí. Repentinamente saltó frente a mi y me puso la peluca rubia…Alice corrió hacia Rosalie y volvió a lanzarle el micrófono a Emmett. Como buenos bailarines y coristas, continuamos moviéndonos al unísono mientras Emmett terminaba con su experiencia de American Idiol.
Cuando la música terminó, Edward y Jasper aplaudieron por nuestras presentaciones. Emmett hizo una gran reverencia y se volteó a aplaudir a sus acompañantes. Alice, Rosalie y yo nos inclinamos y saludamos a nuestros adorados fans. Escuché a Esme llamar a Carlisle "¡Querido, tenemos mas fotos para bajar!"
Aun me dolía el rostro de tanto reír cuando me volví a Emmett "Nunca lo habría adivinado Emmett, Hannah Montana."
"Es una canción pegadiza, Bella, solo mírate, mi pequeña bailarina." Me dio un fuerte abrazo. "Será mejor que te busquemos algo de comer después de tanto ejercicio." Emmett me quitó la peluca de la cabeza y la lanzó dentro de su habitación. Rosalie salió con los chicos en sus brazos. "¿Puedes creer que han dormido a pesar del barullo?" dijo mientras bajaba las escaleras.
Edward caminó hacia mi con su sonrisa torcida "Te dije que seria bueno. Y mirate...Emmett tiene una nueva bailarina." Aun se reía cuando llegamos a la puerta. Eddie estaba tranquilo en los brazos de Carlisle. Everett y Elliott estaban durmiendo en sus asientos y Jasper le estaba dando a Elizabeth a Esme.
"Ahora, esta es su manta preferida Esme, si se pone molesta, solo llevala afuera y háblale sobre los árboles parece que le gustan mas los pinos y adora las flores del jardín. Caliéntale su biberón por diez segundos en el microondas antes de alimentarla o lo vomitara. Solo necesita eructar después de haber bebido la mitad del biberón. Si le das demasiado va a vomitar. Acabo de cambiarle el pañal así que estará bien por otros 90 minutos. OH, y aquí esta su chupete, y le gusta mucho leer 'Buenas Noches Luna' antes de dormirse." Jasper iba lentamente para ver si se le olvidaba algo. Esme permanecía tranquila, esperan mas instrucciones del neurótico pretendido padre de Elizabeth.
"Creo que puedo manejarlo Jasper. Gracias por la informacion." Dijo Esme mientras nos acompañaba fuera de la puerta.
"¿Tienes los numeros de los celulares?" Le gritó Jasper mientras Esme le cerraba la puerta en la cara.
"Estará bien Jasper, no te preocupes." Le consoló Alice. Mientras caminábamos hacia los autos, nos sentimos invadidos por la tristeza y la desesperanza.
Todos nos detuvimos y miramos a Jasper. Edward fue el primero en hablar "Jasper, nos gustaría divertirnos un poco esta noche mas que tener ganas de matarnos, si no te molesta. ¿podrias controlar tus emociones?"
Jasper se mostró avergonzado "Lo siento chicos, es solo que es difícil dejarla, es tan pequeña." Susurró.
"Esta en buenas manos, Jasper. Vamos antes de que Bella se muerda del hambre." Dijo Rosalie mientras le golpeaba la espalda.
"Rosalie, ¡vamos a detener a algunos chicos malos con el patrullero! ¡Espero volver a ver a Mike Newton, eso haría que esta noche sea la mejor!" gritó Emmett. Rosalie rodó sus ojos pero se subió al asiento de copiloto del patrullero. Nadie queria ir en el asiento trasero ocn ellos.
"Mejor vallamos todos en el Jeep." Canturreó Alice. "¡Podremos dar un paseo también!" dijo regocijándose. Emmett bajó su ventana. "¡No ensucien el Jeep Alice, o tendras que lavarlo!" ella le sacó su lengua.
Jasper ayudó a Alice a sentarse en el asiento delantero. Ver si pequeña figura detrás del volante era algo comido. Edward me dio su mano mientras me subía al asiento trasero, luego estaba a mi lado, ayudándome con el cinturón de seguridad. Le di una mirada "Bella, Alice esta conduciendo, por favor confía en mi esta vez. Nunca habías ido de paseo con ella antes." No me gustaba la expresión de su rostro al decir aquello. Mi estomago comenzo a hacer sonidos.
Alice bajó su ventanilla "¡Te juego una carrera hasta allí, Emmett!" nunca llegué a escuchar la respuesta de Emmett por que el auto giró violentamente a pocos centímetros de mi camioneta que estaba aparcado en la calzada junto con el Mercedes. Detrás de nosotros escuché las sirenas de la policía sonando y el alta voz; "Alice Cullen, ¡Ten cuidado con mi auto! Baja la velocidad. ¿A donde estas llendo? Esa no es la carretera, no puedes girar ahi..."
Podía sentir la mano de Edward apretándome con más fuerza. Me rehusé a mirar por la ventana por que sabia que me aterrorizaría. Podía sentir el Jeep balanceándose de un lado al otro mientras manejábamos por el campo abierto a velocidades inverosímiles. "Alice, ¿¿Necesito recordarte que soy humana y si el Jeep vuelca me muero??" grité en un momento.
"Relajate Bella, se que estaremos bien, ya lo vi. También ganaré la carrera si vamos por aquí y luego podré hacer que Emmett me pague por haber perdido la carrera." Dijo con un brillo en sus ojos. Edward comenzó a reír a mi lado.
"Estara bien Bella, no dejaré que nada te suceda." Me besó la mano con sus frios labios. Apreté su mano con fuerza cuando golpeamos una enorme roca o algo por el estilo. Lo próximo que supe era que estábamos en terreno firme o en la carretera y escuché el sonido de los neumáticos rozando el asfalto. El Jeep corría por el camino y pude escuchar las sirenas en la distancia. Aumentaban mas y mas. Alice maldijo en voz baja. "Maldita Rosalie y sus atajos!"
Sabía que casi llegábamos, y ahora podía ver las luces del patrullero tras nosotros. El brazo de Edward voló sobre mi pecho y mi cabeza se volteó para verlo. El sacudió su cabeza gentilmente. "¡Sostente Bella!"
Alice clavó los frenos y el Jeep coleó dentro del aparcamiento de la pizzería. Detrás de nosotros quedaron dos marcas negras. La gente del estacionamiento saltó dentro de sus autos para protegerse.
"¡Ganamos!" gritó Alice emocionada. Antes de que pudiera recobrar el aliento había saltado del Jeep y estaba bailando en el estacionamiento. El patrullero aparcó dos segundos después de que se bajara del auto. Alice continuaba con su baile de la victoria.
Edward se volteó hacia mí y me ayudó con los ganchos. "¿Estas bien Bella? No te asustó demasiado ¿Verdad?" me miró cautelosamente.
"No, en realidad ese giró que hizo para entrar estuvo bastante bueno. ¡Debo de estar perdiendo la cabeza!" ambos nos reímos mientras bajábamos del Jeep. Emmett abrió la puerta del patrullero. Rosalie dio la vuelta y le dio un fuerte abrazo. "Ya nos la cobraremos del duendecillo Em. Casi la teniamos. El atajo de Charlie fue muy bueno."
"¿Cuando hablaron con mi padre?" pregunté.
Rosalie sonrió "Le llamé por la radio. A propósito, les manda saludos. ¿No te dijo que había echo instalar uno en el Porsche de Alice?"
Alice gritó. Yo comencé a reír "¿Así que le llamaron para preguntarle por un atajo a la pizzería para poder ganar una carrera con su patrullero? ¿Y se los dijo?"
"Si, pero solo si Emmett prometía no molestar mas a Myrtle por la radio. Aparentemente ha estado investigando el patrullero y preguntándole a Myrtle como iba todo en la estación cada quince minutos y ofrecía sus servicios como voluntario." Dijo Rose sonriendo.
"Bueno, soy un suplente Rosalie, y eso tiene ciertas responsabilidades…" Emmett abrió la puerta del palacio de la pizza y el olor de queso y salsa de tomate llenaron mi nariz.
Encontramos un cubiculo grande y nos metimos alli. Edward ordeno dos pizzas grandes para todos excepto que solo uno de nosotros comería algo de ellas. Sabíamos que las devolverían a su lugar y la comería mañana para el almuerzo…o desayuno.
"Entonces Emmett, perdiste la carrera ahora tengo que hacer que pagues. ¿¿que será, que será??" Alice estaba pensando un buen castigo.
"Nada demasiado terrible Alice ¿por favor? Y NADA de cambios de imagen, olvídalo." Se cruzó de brazos mientras esperaba su decisión.
Sus ojos se pasaron por el restauran y los dejó en la enorme, gigantesca pizza que estaba en nuestra mesa, sus ojos centellearon "Come toda la pizza Emmett."
"Ni loco Alice, no voy a comerme nuevamente una pizza. ¿No recuerdas lo que me sucedió la última vez que comí pizza? No dejaba de eructar y otras cosas, le hace mal a mi estomago. Rosalie no me dejo estar en su cama por una semana. No loco, escoge otra cosa." Su boca se estiro en una línea apretada. La de Alice, por otro lado, se estiró en una sonrisa.
