-------Ahora tengo 17 y todo esta preparado para nuestra salida, Esmes se ira con nosotras les contare un poco de Esmes era como mi madre según la recuerdo , ojos café claro , el cabello ondulado y su tez blanca es hermosa fue mi afirmación cuando la conocí , su carácter es dulce y maternal y serena en todo el tiempo, siempre nos aconseja además que nos quería de la misma manera a las tres. Ya¡¡¡ dijo Ross con sus ojos emocionados por retíranos de aquel lugar que había sido nuestra casa por tanto tiempo y que nos había dado la dicha de conocernos nos quedamos las tres observando aquel panorama solitario de una habitación que había sido testigo de todas mis noches en vela llorando , por no tener a mis padres con migo y por no poder tener una vida casi normal , pero las dos personas que estaban a mi lado formaban una aura alrededor mía de sobreprotección y cariño , nos despedimos de aquel lugar , con lagrimas en nuestros ojos y felices por comenzar de nuevo.
El viaje fue largo ahhhhhhhh dijo Alice tirándose de espalda en nuestra nueva cama, habíamos llegado a California por la noche , nos pudimos ir a recorrer un poco donde íbamos a vivir ,pero estábamos feliz de dar este paso y que Esmes estuviera con nosotras Esmes arreglo cada habitación conforme a nuestros gustos , la de Alice era totalmente morado lila, la de Ross color Rosa y la mía era totalmente verde Olivo me encantaba ese color y tenia colores diversos Morado y rosa los colores de mis hermanas el lugar era acogedor y lleno de vida , Esmes era perfecta y nos conocía mejor que nadie, en fin las chicas exploraron cada rincón de la casa , mientras yo acomodaba mis cosas y mis libros había espacio suficiente , además Esmes coloco una mesa para colocar mi guitarra ha se me había olvidado mencionar eso era experta con la guitarra era una de mis cualidades mas fuertes aparte de escribir y leer libros me relajaba tocar un poco , en fin las chicas terminaron su recorrido por la casa en mi habitación , mientras Esmes preparaba algo de comida para las tres, después de cenar nos disponíamos a dormir yo me tome unos minutos para leer un poco , en la habitación de Esmes , nos quedamos dormidas, hasta ya entrada la madrugada nos retiramos cada una a su habitación.
Un rallito de luz que entraba por mi ventana me dio el anuncio que ya había amanecido , el primer día de nuestra nueva vida , súper¡¡¡¡ escuche una vocecita que venia de la habitación de a lado , era Alice estaba emocionada por salir a conocer el lugar además que las audiciones de la escuela era dentro de un mes nos quedaba mucho tiempo para conocer el lugar y hacer amigos. Nos preparamos para salir, desayunamos unas ricos emparedados que había preparado Ross, era extraño que ella preparara los desayunos pero quería salir así que tenia que hacerlo , Esmes nos presto el coche , sabíamos conducir en la casa nos enseñaban de todo un poco en fin desayunamos y salimos , nuestro primer punto fue adivinen , por Alice el centro comercial, queríamos comprar cosas nuevas para nosotros Esmes nos presto la tarjeta de ella, así que no había problema Alice se propuso nuevamente cambiarnos el estilo bueno el mío por que Ross se vestía a la moda y perfecta en cambio yo no dejaba mis jean , camiseta y tenis , así que su proyecto de comienzo era yo.
Ellas compraron primero mientras yo estaba sentada leyendo un poco, sin saber que ellas ya habían escogido mi nuevo estilo.
Bella ven cariño me dijo Ross, concia ese tono, ---que pasa afirme, mídetelos dijo Alice con esos ojos que nadie se le puede negar a ella, ok. Dije decepcionada de que me obligaran a dejar mis tenis por tacones, en fin el conjunto elegido me quedo súper bien a Ross le encanto y Alice ni decir, en fin eligieron bastantes modelitos para mi , no dije que no , por que era nuestro nuevo comienzo además tenia que vestirme como lo indicaba mis estilo la de toda una bailarina profesional , lo único que no les acepte fueron los tacones así que escogieron diferentes modelos de zapatos bajos para mi , de diferentes colores. Y así nos fuimos después de horas en la tienda midiéndonos ropa…………….
Continuara……………..
GRACIAS CHICAS , ESPERO OS GUSTE ESTA HISTORIA ES UN POCO DIFERENT PERO MAS ADELANTE SE PONDRA MAS BUENA CONOCERAN NUEVOS PERSONAJES OS QUIERO ........... DEJAD SUS COMENTARIOS Y VOTOS
|