Capitulo 14: “Celos”
Después de despedirme de Jacob, Edward y yo salimos de mi casa para dirigirnos al parque, Jacob se quedo con Jasper hablando y antes de salir Edward y él se miraron como queriendo matarse y fue algo incomodo el momento para mi.
-Y Jacob es demasiado querido para ti no?- me dijo Edward en tono serio mientras estábamos sentados en un banco del parque-.
-Bueno es mi mejor amigo Edward- le dije viéndolo a los ojos-.
-Si pero es muy obvio- me dijo con algo de rabia en su voz-.
-Obvio en que? De que hablas Edward?- le dije sin entender ni media palabra de lo que me decía-.
-Que el no quiere ser solo tu mejor amigo, tu le gustas bella se le nota en los ojos… la manera que te ve no es como un amigo ve a su amiga- me dijo esta vez y yo ni siquiera podía asimilar lo que me había dicho-.
-Por favor Edward es la primera vez que lo ves y yo no lo he visto durante mas de dos años y ya dices que le gusto?- le dije con algo de rabia en mi voz me había molestado en verdad-.
-Es que no hace falta ser adivino para saberlo bella, recuerdas el día que nos conocimos? Esas miradas no eran de solo amigos y lo sabes y era la primera vez que nos veíamos!! – el tenia razón pero con Jacob era diferente-.
-Claro que me acuerdo pero es muy diferente!! Somos amigos desde la infancia y nos tenemos mucho cariño es todo, además si es por eso yo también te podía decir lo mismo de Victoria pero no lo hago porque confío en ti Edward!!- le dije aumentando el tono de voz-.
-No me cambies el tema Bella, y confio en ti pero en él es quien no confio- me dijo-.
-Eres increíble de verdad!! Nunca pensé que te pusieras tan celoso por una simple bobería, Jacob es mi amigo nada mas que eso y este tema es de los celos no? Bueno entonces Victoria entra aquí si es por eso ella también te mira de una manera distinta a una “amiga”-.
-Ya basta de esto Bella solo no quiero que estés muy cerca de ese chico no confio mucho- me dijo viéndome con esos ojos que me encantaban pero en este momento estaba muy molesta-.
-Sabes que olvídalo- me dije parándome para irme- y vas a tener que empezar a confiar en mi- Salí corriendo de ese lugar y agarre un taxi, mire hacia atrás y el ni siquiera había sido caballero como para venir detrás de mi y sentí como en mis ojos habían lagrimas que querían salir-.
Llegue a mi casa y por suerte no había nadie, empecé a llorar como una niña chiquita tenia tan poco tiempo con Edward y ya habían empezado las discusiones y por tonterías de Celos en verdad me había dolido mucho esa discusión.
|