No es otra tipica historia de amor

Autor: Jessica_16
Género: Drama
Fecha Creación: 11/11/2014
Fecha Actualización: 17/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 4
Visitas: 15649
Capítulos: 13

Bueno esta no es la típica historia en la cual el chico se queda con la chica, no es la típica historia en la que, el amor triunfa por encima de cualquier otra cosa. Este no es un final perfecto, no es el “vivieron felices por siempre” que todos esperan, pero si es un final feliz.

¿Nunca te ha pasado que quieres desaparecer del mundo? Ese momento en el que exclamas “¡Ya no puedo más!”  Con miles de lagrimas recorriendo tus mejillas. ¿No has sentido, que cada lágrima que brota, viene impulsando salvajemente la siguiente? ¿Qué quieres dejar de llorar y sin importar cuanto lo intentas se te hez imposible? ¿Que, por más que trates de distraerte, no logras sacar de tu mente aquello que te atormenta? ¿Te ha pasado? A mi si, esa sensación de desgaste físico y emocional, esa sensación de que eres invisible en el mundo, justo cuando mas necesitas compañía, como les dije, este era mi cuento de hadas, que, se transformo en el suyo.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11:

Comienza el campamento

En un abrir y cerrar de ojos de pronto ya me encontraba justo en el autobús y por si creen que mi suerte se estaba arreglando, pues no… No se ilusionen. Resulto que nuestro querido profesor Banner nos acomodaría por parejas en el autobús. Y pues me toco ver justo frente a mí como Elena se le tiraba encima a Damon y como se sonreían y no fue nada agradable y para compartir mi dolor estaba el hermano del chico que me encanta, si, Stefan estaba justo a mi lado y para terminar de joder mi mama no para de llamar a mi telf. solo que me negaba a responder. Ella no arruinaría mi viaje.

Stefan solo veía por la ventana mientras apretaba los puños con fuerza, lo entendía no sabía hacia donde ver, me enojaba la manera en la que ella tomaba su mano y como él le sonreía con cariño… Si el chico malo planeaba llegar a algo más que una simple amistad esta no era una buena forma de comenzar.

-Ella no te agrada ¿Cierto? –me sorprendió que me hablara.

-¿Quién? –preferible hacerse la tonta que decir en voz alta lo que pienso de su noviecita.

-Elena, ella no te agrada. Tranquila no te cohíbas en este momento ni a mí me cae bien-no pude evitar reír a carcajada suelta y muchas personas me vieron como si estuviera loca y no pude evitar sonrojarme.

-Ok, no me agrada, ni un poco, sería totalmente inapropiado decirte todo lo que pienso sobre ella.

-Es así todo el tiempo, a veces no lo soporto, a veces incluso Damon me desagrada. –frunció el ceño y de pronto no pareció un joven de 17 años o menos, envejeció, se notaba que este tema lo dejaba fuera de sitio y yo no creía poder soportar esto a diario.

-¿Por qué no dices algo? –lo mire a los ojos y era un chico realmente a puesto, ojos verde esmeralda y las facciones bastante parecidas a las de Edward, pero definitivamente ya supere esa etapa, nada de ojos verdes para mí por un tiempo.

-Ella es feliz y el también y yo los amo y no puedo quitarles su amistad, se que ella no lo soportaría, tal vez Damon tampoco lo haría.

Eso me hizo pensar, en el paquete vendría incluido Elena y de pronto la realidad me dio un fuerte puñetazo en la cara, el día que lo pusiera a elegir, si es que llega ese día, me tocaría sufrir y quedaría con el corazón roto, otra vez, pues para el siempre seria ella y nadie más que ella, antes que cualquier otra cosa o persona. Pensándolo así, para él su mejor amiga es su alma gemela, justo ella quien lo complementa y si yo lo quería a él… Tendría que aprender a vivir con eso o simplemente dejarlo ir… Tal vez dejarlo ir.

-Debe ser duro para ti, disculpa que sea indiscreta, pero ¿Cómo lo soportas?

-no te preocupes –el sonrió ladinamente y el gesto se le vio totalmente adorable, casi igual que a su hermano. – no lo soporto solo, aprendí a vivir con eso, ellos son como… No sé, almas gemelas, se entienden –y eso aclaro mis sospechas. Ellos se necesitaban, a la mierda Elena, EL la necesita.

-No logro entenderlo, la verdad no sé si yo podría soportar algo como eso.

-Cuando se ama a una persona, se soportan muchas cosas –dijo mientras soltaba un largo suspiro.

-Disculpa si no estoy de acuerdo contigo, pero, con sinceridad no pienso igual que tu, o sea, amar a alguien no significa dejar que te pisoteen, mucho menos, lastimarte, solo para que alguien más este bien.

