amigos con derechos

Autor: luzbelle
Género: + 18
Fecha Creación: 13/03/2016
Fecha Actualización: 14/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 0
Visitas: 4192
Capítulos: 3

pense que no hiba a pasar nada que todo hiba a funcionar pero me equivoque. cuanto quisiera volver atras y hacer todo diferente.

sin darme cuenta dañe a las dos personas que mas amaba en mi vida y no habia nada que pudiera hacer para repararlo a no ser que yo me............

hola mi nombre es isabella swan y tengo 19 años, tengo el pelo rojizo y cae en ondas largas, mido 1.70 y peso 45kg, voy en mi segundo año de universidad, y vivo con mi mejor amigo, es muy guapo, tiene el pelo rubio y los ojos celestes, se llama jasper hale y bueno llevamos una relacion un tanto extraña para la mayoria de la gente. puesto que tenemos relaciones obviamente sin compromiso.

lo decidimos puesto que ambos sentiamos una atraccion fisica pero no sentimental, ya que yo le veo como un amigo y nada mas.

bueno es aqui donde comienza esta historia espero que les guste es la primera vez que hago un fanfic como este.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: reencuentro

Sentí su duro y enorme miembro introducirse en mi lentamente y no pude evitar soltar un grito que fu ahogado por sus besos, comenzó a moverse más rápido dentro de mi hasta el punto en el que el llego en mí y viceversa.

Nos acostamos con la respiración entrecortada…después de dormir por no sé cuánto me levante y me dirigí hacia la cocina, pero luego me di cuenta de que seguía desnuda, así que me puse una camisa hacha que encontré por ahí, ya en la cocina me dispuse a hacer algo pues me moría de hambre.

Cuando hube terminado me dirigí a la sala con un plato de espaguetis, me senté en el sofá y me puse a ver la tv. Mientras comía note que jasper se había despertado y se acercó a la sala con solo boxers, se sento a mi lado y me quito mi plato por un momento.

-hey que te pasa hay si quieres ve a la cocina y sirve.

Se levanto a regañadientes y fue por un plato de espaguetis. Se sento a mi lado y comenzó a comer.

Pov jasper

Cuando desperté no la vi asi que me dispuse a salir pero me di cuenta q estaba desnudo, a mi no me incomodaba pero seguro vela me regañaría.

Sali y la vi sentada en el sofá sin nada mas que una camisa bastante larga ya que le cubria justo debajo del muslo. Se veía tan sexi me acerque y le quite el plato, pero ella me regaño asi que fui por otro plato de espaguetis.

Bueno se preguntaran quien es ella y que soy yo de ella, bueno es algo difícil de explicar pues no era su novio pero tampoco era solo su amigo, digamos que eramos amigos especiales. Ja me rei ante mis propios pensamientos. La verdad era que yo estaba enamorado de aquella hermosa mujer prácticamente desde que la vi cuando tenia apenas 6 años.

Pero ella solo me veía como un amigo hasta que llegamos a este punto. El sonido del timbre interrumpio mis pensamientos. Bella también se percato asi que se dirigio a la puerta para ver quien era. Se dio vuelta y corrió directo al cuarto, quien rayos era, me acerque para ver bien y casi me voy directo al suelo por la impresión, era nada menos que Edward, sentí una mezcla de rabia y alegría, pues el era el mejor amigo de bella y sabia que igual estaba enamorado de ella.

Me dirigi a vestirme aunque me hubiese gustado que nos viera como estábamos ambos solo para demostrarle que yo ya me había adelantado. Ja..

Pov bella

Una ves lista me dirigi a abrir la puerta y cuando la abrió Edward me alzo del suelo haciéndome dar vueltas mientras yo reia tontamente, ya en el suelo me abrazo y me beso la mejilla, se notaba el entusiasmo pues no dejaba de sonrio de oreja a oreja, yo por otro lado estaba muy feliz de volver a ver a mi mejor amigo.

Entro al departamento y le invite a tomar asiento mientras yo hiba a la cocina a preparar algo de limonada.

Pov Edward

Nunca había estado mas ancioso de verla, pues había estado prácticamente un año lejos de mi bella, la extrañaba demasiado, cuando me abrió yo la levante en el aire mientras le daba vueltas y ella se reia muy tiernamente, mientras yo tenia una sonrisa de tonto estampada en mi cara. Cuando la baje la abrace como si la vida se me fuera en ello, pero sentí que alguien se aclaraba la gargante y levante mi vista para ver a jasper apoyado en la pared del living con una sonrisa de lado bufando, me separe de bella y ella se percato de jasper pero no dijo nada y se dirigio a la cocina supongo a preparar algo mientras jasper se acercaba a mi y me saludaba y me señala el sillón para tomar asiento.

 

-cuenta amigo como te fue. Me dijo…-logre convencer a mi padre de que me dejara estudiar aquí así que comienzo las clases con ustedes mañana.

 

- me alegro….

 

En ese momento bella salió de la cocina con un plato de bocaditos y refresco. Se sentó junto a jasper y me sonrió de la forma más hermosa que pueda existir.

 

-¿Te quedaras aquí? – me dijo - Si respondí con emoción.

 

Que alegría me da saber eso dijo, luego se levantó y se acercó a mí y me abrazo. Sentí una corriente eléctrica que corría por todo mi cuerpo. No quería soltarla pero tuve que hacerlo.

 

POV jasper

 

Me moría de la rabia al ver a bella tan feliz por la llegada de este cretino, quería decirle todo lo que estuvimos haciendo bella y yo en el verano, pero sabía que bella no me lo perdonaría.

 

Nunca me agrado Edward desde la infancia que tenemos una rivalidad no muy sana, pero no me importa yo lo quiero fuera de la vida de mi amada bella.

 

Pov bella

 

Sabía que estaba haciendo mal en acostarme con jasper y tenía un mal presentimiento con la llegada de Edward. En qué parte llegue a este punto, en que momento yo me convertí en esta persona que se acuesta con su mejor amigo, realmente me había vuelto un monstruo.

 

Les contare como comenzó todo esto, fue más o menos cuando yo tenía 5 años y me había mudado a un pueblo junto a mis padres, el primer día en la nueva casa yo estaba jugando con mi juego de te cuando mi madre me llamo puesto que teníamos visita, dos de nuestras vecinas habían venido a darnos la bienvenida, al entrar al salón vi dos niños escondidos detrás de sus mamas, pero en cuanto me vieron se alejaron de ellas y me miraron de pies a cabeza.

 

Tal vez me había manchado la cara con chocolate o tal vez me había manchado mi vestido con barro puesto que no dejaban de mirarme lo cual me puso sumamente incomoda, así que corrí donde mi madre y me oculte entre sus piernas.

 

Esos dos niños se llamaban Edward y jasper.

 

Capítulo 2: conociendose

 


 


 
14442898 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios