¿Incesto? eso no es en nuestro caso.

Autor: veropotterhead
Género: + 18
Fecha Creación: 06/05/2015
Fecha Actualización: 06/05/2015
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 4841
Capítulos: 3

Una guerra está enfrente de todos y no la podemos ocultar. Tenemos que unirnos o acabaremos muertos. Sin embargo, sé que lo tengo a él y daría mi vida por protegerlo.

Es complicado mentirles a mis padres, a Rosalie y más a Jake. Ellos no saben lo que siento por él, ellos no saben que él y yo somos el uno para el otro, ellos no saben que yo soy su tua cantante.

Lo amo y sé que esto es incesto… aunque eso no es en nuestro caso. ¿Cierto?

Soy Reneesme Carlie Cullen Swan, semi vampira y amante de Emmett Cullen. Y esta es la historia después de Amanecer. 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prólogo

 

Prólogo

¿Alguna vez te imaginaste dando la vida por las personas que amas?           Yo sí.

Soñaba con un final feliz, pero este no era el caso. Pensé que al irse los Vulturi todo este enrollo acabaría pero estaba equivocada.

Lo veía a los ojos y los míos se llenaban de lágrimas. Lo quería proteger pero yo tenía mi propia batalla personal.

Observaba a mis oponentes, sabiendo que hoy podía acabar mi vida… hace como quince años lo tenía planeado, pero ahora los enemigos de aquel entonces eran mis aliados.

Parpadee y pude recordar nuestros encuentros de amor.

Segundo parpadeo. Aquellas caricias que me volvían loca.

Tercer parpadeo. Solo quería protegerlo a él y a…

-¡RENEESME!- un grito fue lo que me trajo en mí de nuevo y pude sentir que no se podía hacer nada para contener esta guerra. Observe a Emmett por última vez y salí corriendo al encuentro. Protegiendo nuestro futuro, protegiendo nuestro amor, protegiendo la vida de nuestro hijo.

Capítulo 2: Capítulo 1: El inicio

 


 


 
14436796 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios