Concurso Categoria 1: Atardecer mágico

Autor: Mar_Isabella
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 04/11/2012
Fecha Actualización: 06/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 4
Visitas: 17055
Capítulos: 5

Edward es secuestrado por los Voulturi, todos desesperados buscan ayuda y la encuentran pero... Sera suficiente?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Buscando ayuda

Jacob y Renesmee

Jacob pov:

Ya han pasado 5 años desde que los Voulturi intentaron asesinar a Renesmee creyendo que ella era una niña inmortal y 5 meses desde que estamos saliendo.

Al principio Edward se opuso diciendo que era muy chica para tener novio pero Bella quien no estaba de acuerdo pero con tal de ver feliz a Nessie haría cualquier cosa, lo convenció, aunque no quiero saber como.

Ahora estábamos de viaje por Brasil, regalo por su cumpleaños numero 7, pero con apariencia de una chica de 18 años. Con los años su belleza fue aumentando al igual que mi amor por ella, nada cambiaría eso. Por eso quiero proponerle matrimonio. Pero tendré que esperar, no se si ella aceptara y tampoco si tendremos el consentimiento de Bella y Edward. Creo que sería sobrepasar los límites. Hoy estábamos en la isla esmee, regalo de Esmee y Carlisle, al igual que Bella y Edward.

Mi amor estaba durmiendo ya que anoche se quedo hasta tarde hablando por teléfono con Alice y Bella. Estaremos aquí un mes y medio por que será la boda de Rosalie y Emmett.Nueva oportunidad para hacerla enojar, es tan fácil.

Estoy preparando el desayuno de Nessie, teniendo que ir a cazar, porque no le gustaba la leche al igual que el te.

― Hola Jake- dijo mi amor bostezando.

― Hola bonita ¿Cómo dormiste?

― Bien- dijo con una sonrisa.

― Te he preparado el desayuno.

― Gracias.

Nos estábamos por dar un beso, cuando de repente suena el teléfono sobresaltándonos.

―Yo voy- dijo y me dio un casto beso antes de atender el teléfono.

― Hola… ¿Qué pasa mamá?... Pe..ero como paso? – decía Nessie con lagrimas en los ojos.

Corrí y le saque el teléfono a Nessie mientras la abrazaba. ― Hola, ¿Qué pasa Bells?

― Es.. Edward, cuando fue a Seattle al hospital donde trabaja Carlisle los Voulturi se lo llevaron.

― ¿Qué?

― Como lo escuchas, me llego una carta donde explicaban que se lo llevaron porque sus poderes eran necesarios para la guardia, lo que no entiendo es como pasaron desapercibidos para Alice.

― Primero que todo, cálmate Bells y respecto a lo que dijiste… puede que estén trabajando con alguien y ellos trabajen alejados.

― ¿Dices que hicieron lo mismo que hizo Victoria?

― Eso mismo, piénsalo, no hay otra forma de algo así suceda sin Alice lo haya visto antes.

― Tienes razón, pero como haremos, Jake yo me muero si algo le sucede a Edward.

― Mira Bells, creo que tengo la forma de saber como paso.

― ¿Cómo? Cualquier cosa por recuperar a mi esposo.

― Hay algo que yo no les he contado.

― Jacob me estas asustando, habla de una vez.

Nessie levanto la cabeza confundida.

― Conozco a alguien, ella es bruja pero se especializa por leer el pasado, es un poder a la inversa de su madre quien leía el futuro.

― Espera... ¿dijiste bruja?

― Si Bells... al principio tampoco lo creí pero ella me lo demostró.

― Esta bien… si tu dices que es así te creo… pero como se llama?

― Se llama Marie al igual que tu.

― Y podrías convencerla de que nos ayude?

― Claro pero hay un problema…

― ¿Cuál Jacob?

― Que las brujas no se llevan bien con los vampiros, tendrán que convencerla de que son diferentes.

― No importa, hare lo que sea.

― Esta bien, ahora hablare con ella y por favor tranquilízate, la llamare de mi celular así puedes hablar con Nessie.

― Gracias Jake, no se como agradecértelo.

― No hace falta Bells, por ti y mi nessie lo que sea.

― Gracias... Gracias..!!

― De nada... Adios Bells.

― Adios Jake.

Le pase el celular a Nessie, quien me lanzo una mirada de “tenemos que hablar”.

 

Me aleje lo más posible para que no pudiera escuchar.

― Hola Marie, soy Jake.

― Hola Jake- dijo con voz cantarina.

― Necesito tu ayuda.

― ¿Qué sucede? ¿Estas bien?

― Yo si, pero un amigo no.

― ¿Qué le sucedió?

― Se lo llevaron a la fuerza – dije aunque creo que ella se dio cuenta que no le estaba diciendo algo.

― ¿Qué me ocultas Jacob?

Suspire ― El es un vampiro.

― Ah no, ni loca – dijo alterada.

― Espera, el y su familia no son como los demás, no se alimentan de humanos

. ― ¿Qué? Y entonces de qué?

― De animales.

― No se Jake…

― Por favor, sabes que no te lo pediría si no fuera importante, es el esposo de mi mejor amiga y el padre de mi novia, ayúdame.

― ¿Hija?

― Si, mi mejor amiga, Bells, concibió a Nessie , mi novia, siendo aun humana, luego fue convertida.

― Woau y como es Nessie?

― Es hibrida, mitad humana mitad vampiro.

― Nunca he escuchado algo así, los Voulturi deben estar detrás de ella.

― ¿Cómo sabes de ellos?

― Ellos asesinaron a mi madre, no te lo conté porque no lo creí necesario.

― Lo siento, y no, en verdad fue al padre y a su tia Alice a quienes persiguen, ya que él lee la mente y ella ve el futuro.

― Has dicho Alice? ―Si… por qué?

― No… por nada.

― Entonces me ayudaras?

― Me tendrás que demostrar si es verdad lo que me has dicho.

― Claro – dije desesperado.

― En donde viven?

― A las afueras de forks, no te preocupes Nessie y yo te llevaremos.

― Esta bien, uyy… conoceré a tu novia – dijo haciéndose la misteriosa.

― Mejor que no digas nada que me avergüence por que te tiro en el camino.

― Oye, que no he dicho nada – dijo inocentemente.

― Si claro… gracias Marie… adiós.

― Adiós Jake.

Corte y cerré el celular, fui a la sala de estar encontrándome a Nessie en posición fetal en el sofá.

La levante y la lleve al dormitorio, la acosté en la cama y me senté a su lado. Ella se abrazo a mí, sollozando en silencio.

― Tranquila mi amor, ya lo encontraremos – seguí acariciando su cabello hasta que se quedo dormida.

Capítulo 2: Atando cabos sueltos

 


 


 
14454878 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10767 usuarios