Soñar despierta

Mi nombre es isabella swam, mis amigos me llaman Bella, tengo 26 años, vivo con mi papa, Charlie, que es policía, vivimos en Londres, Inglaterra. Trabajo en el hospital st. Maris, soy enfermera.

Hoy el trabajo esta bastante tranquilo, me encuentro en el descanso, tomando un rico café, si ya lo se, no soy como la típica inglesa que toma té todo el tiempo; Charlie es americano y desde chica tome costumbres de él, una de ellas odiar el té. Mi amiga y compáñera Rosalie Hale, viene corriendo agitada. – bella bella, veni te necesitan. Me llamo rose. Sali corriendo detrás de ella, llegamos al salón de emergencias, cuando lo vi por primera vez desmayado sobre la camilla, era él lo reconoci, el príncipe Edward. – Rose, que le paso. Pregunte – sufrio una descompensación, el director del hospital quiere a los mejores, atendiéndolo y nos pidió discresion absoluta, dijo rose.

Rápidamente comenzamos a tomar la presión, sacar muestras de sangre, chequeos de rutina que se le realizaban a cualquier paciente.- bella ponele una via directa con suero, vamos a comenzar a hidratarlo, dijo el Dr.Mateo, director del hospital. – algo mas doctor, pregunte – no por ahora no, vamos a pásarlo a una habitación privada y esperaremos a que despierte, si te pido bella que te quedes con el todo el tiempo, tu único paciente es el. – esta bien doctor, mi turno ya termina quiere que me queda igualmente, pregunte con cautela. – te pediría ese favor bella luego te recompenzaremos con el descanso que quieras, quiero que el tiempo que el príncipe este en el hospiral sea atendido por un mismo grupo y su enfermera quiero que seas vos, me dijo el director. – esta bien avisare en mi casa que no llegare. Respondi.

Luego llame a Charlie le explique maso o menos lo que sucedia y que no sabría cuando volveria a casa todo dependía del príncipe. Iban a ser unos días muy largos.

 

Espero que le guste mi Fic, por favor comenten me encantaria saber si quieren que pase algo en especial o si hay algo que nos les gusta... LORE

+ Añadir a Favoritos
2 Votos - 8 Comentarios - 7366 Visitas
Creado 25/03/2015 - Actualizado 31/03/2015
Autor: loreefernandez
Género: + 18
Capítulos: 6
 
Comentarios

Sasha_amane, 27/03/2015 05:53:46 Quote

Ahhh nooo, no puedes dejarlo ahiii waaaaaaaa. Me encanta esta historiaaa. Jiji se parece un poco a la de un cuento de hadas moderno ya que ed era príncipe de Inglaterra también pero por lo demás ya no se parece. Me fascinó tu fic n.n aquí tienes a una seguidora n.n voy a enfadar mucho ehh? Ya estas advertida jajajaj XD amé a este Edward <3 está historia es tan shu Shu "o sea "hermosa" en el idioma Sasha xD" 

Por cierto de donde eres? Espero que me puedas responder esa duda. 

Saludos desde México!!! Amo tu fic ¿ya te lo había dicho? Tienes mi voto :) 


Adris, 28/03/2015 16:48:56 Quote

Me encantó tu historia por favor actualiza pronto e quedé en suspenso :)

 


mcllanos, 30/03/2015 00:32:56 Quote

buena ojala siga y no dejes de actualizar saludos dejo mi voto


loreefernandez, 30/03/2015 19:57:52 Quote

Sasha_amane soy de argentina me pone muy contenta que te haya gustado y me insita a escribir mas para que ustedes lo puedan leer, tengo que admitir que mi inspiracion vino de un cuento de hadas moderno ya que es mi favorito y lo lei como una 20 veces, asique hoy seguramente les agregue un cap o dos mas besos y gracias a todas por sus mensajitos

 

 


Sasha_amane, 30/03/2015 21:53:52 Quote

"sos el amor de mi vida" diioooos con esa frase me morí. Awwww amo como hablan los argentinos <3 y si me dijeran eso me desmayo mil veces y no se si despierte waaaa. Bah, no sólo amo su forma de hablar AMO ESE PAIS y mi sueňo es viajar allá para conocer a los que salieron en Floricienta (lo sé, es una novela de niňos pero shu Shu a mi me gusta,   grrr xD bah a quien engaňo jamás los conocere XD pero la esperanza nunca muereeeee) :D jsjdidfj jaja también me leí chorrocientas veces un cuento de hadas moderno :D jajaja 

Saludos! Espero que estés muy bien :) jaja perdon por parecer una niňa pequeňa (tengo 18 y actuó como una de 5 XD) 

Sube un capi pronto por fissss 


loreefernandez, 31/03/2015 00:44:00 Quote

sasha_ amane en un rato actualizo devuelta tengo la idea, pero todavia tengo que escribirlo, jaja a mi tambien me encanto floricienta hace poco lo vi de vuelta por you tube, intento escribir de una forma neutral para que todos lo entiendan pero a veces me cuesta y me sale lo argentino gracias y me encanta que me comentes y poder responderte , Besoss 


Sasha_amane, 31/03/2015 02:35:15 Quote

Awwww que lindo hermoso precioso este capi n.n yeiii te gusta flor al igual que a mi n.n jiji me gustaría leer un fan fic de esa historia waaa o sea con Ed y Bella XD pero toda la historia de flor. Pfff no me hagas caso, ya estoy diciendo tonterías XD. Bah, yo si entiendo la historia aunque se te Salga lo argentino jajaj, yo pienso que eso es genial n.n gracias por responder a mis comentarios. Eres muy linda y me has caído muy bien :) 

Hablando del fic awwww Edward es un divinooo, un dulce de leche (como diría flor <3) awww tengo curiosidad por saber que va a pasar. Plis actualiza pronto, me encanta la historia y te invito a que te pases por mis fics que se llaman la camarera, come back to me y el castigo, bueno, solo si quieres jiji no hay presión :) 


Anónimo, 03/05/2015 01:25:29 Quote

Dra publica pronto 





Usuario:   

 


 


 
14443883 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios