No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52130
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Bella o Fenix?

 

POV EDWARD

 

Que demonios fue lo que paso?

No entiendo una maldita mierda de nada. Se supone que llegué aqui para salvar a Bella del maldito Benjamin y de Anthony y con que me encuentro? con una Isabella bipolar con doble personalidad, hacker, asesina en serie y psicopata.

Isabella es Bella mientras está bien, una chica hermosa, dulce, simpatica y a veces timida y algo temerosa. Pero es Fenix cuando está molesta o la hacen molestar mucho. se vuelve una maldita loca despiadada capaz de matar a cualquiera sin contemplacion y una punteria del carajo.

En que mierda me metí? me volví loco todo este tiempo tratando de recuperar a Bella, con los contactos que tenia hice mover a la DEA y al FBI para buscarla pensando que mi dulce e inofensiva novia estaba en peligro y resulta que el peligro era ella.

Miré la escena a mi alrededor aterrorizado. 4 hombres muertos con un disparo limpio y uno torturado hasta la muerte. Ni siquiera le importó matarlos? no tendrá cargos de conciencia luego? es increible. Pensar que pudo haberme matado a mi en cualquier momento.

Sabia que Tony estaba metido en algo extraño, sus actitudes mientras buscabamos a Bella eran algo... sospechosas. salía mucho y hablaba siempre por telefono a escondidas. no tenia idea de que el podia estar involucrado en algo tan complicado, sabia que le tenia rabia a Mike pero no que podía ser tan extremista.

Cuando dijo que tenia que viajar, un negocio importante lo estaba esperando, supe que algo andaba mal. Bella era su mejor amiga, me lo dijo muchas veces y de repente cambia y no le interesa ni buscarla? fue facil seguirlo, él se cuidaba de muchos pero no de su propio primo.

-Edward? en que piensas? - alcé la cabeza y miré a Carlisle parado frente a mi con un mirada triste.

-No puedo creer que Bella o Fenix o como se llame estuviera involucrada en esto -. murmuré molesto - yo confié en ella, Mike confió en ella y así le paga?

-Hermano, yo no creo que Bella lo haya hecho a drede - contestó Emett con voz triste mientras se acercaba y estiraba su mano - mira que dejó la informacion de donde está el dinero de Mike. ella no es mala, tu lo sabes.

-EMETT.! MATÓ A 5 PERSONAS - Grité histerico mien tras me levantaba.

-Sabes que no tenia opcion - bramó Jasper detras de Emett y Carlisle, lo miré fijamente y vi su cara estaba molesto - Si no lo hubiera hecho ahora mismo a nosotros serian a los que nos iban a sacar en bolsas para cadaveres - murmuró serio

-En eso Jasper tiene razón. Bella solo hizo lo que creyó correcto. te habrian matado Edward, a mi y tu hermano. inclusive a ella si no hubiera hecho lo que hizo - Contestó Carlisle explicandome un poco mas tranquilo.

-Mira a Jacob. asi estariamos nosotros - susurró Emett con voz lugubre.

-Es una asesina, papá. una maldita asesina - murmuré dandole la espalda a todos.

-ERES UN IMBECIL, EDWARD! - bramó Jasper, me di vuelta y lo miré - Bella nos salvó, inclusive te vengo de una muerte que nunca te llegó con el tal Benjamin. no crees que merece algo de credito? - preguntó indignado - Tanto amor que le venerabas y ahora eres nada - me miró con íra - yo si iré por mi hermana - salió del galpon pasandome por el lado mientras me miraba con odio.

-Bellita no se lo merece, hermano - susurró Emett mirandome dolido por mis palabras - Ella haria lo que sea por ti... Por nosotros. Lo menos que se merece es tu desprecio.

-Puede que sea Bella o Fenix... o quien sea, de cualquier forma te sigue queriendo. no se si te diste cuenta con lo que le hizo al chico Benjamin. pero nosotros si nos dimos cuenta - dijo esta vez Carlisle.

