Rosalie:
-Ed, Jazz, que tal están para una fiesta en la playa – le pregunte a mis hermanos sentando en el comedor junto a Esme, me observaron detenidamente y lo meditaron,-no lo se Rose- respondió Jasper muy serio, me giré hacia mi madre y haciendo un puchero le dije- Esme… convéncelos es un hermoso día….-ella sonrió dulcemente como suele hacerlo y miro a mi padre, el la observo y se giro hacia mis hermanos-chicos, vayan disfruten….Rose tiene razón el día esta hermoso.. Poco común para Forks- les sentencio, Edward lo medito y después de unos minutos accedió. Si lo había logrado, los había convencido ahora solo quedaba la parte en la que Edward y Jasper llamaban a Emmett y los demás, - llamen a los chicos yo me encargo de las chicas-les dije tomando mi móvil y marcando el numero de Alice,-hola voy por ti en 10 min, vamos a Port Ángeles por unos trajes de baño y luego a la playa-le informe, -esta bien iré con Nessie- me contesto y colgó. Todo estaba saliendo como quería, tenia que lograr pasar el día con Emmett, me interesaba de una manera en la que nunca había logrado hacerlo un hombre, ni siquiera Félix, después de tanto tiempo tenia ojos para otra persona que no fuera el y se sentía bien, pero nadie debía enterarse, Emmett es gracioso, caballeroso, galante y muy muy apuesto…
Ayer la había pasado muy bien aunque al principio estaba molesta por tener que irme en el Jeep con Emmett, por culpa de Edward y Jasper, pero gracias a esto había descubierto muchas cosas de Emmett, era un hombre con un toque de niño que solo había visto en Félix, y en ocasiones era molesto, pero en Emmett parecía ser innato, y eso me encantaba…
Las cosas con Félix estaban cada vez peor, le había pedido que nos distanciáramos, y ahora ya no lo quería tener cerca…
Hoy solo pensaría en mi y en lo bien que la pasaríamos con Emmett…
Tome las llaves del auto y me disponía a salir pero la voz de Edward me detuvo- Rose, los chicos estarán a las tres en la playa- si lo conseguí!!!- gracias voy de compras con Alice y nos encontramos allá-le respondí siguiendo mi camino.
No tarde demasiado en llegar a la casa Swan, allí me esperaban Alice, mi querida Nessie y ¿Bella?... ¿iría con nosotras...? Esto tenia que verlo… las tres se subieron en mi auto Bella refunfuñando todo camino a Port Ángeles, llegamos a una hermosa boutique y cada una escogió su traje de baño obviamente todos bikini- hasta obligamos a Bella a comprar uno; el mío dorado contrastaba con mi hermosa piel, el de Alice era morado y muy abierto, el de mi Nessie era un poco mas discreto de un verde muy suave con un toque azul en la parte superior y el de Bella, wow! Aunque me costara aceptarlo era el mas bonito de un azul que resaltaba su piel... y se veía muy pero muy bien...Curiosamente el color favorito de Edward ella seria mejor como novia de Ed que la sangrona de Jane.No me caía muy bien pero…si la toleraba más.
Las invite a comer algo y luego volvimos a Forks, el camino estuvo animado hasta Bella se divirtió… Cuando llegamos a la playa, Leah, Ángela y los chicos- Edward, Jasper, Ben, Jacob, Embry y Emmett- nos esperaban ya.
Jacob y Emmett trajeron comida y Edward y Jasper la música reímos bailamos y compartimos un rato, luego nos metimos al mar, la mayoría se salieron muy rápido y solo quedamos Emmett y yo... La oportunidad perfecta para estar con el… nos reímos y me lance encima de el hasta quedar demasiado cerca… mas cerca que nunca... era... Hermo..so sentirlo cerca..Realmente no conocía la palabra ternura pero Emmett era otra cosa y miles de sensaciones, trate de alejarme pero el me aferro mas hacia su cuerpo e inevitablemente nos besamos, lo abrace mas fuerte y sentí la dulce miel de su aliento, Por dios estos eran los mejores besos que había recibido, Wow!! Que era buenooo!! Se aparto de mi unos centímetros e intento hablar- Rose…se que esto no es nada común … y no soy muy bueno.. en este tipo de cosas…- lo interrumpí- si, si quieres que sea algo así como tu ¿novia?- le dije sonriendo, se veía tierno y nervioso quien lo iba a creer el grandulón estaba nervioso y yo no me quedaba atrás,- si lo se es complicado tu y Félix- me respondió aflojando su agarre de mi cintura, puse su mi dedo para callarlo,- Félix no me interesa en lo mas mínimo, le deje las coas muy claras la otra vez .. y si acepto ser tu “novia” o por lo menos intentarlo-, me agarro con mas fuerza que antes y me volvió a besar, - tenemos que contarles a todos- me dijo al oído con una gran sonrisa, así que volvimos a la playa para contarles lo felices que estábamos mi osito Em y yo,- eres para mi..- le dije a Emmett tomándolo de la mano.
|