Mi Corazón Es Tuyo

Autor: TonyCullenSwan
Género: General
Fecha Creación: 18/09/2014
Fecha Actualización: 20/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 0
Visitas: 4932
Capítulos: 3

Mi nombre es Edward Cullen, Hijo del famoso Doctor Carlisle Cullen y la gran diseñadora de interiores de todo Boston Esme Cullen; tengo dos hermanos, el mayor que es Emmett que tiene 25, y mi hermana Alice que tiene 21; tengo dos fabulosos cuñadis, los hermanos Hale, Rosalie la mayor tiene la edad de mi hermano Emmett y es su novia desde hace ya 3 años, estan en planes para casarse pronto, y el menor Jasper Hale, que tiene un año más que mi pequeña hermanita, que es la adoración de mi padre al ser su unica hija, pero eso no quiere decir que no nos quiera a los 3 igual.

Mi hermano Emmett es un excelente abogado muy reconocido aqui en Boston, en cambio mi hermana era más como mamá, lo único es que ella es diseñadora de modas, cuando nos dijo a todos que es lo que queria hacer por el resto de su vida no nos sorprendimos en realidad mucho, porque desde pqueña siempre le a gustado ir al centro comercial y comprar toda la ropa de moda que pueda, una cosa si es segura, gracias a Alice nosotros tenemos tanta ropa como para no repetirla por un año completo. Pero mi hermano es otra cosa, cuando nosotros creiamos que no iba ha seguir estudiando llego un dia con una carta de aceptacion para Harvard, eso nos dejo sorprendidos a todos, incluyendo a su osita como el le decia a Rosalie...

Yo encambio habìa estudiado Medicina, la cual era la pasión tanto de mi padre como la mía, desde que era un niño veía los programas como lo son salas de emergencia y todos los programas como los que ve mi papá, asimismo, cuando mi padre se traía algún historial clinico del hospital donde el trabajaba y que además era el director yo me ponía con el a revisarlo, además que ya había leído la mayoria de los libros de medicina que tiene Carlisle en la casa en su biblioteca....

Pero que más puedo decir, solo una cosa me hace falta para estar completo en la vida y eso o esa persona se llamaba Isabella Swan, mi mejor amiga del instituto, pero por cosas del dstino no nos volvimos a ver más nunca antes del grado y les voy a contar la razón y que fue lo que sucedió y que es lo que esta sucediendo desde su ausencia en mi vida.......

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Comienzo...........

Estaba tranquilo en casa de mis padres, acostado en mi cama concentrado en la lectura de un libro, pero aun así no podía dejar de pensar en mi pequeño ángel, aunque yo se que no es pequeño porque lo que le llevo son unos meses para mi seguiria siendo mi pequeño ángel, mi niña, mi Bella, mi vida entera, aunque ya han pasado 6 años desde la última vez que la vi, la sigo amando como el día que por fin le iba a declarar mi amor, pero que ese mismo día la apartaron de mi lado para llevarsela hasta New York, con sus padres, ya que su padre fue transferido a la comisaria de allá, pero eso no le resta el dolor y el sufrimiento que pase, ya no soy el mismo que era cuando tenìa 17, ahora soy un joven de 24 años que se graduo hace algunos meses de la facultad de Medicina como siempre fue mi sueño, pero con una amargura muy grande, porque no tengo a la razón de mi existencia al lado, para hacer más llevadero las guardias de noche, para tenerla a mi lado, consentirla como se merece, para amarla con todo este amor que le llevaba guardando desde ya hace un buen tiempo, un amor que no había muerto en estos 6 años, sino que se había intensificado, casi logrando una obseción de proteccion y de amor hacia ella, pero hasta que no la vuelva a ver no podre decirle cuanto la amo o cuanto la he extrañado ni nada...

Tan perdido estaba en mis pensamientos que no me di cuenta que ya eran las 5:30 de la tarde, ya tenia que pararme, y asi lo hice, me meti a bañar y me arregle, baje para comer antes de irme a realizar la guardia de noche que me tocaba el día de hoy, por suerte a mi padre y a mi nos tocaba los mismos días y a las mismas horas, asi que siempre nos ibamos juntos, aunque el no tenia necesidad de hacer las guardias de noche en la sala de emergencia ya que era el director del hospital perocomo era su pasión no lo criticaba, mejor dicho, lo apoyaba como él hacia conmigo, cuando les comunique a mis padres que iba a estudiar medicina, aunque ellos ya lo sospechaban no les queria confirmar nada hasta que la universidad no me diera respuesta del cupo...

0o0o0o0o0o0o0o0o

Una vez que min padre y yo terminamos de comer ese rico tentempie que nos realizo mi bella madre me despedí de ella antes de que mi padre se despidierapara poder dejarlos en su espacio a solas, que ese era su momento crucial y bueno su momento a solas como le decia mi hermano.

-Hasta mañana mamá, ya sabes que cualquier cosa nos llamas al celular o le marcas a mis hermanos, se que tú pùedes sola pero no esta de más recordarte que puedes contar con todos nosotros- me abrace a ella, mi madre y mi hermana entendían todo el dolor que yo estaba pasando con todo lo de Bellam pero ellas todavía tenian la esperanza de que yo algún día me encontrara con mi Bella.

-Si hijo, yo lo se, ustedes son mi orgullo, te amo hijo, y que tengas buena noche y que no sea tan movida como las otras veces - me dio un beso en la mejilla y se abrazo a mi.

-Yo tambien te amo mami, y estoy orgulloso de crecer y ser parte de esta familia - y lo decia enserio, no pude haber nacido en mejor familia que esta, me voltie para ir camino al garaje y esperar a mi padre, pero cuando volteo veo que Carlisle nos mira con cariño y amor.- bueno, yo me voy los dejo solos para que se despidan a gusto.

-Gracias hijo- mi padre se acerco hasta mamá para despedirse cuando se abrazan yo lo que hice fue irme con un poco de sigilo para dejarlos en su momento a solas como ellos solos se lo merecian.

Una vez en el garaje me puse a pensar en el matrimonio de mis padres, era algo digno de admirar, ellos llevaban 10 años de casados y se siguan amando como si fuera el primer día de su noviazgo, eso era lo que yo queria para mi Bella y para mi, pero primero tengo que encontrarla y saber si ella no se a casado o si ella no se ha enamorado de alguien como para estar conmigo, primero me tengo que asegurar de eso. Luego de esperar a mi padre 10 minutos nos montamos en el mercedes de Carlisle y partimos rumbo al hospotal para poder cumplir con nuestra pasion y con nuestro horario.

0o0o0o0o0o0o0o0o0

Ya eran pasadas las 11 de la noche, ya habia atendido por lo menos unos 6 casos diferentes, pero el que más me sorprendió fue el que mi padre estaba atendiendo en estos momentos y que necesitaba de una operación urgente, y se trataba de un señor portugues que llego aquí al hospital con un pica hielo incrustado en el oido, mi padre estaba haciendo un par de chequeos y fijandose como podrìa sacar el pica hielo sin causar ningun daño al señor

Yo en cambio me encontraba en la plaza hablando con Peter un colega mìo de la universidad mientras esperabamos que otro caso llegara; a los 5 minutos entraron con otro caso, pero esta vez fue èl quien fue a atender, yo todavía me encontraba en la sala.

no pasaron ni 15 minutos desde que Peter saliò cuando llegaron con un caso nuevo.

-Dr Cullen necesitamos que venga, una señorita de unos 25 años ha ingresado con un fuerte dolor abdominal, se encuentra en la habitación 2, esta con sus padres - salí corriendo detrás de la enfermera Tanya, muy amiga de la familia. 

Cuando llegamos a la Habitación Tanya me entrego el historial clinico con los datos, pero no les di mayor importancia, entre a la habitación.

-Buenas noches, soy el Doctor Edward Cullen a sus servcios, cuentenme que es lo que le pasa a la señorita - levante mi mirada para encontrarme con los ojos color chocolate que tanto había extrañado -Bella?

 

----------------------------------------------

Hola como estan?, si ya se, yo había comenzado a redactar la historia que se llama PORQUE EL AMOR MANDA, pero lo que pasa es que no me acuerdo de la calve y no he podio hacer nada para recuperar la cuenta, así que decidi abrir esta...

espero sus comentarios y voticos....

SALUDOS DESDE VENEZUELA 

TONYCULLENSWAN

 

Capítulo 2: Felicidad

 


 


 
14438741 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios