Alice:
No entendía por que diablos Edward me había traído a Phoenix; demasiadas sorpresas, y ninguna hecha por mi que injusto era… seguramente Ed quería que nos divirtiéramos así yo dejaría de pensar en Jasper, pero… quería verlo.. Mas bien necesitaba verlo..
-Al me esperarías un momento tengo que hablar con alguien- me dijo Edward abriendo la puerta del auto y bajándose. Que estaría tramando Edward, por que no simplemente habíamos ido con Rose y Emmett a casa de sus tíos; me distraje pensando en que podría estar haciendo Jasper y no me di cuenta pero Edward llevaba mucho tiempo de haberse ido, observe mi móvil y eran las 3 de la mañana, ¿a que horas pensaba volver? …espere 10 min mas pero no apareció así que me decidí a buscarlo, tal vez le había pasado algo... –podría esperarme, voy a buscar a Edward ya se tardo mucho- le pedí al conductor, el asintió y yo me baje del auto, era una calle pobremente iluminada, y por la hora estaba muy sola, solo había uno que otro hombre ebrio, el único lugar al que había podido entrar Edward era al bar que estaba frente al auto, así que tome aire y entre … pude distinguir a Edward en la barra, ya que el bar no era muy grande , pero a su acompañante no lo reconocí, me abrí paso entre la gente y cuando estuve cerca de Edward me paralice totalmente ya que junto a el estaba la persona que menos espere ver…luego lo entendí todo…Edward … había venido por Jasper, pero que hacia el aquí, - Al que bueno que viniste- me dijo Edward aliviado,- ¿que paso? - pregunte precavida,- bueno..este no era exactamente el plan que tenia pero…quería que te encontraras con Jazz, que hablaran, si se quieren es absurdo que estén alejados, el solo se fue de Forks por que termino con María y no quería hacerte daño, necesitaba tiempo… ya sabes…- me explico Edward demasiado rápido y muy nervioso , una gran o se dibujo en mis labios, luego observe bien a Jasper, estaba totalmente ebrio… a tal punto que ya no podía sostenerse , aunque me molestaba verlo en ese estado, no podía negar que me alegraron las palabras de Edward… me acerque mas a Jasper, tenia el rostro lleno de lagrimas, ¿Por qué estaba llorando?, Jazz vamos, deja eso- lo salude mientras le quitaba la botella de whisky de la mano , el abrió los ojos como platos,- ¿A..llli.ce…. tu.. que..ha..cess. a..qui?- me pregunto y observo a Edward,- mañana te explico por ahora vamos- le dije tomándolo de la mano,- no..- me detuvo- A..li..cee.. yoo..yoo..soy un i..dio..ta.., un im..be..cil..yooo.. te qui…ero.. per..- no lo deje terminar, puse mi dedo sobre sus labios- shhh.. no digas nada ya mañana hablaremos, vamos-, Edward lo ayudo a sostenerse y entre los dos lo sacamos de aquel bar y lo subimos al auto. Al llegar a la casa de los tíos de Edward, Emmett nos esperaba en la puerta nos ayudo a subir a Jasper a la habitación, luego Rose me indico donde seria nuestra habitación, entre en ella me cambie y me acosté, cuando volteé Rose ya estaba dormida así que solo me quede pensando, no podía dormir, ¿y si Jasper necesitaba algo?, sin pensarlo me levante y me dirigí a su habitación, el dormía plácidamente en la cama, tome una manta azul y arrope, luego me senté el sofá cerca de la cama y lo observe… no se en que momento me quede dormida.
Cuando desperté, sentí el exquisito olor de Jasper y.. Me asuste, ¿Por qué estaba en la cama ?,- hola hermosa, espero no a verte asustado- me saludo un muy alegre Jasper , aunque su semblante era pálido y cansado -no… ¿que hago en la cama?.. Yo estaba en la sofá..- le pregunte curiosa- lo se pero... te veías tan incomoda en ese sofá.. Que te pase a la cama, espero no te moleste..- me respondió con una hermosa sonrisa que me dejo sin aliento, solo puede negar- lo siento.. Por como me encontraste…no debí beber tanto.. no suelo hacerlo- se disculpo, parecía tan avergonzado,- no te preocupes, oye ¿Qué hora es?- le pregunte- las 4 de la tarde- abrí los ojos como platos, como era posible que hubiese dormido tanto tiempo- ¿hace cuanto que estas despierto? -le pregunte, -hace dos horas, no me sentía muy bien..- me respondió divertido, el exceso de alcohol estaba cobrándole factura- le pedí a Maggie que te subiera algo de comer, así que no debe tardar –me informo levantándose de la cama- ¿ya te sientes mejor?,¿ no quieres dormir un poco mas?- le pregunte levantándome para que el pudiera acostarse,- no te preocupes solo me duele un poco la cabeza – me dijo con una gran sonrisa- pero.. Ahora si me dirás que haces aquí no creas que no recuerdo esa parte..- me dijo, - Edward me pidió que lo acompañara … y- le respondí nerviosa pero el me interrumpió – así que Edward, bueno solo quiero decirte que estoy muy feliz de que estés aquí y que te quiero, eres mi vida… mi Alice..- me dijo y me dio un tierno beso, cuando nos se paramos me dijo- sabes le debemos una a Edward y una muy grande- yo me reí –siii y ya se como se la pagaremos- le dije sonriendo y dando brinquitos .
|