BELLA:
Hoy era un día como cualquier otro, o ¿no?, día de la semana, viernes, podría ser bueno – BELLA, BELLA!!!! DIME QUE NO ESTAS EN LA CAMA TODAVIA!!!- a menos que, no no esa voz… hay no mierda me quede dormida!!! Y Alice viene para acá!!! ; Me levante, corrí al baño y me vestí en tiempo record, estaba lista para irme cuando mi querida hermanita, Alice, volvió, y esta vez para torturarme, ¿como una persona puede torturarte tan temprano?, eso es algo que solo mi hermana era capaz de hacer. –Bella dime que no piensas irte así- dijo indignada señalando mis cómodos jeans, - no Alice, no me tortures tan temprano, además ¿Qué tiene de malo como estoy?- pregunte observándome de arriba abajo, era algo innato en mi no prestarle atención a lo que me ponía, la única persona con sentido de la moda en la familia Swan era ella.- ¿Qué día es hoy?-pregunto impaciente,-¿viernes?- respondí en forma de pregunta, acaso había olvidado algo… - hoy cumples un año con Mike, por Dios Bella!!!- repuso Alice con un hilo de voz conteniendo la rabia producida por mi actitud,- y eso que tiene que ver Ali- para mi las fechas no eran importantes, salvo los cumpleaños de mis hermanas, el de Charlie mi padre y el de René, mi madre -aunque alguna de mis hermanas tuviese que recordármelo – hasta el mío, lo olvidaba, por que tendría que celebrar un año con mi novio, era algo normal, salvo por que llevaba un año con él, eso era de admirar, pero nada para celebrar- bueno ya, vamos, no te dejare llegar así, no hoy!!- refunfuño Alice mientras me arrastraba a mi habitación. Después de 10 min de tortura bajamos las escaleras, tome mi mochila y me encamine a mi auto – Nessie, ¿te vas conmigo? O ¿Alec viene por ti?- le pregunte a la menor de mis hermanas, Reneesme, -a quien de cariño mi mejor amigo Jacob Black le había puesto Nessie -, - no, Bella, James y Alec van a pasar por nosotras- grito Alice desde la cocina, yo solo asentí y continúe mi camino, no quería decir nada que degustará a Nessie, últimamente discutíamos demasiado por culpa de Alec Vulturi.
Conduje sin prisa hasta el instituto, era un día lluviosos como todos en Forks, como extrañaba el sol de Jacksonville, pero desde que Charlie y René habían decidido separase me había tenido que acostumbrar a los días lluviosos.
Cuando llegue al estacionamiento mi grupo de amigos estaba reunido cerca del mercedes de Alec,-por supuesto a la velocidad que el manejaba mis hermanas siempre llagaban primero que yo-, mis 2 mejores amigas, Ángela Weber y Leah Black se acercaron a saludarme, y luego nos dirigimos a donde estaban todos los chicos, Mike Newton, mi novio me esperaba allí, me tomo por la cintura, pero yo preste mas atención a la lo que hablaban; al sonar la campana de inicio de clases Ángela, Jacob, - hermano de Leah y mi mejor amigo desde hace años-, Embry- novio de Leah y mejor amigo de Jacob- Alice, Ben- novio de Ángela-, nos dirigimos a literatura, mientras Nessie, Alec, James-novio de Alice-, Mike, Emmett- hermano mayor de Leah y Jacob-, Renata – novia de Jacob- y Chelsea- Novia de Emmett y hermana de Renata- se dirigían a sus diferentes clases.
Las clases se pasaron rápido y aburridas como siempre; Ángela y yo nos encontramos con Leah y Alice, y juntas nos dirigimos al estacionamiento,- Bella tu vienes con Leah y conmigo a mi casa, Alice nos alcanzara mas tarde y ella se llevara tu auto- me informo Ángela con una gran sonrisa en su rostro.- ¿pero? Y ¿porque?- pregunte anonadada,-no preguntes y cumple ordenes querida hermanita estas oficialmente secuestrada- respondí Alice triunfante y todas se rieron. Apostaba que esto era un plan muy bien maquinado ¿Pero? ¿Por quien? Era lo que no sabia y ¿para que? mucho menos, pero me encargaría de averiguarlo.
Bells, Al, Alec me invito a una cena esta noche así que me voy para su casa, Charlie ya sabe- nos grito Nessie de camino al mercedes de Alec, mire a Alice con el ceño fruncido, y ella me devolvió la mirada con un tranquila Bells, era una tortura ver como Nessie quería a Alec, el no la merecía.
Las tres subimos al carro de Ángela, y no hablamos en todo el camino; cuando llegamos a casa de Ángela Irina la mamá y Jessica hermana de Ángela y la persona que mas me detestaba en Forks- por ser la novia actual de su ex novio-, salieron de compras, así que tendríamos la casa para las 3, bueno las cuatro cuando Alice llegara, ¿y si solo fuera tarde de chicas? , si seguro era eso, que bueno la necesitaba, excepto por lo de hacer manicure y eso, el resto era divertido.
Dos horas después Alice se unió y las tres se enfocaron en mi, esto no era tarde de chicas esto era torturemos a Bella eso era definitivo; después de someterme a una extensa sección de belleza como le decía Alice, quede como una muy retorcida versión de una Barbie, -todavía no bajes Bells hay mas sorpresas!!!- grito Alice desde el piso de a bajo con su voz de soprano pero impregnada de una alegría inconfundible, estaba haciendo una maldad, eso era seguro, “sorpresas” guauuu!!! Genial!! Pensé sarcásticamente, con lo que me gustan las sorpresas, esa definitivamente no es una de mis palabras favoritas.
– Bella ya puedes bajar- grito Leah, trate de no tropezar con los tacones, y hasta que estuve en tierra firme note que Mike me esperaba en la puerta, estaba vestido de gala, con corbata y muy bien peinado, eso era extraño en el, se acerco y me dijo al oído- estas hermosa Bella- sentí su mirada recorrer mi cuerpo, me sentí muy incomoda, me tomo de la mano, nos despedimos de las chicas y nos subimos a su auto.
|