LOS DECLARO MARIDO Y MUJER , PUEDES BESAR A LA NOVIA
No puedo creerlo que Allá pasado tan rápido estos meses ya estamos en la víspera de la boda, los detalles más finos se están terminando de retocar, ha sido una aventura y lo más gracioso fue la despedida de soltera de Esmes que se llevo acabo anoche , fue un largo viaje para llegar aqui , desde LA .
Alice le bailo y Ross preparo la comida y yo me encargue de la música , mal punto porque mis gustos son muy distintos así que le pedí ayuda a Jass y el se encargo fue una noche muy divertida los chicos tambien le prepararon algo así a Carlise fue una aventura de verdad estar con mi madre y los chicos con Carlise .
ha por cierto nos fue muy bien el instituto nos graduaremos con honores eso es seguro , el otro años aguardaba una gran fiesta de graduación eso lo sentencio AL , Nos graduábamos en nosotras y los chicos era impresionante como coincidíamos con los chicos ellos terminarían sus carreras al igual que nosotras un futuro muy brillante nos aguardaba más adelante mientras estábamos enfocado en la boda de nuestros padres
Bell: amor hazme un favor faltan unas flores flacas tráemelas por favor
Edi: si princesa te está quedando hermosa la entrada de la iglesia la novia se sentirá como en el cielo y mi padre será el ángel que la recibirá.
Mi amor siempre tenía muy buen sentido de humor aun que estuviera estresado no habíamos descansado mucho estos días ya que con los preparativos era asfixiante así que encontramos en la casa una maca de manta y nos arre costamos mi rostro su pecho era como si reposara en una nube de rico olor , estaba totalmente hipnotizada con su olor sus labios rosaban los míos provocando un delicado beso, era increíble compartir todo con él.
Una voz interrumpió nuestra pequeña burbuja de privacidad era Alice apresurándonos ya solo quedaban 4 horas para la boda teníamos que ver el vestido de Esmes que quedara perfecto y los chicos ayudar a Carlisle, así que nos fuimos con ellos y todo quedo en orden y listo quedaba 4 horas para arreglarnos todas no sé si quedaría tiempo , Elena una amiga de mi madre vendría a ayudarnos y así creo que ella se encargaría de mi madre mientras nosotras nos arreglábamos.
:::::::::::::::::::::::3 horas después :::::::::::::::::::::::::.
Estábamos las tres contemplando la belleza de nuestra madre era un esplendor de hermosura, irradiaba felisidad , las lagrimas no se hicieron esperar arruinando un poco nuestro maquillaje pero eso no nos preocupaba ya que usábamos muy poco maquillaje.
Alice: madre te ves hermosa , bella se que este día marcara el comienzo de una nueva vida para ti
Ross: te ves como un ángel hermosa te deseo lo mejor
Mis palabras se acortaban me sentía muy feliz por mi madre
Esmes: bells mi niña no llores
Bella: madre gracias, por que me has enseñado el valor de la vida y tu nunca me has dejado sola ni a mi ni a las gemelas y este día es tu día , comenzaras de nuevo y nosotras estaremos ahí para verlo te amo madre y siempre ten presente que pase lo que pase estaremos con tigo, quedate siempre dentro de mi corazon.
Pov Esmes
Mis hijas me han dado mi felicidad ahora, que conozco a Carlise el amor de mi vida estoy completa las veo tan hermosas y sinceras de corazón con migo que no puedo contener mis lagrimas
Hijas gracias por estar este día tan especial con migo las amo y siempre estaré para ustedes, esas fueron mis palabras de agradecimiento al ver a mis tres ángeles ahí de pies abrasándome como si fuesen de verdad mis hijas mis amadas niñas., mi felicidad era completa.
Pov Edi
Estaba de pie contemplando a mi padre mientras Jass le terminaba de arreglar la corbata , se vei muy bien y feliz como nunca lo habíamos visto desde que murió mi madre , cuando conoció a Esmes ese brillo en sus ojos regreso y estoy feliz por ello
Emmet: pa te ves muy bien
Jass : si padre , te deseamos lo mejor y se que va hacer asi
Edi: padre gracias por dejarnos ser parte de tu vida y compartir este dia tan hermoso contigo te queremos te amos y sabemos que serás muy feliz
Carlise: gracias hijos , por ser apoyo para mi y estar aquí con migo.
Salimos pues ya era tiempo de irnos la novia llegaría unos minutos después que mi padre
Listas ya dijeron ‘’’si ‘’ respondieron todos en coro y comensaron las nupcias de nuestra entrada pareja por pareja como era de esperar .cuando vi a edi de pie frente a mi tan bello hermoso y esos ojos que hablaban mas que mil palabras nos dimos un beso y nos encaminamos al altar , ese altar que algún dia recorrería para llegar asu mano , pasaron todos los detales , la jarras, los lazos , losa anillos , los cogines , la cinta y las rosas, la biblia , era mágico a que evento y mis miradas estaban enfocadas en unos bellos ojso que me cautivaban.
Pov carlise
Era el tiempo replicaban las nupcias de la Novia y yo estaba nervioso , al verla entrar se miraba preciosa hermosa como ángel ese ángel que solo era para mí y solo para mi estaba muy feliz ya que todo estaba bien planeado y estaba saliendo a la perfección, sin duda alguna nuestros hijos sabían nuestros gustos combinaron los míos con los de Esmes , extendí mi mano para tomar la de ella, fue un choque de electricidad cuando nuestra manos se juntaron ,con una sonrisa en su hermoso rostro sus labios pronunciaron esas palabras que tanto me gustaba escuchar ´´ TE AMO´´ yo también ´´ TE AMO MI AMOR´´ El pastor nos interrunpio para comienzo a la ceremonia.
6 horas después
La boda había sido un éxito todo los invitados se fueron maravillados de el lugar y el evento , para los que no podían viajar hoy de regreso a casa , se les hospedo en el hotel ya que en la cabaña solo quedaríamos nosotras y los chicos , Elena y Stefan, todo fue bien planeado ellos se despidieron como a las diez de la noche y partieron a la luna de miel , emmet fue bastante animado durante la fiesta y Jass se porto como todo un caballero con ALICE toda la noche , Ros y su osito bailaron por primera vez el vals todos lo bailamos primero los novios y luego los hijos con Esmes y nosotras con Carlise , fue uno de los momentos que jamás olvidare jamás , era mágico aquel momento reímos como nunca , conocimos muchas personas que eran amigos y amigas de los chicos, conocimos a Yessica , Boniee, Damon por cierto estos dos se perdieron en medio de la fiesta quien sabe donde estarán la familia Vulturi muy refinada por cierto , Jane fue la que mas disfruto la pista de baile que Alice coloco y muchos más invitados que llegaron la lista era enorme por parte de Carlisle y mi madre no mucho.
edi: amor te ves hemosa
bell: tu te s ves muy guapo bebe , las chicas te veian mucho , principalmente Yessica estaba comensando a ponerme celosa
edi: no bebe tu la unica mi amor , mi vida
bell: estaba bromeando bebe , pero si te veia
las risas entre nosotros eran de cumplisidad por que nuestros ojos hablaban mas que mil palabras
Emmet: la boda fue un éxito, nuestros padres se la pasaron súper bien
Jass: si , viste la cara de papá cuando vio a Esmes , se parece a la que tiene Edward viendo a Bells
Bell: amor viste a mamá se veía hermosa
Jass: papá también
Alice: los dos se veían lindos, me pregunto para donde irán
Ross: yo sé para donde van
Emmet: dinos ¿para donde van? Muñequita hermosa ,
Alice: si hay dinos
Bell: si ya dinos
Edi: dinos
Ross: van a Roatán una isla paradisiaca cerca de las costa de Honduras alejados de aquí y del bullicio de la ciudad,
Alice: lo sabia ellos estaba hablando de una isla para ellos solos
Ross: si
Jass: seguro se la pasaran bien, además son dos semanas y nosotros tenemos vacaciones , que les parece si nos quedamos aquí las dos semanas que ellos nos estarán y conocemos el lugar que opinan
Ross: totalmente de acuerdo cuñadito
Alice: si cielo
Bell: buen punto
Edi: claro que si
Emmet : con tal allá comida
Ross: hay osito tu siempre pensando en comida
Todos reímos antes la declaración de hambre de Emmet seguro iria a buscar algo a la cocina antes de domir , la velada fue un éxito pero …… estábamos agotados
Bell: bueno chicos será que nos vamos a descansar a la cabaña que les parece estoy agotada, vamos amor
Las recamaras estaban ya denominadas para cada una de nosotras , pero decidimos quedarnos las tres en una sola , los chicos si hicieron uso de una cada uno.
Ross y Alice: si vamos
Buenas noches chicos, hasta mañana
Jasper , emmet y edi: buenas noches que descanse
Claro no podría faltar nuestro besito de buenas noches ya eran la 1 de la madrugada y el sueño estaba venciendo nuestros ojos.
Próximo capítulo , un día en la playa que pasara::::
os dejo otro cap espero les halla gustado la boda , no lo extiendo mas por que generalmente las bodas son largas jejejejejjejejeej las quiero mucho no se pierdan el proximo hay romanceeeeeeeeeee ademas de los invitados ELENA Y STEFAN OS QUIERO XOXOXXOXOXOOXOX
|