Capitulo 15: “Linda disculpa”
Eran ya las 11 de la noche y yo sin poder dormir, era increíble Edward no me había llamado en todo el día ni siquiera para saber de mi, estaba tan decepcionada, como se atrevía a decirme que me alejara de Jacob, a levantarme la voz y a no confiar en mi. No podía conciliar el sueño solo estaba viendo el techo pensando en todo lo que me había pasado esta mañana 1 cosa buena y una mala la cosa buena había visto a Jacob y estaba feliz y no porque me gustara si no por que tenia tanto tiempo que no lo veía y el era y es mi mejor amigo y la mala la estupida pelea con Edward.
Pasaban de la 1 am y solo escuchaba los ronquidos de Jasper… YA BASTA!! Me grite para mis adentros no por Edward voy a dejar de dormir, así que cerré mis ojos y empecé a contar ovejas para quedarme dormida.
A la mañana siguiente me pare sin muchos ánimos e hice el desayuno y mi dormilón hermano aun no se había levantado. Me mire en el espejo me veía horrible las ojeras que tenia y mi cabello hecho un desastre, Oh por dios por una simple pelea me iba a poner así!! No definitivamente no lo iba a permitir, así que fui a mi cuarto me tape las ojeras con algo de maquillaje, me vestí con una ropa pasable y me peine para volver a bajar y detrás de mi venia Jasper quien se había despertado…
-Que es lo que te pasa Bella? Estas extraña- me dijo Jasper mientras desayunábamos, mi hermano me conocía muy bien y aunque me había arreglado el sabia que algo me pasaba por mi mirada-.
-Nada es que ayer tuve una pequeña discusión con Edward por sus estupidos celos!! Puedes creer que esta celoso de Jacob?- le dije-.
-Jajaja bella es normal que discutan yo a veces peleo con Rosalie por mis celos ella es muy guapa y tiene amigos que no la miran como amiga- me dijo riendo-.
-Pero con Jacob es diferente Jazz tu lo sabes!!- le dije rodeando mis ojos-.
-Bella ve el lado positivo de las cosas- me dijo con una sonrisa-.
-Y es que hay algo positivo en pelear con tu novio por unos celos bobos?- le dije sarcásticamente-.
-Que significa que te quiere bella!! Si no porque estaría celoso los hombres hacemos eso porque no queremos que nadie ni siquiera voltee a mirar a nuestras chicas-.
-Pues los hombres son unos idiotas lo sabias?- y soltó una carcajada pero en el fondo el tenia razón de lo que decía, pero igual me molestaba y mucho.
Me dirigí abrir la puerta quería salir un rato a distraerme y pensar bien las cosas, y para mi sorpresa había un gran cartel en frente de mi casa y todos los vecinos embelezados mirándolo… era increíble!! Era para mi y era de Edward!! Tenia muchos corazones de todos los colores y decía: Isabella Swan soy un estupido!! Pero puedes perdonar a este triste pero muy triste estupido que te ama con toda su alma? Estaba maravillada y sorprendida, valla que este chico era especial!! A quien se le ocurre hacer eso!! Dejarme un cartel para que todo el mundo lo vea Edward me estaba enamorando cada día mas y toda mi rabia se había ido…
-Te gusta Bella?- me susurro una tierna voz al odio una voz que era imposible no recordar y me hizo dar un escalofrío cuando sentí su aliento-.
-Como se te ocurre Ed!! Estas loco en verdad- le dije volteándome y hay estaba él y me entrego una linda rosa-.
-Si tu me tienes loco de amor- me dijo dándome un dulce beso en los labios- me perdonas Isabella?- dijo casi en tono suplicante-.
-Solo si te limitas a llamarme Bella- y el sonrío con esa sonrisa que adoraba y nos dimos un bellísimo beso-.
|