Por la Corona (+18)

Autor: karolay28
Género: Drama
Fecha Creación: 27/10/2013
Fecha Actualización: 25/02/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 79
Visitas: 22447
Capítulos: 10

""Para conseguir la corona del reino, tiene que a ver solo un rey de  tres príncipes, pero hay reglas, tienen que tener una esposa, tiene que ser virgen cuando se case y tener un hijo varón para que pueda acceder a la corona, Edward uno de los príncipes es egoísta y calculador, y hará todo lo que tenga que hacer, para tener lo que quiere, ¿podrá lograrlo?.""

 

 

 


Historia Mía: "Pequeña Vulturi" (Terminada)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3972

 

Prohibido el plagio :)

.

LOS PERSONAJES DE ESTA

 HISTORIA PERTENECEN A S.

M. bueno la mayoría ;)

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Mi nueva vida

LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA PERTENECEN A S.M.

Beteado por VHICA (groups/betasffaddiction/)


Estaba expuesta y vulnerable. ¿Podía esto ser todavía peor? Hice lo que la doctora me ordenó, intenté relajarme pero fue imposible, sentí algo frío, vi que tenía una especie de pinzas que introdujo en mi vagina y las abrió, era doloroso y molesto; era virgen pero creo que con esa acción dejé de serlo. Había otros utensilios que no sabría describir, miró dentro y habló:

—Su himen está intacto, así que puede estar tranquilo, su padre estará contento. —no sabía qué me avergonzaba más, que hablarán de mi intimidad o saberme desnuda con ese hombre allí. Afortunadamente él no podía verme, había una pequeña cortina que nos separaba.

—Bien. —Contesté el señor Masen—, creo que saldré un momento, cuando termine el chequeo hágame lo saber.

¡Gracias a Dios! Por lo menos no tendría su presencia para incomodarme aún más. Sentí un pequeño pellizco. La doctora me explicó que tomaría una muestra para checar que no hubiera infecciones, después revisó desde mi cuero cabelludo hasta las plantas de mis pies, poco después llegó una enfermera con tubos y agujas, tomó varias muestras de sangre; me llevaron a diferentes salas, tomaron placas, ultrasonidos y un sin fin de exámenes. No sé cuanto tiempo pasó, pero cuando regresé al consultorio de la doctora Denali, el señor Masen se encontraba allí hablando con ella, alcancé a escuchar algo de la conversación:

—...al parecer se encuentra en perfecto estado, hasta ahora salió bien en todas las pruebas que se le hicieron, los resultados de laboratorio los tendré para mañana.

—Perfecto, envíemelos al correo electrónico que le di y los resultados finales mi abogado los vendrá a recoger. —hablaban como si yo no existiera allí, parecía que estuvieran hablando de una niña. Me sentí una vez más humillada, comprendí que así sería mi vida de ahora en adelante. Finalmente, después de dos horas, pude ir a la habitación de Cassy, pero ya no había nadie. El señor Masen me dio nuevas instrucciones:

—Me tengo que ir ya Isabella, puedes quedarte hasta que salga la niña de cirugía, pero inmediatamente después quiero que te vayas al hotel, cuando te informen el resultado de la operación, no tiene caso que te quedes más tiempo ya que tardaran en regresarla, estará en terapia intensiva y nadie podrá verla. Mi chofer te llevaré junto con Clara. Puedes venir diario a verla pero sólo una hora, todo el tiempo que tengas libre lo ocuparás en las actividades que se te indiquen. —ordenó, sin detenerse a escuchar respuesta de mi parte y se fue.

Me dirigí a recepción y me indicaron que Cassy ya estaba en cirugía, después de todo lo que pasé ni siquiera pude despedirme de ella. Fui a la zona de quirófanos y en una sala de espera se encontraba Bree, al parecer la cirugía era complicada ya que había que liberar un coágulo de sangre en una zona peligrosa, esperamos lo que pareció una eternidad, después de varias horas al fin terminaron la cirugía, el médico le explicó a mi amiga que la operación había salido bien, habían tenido que quitar un pedazo del cráneo para que drenara y bajara la presión íntercraneal, se quedaría en terapia intensiva hasta que se vieran los resultados de la misma y así poder valorar si había alguna secuela.

Mi amiga se fue a la habitación que estaba destinada para Cassy y ella, allí estaría hasta que mi nena regresara y pasara su convalecencia. Le expliqué a grandes rasgos lo que me había dicho el señor Masen y que tenía que estar en su hotel pero vendría todos los días a ver a la niña, ella no insistió ya que Clara estaba presente, me despedí y nos fuimos; llegué a mi habitación, estaba agotada física y moralmente, lo único bueno de este día es que Cassy salió bien de la cirugía y que no vería a ese tipo, al menos por un tiempo. Me puse una bata que encontré y me fui a la cama, el cansancio me venció y me dormí enseguida, lo malo fue que tuve pesadillas, soñé que ese hombre me perseguía con unas enormes pinzas y quería introducirlas en mí, yo por más que corría no avanzaba y cuando estaba a punto de alcanzarme desperté gritando, escuché que tocaban la puerta.
— ¿Señorita, se encuentra bien? —escuché a Clara del otro lado de la puerta, ya que la suite contaba con dos habitaciones, yo dormía en la principal y ella en la otra; así estaría a mi disposición las 24 horas.

—Si Clara, sólo fue una pesadilla —contesté para que se tranquilizara— vete a dormir.

— Hasta mañana señorita. —volvió a hablar.

—Hasta mañana.

Traté de dormir nuevamente, pero tenía miedo de volver a soñar lo mismo, bastante había tenido con lo que pasó en el día como para también soñarlo. Encendí el televisor del cuarto pero no encontré nada bueno, busqué entre los cajones que tenía junto a la cama y encontré un cuaderno y una pluma; así que empecé a escribir en él:

"Cuando era niña tenía un diario, allí anotaba todo lo que hacía y me gustaba y algunas de las cosas malas que pensaba que merecía, como que mi mamá no me quería por ser una niña traviesa; con el tiempo comprendí que yo no era la culpable del desamor de ella, mi padre me lo hizo entender y trató de compensar esa falta con el suyo. Extraño a mi padre, era mi puerto seguro, mi hogar; ahora me siento a la deriva. Por unas pocas semanas me sentí otra vez feliz en compañía de los nuevos amigos que hice, encontré una nueva familia pero nuevamente me ha sido arrebatada. !Le vendí mi alma al diablo! Mi infierno acababa de comenzar, hoy bajé el primer círculo y fue horrible; no entiendo porque el señor Masen se empeña en que sea precisamente yo la persona para casarse, en su país debe haber muchas chicas guapas que estén a su altura, que quieran dispuestas a casarse con él. ¿Qué habré hecho de malo en mis otras vidas, que ésta me las está cobrando con creces? Presiento que apenas ha empezado mi martirio, no sé cómo podré evitarlo..." No supe en qué momento me quedé dormida, desperté y tenía en cuaderno a un lado y la pluma estaba en el suelo, la levanté y la metí en el espiral, busque donde esconderlo, no quería que nadie lo leyera; como no tendría con quien platicar mis cosas, me desahogaría escribiéndolas. Vi el reloj y eran diez minutos para las siete, me levanté y me metí a bañar, no sabía que me tenían preparado para hoy, me duché en quince minutos y busqué algo cómodo que ponerme, creo que me tendría que acostumbrar a vestir elegantemente, hoy tomé un traje sastre color negro con una blusa color rosa pálido y zapatos de tacón negros; eran muy bonitos pero yo no estaba acostumbrada a usarlos, pero viendo la gran variedad que había, tendría que acostumbrarme. Escuché que tocaban la puerta y enseguida se abrió, era Clara traía el desayuno.

—Señorita, me tomé la libertad de pedirle el desayuno, como no sé lo que le gusta pedí de todo. —Explicó rápidamente— espero no le moleste.

—Muchas gracias, ¿desayunarás conmigo? —Pregunté— es mucho para mí.

—No señorita, yo ya desayuné; por órdenes del señor debo estar a su disposición a las siete de la mañana, así que debo hacerlo más temprano. Toqué su puerta pero no me contestó.

—No te escuché, lo siento.

—No tiene que disculparse, lo entiendo, anoche se develó.

— ¿Qué tienes agendado para mí el día de hoy? Quiero visitar a Cassy para ver cómo va evolucionando. —extrañamente sacó una agenda electrónica y me explicó las actividades de hoy.

—A las nueve vendrá su asesora de imagen, después su institutriz, le enseñarán modales, postura, como caminar con esos zapatos, a comer y muchas otras más; trabajará diariamente durante dos horas, también tendrá profesora particular para que termine el instituto, ya que el señor quiere que este bien instruida. Tendrá cursos intensivos así que dedicará todo su tiempo a aprender, sólo parará para comer y cuando vaya al hospital.

Me quedé sorprendida, estudiar era algo que sí agradecía, no había dejado la escuela por gusto si no por necesidad. —Está bien Clara, sólo una cosa más, no me gusta que se desperdicie la comida, sólo déjame la fruta, los huevos, el jugo y la leche; lo demás dáselo a los guardias o que alguien más lo aproveche.

—Si señorita. —Contestó, haciendo lo que le indiqué y salió dejándome sola.
Desayuné lentamente, aún tenía tiempo antes de que llegaran mis profesoras. No puedo creer todo lo que tenía que aprender, me llevaron varios libros que tenía prácticamente que memorizar desde los diferentes tipos de cubiertos, copas, comidas, modo de tomarlos, de sentarme, pararme, caminar, a combinar vestuario para diferentes eventos y no sé qué más. Fueron varias horas exhaustivas; después llegó mi profesora e hizo una evaluación para ver que materias tenía que reforzar, casi había terminado el instituto y era estudiosa así que no estaba muy atrasada, en menos de un mes tenía que presentar mi examen final para obtener mi graduación del instituto, así que también me dejó mucho que repasar para estar bien preparada.

Cada día tendría diferentes personas que me iban a enseñar en algo diferente.
Después de comer decidí que iría a ver a Cassy, le pedí a Clara que le avisará al chofer y a las cuatro de la tarde llegamos al hospital. Fui a la habitación y encontré a Bree viendo la televisión, estaba en un canal de dibujos animados, curiosamente me reflejé con la caricatura que había, eran el correcaminos y el coyote; yo me sentía como el coyote tratando de alcanzar la felicidad y cuando estaba a punto de atraparla, algo me explotaba en la cara. Me quedé un rato viéndola reír como niña pequeña, lo que debió haber hecho a su debido tiempo, pero muchos de los chicos en lugar de estar viviendo su infancia, tenían que trabajar para comer.

—Hola. —saludé a mi amiga.

— ¡Amiga! Había olvidado lo divertidas que son las caricaturas. Por lo menos no me aburro de estar aquí, me dan de comer, tengo donde dormir, bañarme; parece hotel de cinco estrellas.

Si supiera que yo cambiaría el hotel de cinco estrellas por el cuartito del puente. —me alegro que estés bien. —dije fingiendo alegría para no arruinar el momento feliz de Bree.

—Lo siento Bella, pero hace tanto tiempo que salí de mi casa que había olvidado lo que era, aunque esta no sea mi casa; por cierto el doctor de Cassy me dio el informe de su estado, dice que hasta ahora va evolucionando bien, pero la mantendrán en coma inducido para evitar movimientos y que le ayude a su recuperación. No me permiten verla. Esta aislada para evitar infecciones o alguna otra complicación.

—Me alegro que todo esté bien, es una lástima que no pueda verla, pero me conformo con saber de ella. —expresé con tristeza.

— ¿A que no sabes de lo que me enteré? —Dijo en voz baja para que no escuchara Clara— vi a su esposa del señor Newton, al parecer está en muy grave, lo encontraron en un barranco muy golpeado, dicen que tiene la cara desfigurada.

— ¿Cuándo fue eso? —pregunté a mi amiga.

—Al parecer ya tiene varias semanas aquí, pero estaba en calidad de desconocido. —explicó por lo bajó.

— ¿Pero, qué le pasó? ¿Saben quién le hizo eso?

—No pero pasó algo curioso, ayer cuando íbamos rumbo al quirófano, vi salir al señor Masen de su habitación, él no me vio pero es extraño. ¿No crees?

—Si, muy extraño. —Dije pensativa.

Escuché que Clara hablaba:

—Señorita, nos tenemos que ir, ya le están esperando.

—Un momento Clara. —Pedí y me dirigí a mi amiga— me tengo que ir, mañana vendré a la misma hora, —dije y le extendí una tarjeta— este es el número de teléfono del hotel y mi habitación, si sucede cualquier cosa, me llamas, la habitación tiene teléfono y lo puedes usar.

—Muy bien, te espero mañana. —respondió y me dio un abrazo.

Camino al hotel iba pensando primeramente en que Cassy estaba bien dentro de lo que se puede esperar por su estado, pero lo que me tenía intrigada era que el señor Newton estaba en ese mismo lugar y yo estaba segura que Masen había tenido que ver en lo que le pasó, tal vez intentó terminar lo que empezó para que no lo delatara pero no pudo. Sabrá Dios que tipo de persona era, no sabía nada de él, tal vez era mafioso o traficante, ni siquiera sabía a dónde me iba a llevar a vivir. ¿Qué vida me espera a su lado? ¿Qué tal si era tratante de blancas y me llevaba a un prostíbulo y quería vender mi virginidad? Pero porque se tomaría tantas molestias; nadie sabía qué futuro me espera. "¡Papá por favor, protégeme!"

El resto de la semana pasó igual, todo el día tenía alguna actividad qué hacer, las visitas a Cassy eran diarias, iba evolucionando satisfactoriamente, pero aún seguía con el coma inducido.

Edward POV

Cuando llegó la asistente a avisarme que Isabella ya estaba lista, di la orden de preparar los autos, salí y esperé fuera del elevador, salió vestida de azul pero con zapatos bajos, me hubiera gustado verla con vestido y zapatos de tacón, pero aún así se veía presentable, la recorrí con la vista y aprobé su vestimenta. Lo que llamó mi atención fue su larga cabellera, la llevaba suelta y llegaba a su cintura; regularmente no me fijo en esos detalles pero no pude evitarlo, entramos al ascensor y bajamos al estacionamiento donde ya nos estaban esperando. Subimos al auto que nos llevó al hospital, cuando bajamos y entramos le di instrucciones a Isabella:

—Ve a ver a la niña, yo tengo algo que hacer. —Como ya le había indicado a su asistente, ella debería acompañarla a todos lados, así que se fue con ella. Yo me dirigí a entrevistarme con director del hospital, un tipo bastante servil para mi gusto, pero no podía evitarlo. Pedí informes de la niña y di indicaciones de que se le atendiera lo mejor que se pudiera, a ella y a su acompañante, quería un reporte diario. También le solicité una ginecóloga para que checara a mi prometida, exigí que fuera mujer, no quería las manos de ningún hombre en el cuerpo de Isabella por muy doctor que fuera. Por supuesto que me complació enseguida, fui llevado con una doctora a la cual le expliqué lo que quería sin entrar en detalles. Pedí que la llamaran, a los pocos minutos escuché que tocaron la puerta, me dirigí hacia ella y la abrí:

—Pasa mi amor, te estamos esperando. —dije y besé su mejilla. Tenía que fingir frente a la doctora, para justificar y a la vez enterar a Isabella del procedimiento, volví a hablar:

—Gracias. —dijo con voz apenas audible.

—Como le decía doctora, las costumbres de mi familia son muy anticuadas y dentro de estas, hay una muy importante para pertenecer a ella. Así qué dentro de los estudios a realizar a mi prometida está uno que demuestre que es virgen, yo no tendría ningún problema con eso pero vivo dentro de un patriarcado y es importante complacer a mi padre. También quiero que le hagan toda una serie de pruebas para ver que no tenga algún virus ni nada que se le parezca, quiero que la revise a conciencia de pies a cabeza y por último también pruebas de fertilidad. —Terminé de explicar.

Vi el desconcierto de Isabella pero le dirigí una mirada iracunda y ella se dirigió al vestíbulo.
¡Demonios! El fantasear con ella sin estar presente fue muy excitante, pero ahora la tenía aquí y eso hacia volar mi imaginación. "Entré tras de ella a la pequeña habitación, ella aún estaba de espaldas, puse mi manos en sus hombros y bajé lentamente su saco dejándolo caer al suelo, hice su cabello a un lado y empecé a besar y mordisquear su oreja mientras mis dedos se dirigían a los botones de su blusa, ella temblaba como una hoja; quité finalmente su prenda y me dirigí al botón de su pantalón, pasando mis manos por su plano vientre, zafé el broche y bajé el cierre dejando deslizarse por sus largas piernas..." Escuché que la puerta se abría y salía Isabella con una pequeña bata azul, sus piernas blancas se veían muy suaves; la doctora Denali le dio instrucciones y ella subió a la camilla, yo al escucharla e imaginar a mi futura esposa desnuda, junto con la pequeña fantasía de hace unos momentos, me puse duro, tenía una enorme erección que afortunadamente podía tapar con la gabardina que traía. Escuché que la doctora habló:

—Su himen está intacto, así que puede estar tranquilo, su padre estará contento. —pero no puede resistir más y salí de allí.

—Bien. —Contesté como pude— Creo que saldré un momento, cuando termine el chequeo hágamelo saber.

Me dirigí a los sanitarios y cerré con llave, parecía que con esa chiquilla estaba volviendo a mis tiempos de adolescente hormonal, una vez más me masturbé recordando sus blancas piernas, me imaginé en el lugar de la doctora pero tocando su conchita virginal; no duré mucho tiempo para tener otro poderoso orgasmo, añoraba follar a esa linda castaña. Lavé mis manos y mojé mi rostro, tenía que quitar los rastros de mi actividad, no es que me importara lo que los demás pensarán pero era por mi propia paz mental. Al salir recibí una llamada de mi abogado.

—Señor, han encontrado al señor Newton, está muy grave en este mismo hospital. —pedí que me diera el número de habitación y que investigara todos los detalles de su estado, me dirigí al lugar mencionado y entré a la habitación, estaba conectado varios aparatos que monitoreaban sus signos vitales, su rostro estaba desfigurado, no se parecía al hombre de la biblioteca, a mi mente vino el recuerdo de ese día:

Flashback
Al ver salir a Isabella en esas condiciones, sentí una inmensa rabia, me abalancé sobre él, golpeándolo salvajemente — ¿Cómo te atreves a poner sus asquerosas manos encima de ella, maldito bastardo? Podría ser tu hija. ¿No te has visto en un espejo? Eres repugnante. —Volví a golpearlo— sé quién eres y a lo que te dedicas, tengo pruebas y si te atreves a acercarte a Isabella, haré que te arrepientas. —Lo solté y cayó al suelo sangrando por la nariz y boca; salí del lugar, di órdenes a mis hombres—. Ya saben lo que tienen que hacer.

Fin del flashback

Ese hombre no se parecía en nada, habían tenido que reconstruir su mandíbula y tenía enyesadas las piernas y un brazo, había recibido su merecido.

Regresé al consultorio, Isabella estaba a punto de terminar sus exámenes médicos, pregunté a la doctora su diagnóstico.

— ¿Ha encontrado algún problema de salud en mi prometida?

—No señor, todo se encuentra en perfectas condiciones, si acaso algunos parásitos intestinales y al parece un poco anémica, pero cuando estén los resultados completos se le darán los complementos necesarios...

En ese momento llegó Isabella. Pedí a la doctora me enviara los resultados por correo y los otros lo recogería mi abogado; le di nuevas indicaciones a Isabella. Salí del hospital y me dirigí al aeropuerto, mis guardias llevaban todas mis cosas, a llegar ya estaba listo el jet, lo abordamos y despegamos de inmediato. Fueron muchas horas de vuelo. Había dejado instrucciones precisas para que mis empleados que había contratado, Isabella tenía que hacer cursos intensivos, ya que partiría con ella una semana después de volver de mi país. Al llegar, ya me esperaban mis tíos, fuimos directamente al castillo; pasarían a saludar a mis padres, en el camino les amplíe la información sobre Isabella, no había marcha atrás. El plan iba encaminado hacia donde yo quería.

Jessica ya sabía que había llegado así que me llamó para vernos al siguiente día, había un pequeño departamento donde nos veíamos, se podía entrar muy discretamente, siempre con mi traje de motociclista, cuando llegué ya me estaba esperando, había arreglado el lugar de lo más cursi posible, con pétalos y velas por todos lados; aunque nunca se lo dije.

—Hola mi amor, al fin llegas, estaba ansiosa por verte. —dijo con vos sensual.

—Yo también te extrañé, sabes que me encanta tu cuerpo, deseaba volver antes pero se complicaron las cosas.

—Después me pláticas, ahora quiero que me folles con sólo tú sabes hacerlo.

—Eso es lo que más deseó. —respondí besándola salvajemente. Llevaba un pequeño baby doll rojo, que dejaba ver su delineado cuerpo, tenía unos pechos grandes y firmes los cuales me gustaba morder y chupar con fuerza dejándole marcas, una pequeña cintura y unas largas piernas bien formadas; por supuestos todo era operado, pero a mí me excitaba disfrutarlas.

—Nena, me encantan tus tetas, amo chuparlas y morderlas, así como todo tu cuerpo.

—Y a mí me gusta que lo hagas, haces que me encienda más, me gusta que seas rudo y que me folles duro, eres un dios en la cama, cógeme Eddy.

Odiaba ese diminutivo, pero no se lo iba a recordar en este momento, estaba tan caliente que no me detendría con ese detalle; Con Jess el sexo era alucinante, era una amante que me completaba, no tenía que ser tierno o decir palabras de amor; justo lo que yo necesitaba. Hacíamos de todo, no había tabús con ella, nuestras sesiones de sexo eran maratónicas.

Después de follar como desesperados, nos vestimos y hablamos de nuestros planes para el futuro.

—Cuéntame cómo te fue. ¿Ya tienes lo que buscabas? —preguntó con curiosidad.

—Así es, ya tengo a la persona perfecta.

— ¿Cómo es? ¿Es más bonita que yo?

—No, ninguna será como tú. Es una chiquilla insignificante, pero gracias a ella obtendré la corona.

— ¿Y estuvo de acuerdo?

—Por interés cualquiera se vende. Está noche les diré a mis padres que anunciaré mi compromiso, les pediré que preparen la recepción en dos semanas y nos casaremos el siguiente mes. Será toda una sorpresa cuando sepan quién es mi prometida, ella "sacrificará" su virginidad para que yo pueda ser rey y después de eso, tu y yo disfrutaremos de la luna de miel.


Holaaaaa, llegó la actualización espero lo disfruten, quiero agradecerle a todas las que lean, las que comentan y las que no, ;)

 GLORIACULLEN: No es cierto que edward es malo, bueno solo en algunos casos, pero igual lo amo, con este cap creo que te dará más de que pensar, gracias por comentar ;)

KRIS_9: Ufffff, hace tiempo que no tenía noticias tuyas, te desapareciste!!!. Pero bueno me encanta que te guste, todos sabemos, espero verte pronto, digo leerte ;)

SONY_ZILLI: Hola, gracias por comentar que bueno que te halla gustado, y ya vez ya actualicé ;). 

KAT-CULLEN-SWAM-DOUG.: Actualicé genial no?, espero se hayan resuelto tus dudas con este cap ;) =D espero leerte pronto.

XD: Ya está aquí el cap, gracias por ir comentando cap por cap, gracias linda ;)

Me hacen feliz leer sus opiniones, espero comenten =D, cuídense con cariño, yo :3.

Besoss :*

Atte: Karolay m. b.

Capítulo 7: ¡¡Santo Cielo!! Capítulo 9: Tú eres mía

 
14441781 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios