"Concurso Nav13: ( La Cita del Azar +18 )

Autor: greis24
Género: One-shoot
Fecha Creación: 26/12/2013
Fecha Actualización: 26/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 1
Visitas: 6590
Capítulos: 1

El dia de navidad no siempre es como esperamos a veces terminamos el dia de la manera que menos lo pensamos asi le sucedio a Edward Cullen un joven Doctor que no pudo pasar la navidad con su familia pero consiguio una mejor compañia.

 

La historia es de mi total autoria de inspiracion en unas canciones, esta prohibida su publicacion en otro lugar sin mi debido permiso espero que les agrade y comenten.WinkBesos y abrazos de Greis .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: La cita del azar

-  Entre al bar donde pasaría noche buena- ¿por qué pasaría noche buena en un bar?  sencillo mis padres fueron a visitar a mi hermana Alice a roma y yo por ser doctor y estar de guardia no pude ir con ellos ya que me encuentro en NY… mi   guardia termino hace media hora y ya casi es noche buena… me senté en la barra  y mire en dirección a las mesas…  allí estaba ella  no es como si la conociera negué con la cabeza, pero la había visto un par de veces y me gustaba tenía que admitirlo; poseía un cabello caoba rojizo hasta la cintura, un rostro pequeño y labios rellenos, y una piel tan blanca y suave, no porque la haya tocado sino porque se le notaba que era así, vestía un muy ajustado pantalón negro hasta la cintura y tenía una mini blusa que era azul se veía hermosa, por desgracia no estaba sola un hombre blanco alto y de cabello largo amarrado en una coleta la acompañaba desvié mi vista al barman.

-Feliz noche amigo, Dame un trago de Whisky  Macallan –el hombre sonrió y busco mi trajo y lo sirvió.

-Un buen whisky para celebrar – me dijo el hombre.

-No tengo mucho que celebrar hoy pero quiero tomar algo bueno al menos-sonreí- cómo te llamas hermano porque por lo visto vas a ser mi compañía yo soy Edward Cullen-.

-Jacob Black, Edward es raro que un tipo como tú no tenga compañía? Eres del otro bando…? -pregunto dudoso Jacob.

-No que va Jacob Soy Hombre con todas las letras- y reí a carcajadas.-mi familia se fue de viaje y yo no pude irme a tiempo y aquí estoy- me señale con una mano y después a la barra.

-entiendo pero no creo que tengas tanta mala suerte-miro por encima de mi hombro sirviéndome más whisky- hay varias mujeres interesadas en alegrar tu noche- alzo las cejas de manera graciosa.

-por ejemplo una rubia que esta a una mesa a tu derecha-yo vi y la chica no estaba mal pero no era mi tipo, negué.- una pelirroja a la izquierda- mire allí también y ella estaba mejor pero tampoco me animaba a nada.- y justo detrás de ti un poco a la derecha esta una castaña mirándote también- medio gire mi cabeza y la vi ella estaba comiéndome con la mirada y yo solo no podía creerlo mi chica me estaba viendo tal vez Jacob tenía razón y no estaba tan de malas, sonreí.

- Jacob creo que tenemos una ganadora- saque unos dólares de mi cartera y le pague los tragos y me dirigí a su mesa dispuesto a conocerla.

 

Mientras me dirigía a su mesa, me di cuenta que no me importaba con quien andará, me daba igual yo la quería a ella para mí, me fui acercando y me dije sin parpadear que bien se le ve esa blusa y en la tripas peces me nadaron cuando estaba cerca y eso nunca lo había experimentado.

-Buenas noches-dije en su mesa y la mire, ella me sonríe encantada y se levanta y me tiende su mano.

-Hola buenas noches puedo ayudarte en algo soy Isabella pero dime Bella- me miro y mordió su labio.

Tome su mano y la bese y sonreí –Soy Edward Cullen-me acerque a su oído y le dije –solo quería venir a conocerte- y me aleje y le vi el rostro, estaba sonrojada por lo que le dije y vio a su acompañante.

-James ya vuelvo- y tomo mi mano y nos alejamos un poco, el me miro mal pero no dijo nada.

Conseguimos una mesa y nos sentamos.-a que te dedicas cuando no estás divirtiéndote en un bar? – Me pregunto con interés y con un brillo en sus ojos que me hizo pensar que si me pedía la vida con esa mirada yo se la daría –rezo para conseguirme a alguien como tú…-ella se sonrojo y me miro directo a los ojos y se acerco a mi oído - ¿quieres bailar conmigo?- se levanto y me tendió su mano –claro- la guie a la pista de baile y una banda empezó a tocar ( Bésame- Camila) nos movimos al ritmo de la música romántica bella se separo un poco de mi se puso en puntillas ya que yo era mucho más alto que ella y yo para ayudarla me agache un poco puso su boca en mi oído –te dedico esta canción-susurro y volvió a su posición y me abrazo mas fuerte al escuchar la letra de la canción alce su rostro lo delinee con mis dedos y baje mi rostro al suyo y roce mis labios con los suyos lento y disfrutando del toque y luego pedí permiso para profundizar y ella me lo concedió explore su sabor y disfrute de la maravillosa sensación de tenerla entre mis brazos el día de noche buena y besarla se sentía correcto como si fuera normal y decidí que no la dejaría jamás, nos separamos cuando sentimos que la canción terminaba y ella estaba bastante roja y tenía sus labios hinchados por mis besos –yo… Edward…-puse un dedo en sus labios y sonreí- no tienes porque decir nada, solo tienes que despedirte de tu compañía y venirte conmigo-la abrase, ella se echo a reír y yo fruncí el ceño.

-qué?- pregunte.- es que no es tan fácil mi hermano James no dejara que me vaya contigo así como si nada el día de noche buena-. Yo mire a la mesa donde estaba james con la pelirroja que me miraba antes y sonreí era el hermano y no el novio y parece que ya estaba bien acompañado.- bueno vamos a intentar despedirnos la tome de la mano y fui a la mesa de su hermano.

 Me aclare la garganta para llamar la atención de  la pareja sentada, el se volteo y miro a bella y luego a mí de nuevo y alzo una ceja –bella que pasa?- bueno hermano  quiero que conozcas a Edward  y de una vez quiero decirte que he decidido irme con el- soltó de golpe bella y yo estaba rezando para que su hermano no me golpeara,  el me tendió la mano y casi me deja sin ella –Bien si eso es lo que has decidido está bien… me llamas mañana y lo quiero en casa para fin de año ya que te rapta el día de noche buena- me miro y yo trague pesado y asentí- claro , y no te preocupes yo la cuidare-. –Más te vale- se despidió de bella y le dijo algo al oído y ella volvió conmigo- listo vámonos antes de que se arrepienta- se rio y jalo de mi mano.

 

 

Salimos del bar y caminamos por las calles de NY estaba nevando  bella se había puesto un abrigo y yo también tenía el mío que no me había quitado.

-Donde quieres ir?-

-cualquier lugar donde estés tu está bien- me miro –he decidido estar contigo así que… podemos ir a tu casa o a la mía a menos que creas conveniente seguir en este frio- tembló u poco y yo la abrase mas a mí.

-Bella no quiero que creas que te seduje en ese bar para pasar una noche contigo quiero que tengas eso claro, llevo días viéndote- ella me miro incrédula- si estaba viéndote pero no acosándote –me reí y bese su frente y nos detuve en Árbol de Navidad del Rockefeller Center- Me gustaste desde la primera vez que te vi yo trabajo en el hospital Cleveland Clinic hace una semana cuando entregaba mi turno te vi que entraste por emergencia te habías torció un tobillo nada grave pero yo no pude evitar quedarme y ver tu historial y allí supe que eras frecuente siempre tenias algún pequeño accidente-  ella se sonrojo- Edward que sepas esas cosas de mi es vergonzoso- se alejo de mi y se recostó de las barandas de seguridad y observo el árbol había varias parejas con sus hijos también viendo el árbol y yo me acerque a ella y la abrase por detrás –no te avergüences eso fue lo que me gusto de ti aparte de tu belleza y estaba planeando como pedirte una cita cuando te viera pero jamás pensé que sería una cita al azar de casualidad en un bar- ella se volteo en mis brazos y me miro y rozo sus labios con los míos- yo también te había visto-dijo en voz baja- en el hospital por eso decidí que cada vez que me pasara algo iría allí para ver si te veía –yo la abrace y me reí-  Eso es nena estamos conectados.- en ese momento sonaron las campanas de las 12am y yo había pasado la noche buena con la persona que menos me imagine pero con quien más quería- entonces señorita debo hacerle dos preguntas?... –bese su nariz- Quiere ser mi Novia? – ella asintió – Si, Si, Claro que quiero –me beso- y cuál es la otra pregunta?- la otra pregunta es si quieres ir a mi casa porque esta a unas cuadras de aquí- alce las cejas y las moví de manera graciosa –ella me golpeo en el pecho y yo me hice el que me dolió- bien espero tengas  aunque sea un poco de comida  allí…- la tome de la mano- Nena allí tengo todo lo que tú necesitas para esta navidad.

 

Caminamos a mi apartamento en Upper East Side por mi trabajo no vivía mal y nunca había presumido de donde se ubicaba mi propiedad pero con bella me sentía ese macho cavernícola que tenía que ofrecerle lo mejor para que se impresionara –Edward vives en una de las mejores zonas, tienes mucha suerte- salude al portero y entramos al ascensor y marque el último piso- suerte tengo ahora que estás conmigo- ella me tomo de la chaqueta y me acerco a ella y yo la bese fuerte demostrándole todas las ganas que tenia de estar con ella porque a pesar de no haberla seducido para acostarme con ella, si quería hacerlo soy hombre, pero me aleje no quería dar un espectáculo cuando se abriera el ascensor bella protesto pero se abrazo a mí y no dijo nada, salimos del ascensor y caminamos a la puerta de mi apartamento y lo abrí la deje que pasara primero y se maravillara de lo grande y espacioso que era y de la vista que tenia.

-Esto es genial desde aquí podemos ver todo New york – se volteo y me miro Yo me estaba quitando la chaqueta y ella me imito, nos quedamos un momento quietos solo mirándonos mientras el deseo de el uno por el otro crecían hasta que ella no aguanto más y corrió hacia mí y me brinco encima y enredo sus piernas a cada lado de mi y comenzó a quitarme la camisa yo solo besaba cada parte de su cuerpo que conseguía, cuando me despojo de mi camisa yo le saque la suya por su cabeza y la guie a mi habitación la coloque en la cama y ella abrió las piernas para que yo me colocara en medio de ellas y así lo hice, seguí besándola por su cuello hombros y cuando llegue a sus bellos pechos me quede un rato mas mimando cada uno de ellos porque la condenada debajo de la mini camisa azul no traía sostén, me levante un poco y le quite sus pantalones dejándola solo con  su ropa interior de color azul y gruñí ahora ese sería mi color favorito, bella mientras tanto marcaba mi espalda con sus uñas y me presionaba mas contra ella y besa mi mandíbula –Edward te quiero dentro ya- susurro- paciencia nena ya voy a eso bese sus labios y me levante para quitarme mis pantalones y mi ropa interior de una vez y me coloque en medio de sus piernas de nuevo ahora sin tanta ropa podía sentir su humedad y necesite de todo mi auto control para no adentrarme en ella como un animal, la bese y acaricie hasta tenerla casi derretida y le quite su única prenda que cubría su hermoso cuerpo mientras la bajaba bese sus piernas sus tobillos  y por ultimo sus pies ella solo hacia unos sonidos tan sexys que me encantaban poco a poco subí de nuevo por su cuerpo y ella abrió de nuevo sus piernas esta vez un poco más para incitarme a hacer lo que ella quería y bueno yo también lo quería, la vista era maravillosa ella con sus labios hinchados y húmedos con sus senos erguidos y abierta en todo su esplendor para mi, era mía , me acomode entre sus piernas y me coloque listo para entrar en ella y la mire a los ojos como justo en ese momento ella me estaba mirando a mi – Eres el Mejor Regalo de navidad que me Han dado- la bese y entre en ella lentamente procurándonos un placer que nos duraría toda nuestra vida porque después que estuve esa noche con ella no pude dejarla jamás…

 

 

Fue así como bella se convirtió en la Señora Cullen un año después y a los mese tuvimos a nuestro primer hijo Alan y ahora estábamos esperando a nuestro segundo hijo Matt,  Bella me trajo la mayor felicidad a mi vida por eso siempre nuestra historia será el mejor cuento de navidad y todo por una cita al azar ya que el destino nos junto ese día 24 de diciembre en un bar.

 

FIN


 


 


 
14458196 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios