Bella pov:
No puedo creerlo.
Mi vida, mi amor en manos de esos monstruos sin alma. Como pudo hacer sucedido esto, porque Alice no lo vio, además el habría escuchado la mente de alguno de ellos antes de que lo atraparan. Aquí pasa algo más. Por ahora debo decirle a mi hija y a Jacob lo que ha sucedido. Nessie…se morirá cuando se entere, pero no puedo ocultarle algo así.
Marco el teléfono de la casa en la isla esmee.
― Hola – contesto la dulce voz de mi hija y eso me quebró. ― ¿Qué pasa mamá?
― Tu…u papá fue secuestrado por los Voulturi.
―Pe…ero como paso? – dijo nessie con voz angustiada.
En eso escucho como Jake le saca el teléfono. ―Hola, ¿Qué pasa Bells?
― Es.. Edward, cuando fue a Seattle al hospital donde trabaja Carlisle los Voulturi se lo llevaron.
― ¿Qué?
― Como lo escuchas, me llego una carta donde explicaban que se lo llevaron porque sus poderes eran necesarios para la guardia, lo que no entiendo es como pasaron desapercibidos para Alice.
― Primero que todo, cálmate Bells y respecto a lo que dijiste… puede que estén trabajando con alguien y ellos trabajen alejados. – hice lo que me dijo.
― ¿Dices que hicieron lo mismo que hizo Victoria?
― Eso mismo, piénsalo, no hay otra forma de algo así suceda sin Alice lo haya visto antes.
― Tienes razón, pero como haremos, Jake yo me muero si algo le sucede a Edward.
― Mira Bells, creo que tengo la forma de saber como paso.
― ¿Cómo? Cualquier cosa por recuperar a mi esposo.
― Hay algo que yo no les he contado.
― Jacob me estas asustando, habla de una vez.
― Conozco a alguien, ella es bruja pero se especializa por leer el pasado, es un poder a la inversa de su madre quien leía el futuro.
― Espera... ¿dijiste bruja?
― Si Bells... al principio tampoco lo creí pero ella me lo demostró.
― Esta bien… si tu dices que es así te creo… pero como se llama?
― Se llama Marie al igual que tu.
― Y podrías convencerla de que nos ayude?
― Claro pero hay un problema…
― ¿Cuál Jacob?
― Que las brujas no se llevan bien con los vampiros, tendrán que convencerla de que son diferentes.
― No importa, hare lo que sea.
― Esta bien, ahora hablare con ella y por favor tranquilízate, la llamare de mi celular así puedes hablar con Nessie.
― Gracias Jake, no se como agradecértelo.
― No hace falta Bells, por ti y mi nessie lo que sea.
― Gracias... Gracias..!!
― De nada... Adios Bells.
― Adios Jake.
Oigo como le cede el teléfono a Nessie. ―Mamá… - dijo Nessie llorando.
― Tranquila mi amor ya lo tendremos de vuelta con nosotros, superamos todos los obstáculos que se nos presentaron, este también lo superaremos.
― Es que no entiendo..
― Yo tampoco pero no hay que perder la fe – justo venía Alice con Jasper, de seguro sintió mi angustia ― mi amor me tengo que ir, tranquilízate y cuidate, hazlo por mi.
― Esta bien, te amo mamá.
― Yo más mi vida, adiós.
― Adiós mamá.
Corte la llamada y me gire hacia Alice y Jasper.
― Lo siento tanto Bella, me siento tan culpable… - sollozaba Alice sin lágrimas.
― Tu no tienes la culpa Alice, nadie la tiene, ahora hay que concentrarnos en encontrarlo.
― Ven vamos Alice, dejemos tranquila a Bells – Jasper sabe que necesito un tiempo a solas.
Abandonaron la cabaña dejándome sola y en la tranquilidad del bosque. No entiendo nada pero tengo un mal presentimiento. Hace días siento como si nos estuvieran vigilando, al principio creí que estaba paranoica y luego lo de Edward. El sonido de mi celular interrumpe el silencio de la habitación. Numero restringido.
― Hola.
― Hola Isabella – la voz al otro lado del teléfono me helo la sangre si es que se puede.
― ¿Quién eres?
― Pronto lo sabrás – y cortaron.
Esa llamada me dejo pensativa un buen rato.
Decidí ir a caminar, no me sucedería nada gracias a mi escudo. Y también con el pasar de los años aprendí a como anularlo cuando yo quiera. El aire fresco me regreso a la realidad, a mi realidad sin Edward, sin el amor de mi vida, sin mi esposo nada tiene sentido. No se cuanto tiempo estuve allí, solo se que quería que él regresara.
― Bella, ven es tarde y es peligroso con todo lo que paso que estés sola – Rosalie
Con el pasar del tiempo nos hicimos amigas, aunque eso no significa que la quiera hacer enojar. ―Al menos me dejas pasar el escudo? – hice lo que me pidió. ― Vinimos tan rápido como pudimos ¿Qué paso Bella?
La mire tristemente ― Edward fue a Seattle al hospital de Carlisle… pero jamás regreso, luego me llego una carta donde me explicaban que se lo llevaron los Voulturi ya que su don era necesario para la guardia.
― Pero Alice no lo vio?
― No… aunque hoy llame a Jake y tiene una teoría.
― ¿Cuál?
― Que posiblemente hayan hecho lo mismo que Victoria, siendo espectadores en el trabajo sucio.
Rose se quedo pensativa, luego levanto la mirada. ― No voy a negarlo, creo que el perro tiene razón.
― Rose… - dije con reproche.
― Perdón.
Aunque se que no lo siente pero así es mi amiga.
― Sabes? Hace días siento como si alguien nos vigilara.
― ¿Qué? ¿Por que no lo dijiste Bella?
―Porque creí que solo eran ideas mías.
― Vamos Bells, debes decírselo a Carlisle.
― Esta bien…
Nos paramos, acorte el escudo y nos dirigimos a la casa Cullen. Alice nos abrió la puerta. ― ¿Esta Carlisle? – preguntó Rose.
― Si, esta en su oficina.
Nos dirigimos allí. Tocamos dos veces, nos abrió un Carlisle devastado. ― Sucede algo chicas?
―Si Carlisle, Bella tiene algo que decirte.
Carlisle dirigió su mirada interrogante a mí.
―Veras… hace algunos días vengo notando como si alguien nos vigilara, al principio pensé que eran ideas mías y luego lo de Edward… creo que tiene algo que ver.
― Desde cuando lo notas? – pregunta Carlisle.
― Desde hace una semana.
― Esta bien vamos a hablar con la familia, esto es grave.
Cerro la puerta de su estudio y llamó a todos los demás para una reunión.
|