Concurso Nav13: PRENDER FUEGO A LA LLUVIA EN NAVIDAD

Autor: Saloo
Género: One-shoot
Fecha Creación: 28/12/2013
Fecha Actualización: 29/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 4
Visitas: 6363
Capítulos: 1

¿Es posible enamorarse en un día de una persona que con tan solo mirarla te irrita pero a la vez te enamora?, un amor casi como prender fuego a la lluvia...


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prender Fuego a la Lluvia

Para mí, todas las Navidades son las mismas siempre pasar en este mismo orfanatorio cada año, es frustrante, tengo 17 años y aún no tengo ni idea cómo es el mundo, cómo es vivir libremente, toda mi vida he pasado encerrada en este monótono lugar encerrada en estas 4 paredes, ¿ mis padres? No lo sé nunca los conocí, pero a pesar de ello busco sonreír en la vida.

 

Escapé del orfanatorio, mi mundo empieza aquí, escapé cuando nadie se dio cuenta por la puerta trasera, voy a ir a un nuevo mundo con un objetivo, conocer la razón por la cual las personas se suicidan, se quieren morir, no lo entiendo ¿la vida en la ciudad es tan mala?. Después de largas horas de caminar escucho el sonido de un automóvil que poco a poco se hace más fuerte, decidida a pedir ayuda hago señales de parada, el hombre de unos 20 años me mira, sus ojos se encuentran con los míos, y siento algo especial, siento seguridad, como que la sangre corre con más fuerza en mi interior, me siento tan viva como nunca, siente que él es diferente a todos los de este mundo tan materialista e inhumano, él baja la mirada apresuradamente como si él sintiera la misma conexión que yo sentí pero con una voz arrogante y grosera me dice: Sube!. Es un automóvil nuevo muy hermoso, me subo rápidamente y me acomodo, él acelera apresuradamente.

-          Disculpa ¿me puedes llevar a la gran ciudad?- digo con voz temblorosa

-          ¿Gran ciudad? Nena estamos en las afueras de la ciudad, no conoces nada de aquí- responde groseramente como burlándose de mi ignorancia

-          Pues no! –contesto enojada, es la primera vez que conozco a éste hombre guapo con unos ojos azules grisáceos hermosos que cautivan y ya me grita y hasta se burla de mi.

-          Hey nena tranquila, está bien, yo te llevo. ¿Me puedes decir tu nombre?

-          Isabella Swan –contesto molesta ¿por qué necesita saber mi nombre?

Bruscamente detiene el carro y me reprocha.

-          Mira te estoy haciendo un favor, bien te puedo dejar aquí y que mueras congelada por esta nevada, pero no, soy tan buena gente que me ofrezco a llevarte y aquí estoy como un completo estúpido sentado al lado de una chica muy hermosa que acabo de conocer hace menos de 5 minutos.

-          Lo lamento –pero él empezó a tratarme mal, yo no tengo la culpa

-          Tranquila yo lamento ser tan brusco contigo

¿Qué? ahora se disculpa, pero enciende el carro de nuevo y este poco tiempo que estamos son los peores 10 minutos de mi vida. Lo miro de reojo y noto su rostro tenso, ¿le incomodo? Ahora soy yo la que se siente así.

-          Y tú ¿cómo te llamas?

-          Soy Edward Cullen – otra vez noto que está molesto, por qué cambia de humor a cada rato, es la persona más insoportable del mundo.

-          Eee, tienes un lindo auto

-          Sí lo sé - ¿qué demonios le ocurre? Presumido, hijo de papi, eso es lo que es, un niño rico consentido. Él seguramente no puede ver la vida como yo la veo porque básicamente nunca ha sentido soledad y no de personas sino de amor.

-          ¿Vienes a pasar el invierno con tu familia acá a Forks? –pregunta interesado

-          Sí -¿familia? Él no tiene por qué enterarse que no tengo a nadie

-          ¿por qué estás cortante?

-          Porque tú eres una persona muy bipolar, primero estás bien y luego enojado no se con que o si es algo que yo hago, sabes no tengo ni idea cuál es tu problema.

Él baja la mirada como si le hubiera dolido algo que dije, ¿pero cómo no le va a doler? Es una persona que recién conozco y ya le ando diciendo las verdades

-          Señorita Swan, pienso que la persona muy irritable es usted.

-          ¿Yo? Sabes odio a las personas como tú

-          A los hombres sexis como yo, tranquila no tengo la culpa de ser así

Se me sale una risa creo que contagiosa y en un segundo nos estamos riendo los dos a carcajadas, ¿sexi? No lo dudo es muy guapo.

-          Sr. Cullen, usted sabe cómo poner bipolar a una chica normal, primero estaba normal, luego enojada y ahora muy contenta.

-          Me alegra verte contenta, me encanta tu sonrisa

-          ¿Ese es un cumplido?

-          Talvez si te dijera que acabas de conocer a tu futuro esposo ¿me creerías?

-          Sí, pero me preguntaría a mi misma como puedo amar a alguien tan cambiante.

-          Buen punto, mira acabamos de llegar, ¿en qué parte de la ciudad quieres que te deje?

-          Aquí

-          ¿Aqui?

-          Si

-          Ok, bye nena me ha encantado este momento, señorita Swan nunca la olvidaré

Me alejo del automóvil y camino por las estrechas calles de esta ciudad, wow es hermoso los inmensos edificios y todo aquí, pero no puedo pensar en cualquier otra cosa que no sea su mirada penetrante, su mirada estaba llena de emoción de un algo que lo hacía simplemente único, y cuando dijo que nunca me hiba a olvidar ¿a qué se refería?, bueno camino un poco y todo es hermoso por aquí, observo con atención chicas de mi edad con lujosos celulares y recuerdo que en el orfanatorio para divertirnos cantábamos, de pronto mis pensamiento se disipan cuando recuerdo que no tengo un cambio de ropa para mañana y no sé donde dormir. Son las 9 de la noche la ciudad sigue en movimiento, yo muero de sueño, me recuesto en una banca de un parque y me recuesto, sueño con flores casi hasta puedo oler su aroma pero algo pasa todo se destruye, siento que me rozan las piernas ¿qué sucede? Me despierto asustada y veo a un hombre a mi lado tocándome las piernas, el hombre se da cuenta e intenta sostenerme e impedir que me mueva pero le pateo donde más le duele y salgo llorando, empieza a llover me cubro con la capucha de mi chaqueta y camino sin rumbo, de pronto escucho risas, sé que están detrás de mí.

-          Hey fea, ¿qué no tienes ropa seca?, pobre, indigente pero uyy que  buen culo que tienes –es su voz, la voz de Edward, regreso a ver y es él riéndose a carcajadas de mí con la bola de amigos

Me saco la capucha y me mira perplejo.

-          Lo lamento Isabella

-          Cállate y deja de tener doble personalidad –no aguanto más y salgo corriendo de aquel lugar que me hace daño.

Atrás todos se ríen quiero escapar, prefiero escapar, después de correr entro en un callejón, caigo sobre mis piernas y ¿por qué me duele lo que él me hizo? Él no es nada para mí, nada. Algo que siempre me animaba era cantar y comienzo entonando las letras de Prefiero Escapar de Verónica Orozco: “…y a veces no sé como asimilar las cosas que pasan y cuando el dolor es inminente prefiero escapar a otro lugar…” Escucho pasos, alguien se acerca, él pronuncia mi nombre fuerte Isabella, yo gimo, él regresa a ver y me encuentra.

-          Isabella ¿estás bien? –me ayuda a ponerme de pie

-          Deja de llamarme Isabella ¿ok? Soy Bella y por alguna razón ¿debo estar bien?  -¿qué espera de respuesta? Sí nene estoy bien gracias por decirme q estoy mal vestida, compraré ropa con el dinero que aún no tengo, gracias por tus hermosos comentarios.

-          Lo lamento sabes, estoy muy arrepentida, eres hermosa y lo lamento

-          ¿Por qué aparentas ser lo que no eres?

-          Porque porque…  -noto que se queda sin palabras no sabe que decir

-          Mira lo que hay en tu corazón yo cuando ví tus ojos por primera vez, ví tu interior, eres una persona buena por ello no tuve miedo en ningún momento, sólo me sorprende tu manera de ser.

Noto que mira al piso un momento y responde

-          Sabes acabo de recibir la noticia que mi madre falleció sabes yo no soy de aquí de Forks  soy de Ecuador un país Latinoamericano, muy lejos de aquí y lamentablemente no puedo ir a ver a mi madre estoy muy ocupado pero…

Se le cortan las palabras… prosigue exclamo

-          Y no pude soportar la noticia y me considero una persona solitaria, no porque no me guste estar con alguien sino porque nadie es como yo, todas las veces que he tenido una relación sentimental ellas terminan yéndose con otros, me engañan o algo así dime ¿por qué solo a mí? Entonces decidí ser como el resto. Me incitaron a que diga esas patanerías, perdóname Isabella, perdón Bella, sabes sí, es un día que recién te conozco pero es como conocerte de toda la vida, eres hermosa eres una niña muy linda y eres especial parece raro pero me importa tu opinión de mí y al igual de ti cuando ví esos hermosos ojos tuyos me helaste la piel, sé que eres diferente.

-          Wow, haber espérame un momento, tengo mucha información en mi cabeza

-          Lo sé, lo lamento pero te soy sincero soy buen chico, aún no encuentro a alguien como yo y me fui por la vida fácil pero por ello al despedirte y bajarte del auto te dije que nunca te hiba a olvidar, al entrar en mi departamento me dije a mí mismo que eras un sueño y talvez nunca te hiba a volver a ver, pero sé que eres real.  Y cambiando de tema ¿ hey señorita Swan son las 11 de la noche usted debería estar en su cama durmiendo?

-          No tengo hogar, cuando me preguntaste lo de mi familia no sabía que responder y así que dije que sí pero la verdad es que no tengo a nadie, me fugué de mi orfanatorio, estoy sola en este mundo.

-          ¿Qué? ¿en qué andabas pensando cuándo te fugaste?

-          En encontrar el amor

-          Ooo… es una buena causa, nena. Pero hace mucho frío y te congelarás, te invito a mi casa.

-          Eee… no creo que estaría bien

-          Tranquila confía en mí que yo confío en ti.

-          Wow espera un momento falta 15 minutos para media noche, hoy es 24 de diciembre, de tantas cosas por mi cabeza lo había olvidado. FELIZ NAVIDAD nena.

-          Feliz Navidad, ésta es la mejor Navidad de mi vida

-          La mía igual, ¿quién diría que encontraría el amor?

-          ¿Perdón?

-          Sí, bueno no. Este… quiero decir que si nos podemos conocer, sólo conocer, si descubrimos que no somos el uno para el otro seremos amigos pero, si no te dijera esto estaría cometiendo el peor error de mi vida, no quiero dejar que se vaya el amor de mi vida.

-          ¿Y por qué estás tan seguro de ello?

-          Porque lo ví en tus ojos mi amor

Él me rodea con los brazos por la cintura siento su calor, acerca sus labios a los míos y lentamente siento su beso, es especial, noto que resuenan las campanas de Navidad, es media noche, pero seguimos concentrados en el beso, simplemente el primer beso  pero el mejor de toda mi vida. Me aferro a él y lo abrazo con mucha fuerza, el beso termina pero al tenerlo abrazado a mí y yo a él doy  gracias a Dios por darme la mejor Navidad de mi vida y a un ángel que es Edward.

 

Ya han pasado 50 años desde ahí, recuerdo eso lúcidamente aunque mi memoria se está perdiendo, él está sentado al lado de mi cama, él lee el periódico, siento como poco a poco me falta el aire quiero pedir ayuda pero, ya es hora Dios me ha llamado pero agradezco a la vida por dejarme compartir mis más hermosos años con un hombre muy bipolar, que con sólo mirarlo me irritaba pero a la vez me enamoraba, un amor como prender fuego a la lluvia, un amor casi imposible, mi Edward y que del fruto de nuestro amor naciera nuestra Renesmee.

¡ Prender fuego a la lluvia es posible en Navidad!


 


 


 
14458323 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios