Dallas,Texas
POV: CarolMe hallaba empacando mis maletas, no podía estar más triste aún estaba latente como si hubiese ocurrido ayer a pesar de que ya había pasado un mes.
Flash-back.
Me estaba arreglando en mi cuarto hoy era un día especial en muchos sentidos era el primer día de escuela después de las vacaciones navideñas, hoy comenzaba mi legado como capitana del equipo de porristas y por supuesto hoy era mi día de shopping con mi madre no había vida más fabulosa a pesar de que papá estaba lejos y divorciado de mamá estaba bien ya que Phil el nuevo esposo de mi madre era un excelente amigo.
-Carol McCarty baja en este instante-escuché a mamá llamarme desde la planta baja.
-Ahora voy mami- tomé mis pompones, me miré al espejo y retoqué mi gloss, a decir verdad lucía radiante.
Bajé y en la mesa ya estaban mamá y Phil.
-Que hermoso uniforme mi princesa-mi madre jamás se cansaba de hacer halagos.
-Está confeccionado por la mejor diseñadora-así es mi madre era la mejor diseñadora de todo el país y ya tenía su propia firma así que ella se había tomado la molestia de diseñar el nuevo uniforme de porristas y la verdad había hecho un excelente trabajo.
-Mami debo irme pero nos vemos a las dos en tu oficina-le dí un corto y veloz beso igual que a Phil y salí corriendo directo a mi auto, mi precioso bebé era un Alfa Romeo 8C Competizione mi madre me lo obsequió justo hace casi un año cuando cumplí los 16 era de un rojo intenso, reflejaba mi personalidad lo amaba.
Al llegar al colegio en el estacionamiento ya me esperaba mi mejor amiga Alex y estaba con el odioso y pesado de Heff lo odiaba más que a nadie en el mundo era un patán y para colmo el patán más popular del colegio, era corevac y quería que yo fuese su novia pero antes muerta que terminar con él.
-Carol te he estado esperando desde temprano hoy es la junta del Consejo Estudiantil-lo había olvidado.
-Alex lo siento démonos prisa-y comenzamos a caminar hacia el gimnasio que era donde tendríamos la junta ya que también era presidenta del consejo estudiantil.
-Carol hoy luces sexy en verdad-era asqueroso que Heff me hiciera ese tipo de halagos.
-Lárgate Heff-
La junta pasó más lento de lo que esperaba cuando salímos ya era la hora del descanso así que nos fuimos directo a la cafetería y al entrar como ya era costumbre todas las miradas se posaon sobre nosotras.
De pronto sonó mi celular.
-Carol ven a casa ahora-era Phil y estaba llorando.
-Phil que pasa?-a estas alturas yo ya estaba gritando.
-Carol princesa tu madre tuvo un accidente y está muerta, debes venir a casa mientras tanto llamaré a Charlie-y fue ahí que mi mundo se derrumbó.
NOTA: Chicas espero que les guste el primer capi bzz Rosemmett.
|