Pov: Demetri
Estaba dispuesto a luchar por mi Carol a costa de lo que fuera y de quien fuera.
Mi móvil sonó era un mensaje de Jess.
“Demi mi amor te veo en el lugar de siempre en veinte minutos, te ama Jess”
Vaya esta chica era el colmo apenas llevábamos un mes saliendo y ya decía que me amaba, ni modo tendría que rechazarla para poder pelear limpio por mi amada.
Llegué pasados los veinte minutos Jess ya estaba ahí, llevaba puesto un pantalón de mezclilla demasiado entallado y una blusa color caqui con un prominente escote en el busto, la verdad lucía bien, pero ya nadie me interesaba, nadie que no fuera mi Carol.
-Demi vas a quedarte solo mirando?-Jess interrumpió mis pensamientos.
-No Jess pero dime ¿de qué quieres hablar?-noté como aspiraba profundo y se tomó las manos, se acercó a mí.
-Demi mi amor yo sé que ya llevamos un mes y quiero celebrarlo de un modo especial, quiero entregarte lo más preciado, Demi quiero regalarte mi virginidad-dicho esto se sacó la blusa y dejó al descubierto sus muy lindos senos”Demetri cierra la boca idiota”, mi voz interna me reprendió y en verdad lo agradecía.
-Jess sobre eso precisamente te quiero hablar-y le puse la blusa.
-¿Que acaso no te gusto?-
-No es eso Jess, la verdad me enamoré de otra chica y voy a luchar por ella, así que lo mejor será que dejemos de vernos-
-No, Demi tú no me puedes decir esto por favor no me dejes, al menos no así, déjame regalarte mi primera noche-para estas alturas Jess ya estaba hecha un mar de llanto.
-Jess yo no podría hacer eso, no sabiendo que te voy a dejar-
-Demi es que a mi no me importa nada de eso, yo quiero que tú y yo hagamos el amor aunque nunca nos volvamos a ver-
-Jess no puedo hacer eso, tú encontrarás un chico que sepa apreciar ese regalo, pero ese chico no soy yo-y antes de que pudiera decirle algo más salió huyendo hacia su auto y lo arrancó tan rápido como pudo, yo no podía hacer nada o las cosas se pondrían peor, ahora solo quería hablar con Jane.
Corrí a casa con el aire dando de lleno con mi rostro, había tenido todo el camino para pensar en algo que me ayudara a ganarme el corazón de Carol y no se me ocurría nada.
-Demetri quieres decirme ¿qué rayos le hiciste a Jessica?, no es que la aprecie demasiado pero la pobre habló hecha un mar de llanto ni siquiera podía articular frase alguna-así como entré Jane comenzó a reprenderme.
-Jane yo solo la terminé, quiero pelear por Carol y quiero hacerlo limpiamente-
-Demetri por el amor de Dios ella está con el perro y si tú te entrometes solamente vas a sufrir, y yo simplemente no soportaría verte mal-
-Jane, yo no voy a sufrir pequeña, yo sé que puedo ganarme el amor de Carol y tú me vas a ayudar ¿no es así?-
-Demetri ¿qué voy a hacer contigo?-y la abracé, amaba tener a Jane como hermana, era simplemente fabulosa.
|