"Bien, pero ahora será peor y no podrás negarte ¿de acuerdo?" extendió su pequeña mano y el la tomó.
"Bella puede manejar el Jeep a casa cuando volvamos."
"¡No!" ambos, Edward y Emmett, estaban de pie. Mi rostro se puso rojo con el rubor ante sus reacciones.
"Sientense cabezas de chorlitos. Ella estará bien, confíen en mi." Se tocó la cabeza y miró fijo a Edward mostrándole lo que sucedería. El soltó una pequeña risa y su cuerpo se relajó. "Bien." Le escuché murmurar.
"Pero Alice..." se quejó Emmett. Rosalie le golpeó. "Soportalo estúpido. Ahora estas atrapado. Sopórtalo como un hombre y lo que te rompa, lo arreglaré. Sin ofenderte Bella." me dio una avergonzada sonrisa.
"Para nada, creo que…saben que manejo bastante bien y no voy ni cerca de la velocidad que van ustedes así que ¿Qué tan malo puede ser?" mi rostro estaba completamente serio mientras lo preguntaba. Los cinco se echaron a reir.
"Que graciosos, búrlense del indefenso humano." Ya les iba a demostrar mis habilidades para conducir y les haría cerrar la boca. Alice me alzó una ceja ante mi decisión. "¿Estas segura de eso Bella?" preguntó.
"Sio lo estoy." Mis brazos se cruzaron testarudamente sobre mi.
"Deberías reconsiderar eso..." dio una breve mirada a Edward quien instantáneamente se mordió el labio y apartó su vista de mi. No quería que viera su reacción ante la visión de Alice, pero se le veía casi… ¿feliz?
"¡Miren quien esta en la puerta!" siseó Emmett distrayéndome del rostro de Edward. Por un segundo creí que le vi tomar su teléfono. Rápidamente, me volteé a tiempo para ver a Mike Newton y a Jessica Stanley caminando de la mano en una cita. Mire a Emmett quien parecia que iba a saltar. Los ojos de Alice se movieron rápidamente y dejó unos cuantos billetes en la mesa. "Dejen la pizza. Necesitamos irnos de hache ahora ¡esto podría ser divertido!"
Todos nos dirigimos hacia la puerta, Edward detrás, pero Rosalie nos detuvo de irnos antes de que Mike saliera del aparcamiento. Mientras salia, bajo su ventanilla para mirar el patrullero. Satisfecho con lo que vio, subió la ventanilla y salio rápidamente del patrullero.
Riendo, salimos del restaurante y Emmett nos junto en una gran reunión familiar a un lado de la acera. "La operación asustar a Mike comienza ahora. Alice ¿A dónde van?"
Edward soltó una risa un segundo antes de que ella hablara. "Al punto de inspiración. Les dije que seria divertido." Los cinco planearon a velocidad vampirica mientras que yo decidí llamar a casa para ver como estaban Esme y Carlisle.
"Hola Bella." Esme respondió el telefono.
"Hola Esme. Estoy llamando para ver como estan los niños. ¿algun problema?" podia escuchar a uno de los bebés llorar de fondo.
"No, no Bella, todo esta bien. Eddie tiene hambre asi que Carlisle le esta preparando un biberón. Elizabeth volvió a vomitar unas cuantas veces, pero no le digas a Jasper o tratará de volver a casa. Elliott y Everett estan durmiendo aun asi que esta todo bajo control. ¿estas comiendo?"
"No, lo hicimos rapido...creo que vamos a hacerle una jugarreta a Mike Newton y Jessica Stanley pero queria asegurarme de que todo estaba bien si nos quedabamos un poco mas."
"Si, por supuesto que esta bien. ¿puedo preguntar cual es el plan?"
"No lo se con certeza, estan hablando demasiado rapido mientras lo planean. Escuché que Mike llevara a Jessica al punto de inspiración. ¿es acaso algun lugar turistico que no conozca?"
Esme comenzó a reir al otro lado del telefono. "Supongo que puedes llamarlo asi." Bromeó. "Aunque me sorprende que Edward nunca te halla llevado allí." Murmuró tan bajo que casi alcancé a escucharle.
"Ve a divertirte Bella. Si necesitamos algo les llamaremos y un aviso si no te molesta."
"Seguro Esme, ¿cual?"
"Cierra las puertas." escuche el clic al otro lado de la línea.
Camine hacia la pandilla pensando sobre el extraño mensaje de Esme. "Los chicos están bien, Esme dice que no hay problema con que nos quedemos un poco mas. Entonces cual es el plan." Miré a mi familia de vampiros que ahora tenían unas enormes sonrisas en sus rostros. Aun no sabía cual era el plan, pero sabia que Mike y Jessica tendrían una interesante noche.
|