Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102794
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Documental

 

Holaaaaaaaa.........aqui os traigo un nuevo capi...espero que os guste....;)

AVISO: LENGUAJE NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS

 

Eran casi las 5 de la tarde...y estaba mas nervioso que cuando vas al urologo y te hacen una revision completa...y ya es decir.

Me puse un pantalon de chandal de algodon, encima otro y despues una camisa XXXL...si vale..se que me voy a morir de calor, pero prefiero eso antes que sentir como mi pieza de museo se despierta.

Bajé las escaleras y justo en ese momento llamaron al timbre.¡ Llegó tu mantis religiosa !

Edward: Hola Bella- dije sin mirarla

Bella: Hola Edward,¿ que hay ?

Paso rozandome por mi bajo vientre...atiza! Empezamos bien...pero que muy bien. Cuando cerré la puerta, me dirigi al salon y alla ella, ya estaba sacando sus cosas del bolso. Pude comprobar, que esta vez venia con unos pantalones vaqueros ceñidos y una camiseta...normal

Amen...aun asi, se podia discernir sus hermosas curvas...su culo bien torneado y sus tetillas bien puestas.

Bella: Hoy vamos a ver un documental

Edward: ¿ Y eso ?

Bella: Para que veas como se aparean los animales....es muy instructivo sabes?

Ah...estupendo. Un aburrido video de esos...que guay.

Nos sentamos en el sofá, mientras Bella ponia el dvd . No pude evitar echar un vistacillo a su trasero. Definitivamente, esta requetebuena la tia.

Edward: Traigo palomitas?

Bella: No vamos a ver una peli Ed...asi que concentrate.

La peli empezo...joder....no se si era porque estaba ella al lado o por aquellas escenas de una pareja de elefantes follando...pero de repente senti un calor corporal abrasador. Mire de reojo a mi profe, y estaba muy atenta a la pantalla.

Despues de una hora viendo aquello...se terminó.Al fin.

Bella: Bueno, que te ha parecido

Edward: Digamos es como si hubieramos visto porno pero en animales

Se me quedo mirando, con el ceño fruncido. Vale Ed, la has vuelto a cagar. La proxima vez, no digas nada y estaras mas guapo.

Bella: Aja...pero has entendido algo?

Edward: Si algo si creo-carraspeé

Bella: Ah estupendo, dime

Edward: Pues que ellos siguen sus intinstos y si tienen ganas de meterla con su pareja, pues la cogen y la follan.

¿ es verdad o no es verdad ? Es que quiere que le diga...que le analice hasta los pelos que tienen? Por dioss....

Se echo a reir inmediatamente...genial...ahora se rie, que bien edward, que bien

Bella: Osea, que segun tu, si dos personas se atraen, directamente, a trajinar no?- me dijo de manera sinuosa, acercandose peligrosamente.

Edward: Eh bueno...segun....ellos son animales nosotros....no..creo- balbuceé.

Bella: Ya...Edward eres un niño muy malo, pero que muy malo- se me fue acercando, hasta quedar encima mio.

Argg....maldición. Esto no me lo esperaba....que demonios staba haciendo? Buff Edward....preparate porque con esta...

Bella: Bien Edward....entonces...¿ ahora nosotros podiamos follar ?

Pam!! Ordago a la grande si señor. Esto se está poniendo muy peligroso. Verla a ella encima mio, mirandome con esa mirada de tigresa encelada...por dios...eso es un pecado mortal para mi cuerpo.

Bella: Venga, vamos-dijo levantandose

Edward: A follar?-enarqúe una ceja- ¿ vamos a follar ?

Bella: No salido...vamos a seguir con la lección. Te estaba poniendo a prueba...definitivamente no tienes autocontrol. ¿ Que pasaria si un dia de estos vengo con picardías transparente ? Aja...si, seguro que te irias al baño a cascartela.

Joder!! Pues claro...que iba hacer...si me viene de esas maneras. Me esta volviendo completamente loco...primero me dice una cosa y despues otra...que mal que mal que mal...ufff.

Edward: No se si podre-murmuré

Bella:¿ Por que ? No quieres aprobar la asignatura?

Edward: Si...pero es que las cosas que me dices....

Bella: Ya entiendo...vamos a ver Edward- me miró a los ojos- vamos hacer una cosa, tumbate en el sofá.

¿ Que me tumbe? A saber que se le ha ocurrido ahora a esta....miedo me da...

Me tumbé algo cauteloso, mientras ella, cogia una silla y se sentaba.

Bella: ¿ Te ha gustado alguna vez una chica?

Edward: Si

Bella: Me refiero a gustar gustar...no ver a una, que se te salgan los ojos, babees y encima te pongas palote.

Capítulo 6: Sueño mojado Capítulo 8: AVISO: Habra secuela

 
14446390 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios