Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67597
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: No mas secretos por favor

 

EDWARD POV

 

-Empieza Por el principio papá, solo hazlo, nos tienes nerviosos - dijo Emett.

-bueno, ustedes saben que yo soy Doctor y su madre es decoradora de interiores no?

-si, pero eso que tiene que ver? - pregunto Alice frunciendo el ceño.

-Esos no son nuestras profesiones reales, son mas como... Un camuflaje.

-un camuflaje de que? - pregunte yo esta vez.

-Su madre y yo... Somos detectives, agentes encubiernos por así decirlo y hace muchísimos años andamos tras la pista de un gran criminal junto con Sharhuk y...

-Esperen... Detectives? Encubiertos? Esto es una broma no? - pregunto Bella esta vez.

-no lo es pequeña, es la verdad. Solo que Sharhuk es detective privado, pero nosotros no, trabajamos para la CÍA. Porque creen que viajamos tanto? Un Doctor no gana tanto dinero como para tener una casa como esta y darse los lujos que tenemos.

-Pero... Ok. Entendemos que sean detectives y toda la cosa. Pero que tiene que ver con nosotros? Porque decírnoslo ahora?- pregunte bastante interesado en el tema.

-aquí viene la parte mas dificil - dijo Esme - Bella, recuerdas tu vida en Phoenix? Tu única amiga Magie? Una escuela donde muchos eran niños ricos?

-si la recuerdo Esme pero... Como sabes todo eso? El único que sabia de Magie era Edward.

-Bella, eso ahora no es relevante. Lo importante es que lo recuerdas, cuantas veces has hablado con Maguie? Una vez? -pregunto mamá

-Si, solo una vez y las demás...

-no te caía la llamada - Esme completo la frase de Bella

-Si pero como... - Bella se quedo sin palabras. Luego reaccionó - me estaban siguiendo?

-algo así Bella - comento Sharhuk

-Como que algo así? Para que seguian a Bella? Que querían de ella? - pregunte mientras la abrazaba.

-no queríamos nada de Bella, solo queríamos protegerla... - comento Esme.

-Protegerme de que o de quien? No entiendo nada y que tiene que ver Maguie en todo esto?- pregunto Bella algo confundida

-Bella, tu amiga Maguie es hija de un mafioso muy poderoso - le dijo Sharhuk a Bella, al ver que Bella iba a preguntar, el le contesto - Maguie no sabe que su padre es mafioso, ella es una linda chica, agradable pero con un padre inservible.

-me estaban protegiendo del papa de Maguie? - pregunto nuevamente Bella.

-No en realidad. El era lo menos importante. Solo te protegiamos de.... - Calisle no pudo continuar.

-De Charlié - soltó Esme.

-Que? - pregunte confundido - como que de Charlié?

-Isabella, recuerdas cuando Benjamín se acerco a ti con la intensión de salir contigo? - pregunto Sharhuk

-Si lo recuerdo pero... Espera.! Solo querías salir conmigo por obligación? - pregunto Bella alterada.

-No, Bella. Bueno, en parte. Tu si me gustabas y queria salir contigo pero tenia que mantenerme al margen, cuando papá me dijo que necesitaban saber mas cosas de Charlié me obligaron a salir contigo. Pero... Yo mas que por abligacion lo hice por gusto. - ahora si sentía que queria matar a Benjamín.

-Pero igual la usaste.! - le grite.

-No Edward, nunca llegamos a salir puesto que Charlié descubrió que la CÍA estaba cerca de ella y huyo. - dijo Benjamín

-Entonces eso fue lo de la mudanza y que nunca tuvimos la cita. Mi padre ya lo sabia. - susurro mas para si misma que para los demás.

-Exactamente, Bella... Charlié es muy peligroso. El... El fue quien mato a René - dijo Carlisle cón la voz quebrada.

-Que? Pero... Como? Como lo saben? Yo se que vivían discutiendo pero porque habría de matarla.? - pregunto casi al borde del llanto

-Bella escucha atentamente. - Carlisle se levanto y se sentó en la mesita quedando de frente a mi y Bella y le tomo las manos. - escuchame y no preguntes nada ok? Igual tu Edward. - Los dos asentimos algo confundidos.

-Carlisle, cariño, seguro que quieres hacer esto? - pregunto Esme.

-Si, quiero que sepa toda la verdad. - nos miro fijamente y empezó su relato

-Bella. Charlié era un asesino asueldo, - Bella lo miro sin entender - a el lo llamaban, le daban la foto y el nombre una víctima, le pagaban y el tenia que matar. El se emociono mucho con ese "trabajo" puesto que los "jefes" pagan muy bien.

El quiso subir de rango y empezó a invertir en drogas y se metió a narcó. A pesar de tener una casa promedio, ni autos ni lujos. Charlié tenia muchisimo dinero, hace como año y medio un trabajo le salio mal y casi lo atrapamos pero el fue un poco más inteligente y se nos escapo.

A pesar de que perdió casi toda la fortuna El sabia escabullirse, como movilizar y comprar a la gente, por algo era el jefe de policía aquí en Fork's. Antes de que se vinieran a Fork's él estaba haciendo un trabajo con el papá de Maguie pero él se entero de que Charlié queria estafarlo y rompió el trato, fue otra de las razones de su partida de Phoenix..

-Pero si sabían donde estaba? Porque simplemente no lo atraparon? - pregunte aun mas confundido. Bella solo veía a Carlisle tratando de asimilar.

-Porque ya les dije, es muy inteligente, no deja rastros, ni pistas, sabe como limpiar su historial. Aunque nos deje una pista, el busca la manera de desaparecerla. - miro por un momento a Bella - Bella cariño, sabes que Rene y Charlié peleaban mucho últimamente no? - ella solo asintió - sabes porque peleaban? - ella negó con la cabeza.

-solo veía a mamá bastante nerviosa siempre que hablaba y se que varias veces trato de separarse de el pero nunca lo hacia.

-Bella.... Voy a contarte algo, solo espero lo tomes bien - Carlisle volvió a tomar aire y prosiguió - Rene nunca se caso con Charlié, ella se enamoró de el... Bueno, no se enamoró. Le gusto y fueron novios por un tiempo, cuando ella descubrió que Charlié era de esos mundos huyo, yo le di asilo a Rene y nos emanoramos.

Unos meses después Charlié la encontró caminando por una plaza y la rapto. Hice lo posible por recuperarla pero fue muy tarde. Ya la había amenazado con matarme y matarla a ella. Luego conoci a Esme y bueno. Me enamore profundamente pero sin perder lás esperanzas en liberar de las garras de Charlié a Rene, aunque ya no estaba enamorado de ella sentía gran cariño y mas porque llevaba una linda criaturita en su vientre. - Carlisle se detuvo porque se le quebró la voz al final, tomo aire nuevamente y prosiguió.

- cuando Charlié se entero del embarazo amenazó a Rene con matar a su bebe si lo dejaba.

-Espera. Porque Charlié me mataría, el es mi papá.

-No Bella, Charlié no es tu padre.

-entonces quien es?

-Bella, princesa. Tu padre soy yo.

-QUEEE...!! - dijimos todos al mismo tiempo, Alice, Rosalie, Jasper, Emett, Bella y yo. Como es posible. Bella... Hija de Carlisle. Mi hermana? Pero. Como? No...

-Esto es una broma de mal gusto Carlisle - le dije bastante molesto.

-No es una broma Edward. Bella es mi hija... Charlié solo se quedo con ella por venganza y amenazas a Rene. Sabia que reteniendo a Bella, Rene no huiría.

-Pero... Como es posible. Entonces Emett, Alice y... Edward.. Son mis... Hermanos? - Bella se separo de mi - como dejaste que estuvieramos juntos. Yo... Carlisle. Aunque sea lo hubieras prohibido. - Bella gritaba desesperada, y estaba furiosa. Yo todavia no entendía como podía ser el hermano del amor de mi vida. Queria morirme.

-Bella, tranquila. No es lo que parece, si fuera así no los dejaríamos estar juntos - Dijo Esme algo nerviosa.

-Esta es la otra parte de la historia que tiene que ver con ustedes chicos - Dijo Carlisle.

- a ver. Acerquense un poco. Ustedes ya son grandes. Y espero que lo tomen bien. - Emett y Alice se acercaron a mi y Bella. Bella estaba callada asimilando toda la información que había dado carlisle

- Escuchen, cuando yo conoci a Esme. Ya ella tenia un bebe, un hermoso niño de un año que quedo huérfano de padre porque el muy imbécil la abandono al estar embarazada. Y yo me enamore de ese niño. Edward. Tu... Tu no eres mi hijo biológico. Pero te quiero como si te hubiese tenido - las palabras de Calisle me dejaron frío y a la vez me calmaron. En realidad Bella y yo no eramos hermanos. Tenia que asimilar bien esta información, son demasiadas cosas.

-Ok, lo entiendo. Continua. - dije bastante confundido. Me sentía mal por tanta información.

-Esperen. Pero... Yo soy mayor que Edward. Entonces yo... - Emett se quedo callado

-Si Emett, tu eres adoptado, pero no por eso te queremos menos y lo sabes. Los queremos a todos por igual. Incluyendote a ti Bella. - Respondió Carlisle con una sonrisa a medias.

-Ok, no me molesta ser adoptado, solo quiero que me digan que paso con mis padres biológicos ó si saben algo de ellos, y... La enana también es adoptada?

-A pesar de ser el mas tonto sabes como asimilar mas rapido la información - dijo alice mientras todos la veíamos - que? Hay que aligerar el ambiente.

-No soy tan Tonto como piensas "Hermanita" - le dijo Emett haciéndo énfasis al final.

-A ver chicos. - los llamo Carlisle - cuando Edward tenia 1 añito decidimos que queríamos otro niño. Pero a Esme le dijeron que no podía tener bebes fácilmente así que decidimos adoptar uno.

En el orfanato nos dijeron que tenían muchos niños encantadores para adoptar que podíamos entrar a verlos. Cuando entramos al salón de juegos donde estaban todos Esme se emociono, ver todos esos niños jugar, alegres cantando nos hizo felices pero vimos a un pequeño niño en un rincón triste y sin amigos.

Nos acercamos y la Sra nos dijo que el era un niño muy problemático. Siempre estaba peleando y golpeando a otros, es muy poco probable que lo adopten. Yo le pregunte por sus padres y me dijo que habían muerto en una excursión, lo encontraron a el un día después en una cueva. Pero es un niño problema. Esme y yo hablamos y decidimos adoptar a ese niño y dejarle el nombre que sus padres le pusieron.

-Emett - dijo Álice susurrando.

-Exactamente. Emett. Al principio eras bastante rebelde - Le hablo Esme acercándose a el - nos costo muchisimo adaptarnos a ti y tu a nosotros. Pero ya vez, aquí estamos y te amamos mucho.

-Esperen... Y yo? No tengo una historia linda? - pregunto Alice

-Claro princesita. - Le dijo Carlisle tomándole la mano - un mes después de que estuviera Emett en casa, nos enteramos de que Esme estaba embarazada, pero era un embarazo riesgoso y lo mas probable era que perdiera al bebe. Fue un milagro que tuviera a Edward se las vio mal. Imagínate otro bebe. Pero ahí donde la ven - señalo Carlisle a Esme - es una mujer luchadora. En ningún momento le paso por la mente abortar. Y siete meses después por complicaciones naciste tu Alice.

-Valla, con razón es tan loca - hablo Bella después de estar tanto tiempo callada.

-Porque lo dices Bells? - pregunto Esme

-Pues porque dicen que los sietemecinos son los mas rebeldes, descontrolados y locos... No se porque.

-Ahora que saben todo... Podrán perdonarnos por mentirles? - nos pregunto Carlisle - Bella? Se que a lo mejor soy un cobarde por no pelear por mi hija pero, temía por tu vida. Charlié es capaz de todo ya viste lo que hizo con Rene.

-No tenemos nada que perdonarte papa - dije yo - solo nos protegían

-tiene razón Edward, yo me siento feliz por tener la familia que tengo - dijo Emett

-Igual yo, ahora se que no seré la única chica en la familia a parte de mama - dijo Alice. Todos sonreímos pero Bella estaba pensativa. Y no decía nada. Me preocupaba que pudiera pensar. Son tantas noticias, tanta información por asimilar que es dificil entender todo fácilmente.

-Bella? - la llamo Carlisle

-Yo... Yo solo necesito estar sola un rato. Tengo mucho que pensar. - se levanto del sofá, subió la escaleras y se encerró en mi habitación. Carlisle se sentó en el sillón y empezó a llorar silenciosamente. Alice, Emett y yo lo abrazamos.

-tranquilo Carlisle. Solo dale tiempo. Son muchas cosas que asimilar - le dijo Emett.

 

POV BELLA

Me sentía totalmente frustrada. Como es posible que todo esto me este pasando a mi. Mi madre murio en manos de mi supuesto padre. Mi verdadero padre anda detrás de mi supuesto padre. Alice es mi hermana y Edward y Emett son mis hermanastros. Me sentía agobiada, dolida, engañada. Por eso Charlié me trataba tan distante. Extraño mucho a mama. Pero tengo que aceptar la vida tal como es. Por algo nos pasan las cosas.

Quiero muchisimo a Carlisle, ahora veo porque me trataba tan bien y me queria y me trataba como una hija. Quiero mucho a los chicos, que ahora son mis hermanos. Y Edward... Es mi luz, mi guía, me ha soportado todo este tiempo que no le he dado ni un gesto de cariño.. Siento que cada vez lo amo mas.

-Bella? Bella preciosa despierta.. - oía a lo lejos que me llamaban - Beeeellaaaa princesa arriba - poco a poco fui abriendo los ojos y sentí que el sol me pego de frente.

-he..! Que... Que hora es? - pregunte aun medio dormida. -son las 8 de la mañana. Vamos amor levantate es un líndo día vamos al patio, se que tienes mucho que asimilar pero... No quiero verte deprimida. Vamos... Por mi?

-Esta bien Edward... - me senté en la cama y me estire un poco - sabes? A pesar de lo malo que me ha pasado me siento bien al saber la verdad. Claro, extraño a mi madre pero. Se que no estoy sola en este mundo tan malo.

-El mundo no es malo princesa - Edward me abrazó dulcemente - solo hay personas que no deberían estar en el.

-Bueno, ya no quiero estar triste. Mejor dejame darme un baño. Y ahorita bajo si?

-Esta bien amor. Te espero en la cocina para desayunar. Te amo.

-Y yo a ti. - dije metiendome al baño. Abri la llave del agua, espere a que se templara y luego me metí. Me encantaba el baño de Edward. Tenia ese peculiar olor a el. Me gustaba mucho. Deje que el agua cayera por todo mi cuerpo. Me heche mi champoo de fressias y mi jabón de vainilla. Deje que el agua cayera. Perdi la noción del tiempo porque escuche que tocaron la puerta del baño.

-Quien? - pregunte cerrando la regadera.

-Bella amor estas bien? Porque tardas tanto? - se oía bastante preocupado. - llevas media hora dentro.

-Lo siento, no me di cuenta del tiempo - tome la toalla y me envolvi, sali del baño a la habitación - el agua estaba muy relajante

-esta bien princesa - me dio un beso en la frente - vistete rapido. Todos esperamos por ti para desayunar.

-dame 5 minutos y bajo - me puse un mono negro, una sudadera blanca y mis tenis blancos. Deje que mi cabello se secara solo y baje. -Buenos dias familia, disculpen la tardanza. - salude a todos en la cocina - me quede dormida en la ducha.

-esta bien Bells. Ven.. Vamos a desayunar. - me dijo Rosalie. Me acerque a la mesa, y estaban todos. Emett hablaba con Jasper. Alice, Rosalie mandaban mensajes y Esme le daba sonrisas tiernas a Carlisle mientras que el me miraba como pidiendo perdón.

Antes de sentarme me acerque a el y lo abrace, el correspondió mi abrazo y me dio un beso en la mejilla.

-se que si no estuviste conmigo como padre fue para mantenerme a salvo. Y a pesar de no haberme dicho nada me trataste como a una hija mas desde que te conoci. Gracias Carlisle... De verdad Gracias... Papá.

-Bella, no sabes lo feliz que me haces al decirme papá. - El llanto de Carlisle era notable - te quiero muchisimo hijita mía. No sabes cuanto tiempo soñé con este momento.

-yo también te quiero Carlisle - le di un ultimo abrazo fuerte y luego nos sentamos a desayunar. El desayuno fue bastante alegre. Luego de desayunar no sabia como decirlo, me sentía nerviosa. Y Edward lo notó.

-que pasa princesa? Quieres decir algo? - me dijo mientras me acariciaba el cabello.

-Es que... Yo... Yo quisiera...

-que quieres princesa? Solo dilo - me pregunto Carlisle dulcemente.

-Yo... Quisiera ir a mi casa... Yo... - Edward me interrumpió.

-No Bella, amor es peligroso. Y si vuelve Charlié.? - dijo temeroso.

-No.. Bueno, ustedes pueden acompañarme solo quiero buscar unas cosas de mamá y ver la casa por ultima vez.

-Ultima vez? - pregunto Esme.

-Si, no quiero volver mas. Me recordaría siempre todo lo malo que vivi y la muerte de Rene y solo quiero tener los buenos recuerdos de ella... No se preocupen, solo me quedare aquí un tiempo, luego buscare una casa para mi.

-Bella princesa, esta es tu casa. Eres mi hija y tu vivirás aquí. No tienes porque irte. - me dijo Carlisle dulcemente.

-Esta bien. Gracias Carlisle. Pero.. podrían acompañarme. Por favor?

-Esta bien Bella. Iremos contigo. No dejare que te pase nada. - Carlisle se levanto de la mesa y me dio un beso en la frente - iré por algo de seguridad y nos vamos. Subi corriendo a la habitacion de Edward por mi teléfono y las llaves de la casa. Al bajar las escaleras sentí que todo me daba vueltas, perdi el equilibrio y cai pero nunca toque el suelo.

-Bella amor estas bien? - Edward me cargo y me llevo a la sala.

-Si, estoy bien. Solo fue un mareo, sabes que no soy buena en los ejercicios.

-esta bien preciosa. Vamonos... Cuando íbamos saliendo. Vi afuera a Benjamín.

-Hola Bella. Como estas preciosa? - me abrazo bastante fuerte.

-Hola Benja.. Estoy bien y tu?

-Bastante bien... Y ya nos vamos?

-Espera. Tu también vas? - le pregunto Edward

-Si, Carlisle me llamo por seguridad.

-Pero.. Como? - pregunte yo - eres solo un chico como nosotros.

-no exactamente - me respondió benja conmedia sonrisa - Bella, yo soy detective también.

-Que? - dijimos Edward y yo al mismo tiempo.

-Por eso cargabas el arma cuando fuimos a casa de Bella. - dijo Edward en modo de afirmación.

-Un arma? - pregunte alarmada.

-Pues si, siempre la llevo por seguridad. - dijo el como si nada.

-Espera, cuantos años tienes Benjamín? - le pregunto Edward.

-21. No me vean con esa cara no soy tan mayor. - dijo riéndose.

-Y yo que pretendía salir contigo - dije fingiendo falsa molestia.

-Por Dios Bella! Ni que fuera tan viejo. Tu tienes 18, no es mucha la diferencia.

-De verdad querías salir con Benjamín, Bella? - me pregunto Edward un poco molesto - me habias dicho que era solo un amigo.

-Eso fue cuando estábamos en Phoenix, ahora no. Estoy contigo Tonto - le dije dándole un beso fugaz.

-Ok, nos vamos? - dijo Carlisle saliendo de la casa - hola Benjamín.

-Hola Carlisle. Vamonos - Carlisle se fue en el mercedez con Emett y Jasper y Benjamín se fue conmigo y con Edward en el volvo.

En el camino Benjamín nos iba contando un poco de su vida, el en realidad no era estudiante de la secundaria de Fork's solo estaba encubierto. Cuando cumplió su mayoría de edad hizo los cursos prácticos y teóricos para ser detective y guardaespaldas. Y ahora trabajaba con Sharhuk su padre en la agencia.

El camino fue relativamente corto, al llegar a la casa. La tristeza me invadió, solo podía imaginar a Rene recibiéndome en la puerta con un abrazo, una linda sonrisa y preguntándome "como te fue el día de hoy?" de verdad que la extrañaba muchisimo. Baje del auto lentamente. Ya Edward estaba frente a mi abrazandome y consolandome. No me había dado cuénta de que ya estaba llorando.

Tome bastante aire y me decidi a entrar. Los chicos estaba siempre cerca de mi. Carlisle se quedo en la entrada, benjamín se fue al patio mientras los demás revisaban la casa. Cuando me dijeron que todo estaba bien, entre. Ya no era la misma casa de antes. Esa cálida casa con olor a comida hecha por Rene. La música que escuchaba cuando limpiaba y la televisión encendida siempre en el canal de noticias.

Ya nada era lo mismo, la casa se veía oscura, triste, sin vida. No queria seguir detallando nada mas así que subi lás escaleras directo a la habitación de René. Tome algo de su ropa que aun olia a ella, y sus joyas no queria que nadie las robara. Me senté un momento en su cama y solo podía ver como las lágrimas salían solas. Me sentía devastada, como una persona podía ser tan despiadada, tan insensible, tan fría.

Pensé que conocía a Charlié pero me equivoque. Revise el joyero de mamá y uno de los pendientes cayo al suelo y rodo bajo la cama, me acoste en el piso para tomarlo y vi una caja plana y alargada, como pude la saque y la abri. Dentro abian unas carpetas y papeles.

Revise uno por uno minuciosamente y me encontré con contratos algo extraños, facturas de compra-venta, y fotos de personas y paquetes extraños. Los deje a un lado y mas abajo había otra carpeta que decía "para Bella" sentí un miedo recorrer mi espalda entera, el estómago se me encogió y las manos me temblaban.

Abri poco a poco aquella carpeta marrón y vi unos documentos de la casa, actas de nacimiento, unos papeles que no sabia de que eran y otro de la vieja Chevy; pero había algo mas, un sobre, una carta de René para mi. Con mucho cuidado rompí el sobre sellado, saque la carta lentamente y comencé a leer.

"Querida hijitá, si estas leyendo esta carta significa que ya no estoy contigo, no estés triste imagina que estoy en un lugar mejor. Sabes que síempre te voy a extrañar donde quiera que este y mas que eso siempre te voy a amar.

La vida ha sido bastante agresiva con nosotras dos, solo espero que ahora que me he ido puedas ser completamente feliz. No estés triste por mi partida a todos nos toca irnos en algún momento ya sea antes o después de tiempo. Quiero decirte que a pesar de no estar contigo siempre te voy a cuidar y a proteger.

También te deje a unos angelitos cerca para que cuidaran de ti. Sabes... Siempre quise decirte la verdad de todo, de nuestra vida, de nuestras andanzas pero no queria ponerte en mas peligro del que ya estas ahora. Estoy segura de que ya sabes toda la verdad y espero que no te decepciones de tu madre. Lo que hice solo lo hice para protegerte.

Bella, hijita de mi corazón quiero pedirte que seas feliz. Si tu vida ésta completa al lado de Edward entonces... Adelante, no te detengas. No dejes que el miedo y la inseguridad se apodere de ti, eres una chica hermosa y de buenos sentimientos. Ahora que me he ido puedo estar tranquila porque quedas con tu familia, Con tu verdadero padre y con tu hermana. No sientas rencor por Carlisle, el siempre intento protegernos.

Hija, ahora tienes que seguir adelante, continuar con tu vida. Al revisar los documentos veras que la casa y la vieja chevy esta a nombre tuyo. Deje una cuenta en el banco con algunos ahorros para tu universidad, quiero que estudies, te prepares y seas una gran profesional.

También deje unos documentos firmados para que te puedas cambiar el apellido, claro con la aprobación de Carlisle que no creo que se niegue. Después de saber la verdad de Charlié entendería que seria algo desagradable seguir usando su apellido, además, si el no es tu padre para que usarlo. Queda de tu parte tomar las desiciones que tu creas correctas.

Te amo con todo mi corazón y siempre estaré cuidandote donde quiera que estés. Y de nuevo, perdoname por no ser totalmente sincera contigo. Te amo hija. René Dywer"

Leí la carta varias veces, las lágrimas no dejaban de invadir mis ojos... Ella sabia que algún día iba a morir y lo haría para protegerme.

-Bella? - me llamo Edward desde la puerta de la habitación - Bella cariño estas bien? - le dije que si solo moviendo mi cabeza, sentía que no me salían las palabras. -Vamos amor, ya hemos estado mucho tiempo aquí, debemos irnos - tome la caja con todos los papeles y la carta, guarde las joyas y algo de su ropa que Edward me ayudo a cargar y bajamos.

-Bella hija estas bien? - me pregunto Carlisle con cara de preocupación.

-Si, estoy bien. Cuando lleguemos a la casa hablamos, ya vamonos - le dije saliendo primero y montandome en el auto. Carlisle se subió en el mercedez con Jasper y Emett y luego Edward se subió al auto y lo prendió para arrancar.

-Espera - le dije - y Benjamín.?

-El se llevara la chevy, o quieres dejarla aquí? - me pregunto ceñudo.

-No, esta bien. Vamonos por favor. En el camino iba totalmente callada, pensativa y gracias a Dios Edward no me hizo ninguna pregunta. Llegamos a la casa y Edward me ayudo a bajar las cosas, cuando entramos a la casa subi directo a la habitación de Edward y deje las cosas allí, el me ayudo a acomodar un poco.

-Que traes en esa caja cariño? - me pregunto dulcemente.

-unas cosas. Ahora te las enseñó. Primero quiero hablar con Carlisle si? - le di un pequeño beso en los labios.

-esta bien preciosa. - me sonrió de lado. El sabia que me encantaba esa sonrisa. Después de acomodar las cosas de René en el armario me di cuenta de que en realidad le estaba quitando su espacio a Edward.

-Edward. Yo... Siento que te estoy quitando tu espacio. - dije bajando la cabeza.

-No princesa, porque dices eso? - me tomo la cara suavemente para que lo mirara a los ojos.

-Mira - dije señalando su armario - prácticamente estoy usando todo tu armario y mis cosas están aquí.

-No me estas quitando espacio Bella, me gusta compartir contigo. Tranquila esta bien. - me dio un ligero beso y un abrazo.

-hay ya dejen de toquetearse, no ven que hay niños en la casa? - se burló Emett - si harán cochinadas cierren la puerta.

-EMETT - se escucho el grito de Rose

-Te llama tu jefa - se burló Edward mientras Emett bufaba.

-Dime Rose cariño? - decie fingiendo cariño y caminando hacia otro lado.

-Chicos, vamos a preparar el almuerzo. Hoy nos toca. - dijo Alice asomandose en la puerta.

-esta bien Alice ya vamos. - le conteste. Tome la caja y baje con Edward. - Voy a hablar con Carlisle ya te alcanzo para ayudar con la comida. - Edward me sonrió y me dio un pequeño beso.

-tu tranquila, ve con Carlisle, yo te cubro en esta - me sonrió y se fue a la cocina con los chicos. Camine hacia el despacho de Carlisle y toque tres veces, desde adentro escuche su voz invitandome a pasar, tome aire varias veces y entre.

Nunca habia entrado a su despacho, era todo de madera muy lindo. Un librero detrás de el, un mini bar con diferentes tipos de botellas un gran ventanal con unas cortinas blancas y un muble grande negro cerca de esta. el me miro desde atrás de su escritorio y me sonrió.

-pasa hija, que ocurre? Necesitas algo? - dijo asiéndome señas de que me sentara. Camine hasta el mueble de una plaza frente a su escritorio y me senté

-No, solo necesito hablar contigo sobre... - en ese momento la puerta se abrió dejando entrar a Esme.

-Ho. Lo siento, pensé que estabas solo, vuelvo en un momento cariño. Bella estas bien? - me pregunto Esme de forma maternal.

-Si Esme. Estoy bien, pero quedate, creo que deberían escuchar los dos lo que voy a decir. - ella solo asintió, entro y se sentó a mi lado.

-Cuentanos hija, que ocurre. - me pregunto Carlisle poniendo toda su atención en mi.

-Bueno, es que.... Yo encontré esto en casa. Y queria que lo vieras - abri la caja y saque los contratos, facturas y fotos y se las entregue. Carlisle abrió los ojos de tal manera que pensé que se le saldrían de sus órbitas y abrió la boca como una O en forma de sorpresa.

-Bella. En donde encontraste esto? -Én el cuarto de mamá bajo la cama. - conteste haciendo una mueca con la boca

-Esme mira - Carlisle le paso unos papeles a Esme y puso la misma cara que el. - vez lo que significa?

-Si - fue lo único que pudo decir Esme en un momento de Shock

-No entiendo, que harán con eso? Que significa.? - pregunte.

-Hija, con esto tenemos suficientes pruebas para undir a Charlié en la cárcel casi de por vida.

-Que? - susurre - es... En serio?

-Si cariño - me dijo dulcemente - pero ahora hay que encontrarlo.- En ese momento Carlisle empezó a escanear los papeles y las fotos y a teclear en su computadora. En cuestión de unos minutos recibió una llamada.

-Bueno? - silencio - hola Sharhuk - silencio - si me los dio Bella - silencio - entonces, hay que ir de inmediato... perfecto, adiós - colgó y se levanto.

-Carlisle, espera - le dije antes de que saliera. - hay algo mas

-Sobre Charlié? - pregunto volviéndose a sentar.

-No, esta vez es sobre mi. - dije bastante apenada.

-Dime cariño que ocurre. - me dijo viéndome de la forma mas dulce, como solo René me veía.

-Es que... Yo... Yo no se como decirlo. No se como lo vallan a tomar. - baje la cabeza apenada.

-Puedes decirnos lo que sea cariño - dijo Esme tomando mi mano - es algo malo? - yo negué con la cabeza

- entonces dinos sin miedo.

-Es que... También encontré esto... - saque los papeles de cambio de apellido y se lo entregue - miralo

-Esto es....

-Si, un documento de cambio de apellido, René lo dejo con esto también - saque la carta que me escribió - leela. La escribió ella.

Después de unos minutos Carlisle leyó la carta y vi como salían varias lagrimas y una media sonrisa triste.

-Bella... Yo... Yo no se que decirte.

-Yo entendí todo Carlisle. Ella se sacrifico tanto por mi como por ti y tu familia.

-Bella. Tu también eres mi familia.

-lo se... Eres mi padre y respecto a... - le señale el documento.

-Bella, yo seria el padre mas feliz del mundo. De verdad quieres ser una Cullen?

-Si, no quiero ser una Swan, solo pensar lo que Charlié le hizo a mi madre... Yo... Yo no quiero tener nada que ver con el. En ningún aspecto.

-esta bien hija - Carlisle busco una pluma y firmo lo que faltaba - mañana llevaremos esto al registro y oficialmente serás una cullen.

-Gracias papa - le di un abrazo fuerte -De nada hija, siempre estaré para ti. Te quiero - sentí como mis lágrimas empezabban a salir. Me sentía feliz. Por fin me sentía en una familia, por fin sentía que estaba en el lugar correcto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola hermosuras, aqui les dejo otro capitulo espero les haya gustado estas cofeciones,cometen, diganme que les parecio. todo comentario sera aceptado.

besos y abrazos, nos leemos pronto.

Capítulo 14: Tristeza y verdad Capítulo 16: Retomando mi vida + 18

 
14456756 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios