"El destino de una Bruja"

Autor: 2k_vulturi
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 07/07/2013
Fecha Actualización: 25/08/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 20
Visitas: 8711
Capítulos: 6

 :

Me llamo Sayuri y me convertire en una bruja, solo que en una quenadie se imagina y no tiene nada que ver con todos eso estigmas. Nooo, nada que ver.

Solo que también los tendre a ellos por amigos... (Los cullen)

Quien lo diria? Yo, que tenia una vida taaan normal, que ahora resultaría ser totalmente lo opuesto.

____________________________________

Historia creada por 2k_vulturi. All rights reserved.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: EL CONSEJO DE BRUJAS

POV GENERAL

Sayuri se despertó en un lugar descampado. ¿Qué había pasado ahí? ¿Por qué estaba ahí?

No se acordaba de nada.

Escucho unos ruidos que ella creyó eran los animales nocturnos.

Camino, se detuvo y regreso al centro del claro. Tenía miedo, pero eso no se lo iba a demostrar a nadie.

-¿Quién está ahí?- pregunto a la oscuridad

¿Por qué lo hizo? Posiblemente un acto reflejo porque una persona no se quedaría, esperaría a que se despertara y estaría pendiente… O ¿Tal vez si?

-Tranquila, No te angusties pequeña que ya todo te lo vamos a explicar.

La portadora de esa voz ronca era una anciana de cabellos blancos, erguida y alta.

Sayuri se asustó, ciertamente no esperaba que le respondieran.

-¿Quién es usted?- Tratando de ocultar su miedo y fallando estrepitosamente.

-Soy una amiga, alguien como tú. Es mi deber el que estés aquí. Ya era hora.

-¿Y eso que tiene que ver?

- Ya te lo explicaremos cuando este reunido el consejo.

Ni bien termino de decir esas palabras. Y  salieron dos ancianas más. Idénticas a la primera. Se reunieron y se estuvieron mirando por un largo rato. Lo que Sayuri no podía saber era que estaban hablando telepáticamente. Y se le hizo muy raro estar parada por más de media hora, así que se sentó.

-El consejo está reunido. Espabílate que nos iremos. Solo síguenos.

El Consejo comenzó a caminar sumergiéndose en el bosque y llegando a una villa. Una villa a mitad del bosque, tranquila y alejada de todo.

El consejo la invito a pasar y se sentó en uno de los sillones.

-Creo que ya es tiempo…Puedes decirnos tus preguntas y mientras no involucre peligro te las responderemos.

-¿Cómo es que estoy aquí? ¿Cómo llegue? ¿Por qué estoy aquí?

-Llegaste aquí con tus propios pies, y estas aquí porque necesitas empezar con tu iniciación.

-¿Iniciación?

-Cariño, Eres una bruja.

-¿Bruja? Eso no existe. Deme un caldero que hare mis pociones.

-Niña estoy hablando en serio. Si no, no estarías aquí. Como te dije. Tu solita llegaste aquí. Nadie te incito ni te trajo. Tu sola llegaste.

Pero déjame hablarte de las Brujas. Nosotras hemos existido siempre desde que el mismísimo Dios creo al hombre y a la mujer. Somos las mujeres las que gobernábamos en aquel tiempo porque nosotras podíamos crear vida. Éramos nosotras las que regíamos en la civilización.

Pero el hombre, los tiempos. Ellos quisieron  maldecir la Tradición. Porque era la Diosa en esos tiempos que se manifestaba a través de la tierra y nos proveía. Porque antes de que Dios fuera varón era mujer.

Nuestro pale aquí es que esa enseñanza no se pierda jamás.

Como vez hemos pasado por demasiado sufrimiento y tortura. Tus antepasadas y hermanas han sufrido la desdicha más memorable de esos tiempos, y que significa tantas cosas. Ser quemada en la hoguera.

Y aunque ahora no se practique eso porque los tiempos han cambiado, siempre hay gente que quiere erradicar esos conocimientos y a nosotras mismas.

Mi nombre es Magda y yo seré tu maestra. Te introduciré en el mundo de la bruja. Y la bruja alcanza la sabiduría y encuentro con Dios a través del placer.

_____________________________________________________________

Dejen sus comenatrios para asi poder ver en que puedo mejorar, y saber si les gusta mi historia. Saludos(':

Capítulo 5: MENSAJE

 


 


 
14436835 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios