Renesmee PoV
Desperté desconcertada, por unos instantes quise volver a dormirme y saber quien era aquel que desde hace unas semanas esta presente en mis sueños. Será Dan, auel chico guapo que vi en el bosque...
-ya despertaste preciosa- dijo Jake, siempre esta a lado mío cuando despierto
-mmm- no quería levantarme todavía- es muy temprano- dije.
-feliz cumpleaños, anda levántate- me dijo tirando de las sabanas –hoy es un día para celebrar, no para dormir, no entiendo como puedes dormir tanto-
-soy la única que duerme en esta familia- le dije a mi amigo fríamente, pero que se le iba a hacer si me levantó de mi deliciosa camita.
-tenemos que irnos a la casa grande- dijo Jake tomándome de la mano, un gesto que lo hacia siempre, pero esta vez lo sentía diferente.
Llegamos a la casa y varios cuchicheos dentro, que será que trama ese grupo, y cuando entre lo vi, era una fiesta por mi decimo cumpleaños.
Todo estaba perfecto los colores, el lugar, la sala pasó a ser una pista de baile,
-vaya- dije.
-¡SORPRESA!- grito toda mi familia. Y vaya que sorpresa, no lo esperaba.
-feliz cumpleaños hija- me dijeron mis padres mientras se acercaban para darme un abrazo. Y luego uno a uno los integrantes de mi familia fueron acercándose para saludarme.
Al final del día estaba agotada, había pasado paseándome en mi nuevo carro, un porsche igual al de Alice pero en color rojo que ella misma me había regalado.
Agotada me fui a casa con Jake mientras mis padres se iban a cazar, otra noche me la iba a pasar sola, aunque no tan sola, con el amor de mis sueños.
|