Hola mi nombre es jane Salvatore tengo 15 años vivo con mis padres Andrés Salvatore y María Salvatore y con la persona que más me llevo bien mi hermano gemelo alec Salvatore.
Mi hermano y yo tenemos poderes que nadie más conoce , solo mi padre pero eso cambio por un grave error de mi parte todos los de Venecia me buscaron para matarnos a mí y a alec cuando descubrieron que tenía el mismo poder, algunos nos decían brujos eso fue ase como un año empezaron a cazarnos como si fuéramos dos animales, después de mes y medio nos encontraron en un claro del bosque casi muertos del frio y del hambre pero aun así no nos tuvieron compasión de inmediato nos llevaron a la plaza donde ya tenían una hoguera prendida en la cual casi nos lanzaban a esta sin ningún remordimiento ¿pero por qué? Si solo éramos dos muchachitos sin nadie en este mundo, indefensos, por mi rostro comenzaron a salir las lágrimas y mi hermano que esta al lado mio me dijo nunca de boy a dejar sola nunca.
Cuando pensamos que nuestra vidas estaba por terminar le susurre a alec que lo queria, el tambien me dijo que me queria y que nunca me dejaria sola,en eso unas capaz negras empezaron a acabar con todas las personas , se acercaron hacia mi hermano y a mí , así que nos tomamos de las manos y en ese momento pensamos que íbamos a morir en manos de ellos sentí , como uno de ellos tomaba mi cuello entre sus manos y me mordían, no pude evitar que me mordiera pero no podía moverme así que caí al suelo inconsciente lo último que vía antes de que todo se volviera oscuro fue la imagen de mi hermano alec no lo queria ver sufrir es el unico que me ha cuidado es mi otra mitad.
Después de no sé cuánto tiempo, desperté en una habitación que jamás en mi vida había visto , en ese momento sentí un ardor muy intenso en mi garganta ,una de las personas que estaban a allí me explico que era un vampiro ,eso no me importo en ese momento solo quería saber de mi hermano le dije alguien que quería ver aní hermano cuando me di cuenta estaba en una gran sala y a un lado estaba mi hermano hablando con un señor muy elegante , era muy hermoso , tenía una tez muy blanca y sus ojos eran de color rojo , parecía de unos 35 años , su cabello era color blanco , en verdad esto empezaba a asustarme , mi hermano de inmediato se dirigió hacia a mí y me saludo y me presento con el señor que se llamaba aro, este me dijo que ahorra pertenecía a la guardia real de le reino de los vampiros esta es casi toda mi historia mi comienzo como vampireza ya an pasado dos siglo de que paso esto y me estoy divertido mucho asiendo sufrir a los demás.
pero ya no soy la niña indefensa que solia ser llamada jane salvatore ahorra soy jane vulturi y esta historia apenas comienza despues de tantos años estoy aprendiendo que es el amor.
|