-Si... - susurré - ahora lo recuerdo, Bella me vengó junto con su familia y ni siquiera me hicieron daño, me defendió de él y de Tony, tambien del guardaespaldas de Tony.

-Ella te quiere y mucho - susurró Emett - Perdonala, hermano.

-Tengo que buscarla - susurré mirando fuera del galpon.

-si, pero en donde. ya se fué y ni siquiera se por donde, está herida y no creo que llegue muy lejos, estuvo sangrando mucho, perdi su rastro - contestó Jasper entrando nuevamente.

-Maldicion! Cuantas veces me tienen que pasar las cosas para poderlas entender - bramé golpeando la pared, tomé una larga repsiracion y cerré los ojos.

-mejor vamonos antes de que llegue la ley. haran muchas preguntas y sino quieren que Bella tenga problemas mejor piensen en lo que les van a decir - murmuró Carlisle mientras saliamos.

-Carlisle Cullen mintiendole a la ley? - preguntó Emett impresionado.

-Lo que sea por Bella, hijo - comentó en una triste sonrisa y me sentí en hombre mas patetico del mundo. volví a perder a Bella, a mi Bella. mi novia y el amor de mi vida.

ya entiendo por que muchas veces me decia que no era como yo creia. yo simplemente pensaba que habia tenido una vida dificil por la falta de sus padres o por andar sola en el mundo, mas no pensé que fuera tan fuerte como esto.

Es decir, Robar, huir, matar, torturar. Por eso Bella estaba huyendo de él. Él, en realidad no queria matarla, la queria trabajando nuevamente con él. explotarla y que siguiera en los bajos mundos. No me interesa de donde venga ni lo que haga, solo se que la amo con toda mi alma y que la encontraré.

 

***

 

Ya ibamos camino a Fork's. toda la familia nos esperaba allá, habian pasado tres dias desde que Bella volvió a desaparecer. Tony quedó preso y con nuestras "declaraciones" el culpable de todo fue Tony y Benjamin, ni siquiera nombramos a Bella por ningun lado.

-al fin llegamos - murmuró Emett bajandose del auto y estirandose - quiero mi cama.

-Hogar dulce hogar - suspiró Carlisle mientras abria la puerta, Alice se lanzó sobre Jasper, Rosalie sobre Emett y Esme sobre Carlisle y los abrzaron como si nada mas en el mundo existiera. en ese momento me sentí el perdedor mas grande del maldito planeta.

Sin esperar nada subí las escaleras, llené una mochila con ropa y bajé, no iba a esperar, no iba a preguntar. esta vez iba a pensar como ella. como mi Fenix y la iba a encontrar.

-A donde vas, hijo? - preguntó Esme cuando me vió caminar hacia la puerta.

-Voy a buscar a Isabella, mamá. no me importa tardarme una vida. la buscaré y le pediré perdon por todo lo que le hecho - contesté decido y cuando abrí la puerta para salir me quede estatico. Era ella, era mi Bella, pero era castaña nuevamente, venia vestida con ropa casual, jeans, un sueter gris con capucha y una gorra y unos converse negros.

-Edward - susurró impresionada al verme, simplemente estaba estatico, no podia hablar, el solo verla me hacia feliz.

-BELLA - gritó Alice y entre la familia la jalaron dentro de la casa y la llenaron de besos y abrazos, nada mas me quedé mirando como la llevaban a la sala donde se sentaron a hablar con ella.

me paré en el marco de la entrada de la sala minutos despues, vi a mi familia y Esme en seguida les pidió salir dejandome a solas con Bella, ella estaba hermosa y algo temerosa, esta era mi Bella. me acerqué a ella cautelosamente y me sente a la orilla de la mesa quedando solo a centimetros de ella.

-hola - susurré mirandola, ella tenia la vista en el piso.

-hola, Edward - susurró aun sin mirarme, tomé su barbila y le alcé la cara para que me mirara.

-donde has estado? - pregunté preocupado, ella intento evitar mirarme, pero no la dejé. - Bella, he estado preocupado por ti. Donde estabas? estas bien? tu pierna sanó? - ella hizo una pequeña mueca y asintió.

-si, Edward. estoy bien. he estado... por ahí - evadió mi pregunta y aparto la vista alejando mi mano.

-Bella, cariño. no sabes como te extrañe - me acerqué mas a ella y la abracé. - lo siento, por favor, perdoname.

-Que te perdone? - preguntó confundida cuando la solté un poco - Edward soy yo la que deberia pedirte perdon. Fuí yo la que casi deja en bancarrota a Mike, fuí yo la que mató a esa gente, diempre fuí diferente. - susurró tristemente.

-no tienes por que disculparte, hiciste lo que tenias que hacer, amor. me fué dificil entenderlo al principio pero, se que lo que hiciste, lo hiciste para mantenernos a salvo. te amo Bella.

-No puedes amarme - la miré confundido - Edward, estoy manchada, soy una mala persona. no es la primera vez que mato a alguien, soy un monstruo. por eso te he dicho que no soy lo que aparento. no puedes estar con alguien como yo. Necesitas a alguien mucho mejor - susurró sollozando.

-no, mi amor. yo te quiero a ti. y no me interesa si acabaste con medio mundo. Ahora se que no me haras daño, no me importa nada, solo te quiero a ti mi amor. por siempre a ti.

-te amo Edward - Contestó mientras lloraba, le abracé fuerte.

-yo tambien te amo, mi Bella - le di un beso suave en los labios y deslicé mi mano por su pierna

-ouch - se tensó y gimió de dolor, quité mi mano rapidamente y vi que esa era la pierna donde tenia el tiro.

-Estas bien? fuiste al medico? te sacaron la bala? - pregunté preocupado, no queria que mi pequeña sufriera.

-yo lo hice - susurró mirandose la pierna

-tu hiciste que? - pregunté confundido.

-yo.. me saqué la bala - susuró algo apenada, la miré horrorizado y cuando iba a protestar me calló - no podia ir al medico, si me veian una bala en la pierna llamarian a la policia.

-Bella se te puede infectar, pudiste haber tenido un derrame - la regañé algo molesto.

-Tranquilo, no es la primera vez que me pasa - la miré abriendo los ojos impresionado y ella sonrió - ya me ha pasado mas veces y yo misma la saqué, me limpié y suturé. lo he hecho desde los 15.

-Bella... hammm. - tragué y parpadeé varias veces para formular la pregunta y tratar de calmar mi asombro - cuantas... hamm... cuantas veces te han disparado en tu vida.?

-Acertados o acertados y fallados? - preguntó entre confundida y sonriente.

-ambos - susurré mas sorprendido.

-pues. perdí la cuenta de cuantas veces han intentado matarme con balas en la vida y.... acertadas. bueno - se puso a pensar y me miró - muchas veces, podria contarlas teniendo mas manos que las tuyas y las mias juntas.

-Por Dios Bella! - exclamé - no he conocido a nadie mas propenso a morir en mi vida.

-Es que no me habias conocido a mi - susurró sonriendo - perdon por asustarte. creo que no debemos tocar mas ese tema, mejor olvidemoslo. si?

-Estoy de acuerdo. - me levante de la mesita y levante a Bella conmigo estrechandola en mis brazos, no dejaria que se me escapara de nuevo, nunca mas - te amo, Bella.

-y yo te amo a ti, Edward - susurró en mi pecho.

 

***

 

-Bella, ya estas lista? - pregunté por tercera vez desde el pie de las escaleras.

-Ya casi, Cullen. que apurado estas - exclamó mientras venia bajando, se veia realmente hermosa, tenia un vestido precioso de color negro que le llegaba hasta la rodilla, unos tacones rojos y un gancho para el cabello tambien rojo.

-te vez esplendida, nena - susurré en su oido cuando estuvo junto a mi.

-nos vamos? - preguntó feliz, yo simplemente asentí.

ya habian pasado dos semanas desde que Bella volvio y todo habia ido estupendamente, todo estaba retomando su rumbo. Mike se quedó en New York controlando la empresa desde allá y dejó a Bella a cargo de la sucursal de Port Angels y Washington dc.

Él le estaba muy agradecido a Bella por salvar su compañia, aunque Bella seguia a penada por casi dejarlo sin un centavo en sus bolsillos, depsues de que Mike pasara tres dias detras de ella fué que aceptó la direccion de las compañias.

ahora ibamos camino a Port Angeles a cenar. estaba un poco nervioso pero, Bella valia todo mi tiempo, dinero y vida. legamos luego de 25 minutos de silencio en el auto, yo ni siquiera queria hablar y ella iba bastante distraida como para notarlo.

llegamos a "Mi bella Italia" habia reservado todo el restaurante para nosotros dos, al entrar Bella miró todo con el ceño fruncido, era raro que un sabado no hubiera nadie en el restaurante. ya yo habia llamado previamente para pedir la comida que prepararian y la bebida que servirian.

-Edward, por que no hay nadie? - preguntó cuando la guié a la mesa del centro y la ayudé a sentarse.

-no lo se, cielo. Quizas nadie quiere salir a cenar hoy - me encogí de hombros tratando de parecer indiferente. la camarera se acercó y nos sirvió el vino champanisado que habia pedido previamente antes de venir.

-y esto? - miró las copas llenas - ni siquiera hemos pedido - comentó confundida.

-solo brindemos - comenté feliz - por ti, por mi. Por estar juntos y por nuestro amor... salud? - tendí la copa en el aire y ella chocó su copa con la mia.

-salud, cariño - la c amarera nos sirvió la cena minutos despues pero Bella esta vez no preguntó nada, me miró con perspicacia y sonrió mientras comiamos tranquilamente.

despues de la rica comida decidí que era hora de hacerlo. Sentia que mi bolsillo pesaba una tonelada y mi respiracion era erratica, era ahora o nunca. mejor ahora, no la perderia nuevamente, no me atreveria ni a pensarlo.

-Bella, mi amor - murmuré y ella me miró sonriendo.

-que pasa, cielo? - preguntó bebiendo un sorbo de su copa.

-Amor, quiero decirte, que a pesar de que hemos tenido muchos problemas y que no empezamos bien y de que nuestra relacion en si no es... normal - ella sonrió y yo le imité - quiero decirte que a pesar de todo te amo y que espero jamas separarme de ti.

-yo tambien te amo, Edward y siempre te amaré - murmuró con voz suave algo apenada.

-Bella, cielo. eres mi vida, mi mundo, mi razon de ser - me levante de la silla y me arrodillé frente a ella mientras sacaba la cajita de terciopelo roja y la abria. ella me miraba sorprendida - Bella, amor. me harias el mayor y mas fabuloso honor de casarte conmigo?

-Edward - sollozó mientras se tapaba la boca - si, claro que si, si quiero casarme contigo - me levanté feliz y despues de ponerle el anillo la abracé.

-Te amo, Bella. y siempre, entiendelo bien. siempre te voy a amar. - susurré en sus labios mientras le dejaba pequeños besos en ellos.

-Yo tambien te amo, Edward. mi tonto y sencible Cullen. Sea Bella o sea Fenix o quien sea siempre te amaré.

 

FIN

--------------------------------------------------

Bien amores. Esto fué todo, espero que comenten y voten que le spareció este ultimo capitulo de mi loco y un poco retorcido Fic.

todavia Falta el Epilogo asi que espero que les haya gustado.

Ya estoy preparando un nuevo material, otro Fic que tengo en puerta se podria decir que es muuuuuy bueno, y no por que yo lo haya escrito, sino por que lo mostré a varias personas y sus comentarios han sido positivos, espero subirlo pronto.

mas adelante les hare una pequeña introduccion de como es el nuevo Fic.

en fin....

Besos y abrazos. no se olviden de comentar y

nos leemos pronto.

@Psicodelii

 

Capítulo 23: Lo siento, Bella. Part 2 Capítulo 25: NOTA: NUEVO MATERIAL.

 
14436729 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios