Bella:
-Nos vemos mañana en el instituto- me despedí de Ángela y me dirigí a mi casa, Nessie llevaba mucho tiempo sola…
Mi móvil sonó así que me detuve y lo conteste –hola Bells -ese saludo me sobresalto, era Alice, donde diablos estaba, -ALICE, ¿EN DONDE ESTAS?- grite sobresaltada,- hermanita estoy camino a Seattle junto con Edward, Jazz, Rose y Emmett, ¿podrías recogerme? Solo esta el volvo de Edward y no nos podemos ir todos en el- me respondió muy animada -¿en cuanto tiempo estarás en Seattle?- le pregunte, - mas o menos una hora – eso me daba tiempo suficiente para llegar- iré por Nessie y saldré para allá-le informe,- NO, NO BELLS,NESSIE ESTA CON JACOB IRAN A LA CASA CULLEN Y HALLA NOS VEREMOS,VEN POR MI- me ordeno Alice a gritos -esta bien- accedí y colgué el móvil; el camino se me hizo muy largo una hora después estacione en el aeropuerto y me baje para esperar a Alice pero al único que vi fue a un confundido Edward,-hola Bella- me saludo sorprendido, -hola Edward, ¿Has visto a Alice?- le pregunte,- no..Jazz y ella se adelantaron pero..- la explicación de Edward fue interrumpida por el sonido de mi móvil –hola- conteste –hola hermanita ¿ya estas con Edward?- me pregunto una muy alegre Alice, LA IBA A MATAR, ASI QUE ESE ERA SU PLAN, ALICE SWAN ME LAS VAS A PAGAR-pensé ,-si- respondí ácidamente,-que bueno, Jazz me tenia una sorpresa así que tomamos prestado el volvo de Edward y vamos camino a Forks ¿podrías traerlo?- me pidió Alice, esta vez Alice había caído muy bajo…-claro hermanita- acepte,- gracias, te quiero, ¿podrías pasarme a Edward?- pero… que se estaba creyendo.. Era el colmo..le estire el móvil a Edward-quiere hablar contigo- le indique, se sorprendió ante la información pero tomo el móvil, -¿ Alice que significa esto?-pregunto serio, espero por 10 o 20 segundos la respuesta de Alice- claro, entiendo, si, sí lo se me lo deben pero.. Esta no es la forma..ya me desquitare duende- la amenazo, espero la respuesta de Alice, sonrió torcidamente, como solía hacerlo y como tanto me gustaba-desde que lo conocí me encantaba que riera de esa forma, era una sonrisa picara, sexy y tierna que me dejaba sin aliento-y me devolvió mi móvil.- te molestaría darme un aventón a Forks creo que han secuestrado mi volvo.. o .. tan solo me están devolviendo un favor- me dijo riéndose, me perdí en la ultima parte, que favor le estaban devolviendo, en fin le señale mi auto y nos encaminamos a el.- seria mucho pedir si comemos algo primero, muero de hambre- me rogo, yo asentí y subimos al auto.
No tardamos mucho en llegar al restaurante, era mi favorito; entramos en un silencio muy cómodo y ordenamos algo de comer,- gracias por lo que hiciste por Alice, fue un muy tierno- le agradecí pues mi hermana se oía muy contenta,- no fue nada Jazz es mi hermano y Alice es como si lo fuera-me respondió con una hermosa sonrisa, ¿Cómo diablos podía ser tan hermoso?, cada ..Vez.. Me gustaba mas pero.. el nunca se fijaría en mi teniendo a la súper modelo Vulturi.. y eso no tenia por que afectarme. Era solo Edward. Tenia que convencerme de eso,- ¿como van las cosas con Jane?- le pregunté en un impulso, que había hecho ahh!! No quería oír la respuesta pero había preguntado,- termine con ella – me respondió muy sorprendido, yo no me quede atrás esa respuesta no me la esperaba, no pude evitar sonreír,- y tu como vas con el asunto de Mike, ¿todavía lo quieres?- esa pregunta la sonrisa de mi rostro- no sabes nunca lo quise – me apresure a contestar, el sonrío y me vio tiernamente. ¿QUE?...NO NO NO.. Ya me estoy volviendo loca; el resto de la comida no volvimos a hablar, Edward pago la cuenta y volvimos al auto,- podría conducir te ves cansada- me pidió, lo pensé por un minuto y accedí entregándole las llaves, el manejaba muy rápido me distraje mirando la carretera y me quede dormida..
Sentí unas suaves manos en mi rostro, unos labios son un delicioso aliento rozaron los míos, QUE DIABLOS ME ESTABA SOÑANDO!!, abrí los ojos para despejar la sensación y me tope con unos hermosos ojos color esmeralda observándome demasiado cerca, enfoque la vista en los labios y sin pensando atraje a Edward hacia mi cuerpo, lo tome del pelo y profundice el beso, Edward me abrazo con mas fuerza y me correspondió el beso, cuando logre pensar, me separe un poco, me ruborice y sentí la necesidad de salir corriendo, abrí la puerta y Salí del auto, no sabia en donde estaba pero lo que había hecho era una verdadera estupidez YO Y MIS IMPULSOS!!!, sentí los pasos de Edward acercarse – estamos en mi casa, me gustaría que conocieras a mis padres… ¿si quieres?- me dijo tiernamente,- todos están adentro esperándonos por favor- me rogo, no supe que decir estaba en shock nos habíamos besado,- puedo llevarte a tu casa ¿si así lo deseas?- me volvió a decir con un tono triste, yo solo negué con la cabeza intente hablar-es solo que…no se lo que paso en el auto… me sorprendió.. no .soy.. muy buena en estas cosas..y.. lo siento- me disculpe bajando el rostro hacia el piso, Edward se acerco, tomo mi rostro y lo levanto para que lo mirara- lo se es igual para mi.. Pero desde aquel día que te vi en el restaurante y luego heri..da..sentí la necesidad de protegerte..y luego…- se quedo callado y se alejo, ahora fui yo la que se acerco y lo animo a continuar- y luego..- me observo con un atisbo de sonrisa – me di cuenta que ya no puedo ni quiero vivir sin ti, no tengo la fuerza suficiente para alejarme de ti-, una gran sonrisa se dibujo en mis labios- yo.. no quiero que te alejas, yo tampoco se como vivir sin ti- le dije, se sorprendió ante mis palabras, pero luego esbozo un sonrisa torcida y me abrazo, me dio un tierno beso y me dijo-Srta., le gustaría entrar- yo asentí y me aferre mas a su abrazo, en estos momentos estaba segura solo de una cosa que estaba perdida e irrevocablemente enamorada de Edward Cullen , no sabia con exactitud si el me quería igual, o si tal vez lo mereciera pero eso no importaba..
Entramos a la hermosa casa, era amplia y muy bien decorada, nos encaminamos hacia la sala donde estaba todos sentados, puede divisar a Alice junto a Jasper, Emmett junto a Rosalie y Nessie junto a Jacob..con sus manos entrelazadas, UN MOMENTO QUE DIABLOS ESTA???, NO NO NO MI NESSIE NO PODIA … CON JACOB.. NO ESO SI QUE NO.. QUE ESTABA PENSANDO JACOB, solté la mano de Edward y fui directo hacia Jacob,- QUE DIABLOS ..- grite observando a mi hermana y a Jacob- Bells… yo.. Nessiie.. Bueno Nessie y …- tartamudeo Jacob, el muy cobarde no podía ni hablar, Nessie se aferro mas a el, eso si me enfureció- ¿QUE?- volví a gritar esta vez desquiciada, esto no lo iba a permitir, no podía permitir que ¨Jacob lastimara lo que mas quería en la vida.. – Bella tranquila- me dijo Alice acercándose- COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE.. MI NESSIE Y.. JACOB- le grite acaso ella no entendí la magnitud de la situación, sentí tanta rabia, volví a gritar, - Bells yo la quiero- me aseguro Jacob no necesite escuchar nada mas me deje llevar por la furia y cerré mi puño- VETE AL DE… - le grite y me lance sobre Jacob….
|