Son Mi Adicción, Mi Peligro y Perdición... One-Shot

Autor: lesten
Género: One-shoot
Fecha Creación: 26/02/2012
Fecha Actualización: 26/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 10
Visitas: 8907
Capítulos: 1

 

No sé en qué momento se me ocurrió meterme en este lio.

Mi vida es maravillosa y a decir verdad  hasta este momento tengo demasiada suerte y créanme que si alguien me hubiera dicho hace 6 meses que yo iba a ser capaz de todo lo que estoy haciendo me moriría de la risa y me hubiera parecido totalmente imposible, puesto que soy o más bien era una persona incapaz de hacer ciertas cosas.

Pero de pronto no solo estoy enamorada y feliz con el amor de mi vida si no también con el amor de mi existencia…

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: CONFUSIÓN + ATRACCIÓN...

 

Pov : Bella

Si mi vida ha dado un giro de 360 grados.

Mi nombre es Isabella Marie Swan, tengo 22 años soy felizmente casada con Jacob Black,  es  el hombre de mi vida, me costó demasiado poder conquistarlo pues  ni me pelaba ya que yo era  una chiquilla para él, es 6 años mayor que yo. En fin gracias a su hermana Leah ahora mi cuñada y amiga,  Jacob y yo estamos juntos ya llevamos 3 años de feliz matrimonio y sin hijos  por el momento y no puedo negarlo Jacob me hace muy feliz en todos los sentido me encanta cuando me hace el amor.

―Oh si recuerdo como si fuera ayer mi primera vez con él en nuestra luna de miel, si la verdad lo reconozco era un poco mojigata hasta en ese entonces.

 

Flashback…

Era el gran día mi boda con Jacob Black, todo era hermoso, fue  organizado por Leah y su cuñada Emily  que por supuesto fueron  mis madrinas de honor, todo paso tan lento y cada detalle lo guardo con recelo, llego el momento de despedirnos de los invitados y partir hacia nuestra luna de miel, era lo que obvio mas deseábamos, quería que Jacob me hiciera suya  y estaba nerviosa porque sería mi primera vez…

No podía creerlo estábamos en Paris, ahora entendía tanta insistencia de Paul  mi cuñado hermano de Leah y mi Jacob , siempre me decía que era  un lugar muy  hermoso  que si no me gustaría ir, yo solo asentía  no le respondía  pues siempre estaba presente que si hablaba a la mejor me hacia una broma o algo así pero ya entiendo,

Lo mejor es que  yo no conocía Paris y en realidad siempre había deseado viajar algún día  y Jacob  lo sabía  así que me dio una gran sorpresa. Al  llegar  al hotel Jacob me tomo en sus brazos me dio un casto beso  y me sonrió, se dirigió hacia la recamara eh hizo  que me pusiera de pie, cuando voltee mi vista hacia la cama estaba llena de flores y velas alrededor  casi quería llorar de tanta felicidad.

¿Te gusta? ──me susurro al oído

Di media vuelta para responderle, pero  me tomo de la cintura  y me beso con urgencia, sabía que ya no aguantaba más siempre me pedía que fuera suya pero nunca cedí hasta que nos casáramos siempre lo tuve muy claro y el también, aunque resistirse a sus encantos era muy difícil, la tentación siempre estaba presente pero en ese momento ya nada de contenerse, ya sé que estarán pensando a que mojigata no? Pero así lo decidí y me funciono.

Le respondí el beso de igual manera con urgencia ──lo necesitaba tanto

Bajo el zíper de mi vestido y acto seguido cayó al piso ── te amo── susurro

Empezó a bajar hacia mi cuello depositando besos suaves y delicados,  me llevo hasta la cama y caímos en ella, su mano que estaba en mi cadera la fue bajando poco a poco hacia mis muslos frotándolos  de arriba hacia abajo, mientras él me besaba yo intentaba desabrocharle la camisa pero ¡¡rayos!! Malditos botones  estaba tan nerviosa que no podía, de pronto sentí como se levanto para ayudarme a  quitarse su camisa y pantalón, me volvió a besar  y a tocarme los pechos  con dulzura,  ya no aguantaba quería más, bajo su mano a mis bragas y al instante se dio cuenta lo mojada que ya me encontraba  me quito las bragas en un borrón  y se introdujo en mi  suave delicado constante .Me observo directamente a los ojos esperando a que me quejara sabía muy bien que la primera vez dolía y obvio al principio si me dolió pero le susurre── sigue ── y lo hizo …

Fin del flashback

Todo fue tan único  y maravilloso que la verdad  lo sigue siendo y que nunca podre olvidarlo  pero creo que hay un error se que Jacob me ha dado la confianza suficiente algo que ya no merezco pero soy tan masoquista que no quiero dejarlo lo amo pero se pude amar a dos personas a la vez?

Estaba tan ensimismada en mis recuerdos que salte del susto  cuando sonó mi celular, lo tome y revise, es un mensaje de texto

 

Nos vemos a las 6 donde siempre y ya sabes no acepto un no por respuesta te deseo tanto como siempre

Atte.: Edward Cullen

 

Oh por dios y ahora que hago si mi vida era casi perfecta hasta que conocí a Edward Cullen el amor de mi existencia ,sueños y desvelos. Hace 6 meses ya no era casi , ahora es totalmente perfecta, dado por supuesto que si me descubre Jake me  muero pero antes de morirme el me  ¡¡mata!! A mí y a Edward

No sé como lo  permití   todo paso hace 6 meses cuando  me enoje con Jacob y me fui a casa de mis padres en Forks,  ahora ya no salíamos como antes todo por su trabajo arg y no es que me justifique ni que lo culpe, pero si esto no hubiera pasado ahora no me encontraría en esta situación, entre las espada y la pared.

Flashback

Todo había pasado ese día me moleste con Jake pues ya no me hacía caso y cuando quería que me besara o algo parecido me alejaba dando la escusa que tenía trabajo o que estaba cansado ,etc.

Tome la decisión, le comente que me iría un tiempo con mis padres y el no se negó al contrario me respondió que sería una buena idea que los visitara, yo esperaba que me pidiera que no me fuera que me abrazara y me hiciera el amor, pero no el señor decidió que era mejor irme por un tiempo estaba realmente muy molesta.

Llegue a la casa de mis padres dando la escusa de que los extrañaba y diciéndoles que Jacob no venia conmigo por trabajo cosas que si eran ciertas pero evite decirles que nos habíamos o más bien estaba molesta con él.

Pero ni siquiera llegue a imaginar lo que se avecinaba, al día siguiente de mi llegada mis padres ya tenían previsto una comida con sus mejores amigos  Carlisle y Esme que yo ya no recordaba muy bien pues desde que me fui a vivir con mi abuela a N.Y. por mis estudios  y el sueño para  estudiar fotografía profesional me había olvidado de ellos.

Les ayude en todo a preparar  la comida hacer el aseo de la casa, no quería estar presente y hacer mal tercio pero mi madre me convenció de acompañarlos a comer ya que  sus amigos no vendrían solos pues su hijo había venido de  visita igual que yo  y acepte en quedarme. Se dio la hora y Carlisle y Esme llegaron, pero me quede simplemente embobada con el hombre que los acompañaba  realmente hermoso, alto, de piel blanca pero con un tono único,  de  cuerpo muy atlético, ojos verdes esmeralda  profundos y labios hermosos  casi pidiendo a gritos que los besara  de igual forma el me observaba detenidamente, mi madre tan observadora que es se dio cuenta carraspeo y nos presento…

Mucho gusto joven Edward bienvenido de nuevo a nuestra humilde casa, mire le presento a mi hija Isabella Swan de Black   ── menciono mi  madre ──pero que porque me presenta así nunca lo había hecho── Hija te presento a Edward Cullen.

Le ofrecí mi mano en son de saludo, él me la tomo y me acerco hacia el depositándome un beso en la mejilla  que de igual forma conteste── aspire su aroma tan exquisito ──Pero que rayos me pasa por dios.

Después de la presentación tomamos asiento y empezamos a disfrutar de la comida y hablando de la Phus una playa que se encontraba no muy lejos de casa de mis padres, y  que yo no recordaba por más que quería.

Pronto termino, lo que no sabía es que después mis padres saldrían junto con sus amigos a dar un paseo a Phoenix, así que yo me quedaría encerrada en casa, pero no sería así para mi “tan” buena suerte Edward se ofreció en darme algo así como un tour por la playa de la Puhs ya que en toda la comida me la pase preguntando cómo es, etc.

Mi padre estuvo más que de acuerdo en que conociera la playa aunque según el de niña me llevaba mucho, pero mi madre estaba dudosa y gracias a su amiga Esme que la convenció acepto y se marcharon.

Acepte encantada la invitación de Edward y partimos en su coche  rumbo  a la  Push , empezó a preguntarme donde estudie a qué edad me fui a vivir con mi abuela en que trabajaba, cosas no muy interesantes pero siempre evitando preguntarme si era casada cosa que me hacia feliz , yo de igual forma le hice preguntas sin importancia.

Llegamos a la playa era tan hermoso el paisaje un poco nublado pero eso no importaba de igual forma se sentía tan mágico. No note cuanto tiempo nos habíamos pasado platicando cuando de pronto empecé a sentir gotas de agua caer en mi rostro Edward de inmediato se quito su chaqueta y me la dio para que me abrigara, empezamos a correr en dirección de su coche y riendo como niños, me subí de inmediato y arranco, se veía que venía una lluvia muy fuerte así que nos dirigimos a  casa de mis padres.

Llegamos con un poco de dificultad ya que la lluvia empezó más fuerte, Edward se bajo de inmediato ayudándome a bajar y protegiéndome un poco de la lluvia que caí a cantaros pero no sirvió de nada ya los dos estábamos mas empapados que nada. Entramos y pasamos directo hasta mi cuarto me dirigí a mi closet y saque una blusa y un pants para mí y le ofrecí una camisa y unos  pantalones que tenia de Jacob  ,me dio la espalda y empezó a quitarse la ropa frente a mi, dios que cuerpo estaba un poco mas fornido que Jacob  , me quede de nuevo con la baba mirándolo, se dio la vuelta para quedar frente a mí y  sin poder evitarlo seguí mirándolo detenidamente, alce mi vista hacia la suya y el de igual forma me veía detenidamente con deseo en la mirada, se acerco a mí y empezó a besarme desenfrenadamente con fiereza yo le respondí  sin poder evitarlo dejando caer la ropa que tenía en mis manos.

Este hombre me está volviendo loca, me alzo y recargo a la pared, tomando mi blusa entre sus manos y quitándomela de un solo tirón de igual forma lo hizo con mi falda, su mirada y labios se dirigieron hacia mis pechos con mas deseo besándolos con urgencia y dándome pequeñas mordidas──te he deseado tanto Bella ── (susurro), en eso yo me puse como loca quería más!!! De nuevo se dirigió a mis labios y su mano empezó a bajar en mi vientre seguido a mi entrepierna empezó a introducir sus dedos dentro de mí, haciendo que me encorvara de placer, me llevo entre sus brazos hasta mi cama, me deposito en ella y se puso frente a mi puso mis piernas una a cada lado abriéndome para él── en ese momento ni siquiera me detenía en pensar que estaba casada y que solo por un maldito enojo estaba siendo infiel, pero que rayos lo único que pensaba en esos momento era tener a Edward dentro de mí──  Se introdujo dentro de mí en una sola estocada moviéndose frenéticamente, haciéndome sentir placer  total, empecé el ritmo sin detenerme lo único que quería era más de él, en pocos segundos ya estaba yo encima, me  tomo de la cintura  empujándome más dentro de sí haciéndome entrar y salir de  el ─── Desde siempre te he deseado mi Bella ahora eres mía y no me importa que estés casada con Jacob te amo y necesito── me beso sin dejarme que le  respondiera ni que le preguntara como es que sabe que mi esposo es Jake? ──  Con cada estocada era como tocar el cielo me hizo sentir un orgasmo total que ni Jake me había hecho sentir así.

¡¡¡Edward Cullen es increíble cuando me hace el amor!!!


Fin de Flashback

Ahora me dirijo a la nueva cita que tenemos y no pienso negarme lo hare de nuevo, la chica que no se atrevía a hacer cosas irregulares se ha  ido por un tubo…

Desde ese día no puedo vivir sin ninguno de los dos, Jacob y yo hemos arreglado nuestras diferencias pero ahora el problemas es que no puedo entregarme a él, Edward me ha dejado marcada cada día necesitó más dentro de mí y no puedo evitarlo nos vemos a escondidas y si es mi amante.

¿Pero a quien amo en realidad?  A Jacob o a Edward  

En realidad es amor con Jacob o solo costumbre, es amor o solo sexo con Edward??

Aun no lo sé, pero como  puedo saberlo si no puedo vivir sin ninguno

 

 

 

******************************************************************

Este One-Shot es dedicado a mis hermanas hermosas jeje Orpha y Rebe***** Rebe y Orpha  :}

 

Que espero les guste y no me maten ya sé que acá Bella se ve muy zorrix jajaja pero que le haremos así la he descrito ahhh bueno soy Team Edward pero espero a las Team Jacob les guste y puede haber una segunda parte eso espero depende si les gusta jajaja  creo que estuvo corto o no??? 

 

Jeje ay me muero de la vergüenza jaja espero les guste y que no sea muy uf uf hay que van a pensar de mi jajajja a ya se lo escribió la prima de una amiga jeje bueno me he atrevido a publicar este One-Shot  +18  jeje  espero sus votos y comentarios…

Aaa y un saludo a mi madre Sol te quiero ma :}

 y a todas mis demás hermanas DannyMansenCullen, ReinaDark, Bellsamy,Anicullen17,MayaMansenCullen,DannyFer,Corincullen,Aifos mi hermanita la mas traviesa jeje,Twi,Kristy… si me falto alguna denme un tremendo zape o pamba entre todas…  

A y un saludo a mi tía ECO7 gracias por apoyarme desde un principio y leerme en verdad gracias jeje se te quiere… a y a la tía SILMO que la extraño deseo que se encuentre bien de todo corazón las quiero y a la tía Gabby te quiero!!!…

A y me falta mi hija jeje Andydecullen te quiero mi niña!!!!

Ohhh mis sobrinas Sarii hermosa, Anto te quiero, Selene, Vane, Catti, Jovi  y las demás jeje ups

Saludos de igual forma a mi amiga Rosie te reteadoro  jeje

Aaaa y a mis primas en general jeje si soy olvidadiza y despistada una disculpa del tamaño del mundo mundial bueno es todo porque me caigo del sueño y no estoy conectada jeje no quería que la inspiración me desapareciera argg mañana estaré como ¡¡sapo!! jeje besos y un abrazo las quiero y adoro ¡!!!!!!!


 


 


 


 
14670965 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios