Chicas estes fic es dedicado para todas aquellas que tienen esas amigas inseparables , esas personas que te animan y te dan fuerzas para seguir adelante, secan tus lagrimas y te levantan independientemente de lo que este pasando ellas estan siempre contigo , tambien a esas personas que han perdido a alguien , pero han sabido afrontar la vida y se han llenado de fè y esperanza.
dejad sus comentarios y votos
ha tambien dejad sus link para sus fic quiero leer se que hay buenas escritoras por ahi , aun que yo noy una de ellas pero lo intento eso es mejor cierto
DEDICADO PARA , FANY,KRISS, MIRI5,CAROLPATZZ,CULLEN , me han demostrado que la amistad si existe las quiero muchooooooooooooo
--------------------------------------------------------------------------------
----------Soy Patricia Isabella Swan (me dicen de cariño Bella) tengo 40 años graduada en artes escénicas ,maestra y directora de la mejor escuela de baile del estado de california , casada con el hombre mas bello que mis ojos han podido ver, tengo dos hermosos hijos, y dos hermosas amigas que jamás se han separado de mi, y esta es mi historia. Lo recuerdo como si FUESE ayer…………………
Todo comenzó cuando tenía 17 años, en un pueblo llamado forks en Washington, en una casa de cuidados para hijas sin padres , ahí comenzó todo…
Tenia la certeza que algún día mi vida encontraría algo que me devolviera la fe y el animo de seguir viviendo , perdí a mi padres cuando tenia 12 años , me crie en una casa para hijas sin padres ya que tenia 12 solo faltaría pocos años para ser mayor de edad nunca quise que me adoptara otra familia , a mi llegada conocí a dos chicas una idénticas una de ellas se llamaba Alice Suyen Hale y la otra Ross Suyen Hale eran sin duda las que permanecerían con migo para toda la vida, por algún propósito en la vida teníamos la misma edad , bueno ellas eran , sus padres murieron en el terremoto que sacudió el país en ese mismo terremoto que también se llevo mi familia, extrañaba mucho a mis padres , pasaba la noche en vela pensando que seria de mi y que haría , siempre contaba con la mano amiga de Alice la mas sencilla de las dos tenia el cabello corto igual que Ross eran sin duda idénticas acepto por sus ojos los de Ross eran mas claros que los de Alice y así las identificaba ,aun que tenían diferentes caracteres Alice era mas maternal sobre protectora, Ross era mas distante pero fin eran mis dos mejore amigas bueno las únicas J , una noche de navidad exactamente teníamos 15 años soñábamos con tener una gran fiesta pero imposible , en la clase de tejido hicimos una pulsera que representaría nuestra amistad
en la noche ala misma hora que se supondría que fuera nuestra fiesta que nunca tendríamos , lloramos sin duda alguna éramos unas poetas las tres ya que nos acompañábamos hasta en las lagrimas por eso decidimos ponernos LAS TRES MOSQUETERAS EN una ceremonia con velas y hicimos juramento con las pulseras que Jamás nos separaríamos en hora buena , por que necesitaba tenerlas siempre con migo para no caer en la oscuridad de la soledad, la sonrisa que Alice nos regalo esa noche jamás se me olvidara fue esa sonrisa que dio ánimos a Ross y a mi para seguir adelante y luchar por lo que esa noche nos trazamos como metas, decidimos hacer una campaña ese di adentros de la pequeña habitación que teníamos , dormimos las tres juntas como siempre Alice en medio de las dos , era sin duda la mas sensible lloro toda la noche por que si anhelaba la fiesta de 15.
Y así amaneció el día siguiente y así los días transcurrían en clases de ballet , costura y otras clases básicas para llevar un bachillerato , pero mi sueño iba mas allá , quería ser bailarina profesional mi mayor empreño lo coloque en las clases de ballet según mi tutora era perfecta en esa clase era mi pasión , Alice baila música urbana muy bien así que también tomo las misma clase que mi , Ross se caracterizo siempre por cantar muy bien además sabíamos tocar instrumentos (guitarra (Bella) piano (Ross) acústica(Alice)) éramos todo un fenómeno en música y artes así que la directora de la casa nos permitió enfatizar en las artes escénicas y música , siempre y cuando las demás clases las lleváramos bien ,-----nuestra vestimenta era sencilla ya que la herencia de nuestros padres no era mucha el objetivo de la casa era darnos la educación que necesitábamos hasta los 17 años , después de ese tiempo tendríamos que valernos por nosotras misma además de que se nos entregaría , la parte de dinero que nuestros padres dejaron al morir, valiente cuestión decía mi corazón cada ves que tocábamos el tema con las chicas dolía mucho para las tres , dolía demasiado , queríamos hacer cuenta y caso que nuestros padres regresarían alguna ves.
--------------------------------
Nuevamente fecha de cumpleaños grito Alice emocionada , siempre nos celebraban juntas el cumpleaños ya que quedamos en el mismo mes , a veces pienso que mis padres con los de Alice y Ross se conocían , pero nunca habíamos indagado en eso , además que era uno de los temas que nunca habíamos hablado , igual que tener novio nunca lo habíamos hablado , creo que ni pensado ya que en la casa donde estábamos casi nunca salíamos y solo habían señoritas, así que nunca habíamos hablado de ello. Este año transcurriría rápido dijo Ross , -- crees enfatizo Alice sentadas las tres en la terraza de la casa , riendo juntas celebrando nuestros 16 años , la directora nos dejo ir de compras a un lugar cercano por nuestro cumpleaños , algo que emociono a Alice adoraba ir de compras , Ross igual pero para mi no era algo emocionante pero tenia que ir si no las chicas me llevarían del pelo , en fin fuimos al centro comercial, cambiamos un poco el estilo ya que Alice nos dio su asesoramiento de que ya era tiempo que cambiáramos de estilo fuera de los tenis y los jean , pero sin duda alguna ese era mi estilo , reivindiqué a Alice . Ok. OK acentuó ella ya molesta compramos un par de cosas y nos fuimos nuevamente a casa ,
sabia que los días trascurrirían rápido y pronto cumpliría 17 al igual que mis amigas , y nos tendríamos que ir de la casa así que nos quedaba un año para ver como haríamos al llegar a los ANGELES donde terminaríamos nuestros estudios, de artes, lo primero que hicimos fue contactar al abogado que administraba nuestro dinero para saber con cuanto contábamos si nos alcanzaría para todo los gastos de inicio, el nos dio accesoria y contábamos con un capital alto entre las tres , así que no tendríamos problemas para el comienzo, Esmes nuestra tutora bueno casi nuestra madre no quería dejarnos solas así que decidió que el mismo año que nosotros saliéramos de la casa ella se iría con nosotras ,ella se encargaría de todo en los Ángeles. No tendríamos que preocuparnos por nada. (Teníamos el dinero, y la persona que nos acompañaría como nuestra madre y bien que lo parecía).
-/-- que pronto llego navidad dijo Ross … siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii grito Alice y las risas no se hicieron esperar sin duda Alice era el alma de la navidad (jajajajaj sonaban por toda la sala)………. Pronto celebraríamos año nuevo y Esmes nos dio buenas noticias , ya todo estaba listo en los Ángeles además que las audiciones de la Escuela serian hasta en verano así que no teníamos nada de que preocuparnos eso era lo que ella nos aseguro.
Recuerdos --(esa Alice siempre nos metía en problemas con sus ocurrencias de modas, y Ross con sus ideas locas de ponernos los zapatos de Esmes y parecer modelos eran las dos tal para cual locas y yo victima de sus loqueras , pero eran mis Ángeles mis amigas mis hermanas pronto nuestras vidas cambiarían para bien )
Chicas este fic esta dedicado a aquellas personas que tienes esas amigas inseparables que estan en las buenas y en las malas , que te enseñan a vivir diari , tambien aquellas que han perdido a alguien y no se an dado por vencidas y no han dejado que las ciercustancias las desanimen , que han luchado por lo que creen.
dejad sus comentario y sus votos
a tambien dejad su fic para leer , se que hay grandes escritoras
|