Debido a los recientes y constantes avisos que nos habéis hecho llegar a Luna Nueva Meyer queremos dejar en claro, que el Staff está totalmente en desacuerdo con estos hechos ya que vulnera la creatividad y el esfuerzo al trabajo de muchos autores.
Queremos hacerles entender que esta página alberga más de 1000 fics en la Sala Cullen y es la más aclamada del sector, donde cada autor/autora dispone de un espacio para dar rienda suelta a su imaginación; siempre y cuando cumpla estrictamente las normas que tenemos. Y la más importante de ellas es que el fic sea de su propia autoria, o en su defecto, que cuente con el consentimiento del creador para publicarlo en esta web. Insistimos a los autores que han reclamado el plagio mediante MP y de email a nuestra página, que nunca apoyaremos está técnica y si se comunica al staff, a la mayor brevedad posible, se desactivara el fic.
Por ello, rogamos que comprendan que son muchisimas historias y autores que circulan por el fandom, por lo que nos es imposible investigar y saber si estos fics han sido plagiados ya que es una tarea muy laboriosa y no cien por ciento fiable por ello, por lo que solo nos queda confiar en la honestidad de nuestras usurias. Por ello pedimos vuestra colaboración y empatia para que si sabeis de algún caso de plagio en nuestra Sala Cullen nos lo hagais saber para tomar cartas en el asunto.
Se os informa que si como usuarias han publicado un fanfic plagiado de otra web, NO podran volver a publicar ningún otro en nuestra sala, y si ya cuentan con otros fics (aún de su propia autoria) estos también les seran eliminados, sin hacernos responsables por la perdida de sus historias.
De corazón esperamos que todas sean honestas respecto a este tema, ya que si ustedes publican un fic que no es de su autoria en nuestra web, este plagio no las deja mal a ustedes como usuarias sino a la pagina que nos ha costado 3 años levantar. Respeten en trabajo de las autoras de fics, respeten su propia imagen como personas honestas y respeten el duro trabajo de las administradoras que han luchado por crear esta pagina para todas ustedes.
Antes de copiar recuerden que todos somos capaces de crear algo nuevo....
Las ideas son más geniales si son originales
Staff de Luna Nueva Meyer |