Concurso Categoría 2: Mi historia sobre la Saga

Autor: Twilight_Cullen
Género: One-shoot
Fecha Creación: 28/10/2012
Fecha Actualización: 28/10/2012
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 9
Visitas: 7164
Capítulos: 1

Este relato es un one-shoot de mi historia sobre la saga para el concurso de “El cierre de la Saga Crepúsculo”

Espero que les guste

 

Si alguien quiere cogerlo pídanme antes permiso!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Mi historia sobre la Saga

Concurso Categoría 2: Mi historia sobre la Saga – Miriam

Me llamo Miriam, soy de España y tengo quince años. Esta es mi historia:

Cuando todo esté fanatismo hacia la saga apareció, yo tenía diez años y era la chica más simple y normal que puedas conocer. Veía a todo el mundo hablando sobre la saga y los libros por todas partes. A mí nunca me llaman la atención las películas que salen de moda y que todo el mundo se vuelve loco por ellas así que esta no fue menos. Pero al cabo de ver el tráiler todo el día por la tele acabe queriendo verla sin siquiera admitírmelo a mí misma, no quería convertirme en un clon de la sociedad. Mis amigas fueron a verla al cine pero yo no quise ir, además mis padres no me dejaban ir ya que pensaban que era la típica película de vampiros violentos, pero al final la tentación venció. A mi mejor amiga le encanto la película después de salir del cine y no paraba de decirme por chat que tenía que verla, al final me paso el link para que al menos la viera por internet y le dije que no, pero al final la vi y ahí me enamore. Le dije que ya la había visto cuando la termine, ella me pregunto que que me parecía y yo le conteste con un simple “No está mal” cuando en realidad por dentro estaba pensando en volver a verla y buscar información sobre ella, quería saber si había segunda parte y quería verla ya. No duré ni una semana hasta que al fin admití que me encantaba. Empecé a buscar información y descubrí que había más libros, no dudé en pedírselos a mis padres, pero ellos no me hicieron caso, “¿Porque quieres esos libros? A ti no te gusta leer y todos los libros que te hemos comprado no has terminado de leer ni la primera pagina” En cuanto salió Luna Nueva y vieron lo mucho que me gustaba me compraron Eclipse y Amanecer, sabiendo que no podía esperarme para saber qué ocurriría después. A partir de allí me encanta leer y mi fanatismo por la saga aumentaba día a día.

Lo que para muchas personas solo son imágenes o otra película, saga o libros del montón, para mi son mucho mas que eso. Simplemente no puedo definir lo que es para mí con algo tan simple como lo son las palabras.

Podríamos resumirlo a sentimientos de alegría, tristeza, pena... eso y mucho mas multiplicado por mil. Para mi es una distracción cuando me siento triste, sola, impotente, cuando siento que nadie me comprende, que nadie me escucha… Es una de las pocas cosas que puede sacarme una sonrisa en los momentos más difíciles.

También logró sacarme lágrimas, de alegría y de tristeza, sonrisas de risa y de felicidad. Esos momentos inolvidables, simplemente leyendo los libros, viendo las películas en el cine o en mi casa, las mismas películas que me sé de memoria y que jamás me cansare de ver, o ver videos hechos por otros fans como yo que me hacen llorar, escuchar las canciones de las películas, escribir mis propias historias sobre ellos (también llamados FanFics)… Pero esto no termina aquí, desde que conocí la saga mi vida cambió más de lo que alguien se puede llegar a imaginar, no solo mi vida, si no yo misma, antes era una persona completamente diferente, pero la saga me abrió los ojos, me ayudo a comprender y a entender muchas cosas que antes no comprendía, me cambio a una mejor persona.

Además si no fuera por esta saga ni siquiera hubiera conocido a las que son ahora mis mejores amigas, unas amigas que no reemplazaría por nada del mundo, que aun que algunas ni siquiera las conozco personalmente, sean de diferentes continentes y estén a kilómetros de distancia son la mejor compañía que podría desear. Puede que suene ridículo para algunas personas y otras tal vez estén completamente de acuerdo conmigo, pero le he cogido tanto cariño a esta saga, especialmente a sus personajes, que siento que formo parte de ella y que ellos forman parte de mi familia.

Soñar en ese amor tan irrompible que seguramente nosotras jamás podremos llegar a experimentar, ya que es demasiado hermoso para ser cierto.

También me ayudo a descubrir unos hobbies que antes jamás hubiera pensado que me hubieran llegado a gustar, la lectura se ha convertido en mi pasatiempo favorito, los libros de la saga fueron los primeros que leí por puro placer y no por obligación, los que me ayudaron a descubrir ese enorme universo que es la lectura, el mismo universo que antes odiaba, sin embargo lo odiaba por que no había encontrado mi parte en él.

Palabras de Stephenie Meyer: “Una de las pequeñas “joyas extra” de esta carrera es que estos chicos lleguen a decirme que éste es el primer libro que han leído por placer en su vida, y que se han seguido de largo. Se pusieron leer este otro, luego leyeron aquél y ahora están muy alborotados con algún otro libro que han encontrado. Haber escrito el primer libro que los entusiasmó para ser lectores, ah, eso es un regalo impagable. Y ahora se han embarcado en ese viaje. Tuve una infancia formidable, y una cosa que hizo de mi infancia algo tan especial fue que, como amaba leer, viví mil aventuras, y fui miles de heroínas, y me enamoré miles de veces. Y ahora, abrir esos mundos para alguien más… Sé lo gratificante que es, y quisiera poder darle a todo el mundo ese regalo, encontrar el libro que haga eso por ti.” – Guía Oficial Ilustrada -.

Bueno Stephenie, déjame decirte, que si alguna vez llegas a leer esto, puedes contar en que todo lo que has dicho se aplica a mí, e igual que para ti es un regalo impagable el haber escrito el primer libro que nos entusiasmó para ser lectores, también para nosotros es un regalo impagable el hecho de que tu escribieras esta saga y que gracias a ti nos hagamos sumergido en el mundo de la lectura. Ojala alguna vez pueda llegar a hacer eso por alguien mas, como hiciste tu con nosotros.

Por eso y mucho más quiero agradecer a Stephenie Meyer sobre todo, por que sin ella y sus sueños todo esto no hubiera sido posible, ninguno de nosotros estaríamos donde estamos ahora, ninguno de nosotros estaría leyendo esto y agradeciéndole eternamente. También quiero agradecer a Kristen, Robert, Taylor, Mackenzie, Ashley, Nikki, Jackson, Kellan, Elisabeth, Peter y el resto de actores por haber permitido que esta saga pasara a la gran pantalla por que seguramente si se hubieran quedado en libros mas de la mitad de las fans, incluida yo, no conoceríamos esta saga. También a las demás personas que creo que muy poca gente piensa en ellos y que aun que no se vean sin ellos las películas no hubieran sido posibles. Los directores Catherine Hardwicke, Chris Weitz, David Slade y Bill Condon, y las demás personas detrás de las cámaras como Melissa Rosenberg, Wyck Godfrey…

 Me entristece pensar que no volveré a sentir este sentimiento nunca más y que solo quedaran los recuerdos de lo que hemos vivido estos años, pero al menos se que fueron los mejores años de mi vida…

“El que lee vive mil vidas antes de morir, quien no, solo una”

 

- Miriam (Twilight_Cullen)

 


 


 


 
14457656 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios