Edward
Hoy era el día, era el día en que me daban de alta después de un mes y dos semanas, era extraño, todos me trataban bien y mis amigos estaban conmigo, aun que de vez en cuando venia Bella y siempre era de noche, me decía que agarraba mi carro y que venía después de que su familia llegaba aun que Charlie siempre la regañara. Era lindo saber que Bella se preocupaba por mi y ahora estaba más enamorado de ella, cuando sonríe o cuando me ve, tengo unas ganas de besarla y de saborear su exquisito sabor, pero aun sabiendo que ella me considera como un solo un amigo, hace que me detenga y me deprima.
-Señor Cullen ya puede irse, su padre ha firmado su salida y puede retirarse-dijo una enfermera de cabello negro y ojos azules.
-Gracias-sonreí pero creo que fue una mala idea porque la enfermera se sonrojo y se puso semi nerviosa.
-Ah por cierto lo están esperando-dijo y gire de nuevo el rostro para verla.
-¿Quién?
-¡Nosotros Eddie!-grito Emmett en la puerta y traía una bolsa de dulces-Te trajimos unos duces pero me dio hambre y tuve que…-ambos miramos la bolsa vacía y empezamos a reír.
-¿Cómo te sientes?-pregunto Rosalie detrás de Emmett, entonces pude ver a todos menos a Bella, los mire y sonreí, la única que me vio extrañara era Alice, que tenía la cara más pálida y sus lagrimas salían.
-¡Edward!-grito la pequeña duende y se me lanzo sacando de mi boca un “Ay” y en minutos mi camisa quedo empapada.
-Alice basta, lo estas mallugando mas-dijo Emmett y jalo a su hermana-Dios hermana no puedes hacer eso, ni siquiera sabes cómo se hace-Emmett camino hacia mí y mi corazón se paralizo cuando estuve en sus brazos y me alzo-¡Abrazo para Eddie!-Y todos me abrazaron.
Era una suerte que tuviera amigos como ellos, de los cuales nunca de abandonan y siempre están contigo en las buenas y en las malas, lo malo es que en esto, estaba empezando a dudar de Bella. Emmett me ayudo con la maleta mientras que Jasper vigilaba que no me cayera aun que le dijera una y otra vez que estaba bien y que ahora ya no estaba tan mal aun que siguieron sin creerme. El camino fue un completo caos, Emmett no dejaba de contar chistes y Alice no dejaba de reír y es que su hermano la conocía tan bien que con tal de que esta no llorara, hacia lo que fuera por mantenerla ocupada y distraída, Rosalie platicaba con Jasper y yo veía por la ventana observando aquel hermosos paisaje que siempre me gustaba y que ahora lo veía gris y sin color, suspire aun mirando hacia la ventana y Rosalie me sonrió abrazando mi brazos bueno.
-¿Qué sucede Edward?
-Nada es solo que… me siento incomodo regresando a casa cuando he estado mucho tiempo encerrado en una sola habitación.
Todos sonrieron y Emmett aparco el carro. Bajaron todos del Jeep de Emmett mientras Jasper me ayudaba a mi (Siguieron sin creerme) cuando estábamos caminando hacia mi casa, pude identificar una camioneta oscura, todos nos miramos y Alice dijo que era la camioneta de Steve, eso me hizo enojar pero aun así me tranquilice, en ese momento cuando iba a dar el primer paso cuando todos escuchamos gritos en el interior de la casa de Bella, nos miramos unos a otros y de pronto se escucho un ruido como si tiraban algo.
-¿Escucharon lo mismo que yo?-pregunto Emmett y todos asentimos con la cabeza.
-Algo está pasando en la casa de Bella-dijo Alice y corrió hacia ahí.
-¡Alice espera!-grito Emmett y entonces el grito de Bella se escucho más fuerte.
Emmett corrió hacia la entrada y Jasper y yo los seguimos, al correr la cadera me dolía por la costilla rota que aun no había curado por completo, Emmett abrió la puerta de una patada y del otro lado Steve tenia a Bella en el suelo alado de un florero roto y la mesa de centro destruida, la estaba golpeando. En ese momento algo dentro de mi estallo y provoco que me aventara a Steve y lo golpeara tan fuerte como me fuera posible, Jasper me quito de encima de él cuando las heridas de la última operación comenzaron a sangrar y Emmett tomo mi lugar golpeándolo y azotándolo en la pared. Ser golpeado por Emmett era como ser maltratado por un enorme oso. Rosalie ayudo a Bella y Alice me ayudo a mí mientras ponía un trapo en mi herida para tratar de contener la hemorragia que yo mismo acababa de provocar.
-¡Basta!-grito Bella y corrió hacia donde Steve se encontraba, eso dolió.
-Bella no te metas-dijo Emmett enojado y le dio un último golpe a Steve.
-¡Ya no lo lastimes!-grito.
-¿Estás loca?-Rosalie se acerco a ella-Bella te estaba golpeando.
-¡No!, eso es mentira, me resbale y caí, Steve tan solo me estaba ayudando.
Como pude me levante y camine hacia ella y la tome de los hombros sacudiéndola.
-Bella tanto tu como yo sabemos que eso es una mentira, todos lo vimos, el te estaba golpeando.
-No Edward, él me ayudaba-giro el rostro y miro a Steve que aun estaba acorralado entre los brazos de Emmett.
-¿Estás segura de que no mientes?-pregunte.
-No te estoy mintiendo-bajo la mirada, señal de que era mentira.
-Bella veme a los ojos y dime que es cierto lo que dices-no dijo nada solo alzo la mirada y con lagrimas nos dijo.
-¡Lárguense de mi casa, no lo quiero volver a ver!, ¡váyanse!
-Bella pero…-dijo Alice y Bella la empujo.
-No me toques Alice, y vete ya- Nos empujo hasta la puerta y ya estando afuera, nos cerró la puerta en las narices.
Caminamos hacia mi casa y al abrirnos Nana se emociono pero al ver que estaba sangrando se paralizo y llamo a mi padre que por suerte ya había llegado. Todos me ayudaron a caminar hacia la sala, me acostaron en el sillón y Carlisle me cerró la herida de nuevo, era horrible el dolor que sentía pero aun así fui fuerte y me puse triste al recordar lo que Bella había hecho y lo que habíamos provocado. Ella nunca nos corría de su casa, ella nunca era así de grosera y nunca nos hablaba así, Steve la estaba cambiando y eso no me agradaba.
La tarde paso y después de que todos se quedaran a la comido y platicáramos sobre lo que había pasado en casa de Bella, llegaron a la conclusión que lo mejor era no meterse y si lo hacían, sería si Bella lo necesitaba. Yo no estaba de acuerdo con ellos así que no me uní a su plan porque a mi si me importaba Bella. Me recosté sobre la cama después de traer la computadora hasta mi cama e inmediatamente alce la mirada cuando la luz de la habitación de Bella se encendía, a mí se me ilumino la mirada, pero así como se ilumino se apago porque ella salió por la puerta usando un poco de maquillaje y apagando la luz.
Pasaron has horas y yo seguía platicando con Emmett y con Jasper sobre lo que pasara en el equipo de Futbol y es que el entrenador Manzi me había cambiado por el idiota de Steve y eso quería decir que ahora tendría que luchar por mi lugar. Nana subió a darme un vaso con leche mientras me escombraba mi habitación, me puse a pensar. No dejaría que nada ni nadie lastimara a Bella y así como lucharía por salvar mi lugar en el equipo, también lucharía por ella, estaba decidido, en este mes en el hospital, había pensado tanto las cosas y lucharía por Bella y no dejaría que nada malo le pasara. Mi celular comenzó a sonar cuando tomaba un vaso con agua.
-¿Edward?-pregunto Bella del otro lado pero su voz era desesperada.
-Bella, ¿Qué sucede?-pregunte-¿Donde estas?
-Edward ayúdame, ayúdame por favor, tengo miedo.
-Bella, ¿Donde estas?-dije ya desesperado.
-Edward estoy en el bosque-dijo de inmediato y fruncí el seño.
-Bella, ¿Qué haces en el bosque?
-Edward ven a buscarme, por favor me estoy volviendo loca y te juro-se quedo callada-que algo se mueve en el arbusto, ven a buscarme.
No lo pensé mas, cerré el celular y como pude me levante sin hacer otro esfuerzo y así tome una chamarra, las llaves del auto negro y por ultimo baje las escaleras vigilando que Nana no estuviera tan cerca para que me lo impidiera, camine hacia el garaje, abrí el carro y cuando entre en él, lo puse en marcha y solo pude observar como Nana miraba del otro lado. Se suponía que no podía conducir por el esfuerzo que hacia pero no tenía otra opción, volví a llamar a Bella y al primer timbrazo contesto.
-Dime exactamente hacia donde ibas para localizarte.
-Estaba cerca de la playa la Push, pero de repente camine de mas y me perdí-eso no me lo creí.
-De acuerdo entonces hacia qué dirección fuiste.
-Hacia el norte, iba subiendo hacia la carretera, pero como dije me perdí.
-Bien ya sé por dónde estás más o menos, ahora trata de llegar hacia más arriba y quédate ahí.
Cerré el celular y acelere pasando rápidamente las curvas claro teniendo cuidado. Cuando llegue aparque el carro, salí con mucho cuidado y abrí la cajuela buscando alguna linterna o algo que me ayudara pero solo encontré una pequeña lámpara, fruncí el seño, la tome y cerré la cajuela pero al hacerlo un fuerte dolor en el costado donde estaba la herida, me agache cubriéndola con una mano, inhale fuerte y me levante muy seguro de mi mismo, camine hacia el interior del bosque con paso lento, de repente la vista empezó a nublase pero seguí caminando tallándome los ojos. Tome el celular de nuevo y marque su número hasta el segundo timbrazo cedió.
-Edward-parecía que seguía llorando-¿Dónde estás?
-Bella-la vista de nuevo se nublo-Bella te estoy buscando, espérame.
Seguí caminando entre el bosque y tal vez debí de haber pedido refuerzos como Emmett y Jasper aun que después de lo que había pasado, no creo que quieran cooperar. Entonces escuche un lamento, un lloriqueo y camine hacia ahí. y ahí estaba, bajo un árbol con las manos alrededor de sus piernas y llorando, en cuanto me vio, sonrió y corrió hacia mis brazos haciendo que ambos nos tambaleáramos, no soporte mas y me desmaye en sus brazos.
-Estará bien niña Bella, Edward es un chico fuerte-dijo alguien a quien reconocí.
Abrí los ojos lentamente y sentada a mi lado con un trapo limpiándome la frente, estaba Bella con cara de preocupada y su mejilla derecha estaba algo colorada. Alce el brazo tocando esa parte y ella hizo una mueca de dolor, sabía que Steve la había golpeado y Bella era tonta y no quería decirnos.
-Edward, ¿estás bien?-pregunto y asentí con la cabeza.
-Yo estoy bien, pero… ¿Tú lo estás?
Agacho la cabeza y asintió con la cabeza, señal de que no lo estaba.
-¿Qué sucedió?, ¿Qué hacías en el bosque?
-Ya te dije, estaba cerca de la playa.
-Bella hacemos un trato ¿De acuerdo? Tu no me mientes y yo menos lo hare-alce la mano dando a entender que era promesa-¿Qué es lo que paso?
-Estaba con Steve, le pedí que me trajera a mi casa y cuando lo estaba haciendo subiendo la colina, de repente se enojo, me abrió la puerta del carro y me saco a empujones, después se subió a su carro y arranco dejándome ahí.
Bella comenzó a llorar y la atraje hacia mí para abrazarla. No permitirá que nadie le hiciera caso y Steve pagaría por esto, por lastimarla, por lastimarnos, porque si Bella lloraba y sufría, era como si yo también lo hiciera.
|