-Cada quien tiene su manera de ver las cosas Isabella- el sonrió y  luego giro su mirada hacia la ventana, eso sin dudas me seguiría rondando en la cabeza un buen rato.

No me quedo más que poner mi playlist, y comenzó a sonar say what you need to say de John Mayer… Y con eso me quede dormida el resto del trayecto, pensando en Damon y en su amiga.

Abrí los ojos lentamente al sentir que el autobús reducía la velocidad, como pude me enderece y sentí el punzante dolor en el cuello por estar peor acomodada imposible, Stefan me sonrió y yo le devolví la sonrisa con timidez, pude sentir una mirada sobre mi y sabia bien que era la de mi egocéntrico pelinegro, pero que se joda, no voltearía, podía sentir en mis oídos Hall Of fame de The Scrip, amaba con el alma la canción, me sentía excesivamente muy identificada con la canción, por obvias razones, claro está.

En fin como iba diciendo, El autobús se detuvo e inmediatamente voltee a la ventana, podían verse hermosas cabañas por todas partes, con un lago inmenso, de un color prácticamente cristalino al fondo y totalmente rodeado de arboles y flores entre ellas, muchas no me olvides que simplemente complementaban la belleza de lugar.

Todos comenzaron a bajar y yo me limite a esperar a que el autobús se encontrara totalmente vacío, corrección casi vacío, pues Stefan espero hasta que me levante, le sonreí y camine el estrecho pasillo que me dividía de la maravilla de naturaleza que tenía en frente. Al bajar no pude evitar sonreír y buscar a Alice y Rose, si había dos personas en el mundo con quien quisiera vivir este tipo de cosas definitivamente serian Rossie y mi pequeño duendecillo. Divise a lo lejos la alborotada y negra melena de Alice y sin pensarlo me arroje sobre su espalda.

-Te quiero duende –ella coloco su cabeza en conjunto con la mía y lanzo esa risa suya tan característica por sonar como un suave tintineo.

-También te quiero Bells, ¿ves? Te dije que estaría genial –dijo Rose mostrando su hermosa sonrisa, aunque esta en un instante cambio por una mueca, al voltear note porque.

Juntos venían Tanya y Edward muy cariñosos, desvié la mirada pues es incomodo ver como “discretamente se meten mano”.

Mis ojos se encontraron con unos hermosos orbes azules y una sonrisa torcida y traviesa, pero también con una melena lisa y castaña a su lado, otra vez, la mejor amiga, baje la mirada y la volví hacia donde estaban os chicos.

-¿Puedo preguntar como consiguieron esto? –enarque las cejas, la verdad es que mi buen humor se había ido a la mierda, pero Elena no me arruinaría el viaje, no pensaba permitirlo.

-Pues, Carlisle consiente a Alice en casi todo, y mi papa piensa que con regalos caros compensa su ausencia y pues le pedí que colaborara con esto- Rose puso su sonrisa Colgate a resplandecer y luego agrego- aunque por ser un viaje escolar nos toque estar con alimañas como Tanya y otras a las cuales ni mencionare.

Todos reímos, Alice y Rose comenzaron a hablar de ropa y Emmett había desaparecido así que me acerque a Jasper y enrolle mi brazo con el suyo.

-Así que, ¿Cómo va todo Jazzy? –apoye mi cabeza en su hombro por un momento y suspire.

-¿Conmigo? Esta todo bien, pero ¿Qué hay de ti? Te noto  algo extraña Bells –el me miro con sus ojos azul celeste y la verdad nadie me hacia mejores psicoanálisis que Jazzy, excepto Jacob.

-¿Siguiente pregunta? –baje la mirada, este viaje ya no me parecía buena idea, Damon ya había comenzado con mal pie y no creía disfrutar nada si se la pasaba todo el viaje con ella.

-¿Así de mal? –el sonrió un poco- ¿Qué tan malo del 1 al 10?

-No sé, 7 u 8 –fruncí el ceño.

Todos los demás se reunían en grupo para ver a que cabaña eran asignados,  Alice le lanzo un beso a Jasper y el hizo como si lo atrapara con la mano y se llevo esta al corazón, y allí de pronto me sentía de mas. Jasper se sentó en una especie de tronco enorme que usaban como especie de banco para eso, sentarse y palmeo su lado indicando que me sentara.

-¿Qué va mal? No puedo permitir que pases mal el resto del viaje, que por cierto recién comienza y ya estas así, no sé, apachurrada –puso ambas piernas a los lados del troco y quedo justo de frente a mí

-Pues, lo común, mi mama llamándome como loca por un lado y mi nuevo martirio –baje la mirada.

-Salvatore ¿Cierto? –pude sentir sin mirarlo que esbozo una gran sonrisa al decirlo.

-Pues, si Jazzy, es solo que… no está fácil el solo está todo el tiempo con su amiga, pero me dice que me quiere y que quiere una oportunidad, y un momento es el ser más dulce del mundo y al siguiente es tan cortante y tan idiota, no sé cómo manejar eso, no sé cómo lidiar con una mejor amiga como Elena-lo mire con el seño fruncido y al ver sus intenciones le dije- Ni se te ocurra decir que como Alice maneja que tu y yo seamos amigos y como lo maneja Nessie con Jacob, a ella no le agrado y el duende es mi mejor amiga, ella no cuenta.

-Me conoces bien –rio divertido- pero, en realidad lo que quiero decirte Bells, es que estamos aquí, en este hermoso lugar, estaremos varios días, no puedes estar angustiada, enciende tu teléfono cuando sea necesario, si llamaras a Charlie o a alguien más, diviértete, olvídate de tu mama, de Damon, de su mejor amiga, del amigo de la amiga del amigo de su mejor amiga, que todos se jodan, solo diviértete, pásala bien, ríe, grita, juega, disfrútalo, estas con las personas que más te quieren en el mundo, yo mejor que nadie se el asunto de tu mama y te comprendo, yo nunca cuento con la mía, pero no hay que dejar que eso nos desanime, pasémosla bien, te lo mereces bella, deja de juzgarte, de nada vale que nosotros te amemos si tú no te amas a ti misma.

No pude evitar que esa lágrima traicionera se escapara de mis ojos, abrace a Jasper y bese su mejilla.

-Gracias, lo intentare ¿Si? No prometo algo inmediato pero, prometo pasarla bien.

-Así me gusta Bells –el beso mi frente, limpio la lagrima y se levanto, vamos con las chica ¿te parece? –el sonrió y yo le devolví el  sin pensarlo.

Fuimos juntos a encontrarnos con Alice y Rose quienes estaban por ir a buscar su equipaje, ni siquiera quería imaginarlo.

-Como saben, Alice logro que estemos todos en una misma cabaña, pero en cada cabaña deben haber ocho estudiantes y me negué a que Tanya durmiera en el mismo sitio que yo y Edward se negó a quedarse sin Tanya, así que, seremos, nosotros Emmett, los hermanos Salvatore y Elena –no pude evitar fruncir el ceño, sin decir nada me voltee resoplando para buscar el equipaje, tome mi maleta y mi neceser y Jasper se me acerco con cautela.

 


Bueno aqui esta el nuevo capitulo millones de disculpa

-Relájate Bella –lo mire con los ojos entrecerrados.

-Estoy súper relajada Jasper.- dije entre dientes para luego comenzar a rodar mi maleta o al menos lo habría hecho si una mano grande y sabía muy bien a quien pertenecía no se hubiera posado sobre la mía.

-Yo puedo- me limite a decir mientras retiraba mi mano.

-¿Por qué no dejas que te ayude lille?-lo mire con una ceja enarcada.

-Porque yo puedo Damon –trate de mover la maleta pero él se sacudió mi mano y se la llevo, dejándome solo con el neceser en la mano, respire profundo y vi como Elena corría a besar su mejilla mientras Stefan llevaba sus cosas.

Me limite a negar Emmett paso a mi lado y me coloco en su hombro cual costal de papas.

-Vamos bellita necesitamos instalarnos para poder divertirnos.

-Emmett bájame –grite conteniendo la carcajada que amenazaba por salir de mi boca.

-No seas aburrida Bellita esto es divertido, te estoy acortando camino –y ahí estaba con Emmett o te ríes o te ríes.

-Hay gran oso, bueno solo apúrate –dije divertida y él me coloco en el piso.

-¿Qué ocurre? –lo mire confundida.

-Rose me hizo señas de que si te caías me iba a castrar así que mejor te llevo en la espalda, así tu y mi amigo estarán más seguros. –Al voltear pude ver a Rose mirando con hostilidad a Emmett y no me quedo de otra más que reír con fuerzas

Me subí a la espalda de Emmett  y me llevo apoye mi barbilla en su hombro y me limite  el lago si mirarlo en verdad.

Al sentir que Emmett se detuvo alce la mirada, estábamos frente a una hermosa cabaña, se veía acogedora y grabado en la puerta tenía en número 16 en ella Alice se apresuro a entrar junto con Rose. Pude sentir una mirada sobre mí, pero no estaba dispuesta a voltear.

Baje con cuidado de la espalda de Emmett y entre, para encontrarme con una especie de sala de estar enorme, tenía un sofá amplio y varios puff en el suelo, formando un circulo luego estaban unas escaleras de madera subí y me encontré con 5 puertas a abiertas, cuatro de ellas eran dormitorios, los cuales contaban con dos camas cada uno y el otro era un baño. Baje para encontrarme con las chicas y las abrace, no solo por lo hermoso que era este lugar, sino también porque lo necesitaba.

