-¡hola mi cuñadita mas hermosita!-dije alegremente al ver a Bella.
-¿qué quieres Emmet?-respondió ella sin mostrar una pisca de emoción.
-¿por qué siempre que te hablo crees que quiero pedirte algo?-respondí tocándome el pecho en modo de ofensa.
Bella solo arqueo la ceja y dijo:
-está bien, lo siento, hola Emmet ¿necesitas algo?-dijo ahora con un poco mas de alegría.
Volví a recomponer mi postura original y dije:
-ya que lo dices necesito pasar un tiempo con la más hermosa, la única y la inigualable ¡NESSI!-dije sonriendo y Bella sonrió también, ya esperaba su aprobación pero de pronto cambio la sonrisa por su ceja fruncida y dijo:
-olvídalo, eso no pasara-
-¿por qué? Dame una sola razón-
-haber…cada vez que dejo a Nessi contigo aparece sucia, lastimada, sabe palabras nuevas que ningún padre decente le enseñaría a sus hijos y no nos olvidemos el incidente de la playa-
Quede meditando por un momento de que accidente me hablaba y comencé a reír sin parar.
Resulta que hace un tiempo cuando Nessi tenía cuatro años, y yo seguía siendo más listo que ella, le pedí a Bella llevarla a la playa y ella dijo que no había ningún problema con eso.
Al llegar la subí a una pequeña plataforma de madera que la usaba de escenario o para conectar algún equipo, y comencé a decir:
-¡¡señoras y señores la magia acaba de empezar!!¡¡Quien necesita encendedores cuando se tiene a la única e inigualable cha cha cha chan cha chan!! NESSI!!-
-¿qué tiene de especial?-dijo un hombre con cara de malos amigos que se nos acerco de repente.
-si me deja terminar le explicare-dije en tono irritante-la niña puede hacer que, por ejemplo, el papel que tengo en la mano se prenda fuego por completo usando solamente su mente-
Mas personas se iban acercando, estaba haciendo un verdadero show.
-Nessi, ¡has tu truco!-dije y la pequeña sonrió y el papel se prendió fuego al instante.
La gente proclamaba a Nessi por doquier y comencé a pasar la gorra cobrando por nuestros servicios de magos pero al instante comencé a sentir un calor insoportable.
-¡más fuego!-grito Nessi que había prendido fuego todo el piso de la plataforma en donde estaba parada.
-changos olvide que todavía no sabes usar bien tus poderes- dije riendo y la saque del lugar. Pero lo que no tuve en cuenta fue que mientras todos huían del accidente, la policía había llegado y me pidieron por favor que entregue a la nena que la llevaría a servicios sociales.
En fin, pase toda la noche en la comisaria por hacer trabajar a un menor y exponerlo al peligro pero Jasper me saco de allí usando su poder de calmar el ambiente y recuperamos a Nessi de la misma forma.
Desde entonces Bella no me confía a Nessi ni dos segundos, se ve que perdonar y olvidar no eran muy propios de ella.
-¡pero Bella recuerda todo lo que hice por ti!-dije suplicando
-nombra tres cosas-
-haber… ¿quién te dijo que tuvo una visión en la que Edward pedía morir y te llevo a Italia para que lo salvaras?-dije satisfecho de mi primera respuesta.
-Emmet…Alice fue la que me lo dijo, no tú-
-okey…pero… ¿quién te defendió cuando estabas embarazada de Nessi y Edward quería terminar con el embarazo? yo pelie por ti y Nessi así que la niña es tan mía como tuya-
-Emmet…fue Rosalie la que me defendió… ¿no lo recuerdas?-la mirada de Bella era cada vez más molesta.
-bueno no hice nada por ti pero podría hacerlo anda por fas déjame salir a jugar con Nessi me porto bien ¿si?
Justo Jasper paso por ahí, le dije a Bella que me esperara y fui de inmediato con Jasper.
-hermano tienes que usar tu poder y tranquilizar a Bella para que me deje salir con Nessi ¿puedes?-dije con la vos mas encantadora que me salió.
-olvídalo Emmet quiero mucho a mi sobrina para dejarla contigo-
“Hermanos… siempre tan unidos…”pensé antes de proseguir.
-¡o haces lo que te pedí o le digo a Alice que hiciste con el auto nuevo que te regalo!-
Jasper se quedo pálido, bueno, mas pálido que de costumbre.
-está bien, pero no hables con Alice ¡me mataría!-
Jasper saludo a Bella y cuando le volví a preguntar si me dejaba salir con Nessi dijo:
-hay jasper como puedes ponerte de su lado-obviamente se había dado cuenta de la trampa que le puse.
-tengo mis razones-respondió el mirándome con el seño fruncido.
-bueno Emmet puedes llevártela pero la policía me vuelve a sacar a Nessi y te juro que la pagaras-dijo ella molesta pero no escuche nada de su explicación sobre cómo cuidar a un niño ya que estaba dando brincos de alegría y planeando mi día con Nessi el cual sería, sin lugar a dudas, muy interesante.
|