Renesmee:
Así que a Jacob le gustaban dos personas, estaba confundió, era claro que una de ellas era Bella pero la otra… ojala fuera yo…A VER RENESMEE, TE RECUERDO QUE ALEC ESTA EN TU VIDA….- me dije, aunque a mi desquiciado corazón le diera lo mismo.
-Nessie, Nessie, despierta, tienes que levantarte hay un obsequio de mamá- entro Alice gritando a mi habitación, me saco de la cama y me arrastro hasta el primer piso en donde estaban Charlie y Bella frunciendo el ceño, se vean tan tiernos, eran tan parecidos, los salude y antes que dijera algo mas- y ahora que pretende- dijo Charlie y se fue hacia la cocina. Alice nos tomo de las manos a Bella y a mi y nos arrastro a la puerta- wow!!- dijimos Alice y yo en un muy gracioso coro,- que son solo dos simples autos- nos dijo una Bella disgustada, - Srtas. Swan un regalo de su madre- nos dijo Vladimir un empleado de René- el porsche es para usted- volvió a hablar dirigiéndose a Alice,- el mercedes es para usted Srta. Isabella- miro a Bella- y este BMW es para usted Niña Renesmee- me dijo – dentro de cada auto viene una tarjeta- dijo entregándonos las llaves de los autos, cada una se fue a su auto, yo entre y encontré la nota de mi madre.
Mi pequeña Renesmee:
Espero que te guste tu nuevo auto, lo elegí especialmente para ti
Besos
Te quiere
Mamá
Salí con una gran sonrisa del auto y me reuní con mis hermanas, -Srtas. Su madre llegara mañana a Seattle, así que las espera para la cena, pasare por ustedes a las 5- nos informo Vladimir antes de subirse en auto y marcharse. Bella entro a la casa sin decir nada, Alice y yo la seguimos,- Bella que pasa- le pregunte haciendo pucheros,- nada, Ness es solo que...-me respondió estirando la tarjeta que había dejado en su auto.
Isabella:- primer error mama seguía diciéndole así aunque ella lo odiara-
Espero que te guste, lo escogí para ti ya que eres bastante despistada, así que esta equipado para protegerte y mantenerte a salvo, ve preparando tus cosas vendrás conmigo para ir a Darmouth cuando termines el instituto.
René
Cuando termine de leerla, se la devolví, - Bells sabes como es mamá, además aun te queda alrededor de medio año, no te preocupes algo se nos ocurrirá..Ya veras- la consolé. Mañana yo hablaría con mamá no tenia que obligarnos a nada, estaba segura que esto seria como cuando nos quería volver vegetarianas o modelos, otra estúpido capricho de mi madre pero ya lo dejaría.
La mañana siguiente fuimos al instituto cada una en su auto; las clases fueron largas y aburridoras como siempre sin novedad alguna, a excepción de Jasper que se fue de viaje por unas semanas, nos conto Edward, Alice parecía triste aunque lo negara algo había pasado entre ellos ya lo sabia.
A las 5 estuvimos listas y Vladimir vino por nosotras; llegamos a un restaurante muy hermoso, lujosos como todos los lugares a los que iba mi madre, después de haber logrado ser una actriz reconocida, con mucha seguridad entramos al lugar. La cena fui muy agradable, hasta Bella estaba a gusto, nos reímos y compartimos como hace mucho no lo hacíamos, casi al final en el postre Bella por fin hablo de sus ganas de ir a la universidad de Alaska o tal vez a Londres,-no Isabella iras a Darmouth al igual que tus hermanas, harás lo que te diga y es mi ultima palabra- grito mi madre terminando la discusión y levantándose de la mesa sin despedirse- no nos dejaste por mucho tiempo para cumplir tu sueño y ahora vienes a decirnos que hacer olvídalo- le grito Bella con lagrimas en los ojos, René le regalo una mirada envenenada y desapareció entre la gente que nos observaba.
Las tres salimos del restaurante y Vladimir nos llevo a Forks de nuevo, esta vez René se estaba excediendo y no iba a permitir eso , lo único que era seguro era que la ida a la universidad de todas seria un problema.
|