-Lo pasaremos genial Bella, ya lo veras. –susurro Alice en mi oído, no pude evitar sonreír.

-¿Cómo vamos a ordenarnos? –pregunto Rose.

-Bueno hay cuatro habitaciones arriba, somos ocho, dos en cada cuarto –dije mientras me sentaba en el sofá al estilo indio. –Decidan ustedes –saque mi teléfono del bolsillo y me decidí a textear a Charlie y a Jacob por suerte había señal.

<<Papa, ya llegamos, está todo bien, tratare de escribirte más tarde como va todo, en el refrigerador hay lasaña echa solo debes calentarla, trata de sobrevivir sin mí, te quiero. >>

<< Hola, lobito, ¿Cómo estás? Ya estoy de campamento, te extraño muchísimo, no has llamado ¿Está todo bien? Llámame en cuanto puedas te amo. >>

-Bella deja el teléfono estamos hablándote –escuche a Rosalie, parecía enfadada-

-Lo siento Rossie quería saber algo de Jake y de Charlie ¿Qué decías? –la mire confundida

- Que como toca de a dos por dormitorio, Alice dormirá con Jasper, Elena y Stefan, yo con el oso y tu pues, con Damon –la mire con los ojos abiertos como platos, pero me sorprendió más aun lo que ocurrió luego.

-No estoy de acuerdo con eso –dijo Elena, frunci el ceño y la encare.

-¿Cuál es el problema? –la mire con una ceja enarcada.

-No creo que sea correcto ese orden –tenía el rostro inexpresivo.

-¿Por? –La mire con los ojos entrecerrados- Si quieres eres libre de dormir con Damon yo solo necesito una cama vacía, no me importa con quien comparto dormitorio, pero, creo que lo que si puede ser inapropiado es querer dormir con tu cuñado cariño.

-Mira Swan, metete en tus asuntos. –Dijo entre dientes- además, no me refería a eso- dijo mirando a Stefan, no pude evitar reír y negar con la cabeza, tome mi neceser y subí las escaleras me uno de los cuarto que estaba junto al baño al final del pasillo y pude detallarlo, estaban los cuartos, uno frente a otro y al final del pasillo estaba e baño, en cada puerta había una pequeña pizarra con marcadores y no pude evitar escribir en la puerta “Salvatore & Swan :D”

Reí por lo bajo y me metí a la habitación, era bastante acogedora, tenía un closet y dos mesitas de noche una al lado de cada cama, además de una cómoda, me acosté boca abajo  y tome la almohada que estaba allí y la abrace

Esto iba a estar medio complicado, sabía que con Elena aquí las cosas serian complicadas, pero pensé que Damon demostraría muchísimas cosas y si bien este viaje recién comenzaba, yo no estaba dispuesta a esperar o a soportar a cada rato las crisis circunstanciales de Elenita la niña linda, suspire y decidí ir a buscar mi maleta.

Al levantarme note que ya estaba allí, de igual manera decidí ir y buscar a las chicas o a Jasper, al pasar al lado de la puerta note que habían marcado con una x mi nombre y no pude evitar sonreír, lo deje así y note que todos siguieron mi ejemplo, en las puertas decían “Gilbert y Salvatore” “Cullen y Hale” “Alice y Jasper”  no pude evitar reír, no recordaba ese detalle. Alice y Emmett al igual que Rose y Jazz son hermanos.

Toque la puerta de la habitación de Alice y ella grito un pasa, desde dentro.

Entre y cerré la puerta tras de mí.

-¿Está todo bien Bells? –Alice me miro confundida -¿Qué fue eso allá abajo con Elena?

-Esa chica tiene una relación enfermiza con los Salvatore que probablemente jamás comprenderé, pero Damon me gusta y eso no me ayuda porque me muero de celos por cómo se tratan, parecen novios, ni siquiera Stefan lo soporta. ¿Por qué habría de hacerlo yo? A fin y al cabo no somos nada.

-Siempre te ahogas en un vaso de agua cariño, no te des mala vida, lo que tenga que ser será, ya vez con Jasper, desde cuando estábamos los dos locos el uno por el otro, si tiene que ser va a ocurrir con Elena o sin ella.

-Supongo que tienes razón Ali –suspiro- Gracias –me levante y Salí del lugar, a veces Alice puede ser dura, pero esta vez tiene razón.

Decidí ir a la sala y sentarme a esperar a que todos salieran.

Recibí un texto así que lo revise podrían ser Charlie o Jake.

<< Deja de molestar, ya pasaste de moda, ahora Jacob está conmigo debes ceder y dar espacio. Nessa>>

 


 

Capítulo 10: Capítulo 12: El paseo? Ignorando a esa perra monumentalmente.

 


 


 
14445412 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios